De regreso a Mexico

En el relato anterior (Sucedió en Acapulco 6 Abril 2003) donde narro la aventura con una niña que conocí, bueno pues esta es la continuación donde tengo un castigo.

DE REGRESO A MEXICO

Hola amigos nuevamente aquí contando una historia que me pasó hace tiempo.

En el relato anterior (Sucedió en Acapulco 6 Abril 2003) donde narro la aventura con una niña que conocí, bueno pues esta es la continuación donde tengo un castigo.

De regreso a la Ciudad de México, pedí a mis padres me dejaran en Cuernavaca para así pasar el día en casa de mi novia y regresarme con ella y sus papás. Mi papá me dejó sobre la autopista, frente a la entrada del fraccionamiento donde tenían su casa. Después de caminar como 20 minutos llego a la casa, toco y me dice el cuidador que se habían regresado ese mismo día a México. Mi pensar fue que hueva, eso me pasa por caliente dado que le había pintado el cuerno a mi novia.

Di marcha atrás y empecé a caminar rumbo a la carretera nuevamente, revisé mi cartera y vi que sólo tenía 30 pesos y mis tarjetas de crédito, como estaba cansado de caminar tomé un taxi raro encontrar uno ahí y pedí me llevará a la autopista, me cobró 20 pesos de ese entonces (1994), me quedaban 10 y compré unas curitas para mis pies que se me empezaban a ampollar, total me quedaban como 3 pesos.

Empecé a caminar por la autopista, llevaba un short, una camisa tipo polo, y tenis sin calcetas, pedía aventón con ganas de no encontrarlo ya que me daba mucha pena, caminé de Tabachines a la gasolinera que esta pasando Cuernavaca, los que conocen saben que es un tramo largo.

Una vez en las gas, me dispuse a ver a la gente de los coches y ver quien tenía cara de buena gente para pedirle un aventón. Había un grúa cargando gasolina, me acerque al chofer y le pregunte si iba para México, me contesto que si y le dije si me podía llevar. Súbete, con una sonrisa le agradecí. Ya en marcha y muy despacio me preguntó que como un joven como yo estaba pidiendo aventó, le platique y hecho a reír diciéndome, A QUE PENDEJO HUBIERAS LLAMADO ANTES DE IR, jajajaja me reí de igual manera y le dije fue un castigo divino, divino? pregunto, le platique del ligue de Acapulco.

Después de platicarle me dijo: platícame como te la cogiste, le empecé a platicar y mientras más le decía los detalles más se excitaba ya que de vez en cuando se apretaba la verga con la mano.

Cuando termine me dijo: me calentaste mucho cabron, me la voy a tener que jalar, no te importa? Jajajaja por mi no hay pedo yo también me calenté de recordar lo que pasó. A ver me dijo, yo al llevar shorts se me veía la famosa carpa y sin decir nada me puso la mano sobre mi muslo y me dijo se ve que tienes buena herramienta y yo muy caliente que estaba le dije usted también, en ese momento se orilla y me dice mírala y sin decir más palabra se la sacó, wow que rica la tenía me quede sin decir nada y empezó a decirme cosas como: te gusta? Quieres tocarla? Siéntela! etc.… yo estaba a mil, en eso agarra mi mano y la lleva a su verga y dice jálamela, yo obedecí mientras el me acariciaba el cuerpo, me pidió que me quitará la camisa, me besaba las tetas y las mordía, yo ya no aguantaba y se la empecé a mamar.

Me decía que rico la mamas putito, te gusta? Sigue mamando que me vengo, agggggggg, aggggggg y empecé a sentir sus lechazos, que rico. Se guardo la verga y encendió la grúa y prosiguió el camino mientras me decía lo bueno que era para mamar y que lo había excitado mucho con la plática, me preguntó si ya habían cogido hombres y le dije que si. Llegando a México le dije que me dejará en Insurgentes a la altura de cuicuilco, me contesto que si pero que antes quería agarrarme las nalgas y que le diera otra mamada, se metió en una calle entre San Fernando e Insurgentes y ahí le di su despedida que goce mucho. Llegué a mi casa a las 10:00 PM después que mis papás me dejaron en Curena a las 3:00 pm