De puta dando las nalgas

Primer relato y una sorpresa que me tiene mi macho nunca creí que fuera a a ser tan puta, y es que me sorprendo con las guarradas que me hace hacer mi Macho

Hola este es mi primer relato de muchos espero, contar las experiencias de mi vida que me llevaron de una chica la verdad común altiva medio mojigata y un tanto arrogante a la putita servil y caliente que soy ahora cada que puedo salir de mi casa y escaparme sin que mi familia lo note para ser la puta de varios machos y en especial de uno que me termino corrompiendo y ensañándome lo que es el buen coger jijij.

Bueno creo que lo mas complicado es empezar y como el inicio de mi historia no va a ser tan explicito mejor empiezo con algo que me paso ya unos años después de haber conocido a mi Amo y pareja principal, cuando ya me tenia loca por verga y enseñándome que tanto de puta tenia en mi. Creo que primero me describo, físicamente soy mas bien baja, 1.54m tetitas regulares 34b pero eso si caderas amplias con tremendo culazo que hacia que casi nada me quedara sin ajustes porque para entrar mis nalgas la abertura de cintura tenia que esta grande si no nada entraba y luego no me quedaba bien en la cintura y todo lo que me ponía mi tremendo culo se lo terminaba comiendo o exponiéndose con cualquier movimiento cosa que con el tiempo me empezó a gustar y hasta buscar las miradas de las personas a mi alrededores porque tanto hombres como mujeres no se reíste a verme el culo o ya entrados en confidencias a darme una buena nalgada.

Esa semana parece que los planetas se juntaron porque es de los pocos que el fin de semana tenia para mi sola, mi papa estaba de viaje al pueblo de su familia y no regresaba hasta la próxima semana, mi hermano se iba a un concierto con su amigos y se iba a quedar con ellos y mi mamá le tocaba cuidar a mi tía que estaba recuperándose de una operación, así que yo ya sabia que mi Macho seguro tendría algo preparado para su putita y desde el viernes le había avisado a mi novio que no lo iba a poder ver porque si estaba solita mis papas no querían que anduviera hablando con hombres (pobre de el, si supieran como lo querían mis papas pero por puta preferí algo mejor), con todo eso listo me levante temprano ya hasta húmeda, lo primero que hice es seguir el ritual que mi Macho me había ordenado, tome mi celular de la masita de cama me puse de rodillas en la cama con las piernas bien abiertas solo con mi tank top que uso para dormir que apenas me cubre medio ombligo y nada mas, tome la tanga que iba a usar ese día me la puse en la boca y tome una foto que le envié a mi macho con el texto de siempre;

—tu puta ya se levanto y tiene todo esto para ti para que lo uses como quieras y con esta tanga que espero te guste.

Ese era el ritual que tenia, el de siempre que despierte y este lista para el tomarme una foto con la tanga del día en la boca, la verdad eso siempre me ponía a mil y mas ese día tanto que me quede con el teléfono en la mano y las piernas abiertas impaciente por que lo viera y me dijera lo que tenia planeado para hoy, después de unos 15 minutos sin respuesta y con las palomitas todavía grises la verdad me enoje y me frustre porque veía que el estaba online, como se atreve a dejarme así mojada y sin decirme nada, ya mejor avente el celular y me fui a bañar, como podía no ponerme atención pensé, que no sabia que el fin de semana me podía tener para el?, la verdad solo quería un poco de atención nunca me espere lo que iba a conseguir mejor no haber deseado nada porque el cabrón si que se le ocurrió algo.

Después de bañarme y ponerme ropa de casa un short y otro top olgado ya me debatía si mandarle mensaje peor no quería darle el gusto de tenerme rogando además estaba molesta por su tardanza así que me entretuve limpiando cuando por fin suena el celular con el tono que solo le puse a le, nada mas de oírlo hasta le enojo se me paso y como loca corrí a ver que tenia para mi.

—hola nalgona que bien que mi zorrita sigue las reglas, ya se que andas sola este fin así que mejor sacarte provecho que si tengo puta como no me voy a beneficiar, con tu tanga del día y tus tacones favoritos vente a aquí conmigo que tengo algo especial para ese culo que con una verga no tiene suficiente—. Nada mas leer eso sentí como me mojaba la verdad no tenia idea que quería ni lo que significaba para ese entones todavía cogía nada mas con el al momento ni el pobre Tony me había ensartado, así que le respondí. —no como crees? Si esta nalgona es solo tuya y lo sabes.

