De profesion: Puta (3)

Que le voy a hacer si me encanta ser puta.

Medio adormilada note como mi marido me besaba en la frente despidiéndose antes de salir hacia el aeropuerto para salir de viaje y me volví a quedar dormida

Cuando me desperté fui al baño y tras asearme un poco caí en la cuenta de que hoy era el día señalado, sabía que había decido no llamar para saber si finalmente había sido la seleccionada pero desde el momento en que lo recordé era incapaz de pensar en otra cosa.

Con la tarjeta en la mano estuve dando vueltas cogiendo y dejando varias veces el teléfono sin decidirme a llamar me dije a mi misma bueno vamos a hacerlo de esta forma y si me equivoco me olvido del tema porque si no me va a dar algo.

Marco de memoria el teléfono y si me equivoco pues nada tiro la tarjeta y no vuelvo a pensar en ello.

Marque los números y mientras sonaba el ruido de la llamada me di cuenta que deseaba no equivocarme.

Buenos días

--hola llamaba por unas pruebas que hice.

¿Ya realizó unas pruebas?

--si

Por favor podría verificar el número de tarjeta con el que llamó

Mire el reverso de la tarjeta y le dije el número

¿vanessa?

--si

Le paso, un momento por favor

Mi corazón latía a mil por hora

** hola, vanessa soy Raimon

--hola Raimon, ¿Qué tal estas? Llamaba para saber el resultado

** estoy bien gracias, esperaba tu llamada, se nota que estas nerviosa pues no tienes porque estarlo, has sido la elegida vanessa

Me quede callada como una tonta

**vanessa ¿estas ahí?

--si si

** ¿podemos vernos esta tarde?

--si no hay problema

**perfecto entonces hasta esta tarde a eso de las 5

--hasta esta tarde entonces

Me despedí y colgué.

Eran ya pasadas las 5 y estaba en el despacho hablando con Raimon y aunque me parecía increíble ya no estaba nerviosa.

**como has visto somos muy selectos con nuestro personal y con nuestros servicios así que tienes que tener las cosas muy claras, es lógico que siendo casada tengas muchas dudas, aunque te veo tranquila, te diré que algunas de nuestras chicas también están en tu misma situación pero como esto es totalmente confidencial no les crea problema alguno, si quieres dejarlo ahora mismo no hay problema te vas y aquí no ha pasado nada pero si decides seguir adelante quedas comprometida con nosotros durante al menos un año tendrás la obligación de cumplir, aquí tienes el contrato, como puedes leer esta conversación está siendo grabada y en caso de que no cumplas con lo acordado nos otorgas derecho a publicar o entregar a quien nosotros creamos conveniente esta grabación, como ves la seguridad y discreción son lo más importante y en caso de que no pudieras cumplir tus funciones por causa mayor o de tu marido sería comprobado y no habría problema alguno, ¿alguna duda?

Le pregunte sobre varias dudas que tenia sobre la privacidad, los trabajos a realizar, los pagos cosa que Raimon me aclaro por completo

--está bien, cogí el contrato dudé un instante y firme.

**muy bien vanessa, toma esta tu tarjeta te identificaras con ella cuando llames y me entrego lo que parecía una tarjeta de crédito, ¿tienes algún problema de horarios esta semana?

--no, precisamente esta semana ninguno

**ok, ves a comprarte algún modelito de buen gusto y caro pero cortito, quedamos aquí mañana a las 8 y luego iremos a cenar.

--disculpa Raimon veras lo del vestido si me compro uno de tan alto precio hace poco hemos salido de un gran bache económico y aunque ahora nos va bien tampoco podemos despilfarrar y mi marido podría

Raimon se levanto alejándose mientras dijo

** la tarjeta, vanessa, usa la tarjeta esta vez el vestido va por cuenta de la casa después ya se cargara todo a tu fondo de cobro, hasta mañana, ciao.

Me fui de compras disfrutando de entrar y salir de tiendas de lujo donde jamás antes había puesto un pie, y donde me trataron como a una reina, finalmente me decidí por un traje negro de noche con un bonito escote de cintura ceñida y falda cortita de caída lisa acabando en varias puntas, me quedaba de impresión, pague con la tarjeta que Raimon me había entregado a pesar del alto coste no hubo ningún de problema.

