De regreso volver a creer7
Confusion
Estela trató de meter su mano dentro de mi pantalón y en ese momento tocaron de manera violenta la puerta y la alejé de mi de golpe, me acerqué a la puerta y la abrí dejando entrar a las personas que estaban afuera y nos miraban molestas cuando pasaron a nuestro lado.
Me lavé la cara tratando de refrescarme y pensar en lo que estuve apunto de hacer, no estaba correcto ya no quería regresar al pasado y era lo que estaba haciendo nuevamente.
–Lo siento Estela no debimos –dije cubriendo mi rostro
–Faby.. sabes que te sigo amando y que nunca dejaré de hacerlo –Dijo acercándose a mi
–Lo lamento de verdad que si Estela, pero si yo vine a Madrid fue para olvidarme de mi pasado.. para olvidarme de ti y no quiero regresar a lo mismo, nos hicimos daño y no quiero volver a sufrir
–Se que me amas Fabiola se que es así mi amor–Dijo pegando nuestras frentes.
El silencio inundó el lugar porque era verdad la seguía amando pero ya no era como antes, ya no estaba dispuesta a dejar todo solo por ella.
–Te amo Estela... –Iba a comenzar a hablar cuando sentí que nos miraban desde la puerta del baño y mi corazón se detuvo al ver de quien se trataba.
Me separé de Estela rápidamente y Melissa pasó por un lado mio sin siquiera mirarme y se metió a un cubículo. Miré a Estela quien seguía esperando a que yo continuara, suspiré y seguí hablando.
–Te amo Estela pero ya no como antes, lo que tuvimos fuer muy bonito fui muy feliz, pero estas con Ruby y yo no quiero dañar su relación.. tu tienes tu vida en Mexico y yo tengo la mía aquí en Madrid. –Dije viendo como derramaba una lagrima –Perdóname yo no quería ocasionar esto, fue un error.
La abracé y ella correspondió mi abrazo. Melissa salió del baño se lavó las manos y se fue a toda prisa, me disculpé con Estela quien se quedó confundida viéndome salir detrás de Melissa.
La tome del brazo y la giré para que me viera, me miró fijamente y en sus ojos había enojo era muy obvia.
–Melissa lo que viste allá no es lo que tú piensas –Dije tratando de explicar
–Fabiola no me tienes que explicar el hecho de que un día dices que sientes cosas por mi y al otro le dices a otra persona que la amas –Dijo con burla –es algo que no me importa y que me tiene sin cuidado porque solo somos amigas recuerdas?? –Se escuchaba la rabia en su voz
–Hay cosas que no sabes Melissa.. tengo un pasado.. –Me interrumpió
–Mira Fabiola ahórrate tus explicaciones que no me importa saber nada de tu vida ni a quien metes en tu cama o si quieres andar de zorra ese no es mi asunto –Dijo soltándose de mi agarre y empezando a caminar hacia su mesa.
Regresé a la mesa en modo automático me sentía totalmente confundida, dolida y algo molesta. Al llegar a la mesa vi que Estela ya se encontraba al lado de Ruby quien seguía platicando animadamente con los chicos y no se había dado cuenta de nada.
Sentía la mirada de Estela sobre mi pero yo solo pensaba en las palabras de Melissa, lo único que quería era salir de ahí y Dany lo notó.
–Faby me acompañas un momento afuera?– dijo tomándome del brazo –me siento mareada
Asentí y seguí sus pasos hacia la salida, una vez afuera me miró y me abrazó
–Que ha pasado amiga? –Dijo abrazándome mas fuerte al sentir mi llanto
–Todo esto es una mierda Dany solo quiero irme a casa y dormir –Dije entre lágrimas
–Vamos a casa, dejaré a Pedro con los chicos para que el los lleve de regreso al departamento vale? –Preguntó Dany
–Si.. está bien – entró de nuevo al lugar dejándome por un momento sola.
Mientras la esperaba vi salir a Melissa muy cariñosa con su esposo quienes no se habían dado cuenta de mi presencia aún, ellos se besaban en plena calle sin importarles las demás personas. Sentí una gran punzada en el pecho, me sentía sumamente enojada y no me di cuenta cuando las lágrimas volvieron a salir.
En ese momento Dany salió del lugar haciendo un poco de ruido haciendo que los dos voltearan hacia nuestra dirección y mis ojos se clavaron a los de Melissa que se veía sorprendida por verme en ese estado.
Dany me jaló del brazo y comenzó a caminar pero alguien nos habló a lo lejos y detuvimos el paso, Melissa se acercó a nosotras y me veía fijamente cómo examinándome.
–Que pasa estás bien? –Preguntó
–No es tu asunto Melissa déjame en paz –Dije molesta y Dany me miró sorprendida por la manera en que le hablé
–Faby me preocupas –dijo sincera pero yo estaba sumamente molesta
–Me dejaste bien claro que no querías saber de mi vida Melissa así que vete a la mierda.
Comencé a caminar hacia el departamento lo mas rápido que pude mientras Dany venía detrás de mi tratando de alcanzarme.
Una vez en el departamento Me senté en el sofá y Dany me miraba esperando una respuesta.
–Me vas a contar que te hizo esa perra? –Dijo enojada –porque juro que si te hizo o te dijo algo voy a matarla en este momento.
Reí ante su molestia y suspiré tratando de calmarme.
–Estela me besó y estuvimos apunto de cometer una locura en el baño, estaba cegada por el coraje que tenía al ver a Melissa con el idiota de su esposo, y me dejé llevar y si no es porque tocan la puerta del baño no se que hubiera pasado –Dije cubriendo mi rostro con arrepentimiento.
–Faby... –iba a hablar pero yo la interrumpí.
–Eso no es todo.. después de que abrí la puerta Estela me dijo que me seguía amando y justo cuando le iba a decir que yo también la amaba pero que ya no era lo mismo que antes, llegó Melissa y malinterpretó la situación –Dije con la mirada triste mientras seguía contándole lo que había pasado.
–Te dijo eso la perra –Dijo Dany molesta cuando terminé de contarle – te juro que la mato Fabiola
–Tranquila fiera –Dije riendo –sus palabras me dolieron pero me hicieron ver las cosas con mas claridad –suspiré –así que todo está bien.
–No la quiero volver a ver cerca de ti Fabiola porque juro que si no la mato le daré una golpiza que no olvidará en su puta vida –Dijo tirando golpes al aire
–Ven acá –Dije abrazándola me sentía afortunada de tenerla a mi lado – no creo que la vuelva a ver, todo ya ha quedado claro. –Dije muy segura sin pensar que estaba muy equivocada y que el destino me haría una mala jugada una vez mas.