No hubo respuesta solo las palomitas azules de leído así que me aguante porque seguro no me iba a responder mas hasta que cumpliera con su orden, ni lenta ni perezosa agarre mis tacones favoritos una especie de bota y tacón de piel que va hasta la pantorrilla y deja los dedos descubiertos, con eso me fui a la dirección que me dio, un edifico de apartamentos justo en frente de una unidad en la zona poniente de la ciudad, como no sabia a que piso subir le mande un mensaje que no tardo en responder.

—sube las escaleras y en el primer descanso te quitas toda la ropa menos la tanga, así desnuda subes hasta el quinto piso con los tacones en la mano y la ropa que te quitaste ponla en el bote de basura que esta en el descanso.

Ni tiempo tuve para responder cuando sonó el zumbido de la puerta que me hizo saltar y luego luego empujar para no quedarme afuera rápido subí las escaleras al primer descanso me tranquilizo ver que desde ahí no se veía a la calle y que estaba pequeño el corredor pero igual me quede congelada ahí viendo el bote de basura uno de esos metálicos que tienes cenicero arriba, ¿como me iba a quitar la ropa ahí y tirarla? Estaba loco si pensaba que iba a hacer eso, pero la verdad la idea por alguna razón me ponía caliente y aunque me negaba ya estaba restregando mis piernas entre nerviosa y excitada eso era mucho, aunque ya lo había platicado antes el exhibirme, como podía hacerlo en un lugar así.

—No como crees, si quieres me quito la ropa ya arriba en frente de la puerta como aquí y luego quieres que la tire estas loco.— en eso que suena mi celular era el y yo otra vez saltando conteste nerviosa y con voz de niña castigada. —bueno? Su voz grabe casi me hace caer de rodillas ahí mismo. — pensé que eras mía y que te querías divertir este fin, pero como ya vi que no pues te puedes ir ahorita te llamo un taxi.

Quede congelada su manera de hablarme y pensar que esa podría ser la ultima vez en verlo después de haber echo tanto con el me hizo mas pendeja y luego luego le rogué. — no como crees, claro que quiero mira ya me la quito— dije y con el celular en la mano ya me estaba desabrochando el pantalón. — te tomas una foto tirando la ropa y desnuda y me la mandas si no no te abro. Y el muy cabrón me colgó, la verdad es que me traía loca y al final del día no me quedo duda con lo que me hizo hacer, ya en cueros me tome una foto con los tacones en la mano y en tanga tirando la ropa, sin respuesta y yo roja muerta de la pena y con los muslos húmedos empecé a subir las escaleras, tenia miedo de que alguien saliera o que tal si tenían cámaras afuera de tanta duda camine medio raro subiendo los escalones una parte de mi queriendo cubrirse y la otra queriendo correr para que nadie me vea sin darme cuenta llegue al ultimo piso respirando fuerte, ya nada mas quedaban las escaleras que dan a la azotea y la puerta enfrente de mí ya no sabia si estaba sudando y agitada pos subir o por lo cachonda que estaba, expuesta como puta con nada encima mas que mi tanga, una negra de hilo que mis nalgas se tragaban sin compasión dejando un triángulito con un corazón morado en la base de mi espalda y en frente se amoldaban perfecto a mis labios mayores con un corazón abierto que exponía mi pubis rasurado, toque el timbre.

— pero que rica si por eso te quiero nalgona, hoy te voy a dejar ver que tan puta eres.

Fueron sus palabras en cuanto abrió la puerta ni tiempo me dio de decir nada cuando mi Macho me tomo por la cadera pegándome a su cuerpo, su mano se deslizo hasta mis nalgas para levantarme y dejarme apoyar en el mientras se inclinaba para pegar su boca a la mía, me tenia rendida con sus besos, su lengua incitando a la mía me deje llevar ya ni me importaba estar desnuda mas fácil para que me hiciera suya por esas caricias que me habían abierto a un mundo diferente aria lo que fuera.

—pero que buenas tetas, esas areolas no me canso de verlas.— dijo al tiempo que rompía el beso para cargarme con facilidad en sus brazos y hundir su boca en mis pechos, su lengua dejando círculos en mis pezones que la verdad antes me tenían acomplejada por ser mas bien grandes ahora me hacia sentir bendecida por que lo volvían loco casi tanto como el me volvía a mi.

