De sometidas a sumisión 7

Entonces camina hacia mí, quítate las bragas y muéstrame tu hermoso culo

9.- El pasado se hace presente.

Cuando yo tenía 15 años mi padre empezó a abusar de mí, me amarraba a la cama y violaba una y otra vez, hasta que ya su hombría no daba más, luego me soltaba, y enviaba a la calle en busca de comida, mi madre sabia, pero era una mujer callada que obedecía ciegamente a su marido, y en vez de protegerme, me ofrecía a él, luego a los 17 empezó a prostituirme, el era mi proxeneta, me pagaba con golpes, nunca visibles, pero si dolorosos, lo odiaba, empecé a odiar a los hombres, una noche en que el me ofrecía en la calle, apareció una patrulla me detuvieron y no me fue a retirar, pague con cárcel, allí conocí a una Macha, ella me inicio en el lesbianismo, me enseño a usar el dolor como excitación, en la cárcel aprendí un oficio, estuve dos años detenida, la prostitución se paga caro, Salí de la cana y de esa ciudad con un poco de dinero, arrende una pieza y busque trabajo en un bar, me fue bien, trabajaba duro y ahorraba, la dueña del bar era Ama, y me inicio en la verdadera sumisión, aprendí rápido, nos quisimos tanto, que al morir me dejo el bar y otras propiedades, ella hizo de mi lo mismo que tu intentas hacer con tus sumisas, me educo para que yo eligiera mi futuro, así lo hice, después de esa noche donde me detuvieron nunca más permití que un Hombre, me tocara…, hasta hoy, tu beso y esas nalgadas abrieron estas viejas heridas… Diego tu no me lastimaras, cierto…, se acurruca en mi pecho.

- Marisol, nunca me imagine que te haría daño, perdóname .

-Diego, no es tu culpa, dice.  -intento tocarla pero rehúsa, intento abrazarla se deja.

-Diego…, quiero tus caricias, pero temo, recuerdo a mi padre, lo odio y eso rebota, en mí y ahora en ti. A veces quiero recordarlo todo, quiero encararlo, ir a su casa y echarle en cara lo que hizo de mí, lo que destruyo…, ahora estoy a la deriva, no sé qué rumbo seguir, tu beso remeció esa mujer que estaba dormida,  estoy hundida y ni sé cómo salir.

Marisol se queda en mi regazo, solloza, luego nos levantamos de ahí, la acompaño a la cama.

-Marisol, quieres fugarte conmigo, un fin de semana, vámonos al campo o playa?

-¿Pero tú aun estas convaleciente? Me indica ella-

-pero si voy con doctora

-No sé, mis sumisas,…recordar, dolor.

Debo dar más tiempo, con paciencia podre sanarla, aun es todo muy reciente, he encontrado a otra mujer para ayudar, la diferencia es que con Marisol, debo enseñarle lo vainilla, lo romántico, lo positivo, cenamos en su casa, atendidas por sus sumisas, luego ellas se ponen dispuestas a ambos, Marisol las rechaza, lo que provoca dolor en ellas, me acerco, las tranquilizo, les pido que preparen la tina con agua caliente, se retiran , con Marisol nos sentamos en el living, uno frente al otro, ella esta ida, me mira, se levanta y se inclina a mis pies.

-Diego, hazme tu sumisa,  follame duro, átame, golpéame, humíllame,…,

Le levanto la mejilla, le tomo la mano y le indico que se siente en mis rodillas.

-Marisol, tengo mejor otra idea, dame una semana de tu vida, pide vacaciones, organiza con quienes se quedaran tus sumisas, y yo hago lo mismo con las mías, no vamos a una de las casa que tengo, elige campo o playa.

-Quiero ser tu sumisa…, si no eres tú,… será otro amo

No, yo quiero enseñarle el placer del sexo, no sumisión, pero si quiere un amo, seré un amo exigente, al menos hasta llevarla de aquí.

- Marisol, si quieres ser mi sumisa, eso será tu primera lección, te daré dos semanas para que organices todo. Deberás llamar todos los días hasta que estés lista, me contaras todo lo que pregunte, una vez al día iras a verme, pero como amiga, ahora me iré, cuando llegue a casa, te llamare, debes contestar de inmediato, seguirás llamándome Diego . –ella asiente, le beso la frente.

