De señorito a ex señorita (2)

Segunda parte y final de como pierdo mi virginidad y descubro los placeres del sexo y mi rol en este

Hola, me llamo Desiree, pero todos me dicen Debi , soy una chica Transgenero y mido 1,71 mts, blanca, cabello castaño, senos pequeños y un trasero y unas piernas q llaman bastante la atención. Vivo en Valencia, Venezuela.

Quisiera agradecer a todas las personas que me han escrito, me han hecho comentarios y me han dado su apoyo y buenos deseos. ¡Muchas Gracias!

Quisiera agradecer a Víctor, por sus comentarios y por el helado ;-)

Bueno es hora de continuar el relato. De más esta decir que el relato es real 100% por eso no verán las cosas tan creativas que se pueden leer en otros relatos, aunque me ha picado la curiosidad de expresar por este medio alguna que otra fantasía que se ha pasado por mi mentecita jijiji.

En mi relato anterior, relate como fue mi inicio sexual, más sin embargo no llegue aún a ser penetrada, este relato cuenta como fue esa primera penetración.

Luego de ese encuentro y de descubrir lo rico que es mamar un guevo (pene), como toda mujer, quede con ganas de más, DE MUCHO MÁSSSSSSS, pero no encontraba la forma de abrir la puerta a ese mundo de pasión. Luego de un tiempo ya no puede aguantar más y decidí pasar nuevamente por mi esquina favorita, con la salvedad que esta vez ya no tenia carro.

Aborde una buseta en la Av. Libertador al rededor de las 7 pm, un ruta 12 y me baje en la Av. 20, a unas cuadras de mi esquina, ahí fui caminando poco a poco hasta allá, a cada paso más emocionada, más excitada y más temblorosa.

Al llegar a la esquina pude ver varias chicas, más no la chica q me dejo probar su guevo y su deliciosa leche. Me acerque a la chica que más me agrado y me acerque a ella.

Yo : Hola

Ella : hola, ¿quieres pasarla rico?

Yo : si, quiero perder mi virginidad.

Ella : claro yo te la puedo quitar.

Yo : pero quiero ser penetrada yo.

Ella : claro amor, yo lo hago.

Yo : ¿cuanto es la tarifa?

Ella : xxx Bs.

Yo : Ok, ¿cómo hacemos?

Ella : Por esta calle en la esquina cruza a la derecha y a media cuadra hay una puerta azul, ahí podemos hacerlo.

Yo : Ok, ¡Vamos!

Empiezo a caminar, aunque rápidamente la dejo atrás, ya que ella camina muyyyyy despacio. Me detengo varias veces a esperarla pero lo mismo ocurre varias veces más. Creo que mi deseo me hacia mucho más impaciente y quería tenerla dentro de mi lo más rápido posible.

Con el calor del momento no entendía que caminaba así de lento a propósito, para evitar que cualquier policía que viera la escena nos abordara a ella por prostitución y a mi por fomentarla, sin contar por cuidar mi "reputación" de que no me vieran caminando con una chica trans.

al fin llegue a la puerta indicada, como es de suponer llegue primero y con mucha ventaja a ella. Pedí una habitación y la pague, esperando q ella llegará del lado de adentro de la puerta, mientras las dos mujeres (biológicas) que estaban ahí como encargadas me decían cosas sugerentes y subiditas de tono, promocionándose a ellas mismas.

Por fin llego la chica que esperaba, las dos mujeres le abrieron riendo y mirándome pícaramente, lo cual me dio un poco de vergüenza, a la vez que morbo.

Entramos a la habitación, para nada elegante, solo una cama un lavamanos y una poceta, pero claro la gente que frecuenta ese sitio no lo hace por el confort o apariencia del sitio.

Ella se sienta en la cama y se quita su microfalda de jeans, dejando a mi vista un hilo plateado que tapaba su sexo, esta vista me dejo extasiada y deseosa, además con deseos de usar esa prenda como mi ropa interior.

Ella : ¿Por qué me m iras así?

Yo : ¡por nada!

