De sometidas a sumisión 10
Faltan unos días para, que termine el contrato de sumisión de Claudia
14.- Claudia encuentra novio
Faltan unos días para, que termine el contrato de sumisión de Claudia, ella ha estado distante todo este tiempo, se ha portado de maravillas eso sí, casi no he tenido oportunidad de castigarla, al vencerse el plazo, la llamo al despacho, le entrego su contrato.
-Quieres seguir, le pregunto,
-No -contesta, Don Diego, ya no quiero esto, le doy las gracias por todo lo que hizo de mi, gracias por recatarme de Arturo, de educarme, de enseñarme la vida en sumisión, pero quiero otra experiencia, quiero explorar mi cuerpo de otra forma.
-Está bien Claudia, no te preocupes, sabía que esto iba a terminar, has sido una buena sumisa, y serás una gran profesional, como aun no terminas tus estudios, te ofrezco un departamento cerca de la universidad, vive allí hasta terminar , ven a vernos cuando desees, Samantha te echara de menos, nos abrazamos y follamos por última vez, al salir va a su dormitorio, se despide de Samantha, y sale de la casa, Alfonso la va a dejar a su nuevo hogar.
He seguido con atención la nueva vida de Claudia, se ha podido desenvolver bien en la sociedad, es una buena alumna, ha aprobado todos sus ramos, una de las tantas tardes que me visita, me ha pedido un favor, quiere presentarme a su novio como su amigo , como la persona que ella mas estima, quiere que su novio vea que no está sola, acepto encantado, luego de esa visita, aparece con él, es un joven de su edad, pero sin estudios, es empleado en una fábrica, ella le comenta que soy un gran amigo que gracias a mi ella puede estudiar, sinceramente no me agrada el tipo, pero no debo meterme, solo lo mantendré vigilado.
Una noche estando ya dormidos junto con Samantha , Alfonso me despierta, indica que Claudia ha llegado, está muy golpeada, pide mi protección, me levanto enseguida, al hacerlo despierto a Samantha, - Sigue durmiendo, voy a solucionar un problema vuelvo- ella se da vuelta vuelve a dormir.
Al llegar al living, veo a Claudia, está muy golpeada, tiene moretones en la cara, el labio sangrando, un corte en la ceja, al verme se acurruca en mis brazos, llora, le levanto si cara – ¿Que te paso?- nos sentamos en el sofá, indico a Alfonso que traiga el botiquín, mientras le limpio sus heridas, ella me cuenta que Guillermo su novio la golpea, pero que esta vez fue muy agresivo, ella arranco hasta aquí, al escuchar me levanto con furia, ella toma mi brazo.
-Amo, por favor no haga nada, yo elegí mi destino, es lo que me toca vivir, solo que hoy la golpiza fue muy larga, pero nada más,…
Iba a contestar cuando se acerca Alfonso y le dice,
-Claudia nunca más piense así, no es tu destino, solo que no has sabido elegir, has conocido dos tipos de hombres, todavía falta conocer más, ese canalla no volverá a tocarte, eso te lo Juro.
Salgo de la habitación es el momento de Alfonso, siempre he sabido que Claudia le gustaba, veía como la cuidaba, desde que llego con nosotros, al salir le indico a Alfonso que la cuide, le sugiero que ocupen la habitación de alojados, pues allí hay dos camas, el me agradece, Claudia sonríe, - mañana nos encargaremos de ese tipo, por ahora descansa.
Al volver a mi habitación, veo que Samantha esta levantada, esperando, me acerco la beso e invito a dormir, se que está deseosa por saber lo sucedido, le comento lo pasado, se me ha quitado el sueño, a ella también, así que para no perder el tiempo, follamos. La hago levantarse.
_Perrita, muéstrame tu cola, muévela para mi, bien… acércate mas, le nalgueo su culo, - Porque estabas despierta, si te indique que siguieras durmiendo,
Tenía curiosidad- contesta.
Sabes como castigo a los curiosos- niega con la cabeza, se pone cachonda, -tomo una de mis pantuflas,
Con esto- le indico.
ven a mis rodillas, ven a recibir tu castigo, ella baja su cabeza y se acerca obediente.
-Perdón Amo, no quise desobedecer.
-ya es tarde para arrepentimientos, solo colócate, o el castigo será mayor,
Estando en posición suavizo su culo con mi mano, aplico el primer golpe, la golpeo 10 veces, meto mis manos en su sexo está lleno de jugos, aplico 10 golpes más, la levanto de mi regazo, le seco sus lagrimas, le indico el rincón.
-ve hasta allá, espera mi llamado, no te toques.
La dejo un rato en ese lugar, luego la llamo y empiezo a follarla, al acabar ella ha tenido varios orgasmos, exhaustos nos volvimos a dormir.
