De regreso volver a creer 2

Necesidad

Desperté en un cuarto de hotel completamente desorientada recordando poco a poco lo que había pasado la noche anterior, una sonrisa se me dibujó automáticamente y me puse a buscar a Melissa por toda la habitación pero no estaba por ningún lado.

Una sensación rara me invadió, era extraño estar en esa situación ya que normalmente era yo quien desaparecía después de una noche de sexo.

Me vestí recordando todo lo que había pasado esa noche gracias a los tragos, me dispuse a tomar mi celular del buró y sobre él estaba una tarjeta con él número de Melissa escrito en el, la sonrisa volvió a mi y sin mas salí de aquél hotel directo a mi departamento.

Al abrir la puerta de mi casa, Daniela me miraba de manera molesta.

–Donde demonios estabas!!? –Gritó molesta –Tienes idea de lo preocupada que estaba? Joder! Tu no tienes remedio..

Reí ante su actitud y se molestó mas.

–Que es tan gracioso!! Te odio Fabiola

–Ya ya Dany ven acá –La atraje hasta mi y la abracé a la fuerza –No te enojes te ves muy fea así –Me Burlé.

–Me preocupas Fabiola eres mi mejor y unica amiga y no saber de ti en toda la noche me preocupó –Dijo correspondiendo a mi abrazo.

–Lo sé, perdoname ya no volverá a suceder lo prometo.

Nos separamos y me fui a sentar al sillón.

–Y bien? –Dijo Daniela sentándose a mi lado –Quien fue la afortunada?

–Conocí a una chica y.. –Suspiré antes de seguir hablando..

–Ay Dios mio no puedo creer esto!! –dijo dramáticamente –Fabiola Contreras suspirando!!

–Callate idiota ya no te contaré nada! –Dije haciéndome la molesta y me fui a mi cuarto –Adiós.

Cerré la puerta de mi cuarto y me tiré en la cama mientras Daniela tocaba insistentemente la puerta para que le contara.

Tomé mi celular y la tarjeta que Melissa me había dejado y guardé el numero en mis contactos, quería mandarle un mensaje y saber mas de ella me debatía entre escribirle o esperar mas tiempo pero la necesidad de conocerla mas ganó y terminé mandándole el mensaje.

Mensaje:

Una lastima que te hayas ido sin despedirte, ojalá te pueda ver pronto.

Fabiola.

Dejé mi celular a mi lado esperando a que contestara pero no fue así, el celular no sonó en todo el día y eso me decepcionó.

Traté de olvidar lo sucedido, salir a distraerme y hacer como si no hubiera pasado nada y decidí ir con Daniela a cenar a nuestro restaurante favorito.

–Y bien? –Dijo mirándome –Vas a fingir que todo está bien cuando se perfectamente que no es asi? –habló viendo su plato de comida.

–Todo está bien Dany, no se porque piensas que pasa algo –Dije evitando su mirada..

–Desde que llegaste hoy en la mañana estás muy rara y mas callada de lo normal –Habló tomando mi mano, se veía la preocupación en su rostro. –Soy tu mejor amiga y estoy aquí para escucharte.

–Bien.. –Suspiré –Esa sobre la chica que conocí anoche, no puedo dejar de pensar en ella.. Le mandé un mensaje y no lo ha respondido.. –Dije triste.

–Vaya! Si que te gustó mucho esa chica no? –Dijo burlándose –Digo para que le hayas vuelto a escribir despues de conseguir acostarte con ella.. Si que es raro..

–Lo se, hay algo que me da curiosidad quiero conocerla mas! No se –Dije riendo –Alomejor estoy equivocada y solo es un capricho..

Mi mente se perdió pensando en todo y nada, mis ojos viajaban de un lugar a otro por todo él restaurante hasta que chocaron con unos ojos que ya había visto antes y me miraban fijamente.

–Ohh por dios! –Dije regresando mi mirada a Daniela –Está ahí!!

