De regresó por Eduardo Dato 2
comencé a sentir sus dedos penetrar mi orificio vaginal alternándolo con su lengua y mi agujero anal
De regresó por Eduardo Dato II
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, es larga para vosotros e incluso pesada su lectura pero he creído conveniente, no privaros de esos momentos tan satisfactorios como placenteros. También me tenéis que perdonar sí por algunas de mis confidencias, os habéis manchado más llevados por la ímpetu de mis palabras.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca" y que voy por la vida avasallando sobre todo quitando lo que no es mío (Joder, en referencia a los maridos o novios). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes...coño que nos es verdad, no me considero una ONG pero sólo pretendo que todos salgamos satisfechos.
Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no al final he cedido más por mi manera de ser, pues siempre digo no al menos para mis adentro pero hacia fuera acabo sometida y que queréis que os diga, me gusta y si por eso Dios me tiene que castigar, que lo haga que aquí me tiene.
Bueno lo que a continuación os voy a confesar es una experiencia que tuve hace al menos 4 años. No quisiera pecar de pesada, pero os debo mentar ante todo que no suelo arrepentirme de mis experiencias, pues como bien dice mi padre "Lo que tiene que suceder... sucederá" (si, estoy pesadita con mi padre), otra cosa es que lo busquemos o provoquemos que lo cierto es que este es mi caso en el 90%. No quiero pecar de fanfarrona pero no me puedo quejar de los revolcones o polvos que me han echado, sólo me quejó de aquellos que no me duran más de cinco minutos... de aquellos que nada más sacársela de sus braguetas se me corren en las manos (Joder, en estos casos me quejó con razón... tanta hombría para esto, panda de cabrones... me compadezco de sus novias y mujeres, que lástima no estar junto a ellas para hacerlas gozar de verdad y no con esas medianías).
Bueno continúo que ya se me ha vuelto a ir el santo al cielo y tanto recordar, como que he vuelto a comenzar con una confesión. Sabéis Irina no dejaba de hablarme pero lo cierto que no le echaba cuenta, más por que me importaba una mierda lo que está me quería contar o explicar, no dejaba de reprocharme que tenia suerte más sí tenia alguien que me amara. Y ante los visto iba a ser inevitable que está me contará su historia por lo que al final deje que me contará su historia... o sea su telenovela. Me comentó que se llevó al menos dos años con un chico pero su relación se basó en Internet, os cuento y no es precisamente un cuento, pues está me comentó que por una amiga conoció a un chico que con el tiempo y a través del Messenger lo conocí o al menos eso creyó. Me hizo saber que con ese chico conoció el amor a distancia por no mentarme el sexo pues a través de la Web Cám.
Comenzaron a conocer sus cuerpos... su intimidad (me confesó que no era virgen pues ya había estado con un chico el cual le rompió el corazón, por lo que estaba de los más sensible cuando comenzó con está relación). Me mentó que desde caricias a masturbarse mutuamente, llegando incluso este a sugeridle que mientras hacían esto... está se introdujera objetos a modo de imaginarse que era su miembro. Os admito que su historia me sorprendió bastante tanto que yo misma le animaba a continuar mientras está rechazaba a posibles relaciones o intercambio de fluidos (Joder, obviamente era para follar). Irina me confesó que lo amaba de verdad llegando incluso a presentarle a sus padres por tal medio, de igual modo hizo su supuesto novio el cual le presentó a un hombre el cual mentó que era su padre pues su madre falleció hace años, bueno quisiera enrollarme más de lo necesario. Irina me pidió amistad y que con mi ayuda poder volver a su país, pues incluso en esa noche ya había perdido dinero por intentar mi amistad.
Os juro que no se por que razón le ofrecí mi ayuda... ignoro por que motivo le asegure ayudarle en todo lo posible. Seguramente quisierais saber algo más de Irina, pues os diré que a pesar de la experiencia que tenía esta no tenía más de 19 años, rubia, ojos verdes y no os mentiría si os digo que su figura es 90-60-90.
