De regresó por Eduardo Dato 1

Finalizó con un nuevo beso al tiempo que me rodeaba con sus brazos y sus manos mi cuello, obviamente me quedé callada no quise descubrirle que me gustaba

De regresó por Eduardo Dato I

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, es larga para vosotros e incluso pesada su lectura… pero he creído conveniente, no privaros de esos momentos tan satisfactorios como placenteros. También me tenéis que perdonar sí por algunas de mis confidencias, os habéis manchado más llevados por la ímpetu de mis palabras.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca" y que voy por la vida avasallando sobre todo quitando lo que no es mío (Joder, en referencia a los maridos o novios). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes...coño que nos es verdad, no me considero una ONG pero sólo pretendo que todos salgamos satisfechos.

Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no al final he cedido más por mi manera de ser, pues siempre digo no… al menos para mis adentro pero hacia fuera acabo sometida y que queréis que os diga, me gusta y si por eso Dios me tiene que castigar, que lo haga que aquí me tiene.

Bueno lo que a continuación os voy a confesar es una experiencia que tuve hace al menos 4 años. No quisiera pecar de pesada, pero os debo mentar ante todo que no suelo arrepentirme de mis experiencias, pues como bien dice mi padre "Lo que tiene que suceder... sucederá" (si, estoy pesadita con mi padre), otra cosa es que lo busquemos o provoquemos que lo cierto es que este es mi caso en el 90%. No quiero pecar de fanfarrona pero no me puedo quejar de los revolcones o polvos que me han echado, sólo me quejó de aquellos que no me duran más de cinco minutos... de aquellos que nada más sacársela de sus braguetas se me corren en las manos (Joder, en estos casos me quejó con razón... tanta hombría para esto, panda de cabrones... me compadezco de sus novias y mujeres, que lástima no estar junto a ellas para hacerlas gozar de verdad y no con esas medianías).

Todo se inició a partir de una salida por la celebración de un contrato por parte de mi empresa, donde no sólo celebrábamos el trabajo que este aportará sino el dinero que rembolsaremos. Recuerdo que me pidieron asistir en compañía a ser posible de un chico, pues ante la vista mis jefes eso le decía que era una chica sería y respetable. Bueno tras pedirlo aún amigo que me acompañará, este no sólo aceptó sino se ofreció a llevarme quedando ya directamente para ese día y hora. Continúo, a lo largo de la semana no ocurrió nada diferente, tras la llegada de viernes el cual transcurrió con normalidad. Tras llegar a casa me dispuse ante todo a depilarme, axilas, piernas, cejas y por su puesto mi pubis... no del todo, pues por aquel tiempo apenas me lo rasuraba (joder, panda de degenerados… no penséis que me lo rasure), continúe con un baño de sales y tras salir me eche cremita.

Continuando por ponerme mi conjunto de ropa interior… braguitas y sujetador ambos en blanco, continuando por ponerme unas medias de encajes de color plata y por fin mi vestido, el cual me lo compre precisamente para esta ocasión y que tras recorrer varias tiendas al fin lo encontré en H&M. Sigo este es un vestido sin mangas de encaje de punto con efecto de transparencia, con escote redondo pronunciado y un bonito remate con ondas en el bajo… no muy largo pues este mide 90 cm o sea hasta medio muslo o algo más corto).

Bueno ya solo me quedaba que mi amigo me recogiera el cual puntualmente a sí lo hizo. Aun recuerdo que por un descuido mío, pues nada más abrir la puerta de coche y entrar en este, se me subió el vestido más de la cuenta, enseñándole lo bien que me sienta las medias de ligas con encajes y el cual con una sonrisa picara aúllo. No dejaba de mirar mis piernas llegando incluso a posar su mano sobre mi muslo, deslizándola desde mi rodilla hacia el final de mis muslos y cada vez dejaba caer más su mano hacia el interior de estos, hasta sentir las yemas de sus dedos rozar mi coñito... uuummm (obviamente nuestra amistad era algo más pues sino, no penséis que le dejaría). Le avisé en más de una ocasión que no siguiera pues podríamos perdernos, el cual sólo me mentaba que le podía dar un anticipo más ante la noche de sequía que le esperaba. Obviamente tenía razón, por lo que le sugerí que en cuanto pudiera detuviera el coche y tras varios metros esto lo hizo, tras cerciorarnos que no había ni un alma me agaché, no sin antes haberle abierto su bragueta y sacado su miembro fuera.

