De regreso volver a creer 11

Proyectos

Una semana había pasado desde que mi madre salió del hospital y se encontraba en su casa bajo el cuidado de su esposa, esa semana me la había pasado pensando en lo que iba a hacer, Daniela no estaba dispuesta a dejarme sola y se lo agradecía pero me daba temor que con el tiempo mi pasado me pudiera alcanzar nuevamente.

–Ya tomaste una decisión? –Preguntó mi madre tomando mi mano –No es necesario que te quedes hija yo estoy bien..

–Lo se mamá, pero quiero estar cerca de ti.. no sabes cuanto sufrí al saber lo que te pasó y yo tan lejos –Dije abrazándola

–Estoy bien hija.. todo está bien ahora.

–Me quedaré –Hablé decidida –ya está decidido.

–Hija no tienes que hacer.. –no deje que terminara de hablar.

–Lo haré la decisión ya está tomada y voy a necesitar tu ayuda.

Mi madre me miraba de manera sorprendida, yo había cambiado mucho y mi carácter era totalmente nuevo para ella. Había entendido gracias a Daniela que mi pasado no importaba si no las ganas de cambiarlo y ser una buena persona y eso era ahora o al menos trataba.

–Sabes que siempre te ayudaré hija dime que necesitas? –Preguntó con una sonrisa.

–Pondré mi despacho en México un pequeño bufete de abogados –Dije orgullosa –Tengo dos amigos que estarán encantados con la idea

–Deja todo en mis manos Fabiola –Dijo entrando al cuarto Lucía –Yo me encargaré de eso y no acepto un no por respuesta.

–Ya la escuchaste –habló mi madre riendo –Déjalo en nuestras manos.. tómalo como regalo de bienvenida.

–Se bien que aunque les diga que no aun así lo harán así que esta bien –suspiré –iré a hablar con los chicos y los pondré al tanto.

–Perfecto hija.

Me despedí y salí de casa de mi madre rumbo al hotel donde me estaba quedando con los chicos, al llegar Daniela y Pedro veían televisión tirados en la cama con comida por todos lados.

–Par de holgazanes llegó la hora de hablar sobre lo que tanto me han insistido –Dije sentándome en la cama

– Por fin!! –contestó Dany.

–Me quedo en México chicos – hablé con mucha seriedad

–Corrección –Dijo Pedro –Nos quedamos no es así prima!?!

–Exacto primo tienes toda la razón... nos quedamos en México perras!!!  –Gritó Daniela

–Son unos idiotas.. y los amo.

Los abracé y ellos se veían demasiado contentos y me tranquilizaba saber que lo hacían por ellos querían no por obligación.

–Si algún día su deseo es regresar a Madrid no se detengan por mi –Dije sinceramente –yo tengo a mi familia aquí  y creanme que estaré bien.

–Si ese día llega te lo haremos saber mi querida Fabiola, pero por el momento no te librarás de nosotros –Dijo Pedro lanzándose a la cama nuevamente.

–Ya te lo había dicho Fabiola –habló Dany tomando mi mano –Estamos juntos en esto.

–Gracias chicos.. –dije sonriendo  –Pronto tendremos trabajo así que aprovechen sus últimos días de vacaciones.

Les expliqué a los chicos lo que mi madre y Lucía iban a hacer y parecían sorprendidos ante la idea de que mi madre llevara los gastos de todo pero nadie dijo nada y decidimos aprovechar el tiempo libre para regresar a Madrid y arreglar todo para traer nuestras cosas a Mexico.

El proceso fue rápido en menos de 3 días ya estábamos de regreso en Mexico buscando un buen lugar para vivir.

Dos semanas mas habían pasado y nos estábamos instalando en un departamento de 4 habitaciones que habíamos encontrado en una muy buena ubicación.

Mientras descansábamos después de una larga tarde recibí la llamada de lucía y rápidamente contesté.

Llamada:

–Hola Lu que pasa?