Recuerdo que tras un frenazo de un despampanante BMW se detuvo a nuestro lado, tras bajarse la ventanilla apareció un rostro maduro y muy bien trajeado el cual pidió precio, Irina le mentó su tarifa y lo que ofrecía. Recuerdo que este hombre mentó a Irina que quizás no se había explicado bien pues deseaba un trío... por lo que quería la tarifa completa. Quizás fueron los nervios pero está con rapidez y de forma locuaz le soltó 300 euros... el cual me dejó más sorprendida al responderle que aceptaba, acabando este por mentar que nuestros numeritos lesbicos debían ser la leche.
Recuerdo que respondía con rapidez a estos, mentándoles tanto a Irina como a este hombre que yo no soy puta alguna y que me negaba a entrar en cualquier numerito. Intentaba explicarles que no aceptaban sus propósito ni proposición el cual mentó que sino no... no había trato Irina tras sujetarse por los hombros me suplico mi ayuda... me pidió que lo hiciera por ella, según ella no me estaba pidiendo que me protistuyera sino que mantuviera una relación por ella. Obviamente negué tal propuesta más mentándole que soy una chica decente y que ni por ella ni por nadie lo haría (Joder, que aún tengo una reputación). Aunque os admito que me calentó muchísimo tal propuesta, más por lo morbosa y sorprendente que era. Pues hasta noté mis braguitas humedecerse con sólo pensar en como me lo montaría.
Irina me sacó de mi trance más al zarandearme para pedirme que por favor le ayudar, pues no sacaría tal cantidad ni en toda la semana, tras observar mi silencio zarandeo a modo de me decidiera de una puta vez, obviamente no era una decisión fácil u otra en mi situación hubiera dicho no, pero lo cierto que llevaba meses sin una situación de este tipo por no mentaros de un buen sexo. El tío en cuestión era uno de esos que me van un cuarentones, con aspecto varonil que por la aparente bolsa de farmacia se me llegó a pasar por la cabeza que este había comprado preservativos... por no mentar viagra, sí os lo juro pues su edad y la posibilidad de hacérselo con dos tías jóvenes al mismo tiempo... que pensáis.
Bueno tras aceptar este antes de montarnos en el coche nos pidió un morreo entre ambas a modo de cerciorarse que nos va y por calentar motores, aún recuerdo el sabor de sus tiernos labios... mmmuuu. Recuerdo que Irina antes de besarme y ante mi rostro de temor y preocupación, me comentó que no me preocupara más por que ella intentaría por todos los medios que este no me penetrara... pues para eso estaba ella. Pero me puntualizó que debía de hacer todo lo que ella me dijera o pidiera, pues de ello dependía el cobrar. Sabéis le comenté por la duración de este, la cual me comentó que antes cobraban por tiempo o sea media hora o tres cuarto de hora, pero como está últimamente los tiempos y la demanda que hay, ahora el servicio es hasta que se corran... obviamente es una pérdida de dinero para ellas.
Continúo, comenzó a preguntarme sobre temas muy personales y ante mi rostro avergonzado, me comentó que era por nuestro bien. Aún recuerdo sus palabras... sus preguntas a modo de indagar sobre mi sexualidad, sobre todo sí había besado alguna vez a una chica... claro que no le respondí (Joder, obviamente no le iba responder que sí), continúo por sí no había tenido aunque fuera el impulsó o la fantasía... alentándome que iba a hacer más difícil de lo que pensaba (ji ji ji... no veías lo que pensé que me iba a divertir).
Comenzó a intentar explicarme como debía de actuar, pues me mentó que me imaginará que ella era un chico...obviamente gracias a dios no era, continúo aunque eso sí torpemente se notaba claramente que lo suyo no son las palabras pues intentaba explicarme que mi misión debía de ser la de compañera lesbica para poderme librar que me penetrara este, puntualizando que como mucho a modo de ser más creíble será ella misma quién me penetre con un miembro con arnés, finalizando más ante esto último pues me comentó que a muchos hombres les gustan ver a la chica a quién penetra que está misma sea penetrara por otra persona... o sea yo.
