De rebajas (3)

En el hotel se desmeleno y enseño...

Esa misma noche, nos preparamos para ir a cenar en el mismo hotel, cuando veo a mi mujer vestida, estaba radiante, con un top blanco y un sujetador blanco de encaje, y le digo

porque no te quitas el sujetador.

Tú estas loco, si me lo quito se me van a ver perfectamente las tetas.

Y me pongo en ese momento por detrás a pegarle bocaditos en el cuello y a magrearle las tetas, poniéndole de nievo los pezones duros.

estate quieto que estas desconocido.

Tú si que estas desconocido, que me dijiste que te gustaba que te vieran los tíos en pelotas.

Por favor no me digas eso, sabes que eso es mentira y me da mucha vergüenza lo que me dices.

Por favor prueba a ver como te queda.

En ese momento para complacerme según ella se quita el sujetar, y se le veían perfectamente las tetas a través del top, y empiezo de nuevo a magrearle las tetas y a decirle en el oído lo caliente que iba a poner a todos los tíos que la vieran. Pero se negó en rotundo, pero conseguí que en lugar del top se pusiera una camisa pero sin sujetador, y como tiene unos buenos pechos se le bamboleaban de una manera espectacular y también llamaba la atención y ella lo sabia.

Cuando íbamos saliéndole desabroche un botón mas dela camisa, diciéndole que no se le veía nada y estaba muy sexy, y como allí nadie la conocía no pasaba nada. La muy zorra sabia que los pechos se le veían perfectamente al moverse pero se hizo la loca y salió de esa manera al comedor del hotel.

Comimos en el comedor y al lado estaba el matrimonio que en el relato anterior comente que el marido, que se llamaba Juan, estuvo mirándole las tetas a mi mujer todo el rato y ella se dio cuenta por lo que se sonrojo. El hijo de este matrimonio pasó por el lado nuestra y movió la mesa tirando los vasos a lo que los padres vinieron a pedirnos disculpas y nos rogaron que nos sentáramos en su mesa, Juan era una persona muy habladora y no paro en todo momento de contar chistes y chascarrillos.

Maria que era la esposa de Juan, tampoco estaba mal, IVA vestida con una minifalda y una camiseta de tirillas. Una vez terminada la cena nos invitaron a ir a una fiesta que había en el hotel y allí seguimos charlando, y bebiendo, en cada momento estábamos más alegres, empezaron a tocar la orquesta una Sevillana y yo salí a bailar con mi mujer, que con los movimientos del baile se le movían las tetas de una manera impresiónate, había un montón de tíos mirándola y ella parecía estar en su salsa, termino la música y nos sentamos.

Nos tomamos otro par de copas y cada vez estábamos mas contentos, y empezó a tocar otra Sevillana, en ese momento Juan le dijo a mi mujer

este baile lo haces conmigo

por supuesto, vamos a bailar

yo le dijo a María si bailaba y ella me contesto que no sabia, desde que empezó la tocar Juan le pasaba las manos a mi mujer por las tetas disimuladamente al cruzarse en el baile, lo cual me di cuenta y mire a María que también se había percatado y se sonrojo al momento

me parece que Juan se esta pasando un poco

María se mantiene en silencio y al ratito me contesta

siempre hace lo mismo, y me deja aquí sola pasando vergüenza y después me cuenta como magrea a otras mujeres

y tu porque no haces lo mismo

yo no sé bailar y me daría mucha vergüenza, que dejarme tocar por otra persona ya que solo me ha tocado él.

Pero eso no es justo, págale con la misma moneda, y ya esta.

En ese momento puse la mano en su rodilla por debajo de la mesa y ella se quedo de piedra, empecé a subir las manos hasta llegar a las bragas, que con la minifalda fue muy fácil.

Estate quieto que nos pueden ver

Y que, el no esta magreando a mi mujer

No dejaba de decir que me estuviera quieto pero a la vez habría las piernas para que pudiera cogerle mejor el coño, y cogí le aparte las bragas metiendole un dedo y masturbándola a lo que ella respondió gimiendo y entre cerrando los ojos

te gusta?

Me encanta

Estas calentona

Mucho, esto nunca me lo habían hecho en un lugar publico y en presencia de mi marido, hasta ahora ahí solo había tocado él, por favor sigue que me corro.

En ese momento pare lo cual no le gusto

sigue por favor

no, ahora vas a ir al servicio y te vas a quitar las bragas, para poder agarrarte bien el coño, mientras tu marido disfruta con las tetas de mi mujer.

Ella fue protestando, se levantó protestando pero a la vez con ganas de querer mas, al momento estaba de vuelta con las bragas quitadas.

Seguía protestando pero a la vez abría las piernas para que le metiera la mano y siguiera pajeandola, ya sin bragas y al agarrarle el coño a placer me di cuenta que tenia una gran pelambrera, y metiéndole la mano le decía en el oído

tienes el coño a la antigua usanza sin depilar, para mañana quiero que lo traigas totalmente depilado

pero que explicación le voy a dar a mi marido

dile que es la moda

y en ese momento le metí dos dedos en el coño

te esta gustando

me encanta sigue por favor, dale fuerte que me gusta

En ese momento que ella estaba con los ojos cerrados, cogí un hielo y se lo pase por el coño y pego un respingo y abriendo los ojos, pero apretándome la mano para que siguiera

me encanta sigue por favor, estoy disfrutando como nunca podía imaginar, delante de mi marido sin que el cabrón se entere, nunca podía haberme imaginado esta situación, después de tanto años de casada, así se la cobro al cabrón de mi marido, que siempre presume delante de mí de sus coqueteos.