A las 8 de la tarde me encontré con Raimon tal y como habíamos quedado

**estas preciosa

--gracias

**¿llevas ropa interior?

--si un tanga negro y sujetador a juego

**perfecto, acompáñame.

Pasamos a otro sala donde había un sillón y un trípode con una cámara delante de él, Raimon se situó detrás de la cámara y yo me senté en el sillón cruzando las piernas el vestido apenas tapaba mis muslos y mis pechos quedaban resaltados por mi sujetador y mi amplio escote.

**muy bien sólo tienes que ser natural este video será tu presentación, di tu nombre, habla un poco de ti y luego te pones de pie y das una vuelta sobre ti misma y te despides.

--así que hable con la cámara de las cosas que me gustaban etc. Siendo natural aunque con un toque sexy terminando poniéndome de pie frente a la cámara, después de perfil y por último de espaldas a la cámara para que su pudiera apreciar bien todo mi cuerpo para luego volverme a sentar y despedirme dando un beso al aire.

**ha quedado muy bien vanessa me dijo Raimon sonriendo. Pues ya esta , verás aquí no te vamos a dar ningún aprendizaje como en otros clubs, allí les enseñan técnicas y formas de actuar entre otras cosas pero a nuestra manera de ver y de nuestros clientes una vez que has follado con una has follado con todas aquí dejamos que cada una actué como desee y si no sirve pues adiós.

--entiendo

**bueno ¿tienes hambre?

--la verdad es que si

**pues vámonos a cenar

Tardamos bastante en llegar con el coche pero el sitio valía la pena era realmente increíble se notaba que hay solo se movía gente de mucho dinero de hecho la entrada estaba restringida aunque a Raimon lo reconocieron enseguida y nos sentaron en una de la mejores mesas

Cuando el camarero se acerco para atendernos Raimon le pidió unos martinis de momento pediremos más adelante.

**¿si te parece bien claro?

--si, si claro, martini es perfecto blanco por favor

El camarero trajo las bebidas y continuamos charlando de cosas triviales y bebiendo de nuestros martinis hasta finalmente Raimon me hizo reparar en un caballero que estaba de espaldas a nosotros, elegante y a pesar de estar de espaldas no parecía tener mala presencia

**¿lo ves?

--si ya se a quien te refieres

**debes conseguir que te invite a cenar con él, obviamente que pague él la cena y (sacando tarjeta y un mont blanc escribió sobre ella una cifra) que te pague esto por tus servicios

--pero titubee ¿Cómo?

**mira esto no funciona así pero hay que ver de que madera estas hecha, ciao

Y se levanto alejándose sin volver si quiera la mirada atrás.

Me quede un rato pensando cual sería la mejor forma de llevar a cabo lo que Raimon me había pedido, me di cuenta que él estaba a punto de pedir la cena así que apuré mi el resto de mi martini de un sorbo y me levanté, abrí la cremallera de mi bolso, y con aire resuelto me dirigí hacia él, cuando llegue a su altura tropecé intencionadamente con su silla dejando caer el bolso que al estar abierto dejó salir varios objetos.

--lo siento disculpe.

..no se preocupe no es nada

Me agache para recoger los objetos personales que había salido de mi bolso dejando que mi escote quedara a su vista

Le miré sonriendo volviéndole a pedir disculpas

--lo siento es que estoy algo alterada, una amiga me había invitado a cenar y me ha dejado digamos colgada y ya me tiene usted sola sin cenar y sin vehículo para volver a casa ahora tendré que pedir al camarero que me pida un taxi pero aún así llegaré sabe Dios a que hora a casa para cenar en fin no quiero molestarle con mis tonterías.

Cerré el bolso y me levanté

--disculpe la molestia y mi torpeza

..al contrario ha sido un placer, no se preocupe.

Di un par de pasos esperando que él dijera algo cosa que no ocurrió, no sabía que hacer, así que di un par de pasos más y mire a un lado y a otro haciéndome la tonta como buscando al camarero para que me pidiera el taxi dándole tiempo para

.. señorita

--¿si?

..quizás le parezca atrevido pero si le apetece y no le importa mi compañía podría usted cenar conmigo, aborrezco comer sólo, al parecer se haya usted en la misma situación, ambos salimos ganando.