—mmm si, son tuyos, sabes que te pertenezco a ti y a nadie mas.

El solo se rió un poco mientras yo gemía de placer, si seguía así, ahí mismo iba a explotar no era la primera ve que el me hacia venirme nada mas jugando con mis senos pero en vez de eso me cargo adentro del apartamento hasta un sillón de una plaza conmigo en sus piernas, yo ya no podía mas quería sentirlo pero por como me tenia no podía hacer mas que mover mis caderas para restregale mis nalgas en su bulto.

—mm andale no me tengas así dejame chupártela tu zorrita quiere leche.— fue mi respuesta que hasta yo me sorprendí de lo puta que puedo ser cuando estoy con el. —hahaha mira nada mas si es que ¿ ya te morías de tener verga verdad?— — si pero nada mas la tuya es la que me tiene así la quiero siempre.

— Ese es el problema nalgona, pero hoy lo vamos a solucionar, porque para poder coger bien necesitas mas experiencia, mira hice esto para ti.

Su respuesta me hizo hace pucheros y ponerme mas caliente, al tiempo que yo pensaba en eso me paso su celular enseñándome la pantalla que tenia varias fotos mías desnuda de las que le había pasado incluyendo la que le mande en la mañana pero tenia el rostro censurado, sentí un escalofrío, un mezcla de sorpresa y excitación viendo esas fotos donde mostraba todo, fotos que le había dado permiso de usar menos la de la mañana.

—¿Y esto que es? Oye pero porque pones esa foto…

Hasta entones me di cuenta que era una pagina de Internet de contactos, era una pagina de clasificados donde las prostitutas ponen sus anuncios, el color se me fue de la cara y mas cuando el bajo con su pulgar para que viera lo que había escrito en letras grandes de color morado.

Ando cachonda con las piernas abiertas y el coño bien húmedo para recibirte papí.

Soy una colegiala nalgona cachonda y super caliente quiero toda tu lechita tengo lugar para que la pasemos delicioso, no gastes en hotel tengo promoción llámame y dejame ser la gótica culona que te saque el esteres, mis fotos son reales jovencita para que me des duro como a ti te gusta llama y pregunta por mi arancel. Cel. Xxxx-xxxx

El muy cabrón me quería prostituir es entones que note que el apartamento no tenia casi nada solo era un sillón una mesa y una cocina sin nada y por fin me callo el veinte de sus mensajes y de sacar beneficio de mi, enojada me pare de sus piernas y de un manotazo quite el celular de frente mío.

—!!! Seras hijo de puta, que te pasa no soy puta y no quiero que andes poniendo eso…¡¡¡

Sin dejarme terminar sentí como se paraba y un dolor agudo en el cabello, me había tomado del pelo y ya me estaba jalando contra el, su mano enorme me tenia agarrada de las tetas y no me dejaba escapar, yo me resistí un poco todavía enperrada pero sus dedos se cerraron en mi pezón sacándome un gemido, ¿como podía ser que seguir excitada a pesar de todo? y con mi mente en un torbellino siento su voz grave pero con calma me susurra al oído.

— Tranquila, si ya dijiste que eres mía así que puedo hacer lo que quiera contigo, además esto no es de siempre... Sus manos seguían una en mi cabello y otra en mis tetas jugando con mis pezones haciéndome gemir, me mordía los labios para evitarlo pero estaba bajo su hechizo.

—es para que ganes experiencia, que sepas como son otras vergas y puedas diferenciar quien sabe coger y quien no, tienes un cuerpo para morirse y quiero que veas el efecto que tiene en otros, ya recibí mas de 100 llamadas y el teléfono no dejaba de sonar así que lo tuve que apagar, imagínate mas de 100 cabrones quieren pagar para poder tenerte…

Su mano se cerro sobre mi pecho, cubriéndolo pero sin magullarlo, las palabras y su forma de decirlas me llegaban hasta lo mas profundo de mi ser, pensar que de verdad a mí tantos me querían, que el mismo sabia mas que yo lo buena que estaba, deje de morder mis labios y mi gemido lleno el departamento, me estremecí al sentir sus labios en mi cuello.

—ya te hice cita con 4 tipos, que se mueren por tenerte, pero tu eres la que los va a tener a ellos no van a poder llenar la hora que contrataron ¿sabes porque?

Negué con la cabeza y los ojos cerrados perdida en sus caricias y segura de que si me soltaba mis rodillas no iban a aguantar;

— ¿porque? Dime.