Ya en la mañana nos levantamos y bajamos a desayunar, Alfonso me espera junto a Claudia, los invito a comer, para él es primera vez que comparte la mesa con nosotros, Claudia y Samantha se sientan juntas, conversan un rato, a Claudia le duele al masticar, Alfonso trata de alimentarla dándole alimentos más blandos, al terminar, le indico a Claudia que iremos a la Clínica para ver sus lesiones, ella se niega.
- Lo siento Claudia, pero esto no es tu decisión, has venido a mi por protección, y eso te daré, pero también velare por tu salud, así que solo obedece, Alfonso nos acompañara, ella sonríe.
Al volver de la clínica, le indico que se recueste, pues debe descansar, ella asiente, en ese momento su novio, la llama por teléfono, ella contesta, le indico que lo coloque en altavoz, el le indica que debe estar en casa a mas tardar en 10 minutos, o el mismo ira a buscarla, para llevarla a golpes a casa, al cortar, ella tiembla, se dirige sin pensar a la puerta, le indico a Alfonso que hable con ella.
-Claudia, ¿dónde vas?-pregunta Alfonso
-A casa, el golpea duro, gracias por todo…
-No, Claudia tú te quedaras conmigo, no te dejare ir a donde ese imbécil, se acerca a ella, la rodea con sus brazos, le besa el cuello.
-Alfonso, no sigas por favor, debo ir con él.
-Claudia, no lo permite, te amo, siempre lo he estado, desde tu rescate, desde que llegasteis, antes no podría expresar mis sentimientos, pues eras de Don Diego, pero ahora eres libre, déjame amarte como lo mereces, con ternura, dame esa oportunidad, no de decepcionare,
-Alfonso, estoy muy dañada, tendrás la paciencia para restaurarme, no quiero sufrir .
-Claudia a mi lado, ya no lo harás.
Terminan abrazados, ella llorando en sus brazos, luego de un rato, él le pide que descanse, la lleva a su habitación, la deja acostada, le ha dado un calmante, vuelve a mi despacho conversamos.
-Don Diego, le pido autorización para conquistar a Claudia, le prometo que a mi lado ella no sufrirá mas, la cuidare siempre, y si el destino me lo permite quiero hacerla mi esposa.
-Alfonso, siempre he sabido que la amabas, por eso cuando ya había cumplido con parte de su educación le di la libertad, tenía la seguridad que estaría contigo, lástima que encontró a otro imbécil primero, pero sé que tú la harás feliz.
-Señor, en cuanto a ese imbécil, que se hará con él.
-Alfonso, es todo tuyo, solo hazlo con cuidado, no te quiero ver en problemas, ahora que formaras una familia.
Al terminar nuestra conversación. Aparece Guillermo, exige verla, salgo del despacho junto a Alfonso.
-que pasa aquí, tanto grito, a quien buscas.
-A Claudia, ¿Dónde está?.
-Aquí, pero no se ira contigo.
-Eso lo veremos- amenaza.
Con sus gritos ella ha llegado a nuestro lado tiembla, al escuchar su voz, tiembla como cuando la rescate de Arturo, se queda junto a Alfonso, lo sujeta temerosa,
-Claudia, mi amor, ven conmigo, le indica Guillermo, vamos a casa, prometo no volver a golpearte sin razón, perdón ayer fue un mal día, ven
- Lo siento, esta vez Claudia se quedara en casa, desde donde nunca debió irse, y tú saca todas tus cosas del departamento y vete. Vete por las buenas miras que por las malas será peor .- le indico, en ese momento ingresa un grupo de mis hombres de seguridad, Alfonso los ha llamado, ellos toman a Guillermo y lo sacan del lugar.
-Claudia detén este abuso, grita a lo lejos, vendré en tu busca y me las pagaras.
Ella se inca y solloza, Alfonso la levanta, - Claudia tranquila, esto ha terminado.
-No Alfonso, esto recién comienza, el es un hombre muy rudo, vendrá por mí, mejor déjame ir ahora, soportare sus golpes,…
Me acerco a ella, - Claudia, el puede ser rudo, pero yo soy poderoso, te prometo que no lo volverás a ver, Alfonso encárgate de él .
Alfonso sale de la habitación, furioso, a cumplir mi petición. Ella se levanta y corre hacia él, lo detiene –Alfonso no vayas, déjalo no quiero que te lastimes no podre vivir si te pasa algo, ven acompáñame a descansar, Alfonso acepta, la acompaña a la habitación, luego vuelve.
-Don Diego, ¿dónde está Guillermo?.
-En la bodega, esperándote, luego lo llevas a su casa, allí estará la policía que lo arrestara por tráfico de estupefacientes.- el sonríe maliciosamente.
Ya es tarde, Claudia se ha levantado, pregunta por Alfonso, le indico que está por llegar, -Fue donde Guillermo, cierto.- si le contesto, pero tranquila volverá sano y salvo, al terminar aparece él con un hermoso ramo de rosas para Claudia.
Luego de esto empieza una relación, espero termine bien.