Al llegar a casa, la llamo, contesta de inmediato, le indico que debe elegir a una de sus sumisas, le dará placer y recibirá, si me doy cuenta que me ha engañado no aceptare ser su amo, corto. Ya ha pasado una semana desde la proposición de Marisol, les indico a mis sumisas estarán dos semanas solas, deberán seguir estudiando y cumpliendo en todo, los premios o castigos, se verán a al regreso.

Me dieron de alta, Marisol ha cumplido todas mis órdenes, sin darse cuenta le  he dirigido su vida, averigüe sobre su familia, aun viven sus padres, su padre sigue siendo el mismo monstruo, ahora tiene un harén de putas, hice los contactos para destruirlo.

Llego el día Marisol, eligió el campo, Pedro mi chofer y guarda espalda va con nosotros, así que tengo todo el viaje para conversar con Marisol, la paso a buscar a su casa, lleva como 5 maletas, las hago devolver, le indico que solo llevara una, que tendrá 5 tenidas, de malos modo desarma las maletas, en una de ellas solo llevaba instrumentos de castigo, solo le doy 10 minutos para reorganizar todo, espero, ya esta lista, subimos al auto y nos vamos, esta situación es un poco incomoda, los dos somos amos, sabemos cómo tratar a un sumiso o sumisa, esta semana será complicada, ojala mi plan funcione, pues quiero amarla, en vainilla, quiero que se sienta mujer, mi mujer. Mientras no dirigimos a nuestro destino, la invito (le ordeno), a sentarse a mi lado-

-Estas nerviosa, pareces niña de 15, me burlo, ella en silencio, así se fue todo el camino.

Al llegar al campo, entramos a la casa, el encargado  nos da la bienvenida, le doy las gracias; a Pedro y a Don Manolo, les pido ir al pueblo más cercano a buscar provisiones para la semana, le indico además que deseo estar solo, por lo cual las provisiones las dejaran fuera y yo las entrare, Pedro vivirá en una pequeña casa al lado de la mía. Dadas las instrucciones, salen y quedamos solo con Marisol, ella recorrió la casa, voy a su lado y susurro al oído, quieres comer o que te coma, sonríe, lo último me indica. Le llevo a la suite principal, la empiezo a desvestir de a poco, la acaricio suavemente, voy sintiendo su estado, su placer, llego a su sexo, (esta depilado, como a mí me gusta), le excito suavemente, con mi boca, mi lengua la hago estallar, gemir de placer, se va… luego sin dar tiempo, aprovechando su humedad la penetro suavemente, ella se mueve hasta encontrar nuestro ritmo, suave, rápido, candente, mientras le beso la cara, le acaricio su pelo, termino en ella, descanso.

Mientras dormimos, la escucho llorar, me despierto la veo está teniendo una pesadilla, sueña con su Padre, la despierto no quiero escuchar mas, al despertar me abraza, nos levantamos y nos servimos un poco de comida que había en casa, para el postre inicio un juego con ella, llevo frutas a la pieza, le vendo los ojos y la desnudo por completo, la acuesto sobre la cama, vendada, debe saborear lo que le doy a probar, si adivina le beso su sexo, si no le pellizco un seno, adivina 4 de cinco, como último, le doy a saborear mi polla, se la retiro antes de eyacular, le retiro la venda, follamos, me levanto,  una buena ducha, listo, ella aun duerme, salgo de la casa, quiero arrendar 2 caballos, me gustaría invitarla mañana cabalgar, llego a casa, ella está preparando la cena, le ayudo, cocina rico, me seduce con la comida, nos acostamos, gozamos, reímos.

Eran como las 4am, cuando la siento levantarse, como no vuelve, la voy a buscar, está sentada en un sofá, mirando hacia la ventana, no me siente llegar.

-¿Qué sucede?-le pregunto.

-Diego, ¿Qué va a pasar cuando volvamos?, ¿Cuáles van hacer tus condiciones de mi Sumisión hacia ti?...

-Marisol, no te preocupes aun por eso, recién hemos llegado, aprovechemos la semana, conozcámonos, analicemos nuestra situación y veremos si serás mi sumisa.

-Diego, no sé porque quiero someterme, no sé porque quiero castigos, pero lo que si se, es que quiero que tú seas mi amo,…pero si no me aceptas me ofreceré a otro.

Me acerco mas a ella, la abrazo, acaricio amablemente- Si tu lo quieres yo seré tu amo, no permite que ningún estúpido, te toque, menos te castigue, pero esperemos regálame esta semana, luego de ello analizaremos las condiciones, de nuestro contrato, ¿de acuerdo?

-Sí.