–Tu regalo quedó listo justo ahora –Dijo feliz

–Eso es imposible –Dije impresionada –Solo han pasado dos semanas!!

–Ya ves el poder que tiene Sandra contreras –Dijo la voz de mi madre en el teléfono.

–Ven hija te mando la dirección y los espero aquí.

Les pedí a los chicos que me acompañaran pero preferí no decirles y solo darles esa gran sorpresa. Los chicos se la pasaron preguntando todo el camino pero no obtuvieron nada de mi hasta que estuvimos frente un pequeño y lujoso edificio.

Los dos chicos miraban el lugar asombrados al igual que yo y mi madre y Lucía nos esperaban fuera del lugar.

–Es increíble –dije saludando a mi madre

–Está a la altura de ustedes –Dijo Lucía orgullosa –Esperen a ver el interior

Entramos al lugar y quedamos completamente hipnotizados por la elegancia del lugar, todo estaba a un nivel bastante bueno, ni mucho ni poco perfecto para nosotros. Recorrimos el lugar que era de una planta con una recepción grande donde estaría la secretaria, una sala de reuniones y 4 oficinas. Era en pocas palabras perfecto para lo que yo tenía en mente.

–Vengan chicos quiero mostrarles algo –Lucía me jalo del brazo y me llevo a una de las oficinas y abrió la puerta dejándome mas sorprendida si es que eso era posible.

–Dios!! – cubrí mi boca

Miraba atentamente cada detalle de esa oficina los muebles de piel color café y el escritorio era compuesto por una mesa de vidrio con una computadora completamente nueva. La paredes adornadas por cuadros muy bonitos que quedaban perfectamente con todo el lugar.

Lo que mas me había llamado la atención y me había llenado de satisfacción fue la lamina que se encontraba sobre el escritorio donde decía "Lic. Fabiola Contreras" abracé a mi madre y los chicos se fueron a recorrer sus oficinas encontrándose con algo parecido.

–Esto es mas de lo que esperaba en dos semanas –Dije emocionada

–La verdad esto no es de dos semanas hija, tenía la esperanza de que regresaras después de que terminaras tu carrera–Dijo mi madre –Y hace dos meses construimos esto, pensaba entregártelo en tu graduación pero las cosas no andaban bien y tu ya sabes el resto de la historia.

–Gracias madre –la abracé.

Después de ver el lugar fuimos a comer para festejar el nuevo proyecto que estábamos apunto de iniciar.

Entramos al area del bar del restaurante para poder tomar algunos tragos  y pasar un rato agradable. Platicábamos mientras tomábamos una cerveza y esperábamos la comida cuando en la televisión que se encontraba en el lugar escuché una noticia que llamó completamente mi atención.

"Divorcio de la gran empresaria Melissa Alvarez" decía en la pantalla y hablaban sobre chismes y rumores sobre su divorcio, dejé de escuchar lo que decían porque yo era la única viendo aquella pantalla que daba aquella noticia.

Dany notó lo distraída que estaba viendo la tele y giró su cabeza y regresó la mirada sorprendida hasta mi, tomé mi celular y salí del lugar sin dar explicaciones.

Cuando estuve afuera llamé a Melissa que me respondió al segundo intento.

Llamada:

–Lo hizo oficial –Dijo una voz rota en la otra linea

–Melissa lo lamento mucho –Dije dudosa sin saber muy bien que decir –Esto tarde o temprano iba a pasar lo sabíamos.

–Pero no pensé que iba a ser así –Dijo llorando –los medios están inventando rumores falsos en mi contra y en eso no habíamos quedado.

–Tu sabes como son los medios distorsionan todo para su beneficio, a ti no te debe de afectar lo que digan. –Dije tratando de calamar la situación –Melissa por favor tranquila yo estoy contigo y sabes que no te dejaré sola nunca.

–Creo que ahora no me es suficiente.

Me colgó la llamada dejándome con la palabra en la boca y con un leve dolor en el pecho.