--no sé, no me gustaría importunarle aunque la verdad tengo apetito

..para mí sería un placer invitarla a cenar, por favor acepte mi invitación

--muy bien si insiste

La cena transcurrió con una conversación amena la verdad es que era fácil ya que era bastante simpático aunque no dejaba de observarme una y otra vez el escote aunque de manera distraída y yo hacía como si no me percatara de ello y coteaba una y otra vez con él.

Estábamos ya tomando la copa de después de la cena entre risas y miradas, no sabía muy bien por donde entrarle para decirle que era una prostituta, la verdad es que ni yo misma asumía esa situación aunque admito que me daba mucho morbo y estaba caliente.

.. ¿oye no me has dicho de qué trabajas vanessa?

--soy mujer de compañía

..en serio

--si

Risas

Y después silencio un sorbo

..¿en serio?

Me incline acercándome hacia él con cara lujuriosa y susurrando le dije y por sólo esta cantidad puedo ser tuya.

..es que estoy casado tontear es una cosa

--¿si no me penetras crees que sería engañar a tu esposa porque te prometo que aunque no hagamos eso tendrás el mejor orgasmo de tu vida?

..viendo lo buena que estás, no lo dudo. ¿Así que tendré un buen orgasmo?

--Palabra de vanessa y le guiñe un ojo.

..Camarero por favor la cuenta.

No hubo mucha conversación en el coche estaba nervioso y la verdad es que yo también, temiendo que pudiera echarse atrás le empecé a preguntar por su gustos sexuales con la excusa de así hacerle pasar un mejor rato por fin llegamos al hotel, reservó una habitación y al rato subimos.

Había un pequeño sillón que quedaba situado delante de la cama

--siéntate allí

..lo que tú digas

Saco la cartera y me entrego el dinero.

..¿es lo acordado no?

--si perfecto, no te arrepentirás, tú déjame a mí.

Me puse frente a él junto a la cama y lentamente desabroche los cierres de mi vestido, comencé a contonear mi cuerpo haciendo que el vestido se deslizara suavemente sobre mi piel cayendo por su propio peso al suelo, le deje que observara por un segundo mi cuerpo quieto allí de pie cubierto sólo por ese sujetador de encaje negro y el pequeño tanga, parecía que los ojos se le iban a salir de sus orbitas de tan abiertos que los tenia, comencé a caminar hacia él moviendo mis caderas de un lado al otro de forma muy sensual pude ver su polla dura marcándose en el pantalón, comenzó a frotársela con la mano.

Yo continuaba acercándome a él, cuando estuve justo delante suyo me incline pegando mis brazos a mis pechos y los agite para que mis pechos se movieran y pudiese ver los firmes que son, me quede un momento quieta mirándole a los ojos con deseo y me aleje mientras con mi mano le acariciaba la cara, él se tocaba cada vez más rápido, seguí caminando hacia atrás de la misma forma que había ido hasta él pero ahora mis manos jugaban con mi pelo recogiéndomelo y soltándolo.

Cuando llegue junto a la cama tire mis brazos hacia atrás sacando pecho y comencé a moverlos de lado a lado poco a poco fui parado a la vez que mis manos subían hasta la tiras del sujetador, baje los tirantes hasta los codos y jugué con ellos como si los fuese a quitar, cogí las copas del sujetador con mis manos y tiré de ellas hasta casi dejar al desnudo mis pechos entonces pase mis brazos por el interior de los tirantes y con un rápido movimiento estirando mis brazos hacia arriba deje mis tetas desnudas quedando el sujetador justo debajo de ellas, él se apretaba su polla con fuerza, continué moviéndome sensualmente con mis brazos cruzados sobre mis cabeza dejándole admirar mis pechos desnudos, redondos , firmes con sus pequeños pezones rosados duros por la excitación, baje mis manos hasta llegar a mis tetas y las agarre con fuerza haciendo que se tocaran la una con la otra para luego llevar mis dedos hasta los pezones y empezar a pellizcarlos intensamente tirando de ellos, a la vez que con mi lengua relamía mis labios.