- Primera norma, en publico responderás con un “Si, amor”, “Si, Diego” y en privado con un “si amo”. ¿De acuerdo?; Sonríe, Si amo- contesta.

- ahora vuelve a la cama, la próxima vez que te levantes en la noche sin MI autorización, habrán  graves consecuencias . Se levanta le doy una nalgada, va a la pieza.

Vuelve a dormir. Me levanto y redacto una lista de normas que Marisol deberá cumplir, una vez terminada, me voy a dormir, como nuestra noche tuvo altibajos, nos despertamos mas tarde de lo habitual, desayunamos, y la invito a cabalgar, el día está perfecto. Pido a don Manuel preparar un rico asado. Llevo las normas, en mi chaqueta, en el campo se las entregare.

10.- Nuestras Normas.

Cabalgamos por un largo rato, hasta llegar a un paraje escondido con un pequeño riachuelo, allí desmonte y ayude a Marisol a bajar, nos sentamos en unos troncos.

- Marisol, ¿cómo te has sentido?

-Bien, gracias.

- Mmmm…no has contestado como corresponde .

-Perdón, amo.

- Esta vez disculpada. ¿Por qué quieres, que yo sea tu Amo?

  • Porque desde que te conozco he visto que tratas  a tus sumisas con amor y respeto, infringes castigos cuando realmente se lo merecen, que cuando has castigado para tu placer, has sido cuidadoso, no exageras tu poder en si eres un buen amo, una persona consiente, no como esos amos que he visto en los clubes de BDSM, donde torturan tanto a las sumisas que apenas se pueden mover, después de una cesión, y no es porque la han follado de mil maneras, sino  que es el castigo infringido.

-¿Por qué quieres ser sumisa? pregunto

_ ….. Quizás para recordar, para olvidar desde el dolor, por que al estar bajo tu control, tú cuidarías de mí, no dejarías que cometa alguna locura.

- Que le dirás a tus sumisas, sobre esto?

-la explicación que les dé, deberán entender.

Bien ahora que está más claro todo, lee esto, analízalo  agrega o quita, al terminar la tarde deberás entregarlo para luego estampar nuestras firmas, le paso las reglas que deberá seguir.

Normas para Marisol, ahora Sumisa.

1.-La sumisa debe pedir permiso cada vez que salga de la ciudad, ya sea, por placer o trabajo.

  1. La sumisa vivirá 3 semanas  en casa del amo, y cumplir las obligaciones que se propongan.
  2. La sumisa No visitara a ningún amigo, sin autorización, y se da deberá colocarse el cinturón de castidad.
  3. La sumisa en público podrá tratar al amo de igual a igual. Ejemplo en lugar de trabajo.
  4. La sumisa deberá atender como Ama sexualmente a sus sumisas,
  5. Los castigos aplicados a sus sumisas deberán ser aprobadas por el amo.
  6. La sumisa deberá aceptar la custodia personal que te entregue el amo.
  7. La sumisa solo conducirá su vehículo, cuando el amo lo indique.
  8. El amo supervisara lo que debe usar, el cual se cumplirá al pie de la letra.
  9. El Amo podrá y debe castigarte en público si la falta lo amerita.
  10. El Amo follara a la sumisa en cualquier lugar público o en privado, dando o no placer.
  11. La sumisa deberá llevar SIEMPRE su sexo depilado.
  12. La sumisa debe mantener un peso ideal.
  13. La sumisa cuidara de no embarazarse, el método será lo  que indique  un medico.
  14. En ceremonias publicas donde sean invitados la Sumisa será presentada como la pareja del Amo
  15. La sumisa pondrá fin al contrato después de 6 meses.
  16. La sumisa, Nunca podrá ir a buscar a sus padres sin el consentimiento y acompañamiento del Amo.

Marisol lee con atención el papel, ríe en algunos puntos, otros le molestan, al terminar dobla el papel y lo guarda.

-Amo, podre hacerle modificaciones, cierto – asiento- Y puedo agregar obligaciones del Amo niego con la cabeza.

Montamos de nuevo y nos dirigimos a casa, allí almorzamos junto a Don Manuel y Pedro, luego del almuerzo, Marisol va a modificar las normas. En la tarde Marisol, hace entrega de las modificaciones, las tomo y guardo en mi chaqueta, ella se extraña.

-Amo, no la va a leer.

