De regreso volver a creer 27
Provocación
–Tu no tienes idea de lo que está pasando cierto!!? –Le pregunté muy alterada a Pedro quien negó rápidamente. –Lamento ser yo quien te lo diga Amigo pero tu padre es un maldito loco y asesino.
–Porque dices eso –Su cara era de confusión
–Bueno porque el mandó matar a Jessie para que Daniela se quedara sola y así el poder hacer realidad sus planes de querer casar a Daniela con un tipo millonario..
–Es mentira!! Como te atreves a decir esa pendejada Fabiola!!
–Yo no lo digo! Estela y Ruby están detrás de tu padre por ser el contador de uno de los carteles mas importantes del país.. claro después de el de mi madre –reí con ironía. –Tu mas que nadie sabes de que soy capaz pedro a si que te exijo que vayas y saques a Daniela de ese lugar.
–No.! –Dijo completamente serio –Absolutamente no, yo jamás creeré eso que me dices de mi padre.. lo puedo creer de tu mamá que si es esa clase de persona pero mi padre no y te prohíbo que vuelvas a hablar mal de el!
Se fue a su cuarto y lo seguí
–A donde mierdas vas Pedro!! –Grité siguiéndolo.
–Me voy de este lugar, me ire con Dany la verdad que no quiero seguir escuchando las pendejadas que me estás diciendo.
–No Pedro! Todo es verdad!! Absolutamente todo es verdad!!
–Cállate Fabiola por favor!! –gritó y se rió un poco pensando en sus próximas palabras –bien dice el dicho el león piensa que todos son de su misma condición.
–Te estás equivocando Pedro –Dije muy enojada. –No me quieres tener de enemiga
–Adios Fabiola.
Se fue y me dejó completamente furiosa. Rápidamente salí de mi departamento y subí a mi coche tratando de calmarme ya que me encontraba completamente furiosa.
Manejé como pude a la bodega y los chicos al verme a llegar en ese estado se acercaron rápidamente a mi.
–Estas bien? –Preguntó Elisa y Jessie llegando a mi lado.
–No no estoy bien. Quiero que me juntes a 30 o 40 cabrones y me los traigas en este momento –Dije gritando
–Que pasa Fabiola!!! –Dijo Jessie al ver que estaba a punto de llorar.
–No me pasa nada hagan lo que les pido carajo!!
Me fui a una de las oficinas y comencé a tirar todo lo que estaba a mi alcance, el coraje que tenía dentro no se podría calmar hasta que viera a ese mal nacido muerto.
Después de 15 minutos entró mi madre que me miraban completamente preocupada.
–Que está pasando hija!?
–Pasa que regreso al negocio y a partir de hoy esto se va a convertir en un puto infierno.! –Dije completamente fuera de control.
Daniela:
El hecho de aceptar lo que mi querido tío quería para mi, no me tenía nada feliz pero no me perdonaría si algo le pasara a Faby, a la persona que mas me ha querido y a la que amo con todo mi corazón. Mi tío era un tipo despiadado que hacía todo por conseguir lo que se proponía y estaba segura que no dudaría mi un segundo en matar a Fabiola y obviamente no se lo iba a permitir.
–Porque lloras querida –Preguntó mi abuela
–Lo siento, creo que me entró algo en el ojo iré al baño a retocar mi maquillaje.
Caminé por la enorme casa y llegué a uno de los baños mas alejados y no aguanté mas y lloré como hace mucho tiempo no lo hacía. No podía creer que mi familia se estuviera prestando para los planes de mi tío una persona completamente cruel. No había otra manera de arreglar las cosas, si yo me iba nuevamente estaba segura que no solo Fabiola estaría en peligro si no que yo también estaría en su mira.
El miedo me consumía y me arrepentía por haber venido hasta aquí pero al pensar en que algo le podía pasar a Fabiola por mi culpa me volvía loca.
Salí después de un largo rato de estar encerrada en ese baño y por los pasillos de la enorme casa me encontré con Pedro quien recién había llego a la casa.