Le di la espalda dejando que viera mi culito sólo tapado por la rayita del tanga, desabroche el sujetador y lo deje caer inclinándome hasta apoyarme en la cama y moviendo mi culo como si estuviera en celo, cogí el tanga con ambas manos y tras varios movimientos de subida y bajado sin llegar a quitármelo lo baje hasta mis tobillos pasando ambos pies y lanzándose lo a la cara, él lo cogió y lo olió intensamente sin dejar de masturbarse.

Ahora podía ver toda mi rajita totalmente depilada y brillante por estar mojada , me incorporé y volví a girarme para quedar de cara a él, mis manos recorrían todos mi cuerpo notando cada centímetro de mi piel mis pechos, mi barriguita plana, mis nalgas, mis muslos y mi coño el cual comencé a acariciar con mis dedos a la vez que empezaba a jadear por el placer que eso me producía, pensé que se levantaría, vendría y me follaría ahí mismo, pero no, él seguía tocándose por encima del pantalón supongo consciente de que si se sacaba su polla ya no podría controlarse.

Así que me acerque hasta él y me senté sobre sus piernas notando su polla dura en mi culo, sus manos cogieron mis pechos acariciándolos suavemente y apretando mis pezones, me incline hacia él y pudo pasar su lengua por ellos, mordisquearlos a placer mientras una de mis manos frotaba mi clítoris y la otra masturbaba su polla, su manos acariciaban todo mi cuerpo, yo situé la rajita de mi culo en su polla y comencé a moverme restregándome contra su polla para darle placer , cogí su mano con la mía y la lleve hasta mi coño, dejando que acariciara mi clítoris haciéndome gemir de gusto, sus dedos bajaron hasta la entrada de mi vagina y me introdujo uno de ellos, al notar lo mojada que estaba me metió un segundo dedo y empezó a moverlos para follarme lentamente con ellos , me mordí la mano, mientras mi culo seguía masturbando su polla.

Él comenzó a morderme el cuello a la vez que sus dedos me follaban cada vez más rápido, mi culo se pegaba contra su polla que parecía estar a punto de estallar, yo también estaba a punto de correrme y él notándolo introdujo un tercer dedo en mi coño clavándomelos los más profundo que pudo, grite de placer, me retorcí a la vez que mi culo noto como su polla estallaba y soltaba chorretones de leche caliente en su ropa interior, me convulsione arqueando mi espalda sobre él, su mano me agarro por la garganta a la vez que con la otra mantenía sus dedos muy dentro de mí , empecé a gritar de placer y me corrí intensamente llenado su mano con mis fluidos.

Todavía resoplando me dijo:

..realmente ha valido la pena vanessa

--te lo dije y besándole en la mejilla me levante, ¿te importa que me duche?

..no, no, adelante.

Recogí mis cosas y me metí en el cuarto de baño me duche tranquilamente y cuando salí, él ya había desaparecido, bajé al hall del hotel con la intención de pedir un taxi y cuál fue mi sorpresa al ver que allí estaba Raimon haciéndome señas para que me acercara hasta él.

** te esperaba, vamos yo te llevo a casa.

Salimos fuera del hotel y una vez ya en el coche

** ¿y?

Abrí el bolso y saque el dinero

--Aquí tienes justo lo que me habías pedido.

Raimon cogió el dinero, me sonrió cogió una parte y me devolvió el resto.

**¿dijiste que esta semana no tenias problemas de horarios no?

--así es.

**entonces quedamos para pasado mañana sobre las 8 de la tarde pero llama antes por la mañana para confirmar.

--muy bien, pasado mañana sobre las 8 y llamo por la mañana para confirmar.

**eso es

El trayecto transcurría sin nada más mencionable, me dejo un par de calles antes de llegar a mi casa por precaución, ya en casa me desnude y me metí en la cama quedándome dormida casi al instante.

El día concertado por la mañana llame.

--Si, hola mi número de tarjeta es

Un segundo por favor verifico tu agenda

Pude oír como tecleaba en el ordenador

vanessa, Raimon quiere hablar contigo y tienes una cita con él hoy a las 8 de la tarde, un momento y te paso con él.

**hola vanessa ¿como estas?

--bien ¿ y tú?

**bien también gracias, sólo quería comentarte ¿después de la 8 tienes algún problema de horarios hoy?

--no, ninguno.

**perfecto, nos vemos esta tarde, ciao.

--ciao.