–Que!!? Donde? –Dijo volteando a todos lados escandalosamente.

–No! No hagas esoo! Joder Daniela que me dejas en ridiculo por dios! –Dije cubriendo mi rostro.

Regresé mi mirada a donde estaba Melissa quien trataba de aguantar la risa por ver lo que acababa de pasar con Daniela, mi cara debía parecer un tomate de lo roja que estaba..

De un momento a otro ella se levantó de la mesa en la que se encontraba un chico con ella, el se levantó de igual manera, le dio un beso en los labios y se volvió a sentar mientras Melissa caminaba hacia los baños.

Sentí una decepción al ver la escena pero por ningun motivo me iba a perder la oportunidad de hablar con ella una vez mas..

Me disculpé con Daniela y me encaminé rápidamente al baño siguiendo los pasos de Melissa, una vez que llegué al baño ella estaba  recargada en la pared como lo supuse estaba esperándome.

–Hola otra vez! –Dijo con una sonrisa

–Hola..

–Me estas siguiendo? –Preguntó

–Amm.. Yo.. No tengo porque seguirte –Dije nerviosa y me sorprendí a mi misma por verme tan vulnerable frente a una mujer.

–Porque estás tan nerviosa? –Cuestionó de manera burlona

Traté de regresar a la normalidad y al parecer lo logré.

–Yo nerviosa? –Reí y me fui acercando lentamente a ella –Para nada –Hablé cerca de sus labios.

Sus ojos no se despegaban de mis labios y yo sabía perfectamente que se moría de ganas de besarme al igual que yo deseaba tanto probar nuevamente sus labios.

–Muero por besarte –Dije rosando nuestros labios –Pero lastima que nos pueden ver.

Me separé de golpe y reí ante la cara de tonta que tenía..

–Idiota –Dijo enojada

–O me vas a negar que él que está ahí afuera es tu novio? –Dije con burla pero con enojo a la vez.

–No es mi novio –  Dijo y me alivió saber eso pero ese alivio no duró tanto –Es mi esposo

Solté una carcajada y ella me miraba confundida.

–Vaya suerte la mia –Seguí riendome –Que diría ese tipo –Hablé acercandome a ella – si se entera que su mujer pasó una maravillosa noche de sexo con migo –Dije en su oído

Sentí como su cuerpo respondió ante mi cercanía y eso me hizo olvidar donde estabamos, la pegué en la pared de aquél baño y devoré sus labios como si no hubiera un mañana.

Su respiración estaba completamente acelerada igual que la mia, me separé un poco de ella y la miré fijamente a los ojos que me miraban con deseo, deseo que en ese momento me estaba volviendo loca.

La metí en uno de los cubículos y cerré la puerta rápidamente sus manos cobraron vida y tocaba mis pechos sin ningún pudor, estábamos fuera de control y nada nos iba a parar.

Levanté la falda que traía y Sonreí al ver las pequeñas bragas de encaje que traía puestas y que me facilitaba todo.

Pasé mi mano por toda su intimidad, noté que estaba completamente excitada al igual que yo.

No soporté mas y me puse de rodillas y sumergí mi cara en su intimidad haciendo que gimiera un poco fuerte, ella trataba de contener sus gemidos pero era algo que a mi poco me importaba lo único que quería era hacerla disfrutar..

Su orgasmo no tardó mucho en llegar y lo supe por sus gemidos y la forma en que su cuerpo se relajó, me levanté y besé sus labios con mas calma disfrutando de aquel momento.

Salí de ahí y mientras me lavaba las manos ella se arreglaba nuevamente la ropa y me miraba fijamente algo sonrojada.

–Nos veremos pronto – hablé viendola detras de mi en el espejo.

–Quisas –Dijo sonriendo

–No es pregunta –Reí de medio lado –Es afirmación, nos vemos pronto Melissa.

Salí de ahí victoriosa con una sonrisa de medio lado pasando mi dedo por mis labios, la volvería a ver de eso estaba segura.