- Sí, pero quiero indicarte algo antes, las modificaciones que tú has indicado debes defenderlas con un buen argumento, o aceptar un castigo por el cambio, yo elegiré que opción harás, el castigo será aquí y ahora. Me levanto, desde un armario saco una maleta la cual abro, dentro hay varios instrumentos para causar dolor o placer como: fustas, flogger, pinzas, mordazas, consoladores de varios tamaños, vibradores, lubricantes, paletas, entre otros) con uno de estos infringiré el estimulo, si realmente quieres hacer la modificación, aceptas .

- Si amo.

- Entonces camina hacia mí, quítate las bragas y muéstrame tu hermoso culo- se lo acaricio y lo nalgueo 6 veces, esto es  solo por atreverte a hacer modificaciones, le indico. -Veamos tus “modificaciones”, tomo el papel, la miro de reojo “NO TE TOQUES” . Lo leo completo.

ALGUNAS MODIFICACIONES:

  1. La sumisa debe avisar cada vez que salga de la ciudad en caso de trabajo.
  2. La sumisa vivirá 2 semanas en casa del amo, y cumplir las obligaciones que se propongan.
  3. No es necesario, la sumisa no tiene amigos .
  4. La sumisa en público podrá tratar al amo de igual a igual. Ejemplo en lugar de trabajo.
  5. La sumisa deberá atender como Ama sexualmente a sus sumisas,
  6. Como Ama sabe cómo debo castigar
  7. La sumisa deberá aceptar la custodia personal que te entregue el amo. solo 1,ojala sea mujer
  8. La sumisa solo conducirá su vehículo, cuando el amo lo indique. No tiene auto
  9. El amo supervisara lo que debe usar, el cual se cumplirá al pie de la letra.
  10. El Amo podrá y debe castigarte en público si la falta lo amerita.
  11. El Amo follara a la sumisa en cualquier lugar público o en privado, dando o no placer.
  12. La sumisa deberá llevar SIEMPRE su sexo depilado.
  13. La sumisa debe mantener un peso ideal.
  14. La sumisa cuidara de no embarazarse, el método será lo  que indique  un medico.
  15. En ceremonias publicas donde sean invitados la Sumisa será presentada como la pareja del Amo
  16. La sumisa pondrá fin al contrato después de 6 meses.
  17. La sumisa, Nunca podrá ir a buscar a sus padres sin el consentimiento y acompañamiento del Amo.

Solo 6 modificaciones, esas equivalen a 2 justificaciones y 4 castigos, para que sea más dinámico, será en el siguiente orden: 2 castigos 1 justificación y al terminar si lo has hecho bien te premiare. Ahora ven, se acerca le tomo la cara, empezamos, ella asiente .

  • La sumisa vivirá 2 semanas  en casa del amo, y cumplir las obligaciones que se propongan

Ponte en 4 patas con el culo al aire , tomo la paleta, se la muestro- bésala , le indico, “solo dos semanas con el amo quiere, bueno acepto si aguantas 20 nalgadas, cuéntalas y da las gracias” 1, gracias amo. 2 gracias amo….ay, uf….7 gracias amo….grrr….8…gracias amo… 11…gracias amo…..19, gracias amo….20...gracias amo.bien, te has ganado tus 2 semanas” , le sobo el culo, la levanto, tiene lagrimas, se las beso… Marisol tu palabra de seguridad será “renuncio”, dila si no puedes mas , - Diego, tranquilo auch, no la diré ,“Quédate de pie, sin tocarte”, continuo con las otras normas

  • La sumisa No visitara a ningún amigo, sin autorización, y se da deberá colocarse el cinturón de castidad No es necesario, la sumisa no tiene amigos

Esta me gusto, así que no tienes amigos, pero tienes colegas, eres hermosa en cualquier momento ellos pueden lanzarse hacia ti. Ella sonríe, Mmmm acuéstate en el suelo abre las piernas, expone tu sexo, bien , voy en busca de un vibrador vaginal con arnés y control remoto, le aplico lubricante se lo coloco e introduzco en su exquisito sexo, lo enciendo y lo hago funcionar en suave, la ayudo a levantarse, una vez de pie le subo el nivel, ella empieza a gemir, NO TE CORRAS , aguanta, un nivel más alto, me suplica permiso, se lo niego, su aflicción es enorme, pero sé que es capaz de aguantar, he visto como le hace lo mismo a sus sumisas, ella gozaba, ahora le estoy dando de su propia medicina, se sienta, DE PIE le indico, si quieres correrte, lo haces pero yo no aceptare la modificación de esta norma , aprieta sus dientes y sigue aguantando, de golpe apago el vibrador, ella se sienta bruscamente, me acerco la levanto y le saco el arnés, buena chica, le beso su cara, Gracias Amo, Gracias Diego… apenas me dice. Ahora descansaras un rato, debes defender con argumentos.