Fue mi única respuesta mientras sentía mis pezones endurecer.

—porque vas a usar todo lo que te e ensañado para coger, además voy a estar viendo todo el tiempo y se como te gusta complacerme, vas a hacer esto por mi ¿verdad puta?.

Por fin me soltó y yo solo pude asentir, me tenia en sus manos por el aria lo que fuera incluso prostituirme, sus palabras lo habían convertido en un reto no solo seria una puta sino la mejor puta, me di la vuelta dejando un suspiro, sus ojos sobre mi cuerpo me hacían estremecer y no pude sostenerle la mirada.

— venga que el primero llega en menos de una hora, y te tienes que poner tu uniforme.

Se dio la vuelta y camino hacia una de las puertas, era una habitación sencilla, una cama unas sillas de madera un armario con espejo y un tocador con una tv encima, y sobre la cama estaba mi uniforme, era un corset de eso que no tiene corpiño y dejan las tetas al aire, unas medias que eran parte de red y con encaje y dos ligueros negros con un corazón de metal y estoperoles de los que van al muslo nada mas por ultimo una falda mas bien putifalda era mas un cinturón grueso que tenia un poco de tela en volantes que estaba segura no iba a cubrír nada.

— venga vistete vas a quedar perfecta…

Fueron sus palabras que la verdad deje cortadas, el atuendo era perfecto para mi, justo lo que me gustaba siempre me a gustado el estilo gótico y esto era parecido a lo que usaba solo que mas atrevido era la versión puta de mi, ya me estaba poniendo el corset antes de que el terminara de pedírmelo, sus manos me rodearon ayudándome con la falda que se cerraba con cordón negro así que no tenia problemas con que me quedara ceñida a la cintura.

— la cámara esta ahí— dijo señalando a una esquina de la habitación, hay condones en el tocador voy a esta al pendiente y cualquier cosa el baño da a la otra habitación donde voy a estar si hay problema vengo corriendo, que nadie te coja sin condón eso solo yo.

Me decía tomándome por la cadera y plantándome una mordida posesiva en el hombro que me hizo estremecer pensar que con todo el seguía queriendo cosas de mi que no podían ser de nadie mas me puso mas caliente con mas ganas de obedecer y complacer a mi Macho.

—mmm claro que si Amor, solo tu me puedes preñar, me cuidas y me haces mas puta como te puedo decir que no.— fue mi respuesta volteando mi rostro para besarlo a lo que el respondió con un beso pasional largo y posesivo como el siempre me a sabido dar.

—por su puesto que te cuido mi zorrita, eres mía y yo siempre cuido mis cosa.— me respondió rompiendo el beso por fin y tirando de los cordeles del corset para apretarlo haciendo que mis tetas se levantaran mas. — muestrame que tan buena eres, y si logras que los clientes se corran en menos de 15 minutos te voy a dar una recompensa mas.

Si antes ya estaba dispuesta a ser su puta ahora mas quería mostrarle lo buena que podía ser la idea de ganarme esa recompensa me puso a mil pero antes de poder lanzarme sobre el ahí mismo el me tomo de la barbilla y con su mano todavía en mi cadera me volteo la cara para verme al espejo no me podía creer lo que veía, la puta que estaba en el espejo no podía ser yo pero una profesional si aunque todavía no llevaba las medias ya me veía como una escort de lujo, las tetas bien paraditas de fuera con mis pezones apuntando al frente, mi cuerpo delineado por el corset y la putifalda de verdad no cubría nada si bien escondía un poco el corazón de mi tanga, dejaba ver mi cuca bien abrazada por la tela negra de mi tanga, me di la vuelta yo sola para ver mis nalgas, y era una cosa de otro mundo, mis nalgas estaban expuestas por completo la tela ni las tocaba solo enmarcaba perfecto mi culo y la cereza del pastel era el diminuto parche de tela de mi tanga con el coraon morado.

—no dudo que de verte nada mas se corran en la entrada.— me dijo y me planto una nalgada en todo el culo que me hizo gemir y asentir. —si es que tu solo te mereces putas como yo.

Enbobada con mi propio reflejo ya me sentía mas puta lista para todo y para complacer a mi chulo que para entones solo me dijo que el primer cliente llegaba en cosa de nada que me pusiera lista, lo cual hice mientras me terminaba de poner los tacones y las medias para quedar perfecta.

