De radiografías y....
Bueno en este nuevo relato os cuento una breve historia que me ocurrió hace poco tiempo. Se trata de una vez que me detectaron una fisura en el fémur de una de mis piernas y el médico me envió a hacerme unas radiografías cuando me ocurrió lo siguiente que os voy a contar a continuación...
Bueno como ya sabéis me apodo "Worthy" claramente no es mi nombre real pero me gusta llamarme así en esta ocurrencia.
La siguiente historia me ocurrió hace mas o menos 2 meses como más a tardar y la protagonista tiene nombre y descripción, se trata de una mujer de unos 38 o 39 años, morena, ojos marrones, ni muy fea ni muy guapa, la mujer ya tenía unos kilos de mas pero a pesar de su edad tenía su encanto... sus tetas eran un poco caídas y grandes, su culo era redondo y con una textura que atraía a cualquier hombre.
Yo soy bastante deportista y cómo no, cuando se hace bastante deporte y expones tu cuerpo al máximo llegan las lesiones y en este caso las fisuras. Fui a ver al médico porque algo me molestaba al caminar, y ese algo lo tenia en el muslo de la pierna izquierda, el médico me contestó que sin radiografías no sabía el alcance que tenía la lesión, que podía ser muscular o bien de hueso. Me envió a realizarme unas radiografías como es normal en estos casos y me envió a una cuidad que esta cerca de donde yo vivo (no quiero mencionar la ciudad), en ese tiempo mi padre trabajaba y tuvimos que llamar a un taxi que nos llevará (a mi y ami madre, que os contaré lo que me pasó en otra ocasión). Contactamos con el taxi y el taxi vino inmediatamente llegamos al hospital y nos atendió una muchacha muy amable y nos dijo que nos sentaramos en la sala de espera hasta que nos tocara nuestro turno.
LLegó mi turno de entrar y yo algo nelvioso me puse de pié y me dirigí a la puerta de entrada donde era el lugar de las radiografías, llamé a la puerta y me salio doña Dolores con un peinado de una mujer de su edad, con la bata verde de todos los hospitales... y muy simpática me dice:
Dolores: - ¿usted es "worthy" verdad?
Yo: - exacto
Dolores: - puedes entrar y espera a que salga el paciente al que le estamos atendiendo ahora mismo, van a ser unos minutos.
Yo: - no se preocupe, esperaré.
Yo me encontraba algo nelvioso y movia mis piernas rapidamente y por mi mente pasaban cosas muy raras a las que no les daba respuesta alguna. De momento sale doña Dolores y me pregunta...
Dolores: - ¿estás preparado para la radiografía?
Yo: - Sí, aunque algo nelvioso
Dolores: - Tranquilizate no te va a pasar nada, pasa al vestíbulo aquel y te quitas toda la ropa por favor.
Yo: - ¿Toda la ropa?
Dolores: - Sí, toda. No te preocupes por nada.
Yo: - ufff... vale.
Me encaminé hacia el vestíbulo a quitarme toda la ropa tal y como me dijo Doña Dolores, para que se hagan una idea me quité hasta los calzoncillos. Desde el vestíbulo hasta la zona donde estaban la maquinaria había algunos pasos por dar, me dispuse a darlos desnudo, sin ropa, con mi miembro moviendose de un lado a otro como es normal cuando están sin calzoncillos, ya la tenía algo morcillona. Cuando llegué a la zona indicada di una voz para avisar a Dolores de que ya estaba listo, ella vino rapidamente y lo primero a lo que miró fue a mi miembro que estaba un poco morcillona como os he indicado antes, su respuesta fue un ¡ay! y una mirada que me comía. Dolores inmediatamente se dispuso a hacer su trabajo y me dijo que pusiera en una zona que me iva a hechar una pequeña foto para empezar con las radiografías, le hice caso y todo trascurrió con total normalidad cuando me dijo:
Dolores: - acuestate en la camilla
Yo: - Vale.
Procedí a tumbarme en la camilla, cuando Dolores me hechó una ultima foto con vistas desde el techo. Terminamos con las fotos y Dolores no apartaba su mirada de mi aparato cuando yo le pregunté:
Yo: - Doña Dolores, ¿le gusta algo?
Dolores: - Si yo te dijera, niño.
Yo: - pues dime.
Dolores: ¿ese miembro que tu tiene lo usas mucho?
Yo: - De vez en cuando, por?
Dolores: - porque a mi me gustaría usarlo alguna vez, esque hace bastante tiempo que no tengo una como la tuya... esque me encanta verla como folle igual que bonita es... no te digo nada hijo.
Yo: - ¿quieres probar?
Dolores: - Me encataría, me dejas?
Yo: - toda tuya...
Tumbado en la camilla, Dolores cogió mi miembro y se dispuso a hacerme una mamada... que yo diría una gran mamada porque en la forma en la que me corrí no fue muy normal que digamos... Luego se desnudó y:
Dolores: - estoy muy cachonda, cogeme aquí mismo por favor, tengo el coño hecho aguas, venga!!!
Yo: - Mmmm vamos!
Se sentó encima mia y empezó a galopar salvajemente y sus gritos eran grandes y sonoros... VAAAMOSSS JODEEEEEEERRR AAAAAHHH MMMM MMMM SIII SIGUEEEEEEEE AAAAAHH AAAH AAA AAAAAHHHHHHHH MMMM CABRON QUE BIEN FOLLAS JODEEEEERRR QUEEE ME VOY A COORREEEEERR AAAAHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH y un último grito acabó con una corrida que bañó mis partes, yo inmediatamene al sentir ese calor no aguanté mucho más y hice lo mismo, le pregunté si podia acabar dentro de ella y ella me lo afirmó.
Cansada del primer polvo, se tumbó en la camilla, cuando yo empezé a penetrarla con una intensidad moderada (de floja a mas fuerte), no aguanté más y un gran chorro percató la vajia de Dolores que no paraba de tener orgasmos trás orgasmos. Acabamos con un anal doloroso ya que era virgen y sus gritos salían de decivelios, yo intentaba callarla poniendole la mano en la boca, pero ella me mordía fuertemente y me decía que la quitara si no me iva a hacer daño.
Seguía penetrandola por atrás, ella en la posición de "en pompa" disfrutaba más que nunca... después de varios minutos en ese estado no aguanté más y puse un ritmo fuerte e intenso para terminar dentro de su culo virgen.
Para ella fue sin duda su mejor polvo y para mí una de mis mejores experiencias, espero que os haya gustado a todos, ya os contaré algunos más. Gracias a todos por sus visitas.
Si hay alguna mujer que quiera intercambiar historias, que me deje su email, en los comentarios.