De regreso volver a creer8

Disculpas

Desperté a la mañana siguiente con un leve dolor de cabeza y con un humor de los mil demonios al recordar lo que había pasado la noche anterior, me puse algo mas cómodo y salí a la sala donde mis amigos estaban preparándose para salir y me miraron.

–A donde van? –Pregunté seria

–Iremos a recorrer la la ciudad Pedro nos llevará –Dijo Brenda –Daniela nos dijo que tu te sentías mal y no vendrías por eso no te despertamos.

–Si, vayan tranquilos mas tarde los alcanzo para ir a comer algo vale?

–Claro no te preocupes.

Regresé a mi cuarto y cerré mi puerta agradecida con Dany por haberme evitado el momento incomodo con Estela y los chicos. Un rato después escuché como los chicos se iban y Dany venía entrando a casa y lo supe por su gritos

–Despierta!!!

Abrí la puerta de mi cuarto y la miré con mala cara.

–No tienes que gritar Daniela estoy aquí!

–Perdón pensé que aun dormías –Dijo encogiéndose de hombros

–Gracias por evitar que me llevaran con ellos – dije dandole un beso en la mejilla y luego me senté en la mesa donde ella servía la comida que había traído.

–Se bien que después de lo que pasó ayer necesitabas un tiempo para ti sola, te conozco Faby

–Aveces me asusta lo bien que me conoces –Hablé sin mirarla.

Comimos tranquilas y al terminar me volví a encerrar en mi cuarto, no tenía ganas de salir ni de ver a nadie, me sentía demasiado molesta y no sabía exactamente por que lo estaba.

Las palabras de Melissa llegaron a mi mente recordando el coraje y la decepción que sentí cuando me dijo todas esas cosas, estaba claro que yo no le importaba pero eso no le daba el derecho de querer humillarme y juzgarme sin siquiera conocerme y eso era lo que mas me decepcionó, personas así ya conocía muchas tanto como en mi pasado como en mi presente y ya no quería mas de esa gente a mi alrededor.

Me levanté y me arreglé después de muchas horas en la misma posición, tenía que salir y no detenerme por alguien a quien no le importaba, cuando salí a la sala Daniela miraba la televisión y al verme arreglada sonrió.

–Iré por mi chaqueta –Dijo sonriendo y levantándose caminando hasta su cuarto.

La esperé y una vez que llegó a mi lado salimos con rumbo a nuestro lugar favorito. La platica transcurrió de manera normal hasta que me empujó hasta un callejón y estaba a punto se reclamar cuando cubrió mi boca y la miré interrogante.

–Que pasa Dany –Dije hablando bajo.

–El esposo de Melissa está a unos cuantos metros –Dijo pálida

–Y eso que tiene? – hablé confundida –El no me conoce

–Está con otra mujer

Cuando dijo eso salí de donde estábamos y vi como ese idiota abrazaba y besaba a aquella chica que obviamente no era Melissa

–Joder! Esto si no me lo esperaba –Saqué mi teléfono y tome una foto rápidamente y jalé a Dany y seguimos nuestro camino

–Que piensas hacer con esa foto?? – Preguntó Dany preocupada

–No se la enviaré, no soy esa clase de chicas pero estoy segura que algún día me puede servir..

Llamé a los chicos y quedamos en vernos en el restaurante que tanto nos gustaba, al llegar todos se encontraban sentados en una mesa cerca de la ventana.

–Te sientes mejor? –Preguntó Brenda con una sonrisa

–Si Brenda estoy mejor, tenía un dolor de cabeza pero ya estoy bien no te preocupes –le regalé mi mejor sonrisa y Daniela me miró con mala cara que poco me importó.

Ordenamos la comida y desde el momento en el que llegué sentía la mirada de Estela sobre mi pero yo no quería verla porque sabía que con ese simple gesto nos delataríamos.

Traté de seguir como si nada y actuar lo mas normal que pude hasta que exploté al ver como Estela ignoraba a Ruby solo por estar mirándome, la cara de Ruby era de pena y no sabía en donde meterse al ver a su novia perdida por su ex.

Cubrí mi cara al ver como Ruby se levantó de la mesa y se fue hacia el baño y fue ahí cuando dirigí mi mirada completamente furiosa a Estela.

Me levanté y la tomé del brazo sacándola a la fuerza del lugar, mis amigos solo veían todo algo confundidos.

–En que mierdas estas pensando Estela?! –Grité poco me importó que la gente se detuviera a observar dicha escena.

–Deja de gritar Fabiola por favor este no es momento para hablar –Dijo nerviosa viendo a otro lado

–Eso lo hubieras pensado antes maldita! –Dije aun muy molesta

–Ok no haré esto aquí –Dijo caminando lejos del restaurante

La seguí porque mi coraje era mucho y tenía que sacarlo y seguir gritándole.

Se escondió en una pequeña calle que estaba vacía y ahí me miraba con una sonrisa cosa que me hizo molestar mas.

–Que te causa tanta risa –Dije empujándola

–Fabiola lo siento pero no puedo dejar de sentir esto..

–No puedes lastimar a Ruby de esta forma Estela –Dije triste –ella no lo merece trata de al menos disimular

–Ella sabe lo que siento por ti –dijo acerándose a mi.

El coraje se apoderó de mi y la empujé fuerte mente y fue retrocediendo con cada empujón que le daba

–Entiende de una maldita vez Estela ya no te amo como antes, lo que siento por ti es solo amistad y tristeza por lo que no pudo ser –la miré fijamente a los ojos –Mi mente está ocupada por alguien mas y no lo puedes cambiar Estela entiéndelo

–Estas segura que no lo puedo cambiar –Preguntó retándome y me intimidó la forma en la que me vio y me pego a la pared.

Me besó sin aviso y traté de separarme pero no pude, me perdí nuevamente en sus besos.. se separó se mi cuando el oxígeno comenzaba a faltar, me abrazó hablándome al oído.

–Eres mía Fabiola lo sigues siendo y siempre lo serás y mientras yo esté aquí no voy a descansar hasta tenerte en la cama gritando mi nombre.

Se fue dejándome completamente en blanco no tenía idea que era lo que acababa de pasar.

–Que escena tan intensa no crees? –Preguntaron a mis espaldas y mi corazón se aceleró mas de lo que ya estaba –Parece que nos seguiremos encontrando en situaciones incomodas –Dijo riendo.

–Supongo que si Melissa. –Dije fingiendo la mejor sonrisa que pude por el coraje que sentía al verla después de lo que me dijo

–Fabiola quiero disculparme –dijo agachando la cabeza Sorprendiéndome al momento – no debí hablarte de esa manera estaba algo tomada y no te niego que estaba desconcertada por lo que vi, pero escuché todo lo que le dijiste a esa chica y se que tienen historia, perdón por juzgar sin saber.

Me sorprendió la facilidad con la que se disculpaba, no tenía vergüenza de aceptar sus errores y eso hizo desaparecer mi coraje de inmediato.

–Esta bien supongo que es normal –Dije riendo quitándole importancia al tema

–Seguimos siendo amigas -Preguntó extendiéndome su mano y la tomé

–Claro.. amigas.

————————————————————————

–Que fácil te convenció no? –Dijo Dany mirándome molesta mientras caminaba por todo mi cuarto

–Ya Daniela no es para tanto, se supo disculpar y valoro a la gente que sabe aceptar sus errores.

–Bien.. –Se sentó a mi lado –pero prométeme que si te vuelve a insultar me dejarás darle una gran lección a esa perra

–Es un trato – Dije estrechando su mano.