Tras cogerla por su tronco bese su grande al tiempo que deje caer una gota de saliva sobre su miembro mis mismos labios se deslizaba por su grande de modo que iba introduciéndomela dentro de mi boquita. Continúe por dibujar con la punta de mi lengua su tronco, mientras acariciaba y magreaba sus genitales con una de mis manos. Mientras su mano izquierda acariciaba mis cabellos al tiempo que murmuraba de satisfacción, sentía como su mano derecha se deslizaba desde mi cuello hacia mi espalda hasta llegar a mis nalgas... acariciándome y de que manera. Sentí como dejó caer su mano por entre mis muslos al tiempo que deslizaba sus dedos por mi ingle hacia mi coñito… mmmuuu (Dios, pensaba que a este pasó no llegaríamos a la cena... aunque no me hubiera importado).

Continuo, sentí como deslizaba sus dedos desde mis labios vaginales hacia mi orificio vaginal sin dejar de frotar… llegando hasta a juguetear con mi vulva en círculos, hasta notar este sus dedos mojarse… obviamente hizo que me viniera, mientras resoplaba como podía por el orgasmo obtenido pues imaginaros con una polla en mi boca. Sigo hice hincapié en introducirme con mas rapidez su polla dentro de mi boca, mientras amasaba y magreaba sus genitales hasta que este se vino, naturalmente me tuve que tragar toda su lecha pues sino acabaríamos manchados y sería difícil explicar su procedencia, poniéndonos de nuevo en marcha. Una vez en la puerta del restaurante vi a mis compañeros con sus respectivos y respectivas, presentándonos los unos a los otros.

Comenzamos con una cena en el restaurante el Espigon, continuando por unas series de copas por la zona de Viapol y finalizamos en le discoteca el Coto... obviamente no la elegí yo, pues naturalmente hubiera escogido una acorde con mi edad. Sigo, sobre las dos y media o quizás fueran las tres de la mañana me quise ir ya a casa... más por lo cansada que estaba, tras buscar a mi supuesta media naranja lo descubrí en un reservado comiéndole la boca a una compañera, los cuales tenían sus manos en sus bajos... cada uno en el ajeno (Joder, no creí oportuno cortarle el rollo), por lo que me marché sola. Tras salir me encamina hacia una parada de taxi... la que está enfrente del hotel los Lebreros, para mala suerte la mía está se encontraba vacía. Tras quedarme como un cromo sin saber que hacer, vi como el portero del hotel salio encaminándose hasta donde estaba yo al tiempo que llamaba mi atención.

Tras disculparse más por las voces dadas, me comentó que me acercara mejor a la Gran Plaza pues hay seguro que allí encontraría algún taxi… eso si, antes de marcharme me alerto por las malas compañías que poblad la avenida... sabéis ante mi cara de incredulidad pues lo cierto que no le entendí, este me mentó por las chicas de buena vida o mejor dicho prostitutas. Recuerdo como me encamine por la avenida de San Francisco Javier desde la puerta del hotel hasta el Nervión plaza, donde observe chicas de todo tipo... razas, etnias o religión (joder, ya me entendéis). Algunas bastante joven (Joder, tendría la misma edad que mis primas), otras en cambio podría ser hasta mi madre... no me hubiera extrañado verla allí (con lo cacho de puta que es), pero eso sí todas muy bellas y muy sexy.

Recuerdo que tras pasar perpendicular al campo del Sevilla ya casi esquina con la avenida de Eduardo Dato, me encontré con varias chicas de origen rumano o ruso. Aún recuerdo una en especial, mas por que esta se me presentó como Irina, tras comentarme que era rusa me advirtió que estaba en su zona... advirtiéndome también por la policía, pues sí era detenida por estos… me supondría una multa de hasta 3000€. Tras mentarle a está mi procedencia y mis intenciones… mi búsqueda de un taxi, no sólo se echó a reír sino que me mentó que con tal facha a quién iba a engañar sí todas vamos a lo mismo. Sabéis me intrigo como una chica tan inteligente... al menos eso pienso, como ella había acabado de tal manera y aunque las demás ya me lo imaginaba, más por ver "Informe Semanal o Reporteros" o por leer algún periódico.