Tras aceptar me dio un profundo beso y muy sensual que cuando separo sus labios de los míos... aun los estoy buscando. Continúo, tras abrir las puertas con rapidez Irina se sentó delante mientras yo me senté detrás... corrigiéndome este al sugerirme que me pusiera en medio, adelantando que como sí la cosa no fuera con el, comenzará recostándome sobre el respaldar al tiempo que separara mis muslos, voy acariciándomelos mientras voy ascendiendo mi vestido de modo de que este quedará a la altura de mi pubis y de pasó le enseñara el color de mis braguitas... mmmuuu.
Mientras este conducía no dejaba de mirar hacia atrás al tiempo que su mano derecha compartía la palanca de cambios con los muslos de Irina. Recuerdo como mientras me observaba no dejaba de aullar por no mentaros los porrazos que esquivo gracias a Irina. Tras llegar a una casa a las afueras de Sevilla, introdujo este el vehículo dentro de la casa una vez que las puertas se abrieron. Una vez en el interior este no dejó de mentarnos que no tocáramos nada continuando por invitarnos a una copa, tras la copa en mano este sin querer perder tiempo nos invitó a que comenzáramos nosotras al tiempo que se ponía cómodo, pues no deseaba arrugarse el traje.
Aún recuerdo cuando Irina comenzó a caminar hacia mi...con esa mirada que tanto perturbar, como tras cogerme por la muñeca tiro de mi hasta llevarme a un sofá. Momento mágico cuando sus manos se pasaron en mi cintura y al tiempo que estas se deslizaban por mis brazos, me hizo sentir el calor de sus labios en los míos... mmmuuu. Tras entregar no sólo mi boca sino hasta mi lengua pues no dejaba de buscarla, sentí como sus manos recorría mi espalda hasta el inició de mis nalgas. Continuando por deslizarlo sus labios hasta mi cuello y continuando con pequeños mordisquitos... uuummm (Dios que placer... obviamente sabía lo que se hacia). Percibí el sonido de la cremallera deslizarse hasta mi cintura, continuando por posar sus manos en mis hombros y deslizar mi vestido por mis brazos, cayendo este a mis pies y dejándome inicialmente en ropa interior y con mis medias de liga. Me sacó de mi éxtasis los aplausos y silbidos de nuestro espectador particular, de nuestro señor.
Recuerdo que quise corresponderle de la misma forma más por que deseaba desnudarla... deseaba ver ese cuerpo desnudo. Pero tras retirar mis manos y posando un dedo sobre mis labios a modo de silenciarme, me comentó que me dejara llevar y disfrutara...que ya me tocaría. Tras dejarla hacer, sentí nuevamente sus labios en los míos descendiendo hasta mi cuello al tiempo que noté el clic de la hebilla al abrirse de mi sujetador y el caer este al suelo. Finalizando está en mis senos, los cuales beso primero... continuando por deslizar la yemas de su lengua por todo el contorno (hija de puta, se me erizo los vellos... me hizo sentir algo muy especial). Mientras suspiraba de placer entre abrí mis ojos... descubriendo no muy lejos de nosotras, a nuestro señor y amo... al menos por esa noche, con su miembro en mano moviendo está a lo largo de su tronco.
Aún recuerdo sus palabras a modo de amenaza pues me mentó... prepárate, mientras me hacia caer sobre el sofá al tiempo que se arrodillaba entre mis piernas. Tras posar sus manos en mi cintura tiro de mi prenda inferior hasta sacármela, continuando por piropear lo bien cuidado que tengo mi coñito. Nuevamente me hizo sentir sus labios y aún creo que fue más tierno que las veces anteriores, continuando por descender a base de besos y caricias hasta mis senos...entre convulsiones tuve mi primer orgasmo. Continúo descendiendo hasta sentir sus ardiente labios sobre mi monte de Venus, tras respirar agitadamente comenzó a besar mi pubis hacia mi inglés... ooohhh (Joder, no sabéis lo bien que lo hacia... si la hubiera pagado sí lo llegó a saber). Comencé a sentir la punta de su lengua recorrer y deslizarse por mis labios vaginales hasta llegar a mi clítoris, el cual tras lograr estimularlo aún más comenzó a succionar hasta lograr mi segundo... ooohhh (joder, de mi boca salía las suplicas "no pares por dios").
