De sometidas a sumisión cap. 3
Los malditos celos
Celos entre mis sumisas
| Y |
a han pasado semanas desde que tengo nuevas esclavas, su comportamiento ha sido adecuado, he castigado por placer y han respondido bien, pero he observado celos entre mis sumisas, eso no debe suceder, voy a poner fin a eso a más tardar mañana.
Estando en mi despacho, me acuerdo del imbécil de Arturo, mando a llamar a mi capataz Alfonso, me reúno con él en la oficina.
- Alfonso, reúne a 10 de tus mejores hombres, quiero vengarme de Arturo, nos engaño, a Claudia la rapto hace 7 años y el caballo fue un auto robo, quemen su parcela, destrúyanlo, traten de cubrir sus huellas, no quiero responder a la justicia por ese canalla, quizás antes pueden averiguar sus faltas y desde allí atacar, en fin Alfonso tu eres un profesional sabrás como hacerlo.- me dirijo a la caja donde manejo dinero, y le entrego dos bolsas- toma una es para los gastos, el otro para repartir, parte mañana. Alfonso se retira de la oficina.
Me dirijo a la sala común donde comparten mis esclavas, al llegar escucho una fuerte discusión, entre ellas, mas menos esto fue lo que alcance a escuchar.
Samantha: Estas perras, apenas llegaron se convirtieron en las preferidas del amo!
Ester: Samantha, cálmate, no las trates así!, ¡quizás nosotros nos hemos descuidado, por eso el amo no, nos manda a llamar!.
Gloria: La buena de Ester, ella siempre ve el lado positivo, RECONOCE, QUE EL AMO YA NO, NOS MIRA- empuja a Ester-
En ese momento entro, la discusión se acaba de inmediato, la insto a seguir, no se atreven.
- Las espero a Todas a la sala de castigos- salgo; casi nunca hago esto, generalmente el castigo es individual, pero esta vez será en grupo, todo tiene un límite.
Sentado y con la fusta en la mano las espero cerca de la puerta, a medida que pasan por ella le entrego un fustazo de Bienvenida, luego se colocan en posición de castigo
Las observo, me gusta verlas así, a mi disposición; llamo a Samantha y Claudia, las amarro juntas de las muñecas y los tobillos, luego hago lo mismo con Gloria y Sofía.
“Estarán amarradas hasta que vea un comportamiento mejor entre ustedes, NO PERMITO CELOS, a todas la quiero por igual, deberán trabajar juntas, así que deberán complementarse, salgan”. Apenas se pueden mover, Gloria y Sofía aprenden rápido, ya tienen un ritmo de caminar, Samantha, demuestra su rabia por lo cual hace más difícil el caminar de ambas, las levanto, azoto 5 veces a cada una, Ester solo mira de reojo, hoy a ella no la castigare, le indico que salga, se levanta toma mi mano con la fusta:
-Señor, necesito su castigo,
-¿Por qué? Si nada has hecho, al contrario trataste de apaciguar la discusión.
-Amo, no lo hice bien… usted se entero.
Pensé, bueno si ella quiere debo castigarla, - Ester, ¿Cuál es la posición de azote?, ella se postra, la rodeo paso mi mano por su hermoso culo, empiezo sin detenerme hasta terminar, 15 fustazos, son solo para calmar su necesidad de castigo, le sobo su trasero, le aplico cremas, le ordeno salir.
Las cinco me esperan en la sala común, allí le doy las instrucciones del día:
- 1.Deberán hacer todos los quehaceres juntas, todos los que les correspondían en forma individual, ahora lo harán en parejas.
- 2.Los dormitorios serán reorganizados, Samantha y Claudia dormirán en la habitación 1, Gloria y Sofía en la habitación 2, Ester en la habitación 3.
- 3.Para asearse deberán hacerlo juntas.
- 4.Los alimentos los consumirán en el suelo, ocupando solo una de sus manos libres.
- 5.Deberán aprender a conocerse.
De ustedes depende el tiempo de castigo, trabajen unidas y se acabara pronto. Empiecen.
Salgo de la casa voy al pueblo, mi meta era conseguir 3 mujeres, aun me falta una, las dejo al cuidado de Guillermo, el me debe dar un informe sobre sus logros o fracasos.
En la ciudad se presentara un circo esta semana, veré si han progresado y las llevara a visitar este show, al llegar a casa voy a ver el progreso de mis esclavas, Guillermo me entrega un buen informe de lo sucedido en mi ausencia:
- Gloria y Sofía, se organizaron de inmediato, ambas son capaces de trabajar en equipo
- Samantha y Claudia, no le fue muy bien, Claudia trataba de trabajar junto a Samantha, pero ella no lo acepta, provocando mas desorden que trabajo, Guillermo tuvo que cambiarles sus obligaciones, pues en la cocina dejaron un desastre.
- En los momentos de ocio, Gloria, Sofía y Ester, conversaron amistosamente, Samantha estuvo enojada en todo momento, Claudia intentaba mejorar la situación, pero no encontraba apoyo.
- En el almuerzo, todas tuvieron problemas pero se pudieron alimentar.
Después de escuchar el informe, me sentía incomodo con la actitud de Samantha, las mando a llamar, depende de lo que se logre en esta conversación, veré el futuro de Samantha, una vez en mí despacho, las suelto y se sientan:
-Gloria y Sofía, aprendieron algo de este castigo .- Si –respondieron
- Conversaron entre ustedes, se conocieron - Asienten.
- Compartan con nosotros que saben una de la otra .- Sofía empieza tu.
Sofía: Gloria me cuenta que ella está con usted, hace 7 años, ella acepto el contrato de sumisión, sin restricciones, ella era la hija de una empleada de la casa, su madre se fue y la dejo a ella, a la edad de 17 años, usted espero que fuera mayor de edad, para iniciarla en este estilo de vida.
Insto a Gloria a contar sobre Sofía.
Gloria: Sofía vivió junto a su madre hasta los 10 años, luego su madre fallece y ella queda trabajando, en “Fundo Los Cardenales”, trabajo como ayudante de cocina hasta los 17 años, luego es la encargada de preparar el almuerzo a los empleados, una tarde quedo comida, ella la reparte en pocillos para que se alimenten los animales del fundo, esta comida quedo en esos pocillos por dos días, el perro de Dueño se sirvió y se enfermo, por esa acción a ella la castigaron, y Usted la salvo.
Mientras Gloria relataba la historia de Sofía, a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, pero Gloria es asertiva y le toma la mano, acurruca su cabeza en su pecho, Sofía de deja llevar, se calma. Me dirijo a Samantha y le pregunto qué aprendió hoy, ella contesta de mala gana, nada, pregunto a Claudia, ella contesta –nada, solo que Samantha tiene un genio horrible, se ríe.
- Samantha que dices en tu defensa , ella mira furiosa a Claudia, se levanta de su lugar e intenta salir.
-Samantha, detente y vuelve- ordeno, de mi escritorio saco un collar, el de castigo, Samantha se da vuelta lo mira, agacha su cabeza, es señal de sumisión, aun la puedo rescatar pienso. Me acerco a ella. Le coloco el collar y la saco de la habitación, ordeno a las demás ir a sus habitaciones, a Ester le indico que me espere en mi habitación.