Recuerdo que Irina me mentó que en la parada de taxi de la Gran Plaza no había coche alguno, por lo que decidid quedarme por la avenida a ver sí veía taxi alguno. Sabéis, llego a pasarme por la cabeza el llamar a una amiga que vive precisamente a los pies de la parada, pero no creo que a sus padres les hiciera mucha gracia el despertarlo a semejante hora. Aún recuerdo los maravillosos momentos que hemos pasado, os miento que hace unos días me confeso que se ha dado cuenta que ha dejado de ser bisexual, convirtiéndose completamente lesbianas más ante lo sucedido con un chico.

Sabéis siempre he pensado que he tenido mucha suerte con los chicos con los que he estado, pues con aquellos que he estado saliendo durante un tiempo han sido fieles... no en cambio yo, por no mentaros que han sabido satisfacerme en la cama. Pero lo ocurrido a mi amiga... Carmela ha sido injusto, os comentare que desde muy joven siempre ha tenido miedo ha quedarse embarazada... pues es su mayor miedo y causa de sus rupturas, aunque todo hay que decirlo la mayor culpa es de su madre la cual desde pequeña siempre le echaba en cara que ya es fruto de un gatillazo. Bueno continúo, no siempre la vida ha sido nones pues estuvo saliendo con un chico maravilloso, atento y comprensible que la tenia casi el cielo. Pero a la hora del sexo siempre ponía impedimento Carmela… y ya sabéis como suele acabar estas cosas.

Recuerdo que la acompañé al ginecólogo su primera vez... bueno segunda y hasta tercera, donde los consejos fueron un éxito pues comenzaron a follar como conejos...ji ji ji. Hasta que apareció la ex de este por lo que la pareja acabó rompiéndose, llegando a compenetrarse aun mas con su trabajo hasta el punto que fue separándose de sus amigos y de aquellos que la quiere. Continúo e intentaré ser breve habíamos quedado el pasado domingo, inicialmente quedamos en una terraza pero al final acabamos en mi casa pues deseaba confesarme algo. Tras la llegada del domingo en la cual apareció deslumbrante, la hice pasar tomamos unos café mientras conversábamos... sobre todo lo que nos echábamos de menos. Me confesó tras tomar aire que era lesbiana más al comprobar al estar con un chico que el sexo entre chico-chica ya no le va. Le hice que me mentara lo sucedido y tras un sorbo de White Label con coca cola me confesó, que durante el inició entre besos, caricias y magreos... aceptaba que lo echaba de menos, más cuando se introdujo la polla de este en su boca... después de dos años sin haber probado una de carne y hueso. Me confesaba que le hizo la mejor de las mamadas... pues después solo probaba los vibradores, como bien me admitió el sabor del látex para nada es mejor que el de la carne… por lo que me admitió que las extrañabas.

Sigo, una vez que mi amiga le pidió que la penetrara, este tras poner su grande en su entrada vaginal... la penetro duramente, comenzando a embestirla como un animal y para venirse en cinco minutos. Carmela me confesó que se sentía mal, bastante avergonzada con su actitud de ser ella quien le pidiera penetración, le exigió que finalizará con ella… pero este sólo podía disculparse, Carmela le pidió que al menos acabará masturbándola al tiempo que este se vestía y mientras volvía a disculparse… la beso, queriendo quedar para otro día mientras desaparecía por la puerta. Tras ese fiasco a comprendido que a dejado de ser bisexual y sólo hará el amor con mujeres, pues son las únicas que le han demostrado lo que es amor y sobre todo... disfrutar del sexo. Dicho esto y sin esperarlo me estampo un beso en la boca, me cogió desprevenida y no sabía como actuar, más por que ella ignoraba mi condición... aunque en cierta ocasión nos liamos, pero obviamente fue por culpa del alcohol.

Sabéis una cosa, aún recuerdo cuando Carmela tras besarme me preguntó que me parece...sí me gustaba o sí había sentido algo. Obviamente me quedé callada durante un minuto mirándola con cara de sorpresa. Me comentó que no hacia falta que le respondiera pues no quiere hacer más el ridículo, pero las mujeres somos hipócritas... de mente estrecha por no decir cerrada, pues negamos y aborrecemos todo lo que nos parece inmoral o impuro y a pesar de pensar en cambiar las reglas aún continuamos como becerros. Tras unos segundos de silencio me confeso que precisamente ella era una de esas con tal pensamientos y tras duros palos que ha recibido en está vida, se ha pensado y auto programado para cambiar.