Ella quitándose el hilo y mostrándome su desnudez me dice:

Ella : ¡Vas a tener que mamármelo para que se me pare!

Esa invitación me lleno de morbo y deseo y luego de quitarme el pantalón y mi franela, procedí como buena niña a arrodillarme y atender su guevo como debe ser. No tardo demasiado con el trabajo que le hice para que su pequeño guevo se despertara e incrementara su tamaño dentro de mi boca para mi satisfacción y excitación. Estaba tan entregada que lo chupaba, besaba, acariciaba y besaba sin parar, tomando en cuenta todos los consejos que me había dado la chica en mi última aventura. Lo mamaba como si de eso dependiera la vida, ¡porque eso ahora era mi vida!

Ella tuvo que apartarme se su guevo, no de muy buen agrado de mi parte que quería seguir chupando y extraer mi bebida favorita. Me indico que me volteara y me pusiera a 4 patas en la cama, ¡cosa que hice en el acto! Me coloco una almohada bajo mi abdomen haciendo que mi culito quedara más levantado y con una crema que saco de su cartera empezó a esparcirla por la entrada de mi culo, para luego introducir con su dedo, algo más de crema dentro de mi.

Llego el momento tan ansiado por mi, mientras me repetía mentalmente que esta vez si debía aguantar y dejar que pasara el dolor a medida que me fuera metiendo su guevo.

Empezó a hacer presión en mi culito, a la vez que como la sumisa que soy abría mis nalgas con ambas manos y con el pecho en la cama trataba de levantar más el culo para que me cojiera.

La presión a aumentar  sobre mi, a medida que aumentaba el dolor también, dejando escapar quejidos de mi boca.

logre sentir la entrada de su cabeza(glande) en mí, y entonces para mi alivio se detuvo, logre respirar mejor y justo cuando empezaba a ceder el dolor, de un solo movimiento me la metió toda hasta chocar su abdomen con mis nalgas.

No puedo describir el dolor tan intenso que sentí al abrirse mi culo, fue mucho peor de lo que esperaba y casi lloro por la intensidad del mismo, a la vez que me quejaba de forma audible. A pesar de esto, debo agradecer que ella al metérmelo todo se quedo inmóvil completamente, dándome el tiempo que necesite para recuperarme.

Luego de un rato el dolor empezó a ceder, gracias también a que ni ella ni yo nos movimos para nada una vez me empalo completamente. Ya sin dolor, solo con algo de molestia me di cuenta que ya no era virgen, ¡Me encularon! y procedí como la perrita sumiso que soy a moverme lentamente y darle placer a mi pareja.

Ella al ver mi reacción, acompaño mis movimientos y empezando a bombearme cada vez más rápido y fuerte, cosa que me gustaba y me hacia pedir más y más, hasta que al fin llegamos al clímax de la situación terminando en un orgasmo.

Me encontraba exhausta y adolorida, pero ¡FELIZ!!!

Ella se salió de mí, dejándome el culo abierto y con ganas de más.

Entonces cuando lentamente comienzo a levantarme me dice: “ sácate el condón ”, no entendí a que se refería, pero lleve mi mano a la entrada de mi abierto culo y ahí pude notar q colgaba algo de mí, ¡era el condón q ella había usado! Al sacármelo dejo su condón adentro y afuera solo quedo la punta sin anudar. Lo dejo ahí como si yo fuera un recipiente de basura o algo así donde colocar los condones usados.

No entiendo porque, pero el que me haya hecho eso me éxito enormemente, hasta deseé q no me hubiese dicho nada y poder sentir como su rica leche saldría de mi, bañando mi culo y mis piernas a medida que me dirigiera a mi casa.

No me atreví a dejarlo dentro de mí y hoy en día me arrepiento de eso. En su lugar lo saque de mi culo, lo anude y lo bote en la basura.

Ambas nos vestimos y nos retiramos del sitio, ella con el dinero que gano y yo feliz, satisfecha y con un dolorcito de culo que me duro varios días y me recordaba que mi culo estaba hecho para dar y recibir placer.

Espero que les haya gustado mi historia y q me envíen todos sus comentarios :-*