No deje de gemir... de pedirle que no se detuviera, comencé a sentir sus dedos penetrar mi orificio vaginal alternándolo con su lengua y mi agujero anal. Le pedí que me dejara correspondería y sin poner impedimento alguno me ánimo, tras ayudarme a levantarme ahora fui yo quién la beso e hice lo mismo que ella a mi, dejándola de igual modo desnuda aunque ella costó menos al tener sólo como única prenda íntima... un tanga. Le hice arrodillarse en el suelo y tras tumbarme sobre la alfombra Irina se colocó sobre mí pero inversamente, de manera que ambas estamos disfrutando de nuestros coñito. Comencé a hacerle el amor al tiempo que mis dedos penetrara su orificios sin tiempo a reaccionar, cuando esta me mentó que o era muy buena aprendiendo o que le había engañado, obviamente había deducido que le mentí respecto a mis experiencias con las mujeres.
Percibí la presencia de nuestro señor más al abrir mis ojos y encontrarme su miembro prácticamente en mi cara. Os debo puntualizar que estaba en pleno 69 lesbicos (o sea para aquellos cortito, estaba saboreando un exquisito y rasurado coñito), apareció de forma inesperada la cabeza rojiza del miembro de este, que sin comerlo y aún sin beberlo poso su grande sobre mis labios y al tiempo que presionaba está, me iba entrando dentro de mi boca comenzando este a penetrar mi orificio bucal. Os admito que las maneras no me parecieron correctas pero quizás por ese motivo me gustaron aún más... uuummm. En unas de sus embestidas me la metió hasta la campanilla de forma que sus grandes testículos chocaron contra mi nariz, llegando a sentir arcadas más al no poder respirar que por no poderme tragar mi propia saliva.
Continúo, tras un rato saboreando su miembro mientras masturbaba el coñito de Irina la sacó... si, la sacó de la misma manera que la introdujo sin avisar y en está ocasión con violencia. Incluso os digo más, me cogió por sorpresa... pues estaba disfrutando de esa polla. Pero creo a quien más cogió por sorpresa fue a Irina, pues tras hacerme el gesto de estar en silencio... poso su miembro sobre los hinchados labios vaginales de Irina. Comenzando este a restregarlo por sus labios vaginales de delante hacia atrás mientras Irina comenzaba ya a suspirar... mmmuuu. Observaba como el tronco de este desaparecía por su ingle, llegando incluso al menos eso quiero creer cuando tras retroceder volvió a la carga, tras ver como su miembro recorría su entre pierna... flotando y restregándose por sus labios vaginales y unión de nalgas. Está se deshizo hacia el orificio anal de Irina, que no sólo chocó sino tras presionar al tiempo que colocaba sus manos sobre la cintura, soltado está un grito de dolor.
Recuerdo que tras unos minutos perforando el orificio anal de Irina, la sacó y tras colocarse un preservativo colocó su grande en la entrada de su conducto vaginal, comenzando a introducírsela al compás de sus suspiros y gemidos Comencé de forma aleatoria a lamer su vulva y de pasó a recorrer el tronco de este hasta saborear sus genitales. No dejaba de escuchar a Irina gemir... no me pareció que está fingía, menos aún cuando este comenzó a presionar... observando en primera persona como este le iba penetrando. Tras dos embestidas ya sé la había introducido toda en su interior, mientras Irina gemía e insultaba. Os debo ser sincera, Hombre muy grande no era pero quizás el estuviera contento y hasta seguramente se maravillaba con ella... a su polla me refiero obviamente. Incluso para la misma Irina le parecería normal pues está ha tenido que probar de todos los tamaños y grosores, pero mientras pague poco le importa como coño sea. Sin moverme de tal posición, observaba las embestidas de este a Irina al tiempo que escuchaba el chapoteo de su encharcado coñito.
