De regreso volver a creer 29

Solo una oportunidad

No había nada mas que hacer estaba de regreso en el negocio que tanto me había costado salir y no había mas que enfrentar las consecuencias.

Manejé al departamento que era mío y de Melissa, esperando que ella no estuviera ahí para sacar mis cosas. Al llegar entré rápidamente y en una maleta puse algo de ropa, no quería estar mucho tiempo ahí ya que corría el riesgo de que Melissa llegara a buscarme y no me equivoqué ya que a los 5 minutos se abrió la puerta y entró Melissa completamente seria.

Se acercó a mi y me miró fijamente, yo no tenía ni idea de lo que debía decir ella sabía que algo estaba pasando y al ver mis lágrimas y mi maleta suspiró con dolor.

–Te vas no es así?? –dijo con la voz quebrada.

–Si..  –traté de seguir hablando pero me interrumpió

–No necesito que me digas nada Fabiola! –Dijo llorando –teníamos todo y tu lo mandaste a la mierda!

–Tenía que hacerlo Melissa!

–Tenías opción Fabiola pero como siempre no piensas en lo que haces.. –Dijo dejando de llorar –vete pero no quiero verte cerca de mi o de mi familia por favor! No quiero a una asesina a mi lado.

Sus palabras me habían dolido demasiado, preferí no decir nada y salí de ahí sin mirarla de nuevo, me sentía sumamente triste y enojada, mi mundo estaba de cabeza una vez mas.

Manejé con precaución ya que mi llanto no me dejaba ver muy bien mi camino hasta el departamento con los chicos quien seguramente estarían ahí.

Al llegar entré rápidamente y Daniela al verme corrió hacia a mi y me abrazó no había nada que explicar ella sabía que nada estaba bien.

–Ya ya Faby –Dijo dándome un beso en la frente –tranquila por favor chiquita

–Siempre hago todo mal Dany! –dije llorando

–Cuéntame que ha pasado?

–Secuestraron a la hija de Alondra y yo la salvé –dije tratando de controlarme –al final de todo tenía dos opciones y como siempre terminé tomando la peor decisión..

–Estás dentro no? –ella sabía muy bien sobre el acuerdo

–Si.. –Dije rompiendo a llorar otra vez y ella solo se aferró mas a mi tratando de consolarme. –Melissa no me quiere ver.. la perdí Dany!

–Tiene que entender que lo hiciste por proteger a Alondra y a la pequeña! Espera que pase el tiempo y así solucionar las cosas..

–No. todo está muy claro Dany me dijo que no quería a una asesina a su lado yo no me acercaré a ella mas.

–Y te darás por vencida así tan fácil??! –Preguntó muy sorprendida y yo solo asentí –te encanta huir no?

–Daniela tu me entiendes! No puedo estar a su lado!

–Porque no?!! –gritó –haz dado todo por ella y arriesgaste tu vida por la niña! –dijo furiosa – cometiste un error, si! Pero ella cometió uno peor al tratarte de esa manera!

–Dany yo la amo y no quiero perderla!! –lloré nuevamente abrazada a Dany

–Entonces no te des por vencida y recupérala!

–Tengo que hablar con ella.. –Saqué mi teléfono y estaba apunto de llamarla cuando Dany me lo quitó.

–No ahora.. por hoy vamos a dormir y mañana será otro día, las dos estarán mas tranquilas y podrán hablar mejor.

Esa noche Dany durmió conmigo tratando de que yo dejara de llorar pero era imposible hasta que me quedé dormida en sus brazos.

Al día siguiente me levanté con un gran dolor de cabeza que desapareció al ver mi teléfono que tenía una llamada perdida de Melissa.

Rápidamente  la llamé y contestó a los segundos.

Llamada:

–Puse tus cosas en las maletas puedes ir por ellas.. no te preocupes no estaré en la casa cuando vayas..

No dijo nada mas y me colgó y nuevamente las lágrimas salieron sin mi permiso.

Me levanté y me arreglé lo mas rápido que pude y salí de la casa para buscar a Melissa y arreglar esto que me estaba matando por dentro. Cuando llegué al departamento el coche de Melissa no estaba así que decidí ir a casa de Alondra a buscarla.

