De puta en Insurgentes!

Siempre tuve la fantasía de pararme en la esquina como puta, por fin la cumplí!

A mis 30 y tantos años he cumplido varias fantasías como mujer, sin embargo una que aún estaba pendiente era poder ser deseada por los hombres y que quieran pagar por tenerme de rodillas frente a ellos atendiéndolos sexualmente hasta que vacíen ese deseo sexual dentro de mi. Éste relato mis niños es de aquella vez que por fin cumplí esa fantasía que nos vuelve locas a la mayoria: estar en la esquina como puta!

Todo comenzó una tarde de verano donde había acordado salir con un chico de fiesta, todo iba perfecto hasta que ese día desapareció y no supe de él pero yo estaba decidida a ponerme bella.

Me fui a un spa en el centro de la ciudad a pedirles que me hicieran pedicure y manicure. Llegué vestido de chico a pedir el servicio y cuando me preguntaron si solo sería corte de uñas respondió que no, quería color rojo pasión porque esa noche tendría acción.

Al término del servicio pedí pasar al baño y me despojé de cualquier miedo, es decir, me coloqué una tanguita blanca con moño rosa, siento que me hace verme más femenina, una mini falda rosa y una blusa negra con un bar negro. Me atreví a salir así, sin maquillaje ni pelucas pero vestida de niña, quería sentirme libre y lo logré. Los primeros pasos fueron con miedo en el centro de la ciudad de méxico, pero al cabo de 5 pasos estaba segura de que me valía no estar arreglada porque yo estaba disfrutando de usar mini falda.

Durante mi sesión de maquillaje todo iba de maravilla hasta que terminó mi amiga, ese momento jamas lo olvidaré porque verme al espejo con un vestido rojo, corto, zapatillas, maquillada y peinada me arrancó una sonrisa que no se borraría en toda la noche. Por cierto, cambié mi tanga rosa por una negra.

Tomé mi auto y me fui a algunos bares de la Zona Rosa buscando pasarla bien, tomar algo, bailar y esperar a que esa cita que tenía planeada pudiera concretarse aunque sabía que me habían plantado una vez más. Sin suerte y con muchas ganas de divertirme tomé mi auto y manejé a una de las zonas donde se ponen las prostitutas trans en la Ciudad de México: Insurgentes y Nuevo León.

Temerosa dejé el auto a unas calles estacionado, caminé hacia esa avenida y pregunté qué necesitaba para pararme ahí sin tener problemas con alguien. Una chica me presentó a la madrota y al hablar con ella me sentía en una entrevista de trabajo, jajajaja:

Madrota: Cómo te llamas?

Yo: Daniela

Madrota: Y por qué quieres hacer esto preciosa?

Yo: Es una fantasía que tengo desde hace mucho y quiero hacerlo.

Madrota: Ok muñeca! Son 200 pesos para estar aquí sin que te hagan algo, te llevaré por toda la avenida para que te conozcan y si alguien te levanta son 500 lo que debes de cobrarle.

Si en el inter te arrepientes te bajas y no pasa nada.

Yo: Esta bien pero no creo arrepentirme!

La adrenalina de estar parada ahí, mostrar mis piernas a los hombres que iban pasando, coquetearles, volverme una perra para ganar un cliente, dar mi precio es algo que se siente mejor de lo que esperaba. Me dieron un paseo por toda la manzana para presentarme con las hermanas, obvio ellas están mucho mejor que yo pero pues había que obedecer. Ya habiendo espejeado un poco cómo estaría la cosa, y con unos tequilas que me había tomado para darme valor me decidí a atacar.

Mi primer "cliente" fue un chico que tenía unas copitas de más, se veía tierno y joven. Me preguntó la hora, y posteriormente que cuánto cobraba a lo que respondí 200 el oral y 500 completo. Él dijo que no tenía dinero pero yo tenía que tener un cliente, me acerqué a él y le toqué el pene, se le puso dura y me dijo que en verdad no tenía dinero al momento que me agarró las nalgas. Daniela comenzaba a excitarse!

Posteriormente algunos autos se acercaban a preguntar sin concretar algo, un taxista me ofreció llevarme gratis a donde quisiera a cambio de sexo. Estaba a punto de aceptar cuando de repente un Golf negro con un señor maduro (me encantan) se acercó, por tercera vez, y por fin me habló y me dijo:

Él: Cuánto cobras bonita?

Yo: 200 el oral y 500 el completo.

Él: Y con trato de novios?

Yo: Tengo novio pero puedo hacer una excepción por un poco más de plata, tú dime cuánto vale una novia como yo.

Él: El dinero no alcanza para una novia como tú.

  • Daniela ya tenía la tanga negra de encaje abajo jajajaja.