–Que se supone qué haces aquí?! –Dije enojada
–Vine a cuidarte! Sabes que prometí que te iba a cuidar siempre..
–Y Fabiola? –Pregunté cuidadosamente.
–Le dije cosas muy horribles y me siento demasiado arrepentido, pero se que todo esto es por mantenerla a salvo..
–Tu también sabes?? –Preguntó
–Me lo contó ella y quise hacerle creer que no le creía para alejarla de mi y venir hasta acá a cuidarte, pero creo que esto está mal..
–Porque lo dices? –Dije asustada
–Estoy seguro que ella no descansará hasta acabar con mi padre.
–Y la vamos a detener?? –pregunté con curiosidad.
–Absolutamente no.. –Dijo agachando su cabeza.
–Debe estar muy molesta –comenté con tristeza
–Lo estaba.. –contestó y después me miró con curiosidad. –Esto lo haces para mantenerla a salvo y en gran parte por lo que sientes verdad? –Dijo pedro.
–Desde que la conocí esto va en aumento –confesé demasiado triste –Yo se que ella nunca será para mi, y por eso decidí hacer esto, porque quiero verla feliz..
–A cambio de tu felicidad? –Preguntó –Porque no luchar??
–No competiré jamas con el amor que ella le tiene a Melissa.. –Hablé viendo a la nada –es muy bonito ver el amor que se tienen y yo jamás me entrometería.
Caminamos al cuarto de Pedro en completo silencio ya no había mas que decir, el sabia que yo tenía razón y que ver el amor que Fabiola y Melissa se tenían era único.
–Y ahora que sigue –preguntó Pedro
–Ahora les pediré sus teléfonos –Nos asustamos al ver entrar a mi tío al cuarto
–Para que lo quieres?? –contestó Pedro
–Eso no te interesa, están en mi casa y a partir de hoy se hará lo que yo diga!
Le entregamos el teléfono y nos dio otros dos nuevos y salió con elegancia del cuarto.
–En que mierdas nos metimos primita!!?
–No lo se Pedro.. no lo se..
Fabiola:
Caminaba de un lado a otro observando a los tipos que Elisa me había conseguido, todos me miraban con miedo y debía admitir que me gustaba sentir nuevamente el miedo que ellos me tenían.
–Saben por que están aquí no? –Pregunté y todos respondieron de forma afirmativa. –Tenemos que acabar con un carbón que se metió con las personas equivocadas y le enseñaremos que con Fabiola Contreras nadie se mete.
–Fabiola.. –hablaron a mis espaldas y sentí mi furia en aumento al saber de quien se trataba.
–Te di 3 dias Estela y este es el segundo, si para mañana no tienes algo que nos sirva.. te juro que reventaré la casa y mataré al que se me atraviese y sacaré de ahí a Daniela y a Pedro.
–No permitiré que hagas una tontería por favor! –Contestó molesta –Reacciona Fabiola! Tus amigos están en la casa y los vas a poner en riesgo.. piensa bien las cosas y deja todo en nuestras manos.. ya falta poco solo ten paciencia.
–Tienes otros 3 días Estelita. –me giré y vi a los tipos que esperaban mis ordenes –Vayan a seguir trabajando y cuando los necesite los mando llamar de nuevo.
Se fueron y Estela me miraba de manera seria.
–Esto no es lo tuyo Faby –Dijo Estela –tu ya no eres esto y yo me encargaré de que no regreses a lo mismo. –se dio la vuelta y caminó a la salida –Tendremos a ese idiota en 3 días y lo haré solo por ti.
Se fue dejándome con la inquietud de saber que ese señor tenía en sus manos a Daniela quien estaba dispuesta a todo por cuidarme.
Manejé a mi departamento me sentía muy mal no había forma de calmarme pero tenía que hacerlo solo por los chicos. Iba a a buscar la manera de que ellos salieran de ahí sin ningún daño.
Marque el número de Daniela pero me contestó una voz de hombre.
–Sabía que llamarías Fabiolita
–Estás contento por lo que haz conseguido no? –Pregunté
–Si! De hecho si querida – dijo con burla –te dije que el accidente la pudo cambiar y ser alguien normal.