Aún recuerdo sus palabras, sobre todo animándome a cambiar... a que probada cosas nuevas, que no me casara al menos hasta que no haya probado o experimentado al menos el sexo anal o haber sentido el beso de una chica (obviamente di a entender que esa chica debía de ser ella). Como se me vino a la mente las experiencias que he tenido, tantas que como bien sabéis gracias a mis confesiones que terminaría está confesión e igual así ya es está larga. Como me hubiera gustado haberle dicho que soy una de esas, de las que puedo decir que ya me puedo morir pues e probado un poco de esto y algo de aquello. Podría comenzar confesado que siendo adolescente fui penetrada por un mastin… eso si, con la ayuda y el trajín de una amiga, que tras darme cuenta tarde... obviamente pues piensas que es un juguete o un chico, das al final el consentimiento más llevada por la satisfacción. E incluso podría contarle la infinidad de veces que mi padre abuso de mí... llegando a ofrecerme a amigos, compañeros u otro familiar.

O las veces que me dejado manosear ya sea provocando o casualidad en transportes públicos pues es tal el morbo que es como una droga... una vez que lo pruebas es difícil salir. Llegando a ampliar tal experiencia al llevarme al charco de la pava o estadio olímpico. Llegué en un par de ocasiones ya sea sin conocimiento de ello (ya sabéis borracha o alguna sustancias), no sólo chupe el miembro de un caballo sino que he probado a estos semanales, llamado a sin por sus descomunales miembros pues bien sabéis… que cuando estamos bien dilatada nos entra de todo. O por que no, a narrarle mis acercamientos a algún club de intercambio donde estuve hasta cuatro chicos. Por no mentar mis cada vez más aficiones hacia los chicos de color, sin olvidar a algunos abusos pero todos disfrutados con la mente abierta más por no quedar marcada. Aunque la verdad lo que mayor placer me hubiera dado, sería el haberle confesado mi bisexualidad y la cantidad de chicas con las cuales he echó el amor.

Finalizó con un nuevo beso al tiempo que me rodeaba con sus brazos y sus manos mi cuello, obviamente me quedé callada no quise descubrirle que me gustaba. Pero ante tal silencio continúo, dándome pequeños besos... mmmuuu, recorriendo sus labios mi rostro hacia mi cuello y ante la visión del erizar de mi piel... supo que me gustaba. Torpemente... obviamente adrede quise corresponderla, devolviéndole cada uno de sus besos los cuales me los acepto al tiempo que su lengua buscaba mi lengua. Sabéis a esas alturas ya no me pareció prudente detenerla no por que sus manos recorrieran mi espalda o por los dulces bocaditos que me daba en mi cuello, sino por que yo misma deseaba que no se detuviera. Se que pensáis que me abro de piernas con rapidez sin importarme el sexo, quizás sea cierto pero desde un principio con ella quise saber sus intenciones y poco después que ella misma haga realidad sus fantasías y sí es pecado que yo sea una de ella... que venga dios y me castigue.

Continúo, tras sentir como sus dulces dedos me hacían temblar, como sus manos recorría cada centímetro de mi cuerpo, como fue abriéndose la camisa para dejarla deslizar por mis brazos...haciendo lo mismo con mi sujetador. Mientras me susurraba palabras dulces y hermosas hacia mi belleza y mi cuerpo, no dejaba de halagarme al tiempo que maldecía a mi chico sabiendo bien como este me colma de placer (Joder, sí supierais los celos que tiene Carmela de mi... si celos, pues nada más conocer a mi chico se enamoró de el...siendo según ella su amor platónico). Como poco a poco me hizo tender al tiempo que fui sintiendo el calor de su cuerpo a pesar de estar vestida. Sin prisa pero con pausa fue deslizando las yemas de sus dedos desde mi cuello pasando por mis senos, vientre hasta llegar a mis muslos... sabiendo que me gustaba más al hacerme temblar, llegando incluso a arquear mi cuerpo... ooohhh.

Recuerdo que no dejaba de mentarme que disfrutara, que ya me tocaría a mí... pero eso sería en otra ocasión, eso sería cuando yo quisiese y lo deseara. Tras coger inicialmente la tela de su suéter al tiempo que Carmela descendía hacia mis muslos, yo tiré hacia arriba dejando su sujetador a la vista. Continuando por desabrochar este dejó colgando sus dos enormes melones y lo digo literalmente, pues mi amiga tiene 120 de pecho... que coño 150, bueno creo que queréis que no finalice... verdad. Pero lo siento de corazón... siento muchísimo dejaros de esta manera, pero debo continuar con mi confesión inicial pero eso será en una nueva confesión.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email

susanabix@hotmail.com