De regreso volver a creer 4

Regresando al pasado?

Después de la llamada aun no podía procesar lo que Brenda me acababa de decir, en poco tiempo estarían aquí y yo no me sentía lista para verlos.

Traté de tranquilizarme un poco y fui al cuarto de Dany a hablar con ella, toqué la puerta pero no hubo respuesta por lo que tuve que insistir.

–Vamos Dany déjame entrar porfavor! Deja el drama –hablé golpeando un poco la puerta

–Vete Fabiola no quiero hablarte..

–Vamos ábreme y te explico

De un momento a otro se abrió la puerta y Dany me miraba molesta, sonreí y entré en su cuarto sabía que su curiosidad iba a poder mas. Nos sentamos en su cama y yo tomé aire para empezar a hablar.

–Mi pasado está lleno de oscuridad y no me es grato recordar, creo que hasta el día de hoy me sigue atormentando..

–Sabes que nunca te he juzgado y nunca lo haré  Faby –Dijo tomando mis manos

–Esto supera todo Dany.. no quiero que cambie tu forma de pensar de mi, es un pasado del que quiero escapar pero es el mismo que pienso que puede atraparme otra vez.

–Tiene que ver con la llamada? –Preguntó

–Brenda fue mi mejor amiga si, pero las cosas cambiaron fue una de las razones por las que terminé aquí..

–Te hicieron daño –afirmó Dany

–Si, pero yo también causé mucho daño a personas que en realidad me querían –Dije limpiando una lagrima que se me escapó, recordar eso me dolía todavía –vendrán a Madrid, hoy me lo informó Brenda y con ellos vendrá la persona que fue lo mas importante en mi vida y no se si aún lo sigue siendo –Dije llorando

Dany me abrazó tratando de tranquilizarme y lo consiguió, en este tiempo todo había cambiado yo había cambiado era otra persona, atormentada por su pasado pero alguien que buscaba de cualquier forma salir adelante y Daniela me conocía mas que nadie.

–Voy a estar aquí para ayudarte y apoyarte Faby no estas sola y nos tienes a Pablo y a mi.

–Lo se y no sabes cuanto agradezco a Dios por haberlos puesto en mi camino aquel día.

Después de un rato mas de platicas nos pusimos a ver una película, rato después llegó Pedro con pizza y nos pusimos a ver películas todo el resto de la tarde.

Mi vida era muy diferente tal y como siempre debió haber sido, tranquila y disfrutando de mis amigos pero ya no podía cambiar nada, tenía un oscuro pasado, ese mismo pasado por el que yo haría cualquier cosa para que no regresara.

Al día siguiente pasé la mayor parte del día en clases y haciendo varios trabajo con Dany, estábamos muy concentradas en nuestro trabajo hasta que sonó mi celular indicando que tenía un mensaje, rápidamente lo tomé para ver de quien se trataba y me sorprendí al ver que se trataba de Melissa.

–Que pasa? –Preguntó Dany –que te ha cambiado la cara Faby

Le pasé el teléfono y vio el mensaje igual de sorprendida que yo.

–Te quiere ver! –Dijo emocionada –En dos días vendrá!

–Justamente en el día que los chicos vendrán –Dije viendo a Dany.

–Mierda! Es cierto Faby –Dijo pensando –que harás?

–Me las arreglaré pero por ningún motivo perderé la oportunidad de ver a Melissa.

–Así se habla!! –Dijo dándome un leve golpe en el hombro –Esa es mi chica!

–Ya cállate – dije riéndome –nos van a sacar de aquí.

–Bien –dijo viendo a todos lados aguantando la risa.

————————————————————————

–A que hora tienes que ir a recoger a tus amigos al aeropuerto? –Preguntó Dany

–En un rato mas iré –Dije acostada en mi cama con los ojos cerrados

–Faby.. –Dijo sentándose a mi lado –estás bien?

–Estoy nerviosa no se que va a pasar cuando la vea de nuevo –Dije soltando unas cuantas lagrimas.

–Estoy aquí apoyándote lo sabes no? –dijo tomando mi mano

–Si lo se Dany –dije sonriéndole –Ya suéltame se que me amas y me tientes ganas pero disimula mujer –Dije riendo y levantándome de la cama.

–Quisieras!!! – Dijo pasando por un lado de mi y dándome un golpe

–Bueno bueno tranquila que solo era una broma –Dije riendo –acompáñame es hora

–Vamos..

Manejé en silencio pensando en cómo sería volver a verlos a todos después de 3 años sin verlos, que les diría? no tenía idea.

Llegamos, estacionamos el coche y entramos en busca de mis amigos que por la hora ya debían haber llegado, mientras miraba mi reloj y los buscaba por todos lados con la mirada alguien habló a mi espalda y un escalofrío recorrió mi espalda.

–No sabía que vendrías a buscarme –Dijo una sexy voz.

–Joder – Dije tratando de que no me escuchara y voltee lentamente hasta encontrarme con los hermosos ojos de Melissa –Melissa que gusto verte otra vez

Le di un abrazo lo cual ella correspondió de igual manera le presenté a mi mejor amiga quien me miraba de manera picara.

–Y que hacen aquí –Preguntó amigablemente Melissa

–Estamos aquí por unos amigos que vienen de visita y que tengo tiempo sin ver –Dijo Dany –Si me disculpan iré a buscarlos.

Daniela se fue dejándome a solas con Melissa quien me miraba de manera intensa.

–Y bien? –Preguntó –tienes planes para esta noche? –dijo de manera inocente

–Mmm no que yo sepa – Dije nerviosa.. ella era la única chica que me había puesto nerviosa de esa manera –quieres ir a tomar algo y después ver que nos trae la noche?

–Amigas! Recuerdas? – Dijo remarcando la palabra "amigas" –somos dos buenas amigas que irán a tomar un par de copas es todo, no te confundas Faby.

Pasó por un lado de mi dejándome un beso cerca de los labios haciéndome que me quedara con ganas de mas. Mi cara a esas alturas era de idiota, Melissa causaba muchas sensaciones en mi, me encantaba la forma tan inocente que tenía de seducir.

Traté de recomponerme porque sentí demasiadas miradas sobre mi, busqué por todos lados y encontré a todos mirándome.

Sentí que las piernas me iban a fallar en cualquier momento pero en ese justo instante Dany llegó a mi lado y me tomó del brazo y me hizo caminar hasta ellos.

Al primero que abracé fue a mi hermano, ya hacía demasiado tiempo de la última vez que había hablado con el, después abracé a Brenda a quien había extrañado mucho, ella soltó unas cuantas lagrimas pero no quiso decir nada, sabia que era difícil para mi este encuentro.

Yaz me miraba con una mirada de enojo pero sabía que estaba apunto de llorar igual que yo y no aguanté mas la abracé y ella correspondió a mi abrazo.

–Te extrañe Faby –Dijo aún abrazándome

–Yo igual Yaz –Dije separándome un poco y limpiando mis lágrimas.

Mi mirada se encontró con la intensidad de unos ojos grises que me miraban con una media sonrisa esa sonrisa que tanto me encantaba.

–Que para mi no hay abrazo? –Preguntó Estela extendiendo los brazos.

–Claro –Dije tratando de no llorar.

La abracé tan fuerte y ella me correspondió de la misma manera había tantos sentimientos pero no era lo mismo que antes y en ese momento me di cuenta que alguien mas, que otros ojos ya ocupaban mi mente y eran los de Melissa.