De sumisa a hotwife parte II

Me encanta saber que soy la máxima debilidad de mi esposo, y presa fácil para aquel a quien me quiero comer.

Hola queridos lectores, es un gusto escribir un poco de lo que soy y contar de como fue mi primera experiencia en este ambiente de hotwife.Como ya les había comentado en la pequeña introducción que escribí sobre mi vida y de como comencé en esto bueno comenzamos porque hablo de mi marido y de mi, mi nombre es Andrea.

Una de las cosas que más me gusta en esta vida esque me encanta saber que soy la máxima debilidad de mi esposo se que mientras yo disfrute,goce de los placeres de la vida el me será completamente fiel y sumiso. A él encanta que le diga cornudo, una de sus fantasías más grande es verme coger con otro, creo que entre más puta me vuelvo más me ama. He de confesarles que me encanta seducir, coquetear, y lo disfruto, me divierte saber que otro me come con la mirada,  y que con el pensamiento me imaginan desnuda y de perrita, me gusta darles pie a que piensen que estoy deseosa porque me cojan cuando voy caminando muevo las nalgas más de lo normal para darles de que imaginar y desear, aunque disfruto hacerlo sufrir que entre si y no, no puedo dejar de sentirme  caliente y mojada deseando tener un buen palo dentro de mi.

Pero bueno sin mas preambulos hoy les voy a contar sobre mi primera experiencia que tuve como hotwife. En realidad no recuerdo muy bien esa parte de mi vida pero la realidad esque en ese tiempo el dinero no nos alcanzaba para los gastos yo le comenté a mi esposo que buscaría un trabajo para ayudarle al principio el me dijo que no porque era su deber como esposo pero al final me dió la autorización y comence a buscar en facebook en un grupo donde ofrecen trabajo de todo tipo y he ahí que me encontré a mi primer víctima Alfredo gerente de un restaurant/bar, en ese tiempo el tenía 26 años yo 23 recuerdo que buscaba mesera y yo me puse en contacto con el para que me diera informes sobre el trabajo,e no tardó en responder a mi mensaje,me explico sobre el sueldo,horarios y todo lo demás la verdad es que solo le estuve dando vueltas al asunto porque en realidad mi intención no era conseguir el trabajo si no a el, pero ya entre plática pues decidí insinuarme, coquetearle, hasta que lo logré, no conseguí trabajo pero si un medio para poder solventarme un poco y para ser sincera jamás fue intención esa, pero las cosas se dieron, me agradó su persona ni su físico, más bien su herramienta que tenía entre las piernas pero ese es otro cuento que ya les estaré contando más adelante.

El chiste esque platicamos durante una semana todos los días, aveces el me llamaba por teléfono hasta que un  día el me dijo que le había gustado, que estaba muy guapa pero que me quería conocer personalmente, decidimos quedar de vernos un domingo pero antes tenía que consultar con mi amado esposo, saber si el estaría de acuerdo el me dijo que si, divierte me dijo, ya yo sabiendo qué iría me levanté de la cama me bañe, me vesti bonita, salí de casa, me monte a un taxi y fue hacia donde Alfredo llegaría por mi. Cuando llegue al lugar acordado me baje del taxi y me diriji directo hacia donde el estaba,me subí al carro me saludo de beso en la mejilla, no fuimos a un hotel, ni a un cafe, ni mana por el estilo,solo fuimos aún lugar cercano pero solo en medio de una tarde lluviosa si. Preocupación de que me vieran, ese día solo fueron caricias,besos buenas pláticas, en realidad no tuvimos sexo porque yo estaba en esos días que ustedes ya se imaginarán y bueno pudimos conocernos mejor y solo eso.

Se nos fue el tiempo platicando pero yo tenía que regresar a casa a la hora acordada que mi esposo me había puesto después les diré las razones del porque de los tiempos.

Me llevo a la base de taxis pero antes de bajarme del carro necesitaba estar segura de que nadie me viera, me despedi de el pero el me beso y lo único que me dijo fueron estás palabras " TE VEO PRONTO"  Y YO LE RESPODI NO LO SE, TAL VEZ. y así terminó mi tiempo con el, espero les halla gustado pero les estaré contando de mis otra aventuras con el y con otros, gracias por haberme leído.