Más tarde me di cuenta de que no me había dicho como tenía que ir vestida así que final me decidí por un vestido rojo de tirantes un poco más largo que el vestido negro pero también muy bonito y sexy, de ropa interior cogí un tanga rojo y sujetador a juego, como no zapatos de tacón alto.

Cuando llegue Raimon cogió una mochila y simplemente dijo:

**A la venga vámonos.

Fuimos a la estación de tren saco dos billetes, no me dijo donde íbamos ni tampoco se lo pregunte por el camino como de costumbre hablamos de cualquier cosa hasta que el tren llego a la siguiente ciudad.

**esta es nuestra parada.

Bajamos y cogimos un taxi que nos llevo a esta un pequeño edificio

en un barrio no muy recomendable por el aspecto que tenía, entre una cosa y otra eran ya casi las 12:00 de la noche, subimos a un despacho donde había un tipo delgaducho con melenas con las típicas cadenas de oro colgadas de su cuello, le faltaban un par de dientes que habían sido sustituidos por otros de oro.

**hola tio ¿como estas? , esta es vanessa

::hola vanessa

--hola buenas.

**vanessa espera fuera por favor.

Así que salí del despacho y espere fuera, al cabo de unos minutos salió Raimon

**todo arreglado, -y entregándome la mochila- cámbiate.

Me metí en el baño, saque la ropa que había en la mochila y me quité la mía para luego guardarla en la mochila, mirándome en el espejo no me reconocía, seguía llevando mi ropa interior y mis zapatos pero ahora llevaba puesta una mini roja muy muy cortita y un top blanco ajustado que dejaba al descubierto mi ombligo y apenas tapaba mis pechos.

Raimon me dijo que dejara allí la mochila y nos fuimos caminando un par de calles, al girar la última esquina pude ver lo que era una avenida de doble

dirección con putas a ambos lados de la calle, pasamos caminando entre varias sin que nos dijeran nada, en la siguiente esquina Raimon comprobó el nombre

de la calle, se dirigió a una puta ya mayorcita que estaba al lado le dijo algo y volvió.

**mira vanessa se que hasta ahora has cumplido pero también sé que no tienes claro lo que es sentirse realmente puta y

eso nos puede traer más adelante problemas hasta ahora lo que has hecho siempre ha sido con gente de más o menos buen nivel

hoy te darás cuenta de lo que siente realmente una puta y si puedes vivir o no con ello, veo que llevas ropa interior

--si

**quítatela no te hará falta

metí mis manos debajo de la minifaldita y saque el tanga dándoselo y luego desabroche mi sujetador y lo que por debajo del top

para entregárselo también, con la mini tan corta al poco que no caminara bien estirada se me podía ver el culito y a poco que

me agachara mi coñito, Raimon se acerco a mi pellizco mis pezones sobre la camiseta, que enseguida reaccionaron quedando bien marcados en

ella.

**bien a todo el que se pare quiero que le pidas lo mismo que a tu anterior cliente, te pida lo que te pida siempre di esa cantidad

yo estaré allí viéndote así que no tienes porque temer por su seguridad vale, con semejante precio no hay la menor posibilidad de que

ninguno te pida que subas aún así haz lo que te he dicho, ¿de acuerdo?

--claro, Raimon.

Después de varios minutos desde que Raimon se había ido la sensación de estar allí sola expuesta era bastante impactante

Poco a poco comenzaron a pasar coches no había coche que no se detuviese ante mí, si estar allí parada entre otras putas expuesta me había

parecido impactante no es nada comparado con la sensación de ir hasta el coche cuando se para, sabes que te estas

vendiendo no importa quién sea el comprador, mis sensaciones eran contradictorias, cuando el primer coche se detuvo, fui caminando hasta la ventana contraria al conductor que estaba

bajada podía notar su mirada recorriendo todo mi cuerpo, por culpa de mi mini tan corta me incline despacio en la ventanilla, clavo sus ojos en mis pechos,

¿cuánto por follarte?

le dije cantidad, y ¿por una mamada?

--lo mismo

tu estas locas puta de mierda y arranco.