Os estaréis preguntando que estaba haciendo yo... pues en realidad poca cosa, no en cambio Irina que me estaba recorriendo mis labios vaginales sin prisas, deteniéndose en mis partes sensibles más al notar como temblaba de gusto y satisfacción. Sentía como la muy hija de puta, lamia, chupabá y succionaba mis labios vaginales, vulva y mi orificio... todo con la ayuda de sus deditos... ooohhh. Aún recuerdo cuando una serie de embestidas entre gemidos cada vez más alarmantes se acallaron con un siiiiii... entre convulsiones, di a entender que Irina había alcanzado un orgasmo no sólo por ricos hechos sino por un pequeño hilillo que salía entre su orificio vaginal y la polla de este.
Recuerdo que sin tiempo para que Irina se hubiera repuesto, este como amo y señor de esos momentos mentó aún con la respiración acelerada que deseaba... que coño, que reclamaba penetrarla por su culito. Tras sacar su miembro aún dentro de sus caliente y lechoso coñito, sugería que se pusiera sobre mi pero no como estábamos sino que los pechos de Irina se estrujaran contra mi espalda y su pubis contra mis nalgas. Aún lo cierto que se mostró dubitativo pues llegó incluso a dudar en como debía de colocarme, pues llevó a mentar que me pusiera boca arriba, de manera que nuestros pechos se amasar mientras nos besábamos pero tras pensar con rapidez que no podría disfrutar de tal visión... mas al darle yo la espalda.
Como bien sabéis quién paga manda y aunque nos extrañaba sus posturas o formas de darnos placer, que quiere que os diga. Bueno dicho y echó, tras incorporarse Irina se colocó como este deseaba con toda la prisa que podíamos, pues lo que menos pretendíamos era alargar mas de lo necesario esos momentos. Aún recuerdo como me hizo recostarme sobre un puff y a Irina acostarse sobre mi, no os miento que el peso de su cuerpo más que molestarme me agrado. Pues no os puedo explicar al menos con palabras la agradable sensación de sentir el cuerpo desnudo de Irina sobre el mío, me sorprendió el calor que este desprendía os diría que incluso era contagioso. Aunque os admito que lo que más me gusto fue esa extraña sensación de ser arañada con sus erectos pezones, tanto que las oleadas de placer se me multiplicaban y por el mismo echó de sentir sus manos llegué a tener espléndido orgasmo, tan extenso que casi me hizo perder la conciencia... mmmuuu.
Sabéis me costaría reconocer que fue una de las experiencias más satisfactorias, no sólo por el placer obtenido sino por como se forjo este... las circunstancias. Se que sí lo hubiera tramado desde un principio no hubiera sido igual y aún menos ocurriría como estaba saliendo, pues yo de puta nunca me he visto... aunque vosotros sí. Bueno sigo, antes de sentir el peso de este sobre Irina y este aún más sobre mi, sentí algo húmedo caer entre la unión de mis nalgas... saliva quizás. Irina me lo confirmó mientras me calmaba a modo de mentarme que estaba ensalivando su ojeteé, que estuviera tranquila por sí cae gotas de saliva o por sí este juguetea con mi orificio anal, pues es mejor sentir un dedo que su miembro. Obviamente fue a sin, pues sentí el diluir desde sus nalgas hacia las mías y sin poderlo evitar más al verme sorprendida por la introducción de su dedo dentro de mi orificio.