–Eres un maldito bastardo, juro por Dios que te voy a hundir o te voy a matar con mis propias manos
–Ay Fabiola creo que no sabes con quien te estás metiendo niña –Dijo riendo
–El que no sabe con quien mierdas se está metiendo eres tu pedazo de basura –dije con ira –te puedo desaparecer en este momento y nadie se daría cuenta..
Guardó silencio un momento y suspiró, su tono de voz había cambiado.
–Tu única opción es Matarme –dijo con seriedad –Porque la policía jamás encontrará algo en mi contra, así que te espero para solucionar este asunto.
–Cuidado con lo que dices porque lo puedo cumplir en menos de 5 minutos
–Entonces te espero querida.
Colgué la llamada e iba a salir de mi departamento pero al abrir la puerta Estela me impidió el paso y me llevó de regreso hacia la sala.
–No irás a ningún lado – dijo seria– sabes que es una trampa verdad?
–Como sabes con quien estaba hablando –Dije confundida
–Tengo intervenido tu teléfono, sabía que el llamaría y buscaría la manera de provocarte..
–Tiene razón ustedes nunca podrán hacer nada contra el y yo tengo que sacar a los chicos de ahí..
–En este momento ellos no están en contra de su voluntad en ese lugar, se fueron por que quisieron, además ellos son su familia y no tenemos pruebas suficientes para acusarlo ya, debes de tener paciencia ellos saben como cuidarse por favor tranquila y espera a que nosotros resolvamos esto.
–Bien.
Después de un rato Estela se fue y me quedé sola, me sentía demasiado triste, quería a mis amigos conmigo y no en manos se ese idiota.
Momentos después tocaron el timbre y me levanté encontrándome a Melissa quien me abrazó muy fuerte y yo me aferré a ella, la necesitaba era la única persona que me podía dar paz en ese momento.
Nos sentamos en el sofá y ella aún me tenía en sus brazos, me sentía mas tranquila al tenerla a mi lado y saber que podía contar con ella siempre.
–Como estás? –preguntó
–Me siento demasiado enojada –Contesté suspirando –No puedo hacer nada me siento inútil.
–Lo entiendo amor –Besó mis labios –Estela me llamó y me pidió que viniera porque estabas demasiado alterada.. porque no me avisaste?
–Perdón amor, no tenía cabeza para nada, el coraje me cegó y no pensaba con claridad –hablé con tristeza. –Ella no debió de irse.. es mi culpa.
–A ver amor tu no la obligaste a nada –Dijo acomodándose en el sillón para verme a la cara –Ella tomó su decisión pudieron solucionar las cosas entre todos y prefirió hacerlo por su cuenta, tu no tienes la culpa de los errores que comenten los demás.
–Tu no entiendes Melissa –me puse de pie, me había enojado de nuevo –Ella lo hizo por mi!! Para protegerme!
–Pero no le pediste nada Fabiola!! –Levantó la voz –ella tomó la decisión y no puedes hacer nada contra eso.
Iba a seguir hablando pero mi teléfono sonó y lo contesté a pesar de que no conocía el numero.
Llamada:
–Diga? –Dije.
–Faby –contestó Dany al otro lado de la linea.
–Dany pequeña! –Dije aliviada –porque hiciste eso!?
–Porque es necesario Faby –Dijo con la voz rota
–Lo podíamos solucionar juntas Pequeña sabías.. –Me interrumpió
–No Fabiola! Entiende si yo estoy aquí es porque yo quiero! –Dijo molesta –Es mi decision, es mi vida.
–Dany.. –No me dejó hablar
–Aléjate de mi Familia Fabiola ya no quiero saber de ti.
–No Daniela!! –grité al teléfono pero ya me había colgado.
Lancé el teléfono a la pared con demasiado coraje.
–Esto no me puede estar pasando –Tome mis llaves y caminé a la puerta y Melissa me habló.
–A donde vas Fabiola!! –
–A solucionar esto como debía haberlo hecho desde un principio.