Las primeras veces lo pase mal hasta estuve a punto de ir hasta Raimon que me observara y decirle que me sacara de allí

hasta que finalmente me dije hasta ahora no te has comportado como si fuera un juego pues haz igual y deja de hacer la tonta ya,

comencé a caminar mas desenfada y con menos aire de superioridad hacia los coches que paraban e incluso hacia algún comentario gracioso

con el que se paraba con mi alto precio siguiendo habiendo algún mal educado como el primero pero la sensación era distinta ahora me inclinaba descaradamente sobre la ventanilla exhibiendo bien mis pechos y sin importarme que mi culito y rajita quedaran a la vista, incluso con un coche

que iban 5 jóvenes de unos 18 años bromeamos porque me pidieron descuento si me follaban a los 5, entre risas me negué, les pregunte porque 5 jóvenes tan guapos iban de putas y me dijeron que iban de putas porque era el cumpleaños de uno de ellos, les dije que entonces me regalaran entre todos, riendo me dijeron vamos que no llegaban ni entre 50.

--¿de quién es el cumple?

De ese dijeron todos señalando con el dedo como críos al que estaba sentado en mi ventanilla.

--pues hale nene toca que a esto invito yo.

le ofrecí mis pechos y él puso ambas manos sobre mi top una en cada teta, y dándole un cachetito en ambas manos se las retire

--ya nene ya

Luego me aparte del coche para que siguieran y se alejaron a toda velocidad dando gritos de tia buena etc

Más tarde un hombre mayor que debía estar ya jubilado porque al decirle mi precio maldijo a zapatero por la crisis y la

miseria que tenía de pensión me dijo un par de piropos muy graciosos los cuales le agradecí y me alejé del coche, pero él lugar de irse me grito:

guapa, anda enséñale algo a este viejecito que pocas más guapas va a ver, enséñale un poco de lo que se ha perdido

Me paré y gire un poco mi cara para poder verle y sonriéndole me incline dejándole ver mi culito y parte de mi rajita

Chiquilla cuando atraque un banco volveré para que me des un buen meneo

Y yo dándome un palmadita en el culo

--aquí estaré para dártelo

Adiós ¡simpática! me grito y se fue.

Poco después Raimon se acercó

**vaya vanessa por lo que me ha parecido ver te estas sabiendo adaptar muy bien, me llegó a dar la sensación de que ibas abandonar

pero veo que eres una mujer de recursos jejeje

--una hace lo que puede gracias, ¿hemos terminado entonces?

**si ya casi has terminado quiero que ahora cuando llegue el siguiente coche y te pida la cantidad, le digas que no te dejas tocar ni que te desnudas pero que haces mamadas por este precio

--solo eso, pero si no es nada

**eso es, no quiero que ninguno se te escape porque no sea de tu agrado entiendes, con ese precio el que pare aceptara, no hay excusa

--si ya entiendo lo que quieres decir, no habrá problema no te preocupes

**eso espero vanessa, en cuanto subas al coche me iré al bar que está justo debajo del despacho de donde hemos venido, cuando acabes vuelves, subes, le dices al tio de allí que has terminado, te cambias y me vienes a buscar

--ok

El siguiente coche paró me acerqué a la ventanilla y pude ver a un cuarentón ya con su buena barriguita y poco calvo

¿cuánto nena?

le dije lo que Raimon me había dicho

mmm tentador pero el no poderte tocar ni verte desnuda además hoy me apetecía más follar

--la chupo sin condón y trago todo.

sube nena

Abrí la puerta del coche y me senté en su interior , entonces caí en la cuenta de que no sabía donde teníamos que ir

Raimon no me había dicho nada al respecto y yo no conocía para nada la zona por suerte el cliente sin decir nada arrancó

se notaba que era un habitual, llegamos a un parking cercano que estaba a oscuras y aparcamos al lado de otros vehículos que

estaban allí para el mismo fin.

él tiró el asiento del conductor para atrás, me dio el dinero

hale guapa toda tuya

Inclinándome sobre él, le abrí la cremallera del pantalón y metí la mano debajo de su ropa interior hasta encontrar su polla

cuando la cogí con la mano estaba ya completamente dura, la saque con cuidado, pude ver que era un polla de tamaño de medio con el

capullo algo más grueso de lo normal.