Continuando un tiempo después, por sentí el peso del cuerpo de Irina aún más pues nuestro señor poso sus manos sobre sus cintura. Continuando por juguetear con su grande por nuestras inglés, noté como tras descender por las nalgas de Irina este se restregaba por mis nalgas hacia mis labios vaginales... uuummm, volviendo a ascender presionando su grande al rozarlo... mmmuuu. Tras unos minutos escuché primero los gritos de dolor continuando estos después en ser simples gemidos, insultos y obscenidades. Continuando por alabar e insistir a este que no se detuviera, que continuara penetrando su culito con más fuerza sabéis me dio por pensar la poca experiencia que tenia Irina o la facilidad que tenia esta, para los orgasmos para el placer, algo poco común en chicas de este tipo de vida.
Que quiera que os diga... que en esos momentos no sentía celos de Irina, pues la verdad es que sí... os admito lo sentía, pues por cada una de sus penetraciones escuchaba como este golpeaba sus glúteos con sus manos a modo de marcar el ritmo. Tras diez minutos quizás quince, tras una serie de gritos a modo de "siiiiii siiiiii siiiiii ", obviamente Irina había vuelto a venirse había vuelto a tener otro orgasmo. Sigo, tras notar como este salía de Irina mas por sentir como retrocedía, esta fue estirándose de mi pero en vez de levantar su cuerpo, lo que hizo fue ascender hasta ni cabeza sintiendo sus pechos restregarse por mi espalda. Algo que aprovecho este, para no solo palpar con sus dedos mis orificios sino tras notar primero las yemas de sus dedos, sustituyo estos por la cabeza de su grande el cual tras una serie de empujones fue introduciéndola dentro de mi orificio anal, al tiempo que mentaba que como una puta como yo podía tener un ojetee tan estrecho, mientras gemía de placer aaahhh, por no mentaros yo... mmmuuu.
No os miento sí os digo que me sorprendió... pero creo que lo que mas me sorprendió, fue la preposición de Irina a ayudar a este cabron. Y como bien se dice, tanto va el cantaron a la fuente que al final se rompe, que sin esperarlo... aunque no tanto desearlo, continuo penetrándome a golpe de su pelvis, sentí su vientre peludo chocar contra mis nalgas, grite más por placer que de dolor... aunque mi grito más era de ayuda hacia Irina, a la cual eché en cara su promesa.
Aún recuerdo como mientras este con sus manos presionaba a ambos lados de mi cintura a golpe de pelvis mientras me cabalgaba. Mientras Irina me comentaba que de alguna manera debía de aprender lo que realmente cuesta la vida, por lo que callara y gozara. Aunque al final se apiado de mi mas por la violencia de sus embestidas, echándole Irina en cara que a quién debía de follar era a ella, el cual comento que el no pide sino que debe de tomar, lo que precisamente había pagado... tan verdad como una casa.
No os sabría decir cuanto tiempo llevábamos follando pero por el dolor de mis enrojecidos orificios... seguramente horas. Bueno una vez que finalizados apenas nos podíamos levantar... al menos yo no podía, no dejábamos mentar elogios hacia este hombre el cual echó los méritos a ese fármaco tan maravilloso como es la "viagra"...a la cual mentó como una bendición de Dios, en ese momento creímos que hemos pecado de ingenua.
Os debo mentar que tras despedirnos no me llevé ganancia alguna más sólo la amistad de Irina, no soy una prostituta ni pienso llegar a hacerlo por dinero aunque muchos oponen de mí que soy una "puta". Todo el dinero se lo quedó ella. Otra cosa sí os estáis preguntando que ha pasado con Irina, no creías que ha vuelto a su país...esto no es un cuento con final feliz, sino una dura realidad pues es bastante difícil salir de ese mundo aún más sabiendo como está este puta país de paro. Bueno os debo disculpa pues ante todo odio la política y prefiero hacer el amor que dar guerra... aunque que para eso estáis vosotros. Otra cosa antes de marcharme os debo mentar, que hasta día de hoy aun mantengo una amistad con Irina tanto que hasta ha participado en trío en compañía de mi novio, obviamente ha cobrado pues los negocios son los negocios. Bueno besitos y hasta pronto.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email
susanabix@hotmail.com