No me equivoqué ya que se encontraba gran cantidad de coches en casa de las chicas, supuse que estaban conociendo a la bebe, decidí no entrar y solo llamé a Melissa nuevamente.

Llamada

–Dime –contestó Melissa.

–Puedes salir un momento –dije con tristeza-estoy afuera de casa de Alondra.

–Vete por favor Fabiola no quiero hablar contigo.

–Si no sales juro que entraré y te sacaré de ahí..

–Solo 5 minutos Fabiola nada mas.

Colgó y salió con una seriedad absoluta.

–Tu me dirás?! –Dijo cruzándose de brazos –No creo que haya algo que hablar o si? –dijo de forma prepotente –todo está mas que claro Fabiola.

–No, no lo está! –dije tomando sus manos –Melissa yo te amo y no quiero perderte! Eres el amor de mi vida por Dios!! –hablé viéndola fijamente a los ojos y pude ver como su mirada cambió levemente. –no quiero perderte amor, jamás había sentido nada igual por nadie. Tu eres la indicada amor quiero casarme contigo y tener hijos muchos bebes!! Por favor no me dejes.. dame una sola oportunidad!

Lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas ya para ese momento las dos estábamos llorando a mares.

–Yo arreglaré esto lo prometo! No volveré a hacerlo jamás!! Lo juro – le dije –pero por favor no le dejes mi vida te lo ruego!! –supliqué.

–Te tengo miedo Fabiola –Dijo evitando mi mirada –No puedo estar con alguien así..

–No sabes cuanto me duelen tus palabras –contesté llorando

–Ya lo dejé muy claro Fabiola, no quiero estar al lado de una asesina..

Me estaba matando, sus palabras calaban en lo mas profundo de mi ser, no me quería a su lado y yo no podía hacer nada.

Me acerqué a ella y la abracé dándole un beso en la frente y ella me correspondió el abrazo.

–Tienes razón tu no debes estar con alguien como yo.  –Dije separándome de ella y poniendo mi mano en su mejilla. –Pero nunca estuve tan segura de algo en mi vida, tu eras la correcta, tu eras lo único bonito en mi vida y por lo que estaba dispuesta a dejar todo.

Caminé de regreso a mi coche

–Te amo Melissa y espero que encuentres a alguien que si valga la pena.

Me fui de ahí y manejé sin rumbo por horas, en ese momento mi vida no tenía sentido, me sentía completamente desubicada, no sabía a donde ir o que hacer. Melissa era mi paz, mi camino y ahora estaba completamente perdida.

————————————————————————

–Fabiola tenemos que irnos!! llevamos mucho tiempo en este lugar –dijo Elisa.

–Quieres callarte por favor! –Dije molesta

–Porque simplemente no te bajas y vas a saludarlas –dijo Elisa nuevamente.

–No me quiere cerca y no haría nada por exponerla –dije viendo hacia las personas que se encontraban a unos metros de distancia.

–Ya pasó un año! Por Dios por que no lo superas!

La miré de manera molesta y ella solo guardó silencio.

–Vale.. me callo

Veía fijamente a las chicas que se encontraban en un pequeño restaurante al aire libre, Melissa se veía bien, una tristeza se reflejaba en sus ojos pero se veía radiante como siempre.

Un año se había pasado muy rápido, había logrado no adentrarme mucho en el negocio, no para llevar una vida normal pero si tranquila. De vez en cuando veía de lejos a Melissa y a las chicas, me gustaba ver como  la pequeña Amelia iba creciendo.

–Vámonos – dije.

–Ya era hora!!

Estábamos apunto de arrancar cuando vi que un tipo con una sonrisa se acercó a las chicas y las saludó con demasiada confianza y se sentó al lado de Melissa dándole un beso en los labios causando un fuerte dolor en mi corazón.

–Uhh vaya –dijo Elisa viendo lo mismo que yo –creo que ya han ocupado tu lugar Faby.

Limpie una lágrima que se me escapó y le pedí a Elisa que me sacara de ahí porque estaba segura que si me quedaba un minuto mas lo iba a matar a golpes. En ese momento me sentía en shock y es que caí en cuenta que había perdido para siempre a Melissa.

Hola! Les dejo un capítulo mas espero que sea de su agrado y lo disfruten! Espero sus comentarios. Saludos a todos!! Nos leemos en el próximo capítulo, los quiere

Fer.