Empecé a mover mi mano de arriba abajo sin prisas , masturbándole para terminar de dejar a punto su polla, luego lleve mi lengua

hasta la punta de su capullo y empecé a hacer circulitos con ella ahora mis labios se posaban sobre su polla y la apretaban ligeramente

él comenzó a gemir poniendo su mano sobre mi cabeza y apretando para que su polla entrara en mi boca afloje la presión de mis labios

y su polla se deslizó dentro de mi boca a la vez que me movía de arriba abajo con si me estuviera follando con ella

si me gusta si nena

la saque de mi boca para respirar un instante a la vez que mi mano lo masturbaba con rapidez y le miraba mientras lo hacía con cara

de estar pasándolo muy bien y volví a meterme su polla en la boca para tragármela por completo, él comenzó dar respingos con su cadera

como si me follara

oh si nena así

yo ahora seguía chupándole su polla con fuerza presionando bien mis labios sobre ella, mi cabeza subía y bajaba tragando su polla, su polla se puso aún más dura y lleve mi mano hasta sus huevos para acariciarlos suavemente mientras seguía mamándosela

espera

me detuve y saque la polla de mi boca

Entonces él cogió su polla con la mano y empezó a masturbarse

he cambiado de opinión mírame con esa cara que me has puesto antes, quiero correrme en tu cara de zorra

volví a ponerle la misma cara

se masturbaba cada vez más rápido

sigue mirándome así puta.

le continúe mirando y humedeciendo mis labios con deseo

con su otra mano me cogió del pelo y tiro de él para que mi cara quedara en el ángulo y distancia idónea y con un par de movimientos fuertes y secos de la mano que tenía su polla a la vez que decía

toma cremita guarra

su polla escupió un chorro de leche que cayó en mi cara cruzándola casi por completo para luego seguir soltando varios chorretones más de leche caliente que fueron cayendo llenando toda mi cara para luego ir resbalando por ella, recogí un poco con mis dedos y la lleve a mis labios chupando su semen aún caliente.

--mmm que rico

él se rio ofreciéndome un pañuelo de papel con el que limpie los restos de su semen de mi cara, se guardo su polla y al poco arrancamos dejándome poco después en el mismo lugar en el que me había recogido, Raimon tal y como me había dicho ya se había ido, así que me fui hacia al edificio decir que ya había acabado, cambiarme y pasar a recoger a Raimon por el bar.

Después de salir de la avenida central las calles estaban desiertas así que me alegre al ver por fin el edificio y un poco más al fondo de la calle luz del bar al que Raimon había hecho referencia.

Subí hasta el despacho y golpee con mis nudillos la puerta para llamar antes de entrar

::demonios pasa seas quien seas

Tras entrar pude ver que estaba sentado en una silla detrás de un escritorio cochambroso

--hola soy vanessa te acuerdas vine con Raimon

Me miró de pies a cabeza como desnudándome aunque tampoco era mucho la ropa que llevaba, haciendo un ruido chasqueando la boca

::si claro te recuerdo, si la puta que hoy iba a usar la esquina 11

--si, le dije sin tener ni idea si donde habíamos ido era o no la esquina 11 pero lo lógico es que así fuera

--Raimon me ha dicho que te dijera que ya he terminado, de usar la esquina 11 , añadí por mi cuenta

::muy bien, quítate el top

--¿cómo dices?

::no pensarás que las esquinas son gratis porque te crees que Raimon te ha enviado

--entiendo

Cogí con ambas manos el top y lo saque por mi cabeza, mis pechos se movieron ligeramente al quedar libres

y luego lleve mis manos a mi cintura, quedándome allí, sólo cubierta por aquella minúscula minifalda roja y zapatos de tacón alto.

Él se recostó sobre su silla admirando mi cuerpo

::tócate las tetas

Subí mis manos hasta mis pechos y comencé a acariciarlos suavemente primero pasando mis manos alrededor de ellos para luego cogerlos y apretarlos demostrando lo firmes que son, mis manos continuaron tocando mis pechos pasando lentamente sobre ellos notando mis pezones, que con el contacto de la palma de mis manos reaccionaron poniéndose rígidos, con dos dedos de cada mano cogí mis pezones y tiré de ellos, los pellizque varias veces y luego los solté, mi pechos se movieron suavemente hasta quedar de nuevo firmes y mis pezones quedaron puntiagudos y duros.