  • La sumisa debe avisar cada vez que salga de la ciudad en caso de trabajo, argumenta:

Soy una doctora, de gran prestigio, asisto habitualmente a seminarios, congresos, ya sea como invitada o exponente, por lo cual no puedo permitir que tú me autorices o no, ya que esas decisiones se deben tomar en el momento , lo que puedo hacer es solo aceptar las invitaciones a ciudades cercanas de no más de 6 horas de viaje.En cuanto a salidas por placer, las únicas que tendré serán a tu lado.

Si, acepto, es más si, el viaje es muy importante y queda a más de 6 horas, podrás ocupar el avión privado de la empresa, pero yo te acompañaría, sigamos .

  • La sumisa deberá aceptar la custodia personal que te entregue el amo. solo 1, ojala sea mujer. 25 fustazos. Asiente, los recibirás en silencio, cualquier grito o gemido el castigo será triplicado . Aguanta estoicamente, es muy valiente.
  • La sumisa solo conducirá su vehículo, cuando el amo lo indique. No tiene auto, pero lo tendrá, esta modificación es tan simple que la paga también lo será, ve a la maleta, elige el instrumento de castigo, con el recibirás 6 golpes, trae el flogger, le aplico su cuota.
  • Los castigos aplicados a sus sumisas deberán ser aprobadas por el amo. Como Ama sé cómo debo castigar. He sido sumisa y Ama por mucho tiempo, se cómo y hasta donde castigar.

Terminamos con las modificaciones a las normas, la felicito por su valentía y comportamiento, la invito a la habitación, concluimos el día con una agradable relación vainilla. Ya en la noche mientras cenamos, le pregunto sobre su infancia, sobre su relación familiar, al principio se rehúsa, pero al fin me relata, con pena en ocasiones, y con rabia en otras como la trataban.

Mi padre fue un buen padre hasta mi adolescencia, mi niñez fue agradable, en navidad siempre obtenía los regalos preferidos, no habían malos tratos, pues mi padre solo estaba con nosotras cuando no tenia misiones militares, cuando lo dieron de baja por abuso a prisioneros de guerra, todo cambio en ese momento empezó mi pesadilla, más  o menos los 15 años, como te conté antes, abuso de mi día o noche, si quería salir, si quería ropa nueva ucualquier cosa mi cuerpo era el que pagaba, con golpes, azotes, sexo en fin lo que él quisiera, una vez me encadeno a la pieza del lavado, con una cadena de dos metros, dejaba mi comida a esa distancia o más, yo debía esforzarme por obtenerla, en mis periodos, el castigo era más brutal, me insultaba, humillaba, y mi madre no me defendía eso provocaba más rabia en mi, luego cuando empezó a prostituirme, elegía a los hombres más corpulentos para someterme, una vez tuve sexo con tres ex militares, me hicieron tanto daño que no pude caminar en varios días, luego de eso se me ocurrió enfrentarlo, le dije que algún día me iría de allí, no volviendo más, y si lo hacía era para destruirlo pues iba a tener poder para ello, termine de decir eso, cuando siendo una cachetada en mi rostro, luego golpes tras golpes, patadas insultos, fue la única vez que mi madre me defendió, le dijo déjala viva, hombre, no ves que si la matas se nos acaba la plata , me dejo, pero amarrada cuando me recupere de sus lesiones, me llevo a la calle a prostituirme, esa noche fue cuando me capturaron.

Cada palabra que escuchaba sobre ese animal, mas gana me daba de matarlo, Marisol ¿por qué quieres que te someta?, ¿quieres acaso revivir todas tus pesadillas? Ella asiente.

-No sé que es, pero contigo me siento segura, sé que me somataras solo hasta donde yo pueda, quiero revivirla pero con el poder de parar cuando quiera, Diego ayúdame por favor, me dice llorando.

-Marisol, tranquila, lo hare, pero no sé si será suficiente, te puedo contratar a un psicólogo.

  • No Diego, eso no funciona, ya lo he intentado, solo me queda esto.

Ya ha terminado la semana, nos vamos a la ciudad, allá empezaremos con sesiones para ayudar a Marisol.

Al llegar a la ciudad dejo a Marisol en su casa, con el compromiso que irá a verme en la semana.