De estar nerviosa y precavida ahora estaba mojadisima, lista para lo que viniera no podía ni esperar así que siendo la puta que soy me fui a la cama y empecé a tocarme sobre la tanga, siempre viendo a la cámara pensado que en otro cuarto estaba el que me conocía tan bien y me mostraba lados de mi que crea que eran imposibles, así estuve casi 20 minutos a punto de venirme cuando el sonido del timbre me saco de mi estado y los nervios volvieron, no se escuchaba mas que el abrir y cerrar de puertas seguro que el estaba cobrándole a mi primer cliente, pero los nervios eran nada contra mis ganas de complacer y corriendo fui al tocador para agarrar el primer condón y ponerlo en mi liguero y luego sentarme viendo a la puerta con las piernas cruzadas y las tetas altaneras como puta orgullosa.

Se abrió la puerta mi primer cliente entro nervioso al cuarto, era un chavo de no mas de 24 con lentes super flaquito y estatura media se veía que era medio friki o algo tenia los ojos como platos y congelado como conejo lampreado en la entrada, no se porque pero me sentí hasta con mas poder su reacción me dejo ver que el pobre no se esperaba tremenda puta y el saber eso saber que lo tenían en mi poder solo con mi cuerpo me dio confianza y le salude con la mano y una sonrisa.

—hola nene, que paso no te gusta lo que ves? Pagaste por esto nene ven sin miedo.

El pobre chico no podía mas que abrir y cerrar la boca atontado lo cual me hizo reír a lo que el pobre se sonroja, me dio ternura verlo así a pesar de que el era seguro mas grande que yo, me sentía como si fuera la que le iba a enseñar así que me pare y camine hasta el contoneando mis caderas y nada mas acercarme ya le podía ver el bulto en el pantalón.

—no te preocupes nene, es tu primera vez con una puta?.— el solo niega con la cabeza y abre y cierra la boca. — bueno vamos a cerrar la puerta.— le dije poniendo mis tetas en su pecho y empujando la puerta y el cliente solo alcanza a tragar saliva y por fin parece reaccionar.

— no si, ya había estado con otras ….— no se atreve a decir putas y eso me prende pensar que el pobre no quiere insultarme cuando estoy con las tetas de fuera así que me adelanto y con la mano le agarro el paquete y se le quiebra la voz al hablar. — pero nunca con una así de hermosa.

— hermosa no nene, buenisima que soy puta no tu novia..— ya le estaba abriendo la bragueta metiendo mi mano —venga que no te dan ganas de tocar por lo que pagaste?—

Le pregunte y tomando su mano la puse en mis nalgas al instante sentí su miembro crecer y una mancha de liquido apareció en sus boxers el solo asiente y va conmigo hasta la cama con sus manos en mis nalgas todavía nervioso, sin esperar lo siento en la cama y me subo con el, mis manos por fin le abren el boxer dejando su pene rebotar, sin dudar me paso el cabello atrás de la oreja y me pongo el pene en la boca, envolviéndolo con mi lengua empiezo a mamarselo con mis manos agarrándole los huevos, el echa la cabeza para atrás y me pone la mano en el cabello.

—uffff ay que rico…. Verga si valió la pena con razón cuestas lo que cuestas.

De oírlo separo las piernas y alzo el culo para darle una mejor vista mientras sigo comiendole la verga, el sabor era salado y se notaba que no tenia muy buena higinene pero eso me prnedio mas y sacando toda el aire de mis mejillas le sigo succionado el miembro siento como empieza a palpitar meintras giro la cabeza al tiempo para estimularlo sabia que estaba a punto de venirse pero no quería dejarlo escuchar como gemía y empezaba a pegarle ala cama con su mano libre me estaba calentado mas ver cuanto poder tenia sobre el.

—todavía no nene que te falta el plato principal.

Le dije con su pene en mis manos y usándolo para darme unos golpes en la mejilla, y el solo logra poner los ojos en blanco en ese momento con mis dedos le apreté duro la base del pene para no dejarlo correrse tan rápido, lo escuche gemir mas y retorcerse agarrándose a a las sabanas de la cama y así lo tuve por un rato mas hasta que por fin pare y me lo saque de la boca el pobre ya estaba bufando cuando me puse de rodillas con sus piernas entre las mías y viéndolo a los ojos saque el condón del liguero, lo abrí lento con mis dedos, lo tenia hipnotizado y eso me encetaba, le sople al preservativo para ver de que lado se desenrollaba y lo puse en mi boca otra vez, era una técnica que me había enseñado una amiga peor nunca había usado porque con mi macho no usaba condones pero pensé que era perfecto esta vez, baje y le puse el condón con mis labios ayudándome con los dedos hasta la base, y luego subí lento por todo el tronco de su verga hasta la punta y apretando con mis labios le saque el aire al condón con un besito al final en la cabeza del pene.