Y: Bueno, veamos entonces!

Por alguna extraña razón todo el nervio que sentía al estar parada en una esquina como puta, el riesgo de que me golpearan otras, de que me llevara la patrulla, de que algo me hicieran, qué se yo ... Todo eso desapareció cuando estaba ahí disfrutando de estar parada en la esquina.

Al subirme al auto noté que era un hombre maduro, 50 y tantos, eso me derrite porque me encantan los hombres maduros. Al cerrar la puerta me dijo:

  • A qué hotel iremos bonita?

Yo: Aquí a dos calles hay uno que vale 300 y tú lo pagas junto con los condones (me sentí tan puta y me gustó).

En mi cabeza estaba pensando "hazle caso a la madrota y ve al hotel que te dijo"

Él: Está bien princesa, donde tú digas.

Al tiempo que me acariciaba la pierna. Yo hice lo mismo porque en ese momento pensé que era ahora o nunca. Al acariciarle la pierna comencé a subir mi mano a su pene y lo tenía bien paradito, no era super dotado pero sí era algo que me haría gozar. Mientras íbamos en el camino la verdad hablamos trivialidades, eso ayudó a que me relajara.

Al llegar al estacionamiento se bajó a abrirme la puerta, bajé y lo tome del brazo cual amante con ganas de ya entrar al hotel. Fue a pagar por la habitación y compró los condones, al entrar fue el paraíso para mí.

Yo: Bueno corazón, son 500 del servicio, me pagas?

Era alto, delgado, piel blanca, cabello canoso, se ve que hacia ejercicio, guapo la verdad pero en el camino me contó que era divorciado y que quería pasar un rato sin prejuicios.

Se acercó a mi, me tomó de la cintura super desprevenida porque no sabía que iba a hacer y me dio un beso, luego me dijo:

  • Te dije que no había precio para una niña tan linda como tú, pero te doy los 700 que me pediste mas 100 por el trato de novios.

Yo no dije nada y solo me deje llevar, comencé a besarlo suavemente, me colgaba en su cuello mientras él tomaba mi cintura, le comencé a besar el cuello y de repente él me volteó, me puso de espaldas (o de nalgas a él) y comenzó a besarme el cuello al tiempo que me decía:

  • Eres una princesita! Hueles a una chica fresa, hablas como chica fresa, me encantan las putitas como tú.

Claro que él no sabia que era mi primera vez de puta jejejeje

Comencé a sentir su pene bien parado entre el vestido, sabia que tenía que ir lento porque quería disfrutarlo pero me ganó la emoción y la putería jajajaja. Me di la vuelta y le dije:

  • Hace mucho que no me meto un pene en la boca y me encanta, te voy a hacer mío como nunca te lo han hecho.

Acto seguido Daniela estaba de rodillas, lista para bajar el cierre y comenzar a chupar ese dulce que a la mayoría nos encanta. Lo saqué, lo tenia depiladito, bien cuidado y me lo metí a la boca. Él me dijo:

  • No mames, qué rico lo mamas!

Eso me excitó demasiado pero me acorde que no le había puesto el condón, jajaja ... Al recordarlo saqué su pene, me di unas cachetaditas con el y me puse de pie para decirle:

  • Quiero que me la metas YA!

Tomé los condones, le puse uno y comenzó la acción. La verdad fue super amable y delicado al penetrarme, al principio dolió un poco pero fue la famosa muerte chuiquita porque a los 3 segundos Daniela estaba como loca moviéndose de un lado a otro empinada de perrita.

Toda la amabilidad se le borró, lo cual agradezco porque empezó a cachondear más y más:

  • Qué ricas nalguitas tienes mamita! Me gusta cogerme chicas fresas como tú, mamonas pero putas en la cama. Síguete moviendo chiquita!

Al tiempo que me daba de nalgadas lo cual encendió más a Daniela y le dije:

  • Tus novias se dejan coger así papito?

Él: No chiquita, eres mejor que mis novias.

En ese momento me quite, lo acosté en la cama y me monte nuevamente en él pero ahora yo quería dominarlo, cabalgarlo, hacerlo venir.

Estuvimos así unos 10 minutos hasta que comenzó a venirse, ver el condón lleno de semen que yo misma provoqué me hizo sentir maravillada. Nos dimos unos besos y se fue porque tenía otro compromiso, creo que ahí me sentí más puta que al inicio porque me pagó, me cogió y se fue jajaja pero qué importa, había cumplido esa fantasía que la mayoría tiene y que no se atreve a cumplir o no se atreve a decirla.

Lo repetiria sin dudarlo!!!!!

Les dejo mi foto en la calle esperando cliente como una puta. Y tú, me recogerías? Cuánto me pagarías?