Terminando de decir esto se corrió de una forma escandalosa, menos mal que la música apagaba sus chillidos.

Mi mujer seguía en la pista de baile con Juan el cual seguía aprovechando para tocarle las tetas una y otra vez y ella solo hacia reírse, sin percatarse de lo que estaba pasando en la mesa ya que desde la pista apenas se veía por la oscuridad de donde estaba la mesa.

Ha sido increíble, nunca pensé en tener un orgasmo como este, creía morirme de gusto, el mamón de mi marido nuca a sido capaz de hacerme sentir este placer tan inmenso.

Pero no nos dimos cuenta que había pegado a nosotros un muchacho que lo estaba viendo todo, nos quedamos un poco parados, pero reaccione rápidamente e invite al muchacho a sentarse, a lo cual él accedió con una gran sonrisa, ella protesto y le dije que se callara y disfrutara del momento, que iba a ser único en su vida, a lo cual no respondió.

El muchacho se sentó junto a ella y fue directamente al coño y le medio los dedos, aprovechando yo le metí las manos por debajo de la camiseta y le agarre las tetas grandes y un poco caídas pero me daba igual estaba como un berraco, en ese momento María coge y nos agarra por lo alto del pantalón la poya a los dos.

El muchacho empieza a decirle

tienes el coño como una guarra peludo, me encanta cojerlo así so puta, que te gusta que te vean los tíos y te magreen en publico, pues disfruta, puta del momento.

Si me encanta seguid magreandome.

En ese momento ella abre las braguetas y saltan las dos poyas las cuales empieza a menearlas haciéndole a cada uno una paja.

La situación era de película un tipo desconocido agarrandole el coño a María, yo magreandole y chapándole las tetas, ella haciéndonos una paja, y algunos que pasaban cerca mirando sorprendidos.

En ese momento miro para la pista y veo que mi mujer y su marido dejan de bailar con lo que rápidamente dije, que viene tu marido y el muchacho se fue corriendo y nosotros nos adecentamos como si no hubiera pasado nada.

Decidimos marcharnos a las habitaciones del hotel y cada uno se march{o a la suya, cuando entramos mi mujer se fue directamente al baño, yo me fui detrás para observarla y a través de una raja en la puerta que no estaba cerrada del todo, veo como se desnuda y se queda solo con el tanga, se aprieta los pechos y se mete la mano en el coño, en ese momento entro yo y me coloco detrás de ella, y le meto la mano por debajo del tanga en el coño y lo tiene chorreando,

que te ocurre estas calentona,

no más de lo normal

pues tienes el coño chorreando y el tanga también

mientras le hablo con la otra mano empiezo a pegarle pellizcos en los pezones y a pegarle pequeños mordiscos en el cuello

estate quieto que me voy a quitar la pintura

por que no les as dicho a Juan que se estuviera quieto cuando te tocaba las tetas

cojo y empiezo a masajearle el coño y ella empieza a restregar el culo con mi poya, ya que estaba súper caliente, y su respiración iba subiendo al momento

no me dices nada

Tú estas loco y es tu imaginación ah..., me estas volviendo loca, fóllame rápido, que me corro

córrete guarra que todo el mundo ha visto como te magreaba, cada vez mas descarado,

no es verdad, ahh..

Yo lo he visto todo que eres una puta, y lo tenias muy callado, perra que eres una perra

Si soy una puta, pero fóllame que no puedo mas

Me siento en el water y rápidamente se sube encima y empieza a cabalgar como una loca,

así me gusta guarra que me folles, también te ha chupado las tetas

no ahh..,.. no ahh... ahh....

Pero bien que se las has enseñado y te las ha magreado, perra caliente, que eres una perra caliente, que más has hecho

Me han chupado las tetas en el baño y me las han magreado, otro muchacho que había en la puerta del baño y que pasaba junto a vosotros cuando hemos terminado de bailar.

Puta no tenias bastante con Juan sino también con otro

Si, sigue, ahh... sigue ahhh...

En ese momento la levanto y le hago de apoyar las manos sobre el lavabo y con un poco de jabón le doy en el culo, que hasta ahora era virgen

que haces, por hay no que me duele mucho

eres una puta y como tal te follo como me de la gana, y antes de que te la meta otro te follo yo, te enteras guarra

en ese momento comienzo a empujar a la vez que le pajeaba el coño y entre pequeños gritos de dolor y placer se la metí hasta los huevos

  • ah.. no pares, no pares, ah..., que me corro, ah...

nos corrimos los dos a la vez de una manera increíble, cada día disfrutábamos más.

Le había abierto el culo, lo cual nunca me había dejado y habíamos quedados agotados, nos duchamos y nos quedamos dormidos, sin hablar nada, y mientras me dormía pensaba en el muchacho de la discoteca que había hecho la noche completa le había cogido el coño a María, lo habían pajeado y encima había magreado a mi mujer, buenas noches.

Ozu5@hotmail.com