—que posición te gusta nene como me quieres coger?.— le pregunte viéndolo a los ojos, entones ya parecía que por fin me tiene algo de confianza porque ni coto ni perezoso me dijo; — así por favor montarme el pene de vaquera. —claro que si nene lo que el cliente quiera, me voy a empalar en tu rica verga, pero ayudarme tantio con la tanga. Le dije levantando mis caderas y pasando una pierna por encima suyo.

Le temblaban las manos y me veía con adoración mientras yo no paraba de sonreír me estaba gustando esto de ser puta y ver su cara de deseo cuando me bajo la tanga y me vio mi cuca húmeda, yo nada mas voltee a la esquina para ver la cámara sabia que mi macho estaba viéndome y eso me tenia empapada pero seguro el pobre creyó que era por el porque casi se lanza a lamerme el coño, pero lo pare y negué con la cabeza diciéndole que no con el dedo a lo que el asiente.

—no nene, dejame ser yo la que haga el trabajo que quiero que quedes bien satisfecho.

Diciendo esto me puse a horcajadas sobre el y empecé a jalarle la verga un poco para ponérsela bien dura otra vez antes de guiarla a mi coño, el ya desesperado empujaba para arriba así que me costo un poco así que baje apretándole la verga con mi pubis y luego moví la cadera para ensartarme en su verga, sentí como se estremecía y como su miembro entraba en mi coño que yo apretaba mientras bajaba, hasta que por fin quede llena de su miembro y empecé a moverme rápido aventado mis caderas contra su vientre y apretando mi coño cada vez que iba para arriba y luego dejarme caer, era un éxtasis sentir esa verga palpitar dentro mio, me estaba perdiendo en eso tanto que empecé a darle mas rápido, el me agarro de la cintura y se estremeció luego luego sentí su verga y el condón llenándose de leche.

—mmm que rico nene así vente para mi correte rico dame toda esa lechita.

Le dije perdida en mi papel tanto que no me importa que se viniera tan rápido sin darme placer en lugar de eso decidí consentirlo y alentar mis movimientos en círculos amplios sin apretar el coño para que se viniera rico, y después de unos tres o cuatro retortijones quedo rendido ante mi, ahí ente di la diferencia entre ser cogida y cogerse a alguien, a el me lo cogí, lo seduje al punto que su cuerpo era mio, y eso me encanto

—uuufff no pue.. Puedo mas ya no puedo quede muerto.

Fue su respuesta al tiempo que me empujo suavemente para que mi quitara de su miembro lo cual hice lento sabiendo que seguro seguía sensible sosteniendo la base del pene para que el condón no se quedara dentro de mi.

— que rico nene, ¿si te gusto vas a repetir?.

El solo se sonríe al tiempo que yo voy al baño por papel para limpiarme un poco el lubricante del condón

—ay si quiero pero … ya no puedo me dejaste muerto… con razón hay que hacer cita contigo.

Me dijo al tiempo que se subía los pantalones, después de una pequeña conversación donde me dijo que no había encontrado otra como yo y que iba a guardar mi numero que seguro repetía aunque se quedara sin dinero todo lo que dijo me alago bastante mientras yo me arreglaba el labial y por fin se fue, el pobre no había durado ni 10 minutos mas tiempo me hizo la platica que lo que fue la cogida y aunque no había llegado a gozar la cogida si que me gusto la sensación de tener el control y estaba lista ahora con mas condones en mi ligero par a mi próximo cliente….

Pero eso sera para el siguiente relato, que creo que este ya quedo largo aunque había pensado que iba a ser solo uno lo voy a dividir en dos, espero que les guste y quieran saber que paso con mis otros clientes en le siguiente relato van a saber del señor que me cogió así que seguro lo pongo en maduros, y también si me gane el premio de mi Macho.

Hasta la próxima espero sus comentarios y correos

Atte- la de las nalgas mas hermosas la “nalgotica”

medea_yatzin@hotmail.com