Él se sacó lo polla de su pantalón, era algo más larga de lo normal aunque no muy gruesa y se levantó viniendo hacia mí con la polla fuera

::eres una puta muy guapa y sexy

Se situó detrás y pegándose a mí comenzó a restregar su polla contra mi culo por encima la mini, al mismo tiempo que sus manos agarraron con fuerza mis pechos estrujándolos, manoseándolos a placer, apretó con fuerza mis pezones haciéndome que se me escapara un gritito entre el placer y el dolor, los soltó para inmediatamente volver a apretarlos haciendo que de nuevo se me escapara otro gritito, cuando me volvió a soltar mis pezones rosados estaban duros como piedras.

Me puso sus manos en la espalda y de un empujón hizo que me reclinara sobre la mesa apoyándome en mis manos para no caer, se aparto un poco de mi, la mini era tan corta que ni siquiera se molesto en subírmela hasta la cintura, dio un paso atrás

::mmm bonito culo y rajita bien depilada, me encanta pero veamos que tal coño calzas

Y cogió su polla con la mano y de nuevo pegándose a mi empezó a restregarla por los labios de mi coño, que si ya estaba húmedo ahora estaba completamente mojado, situó su polla en la entrada de mi vagina y empujó levemente hasta que me metió la punta de su polla y una vez así de un fuerte golpe me clavo el resto de su polla hasta el fondo

::que coñito más caliente tienes, te preveo un gran futuro como puta vanessa

Y dicho eso, me agarró por la cintura con ambas manos y me empezó a follar lo más rápido que podía, clavándome su polla hasta el fondo , golpeándose una y otra vez contra mí, él resoplaba por el esfuerzo y yo gemía de placer notando como su polla me follaba sin parar.

Estuvo follandome así un rato hasta que poco a poco fue bajando el ritmo a pesar de eso mi coño chorreaba por mis fluidos, ahora me follaba despacio, recuperándose del esfuerzo al mismo tiempo que saboreaba cada centímetro de mi vagina con su polla, entonces puso su mano en mi espalda presionando inclinándome más sobre la mesa hasta que mis tetas tocaron la madera, entonces pude oír como chupaba uno de sus dedos y sin dejar de follarme lentamente lo llevo hasta la entrada de mi culito presionó primero suave y al ver que cedía presiono de nuevo con más fuerza hasta que consiguió meterlo.

Gemí

Introdujo todo lo que pudo su dedo en mi culo a la vez que hizo lo mismo con su polla en mi coño y se quedo quieto, yo no podía más así que comencé a mover mi culo restregándome contra él, notando su polla y su dedo, yo gemía de gusto una y otra vez, entonces note como su polla se endurecía aún más, no podía faltar mucho para que se corriera, yo también notaba ya mi coño muy caliente así que acelere los movimientos de mi culo pero él saco su polla de mi coño y dejando solo su dedo en mi culo, comenzó a moverlo follandome el culo

::¿te gusta zorra?

--si, más no pares más

Sacó su dedo de mi culo y escupiéndose sobre su polla, la apretó contra la entrada de mi culito hasta que sin mucha resistencia cedió y al igual que había hecho en mi coño antes, de un fuerte golpe me la metió hasta el fondo

Grite , gemí, volví a gritar y seguí gimiendo mientras él de nuevo me follabada con todas sus fuerzas pero esta vez lo que se follaba era mi culito, sus embestidas eran tan fuertes que hacía que me moviera hacia delante y hacia atrás produciendo que mis tetas en especial mis pezones se rozaran con la mesa lo que hacía que estuviesen durísimos y yo sintiera aún más placer por el roce.

Notaba su polla entrando y saliendo una y otra vez de mi culo, sus manos me agarraron con más fuerza y su polla se puso de nuevo muy dura

::me corro en tu culo vanessa

no sabía si era una pregunta o una afirmación pero le dije:

--si vamos córrete quiero notarte

En la siguiente embestida su polla comenzó a soltar su semen en mi culo puede notar los dos primeros chorretones calientes y varias sacudidas de su polla inundando mi culo con su leche, tras terminar de soltar toda su leche, se pego contra mi espalda un instante recuperando el aliento y luego se levanto sacando su polla de mi culo haciendo que salieran restos de su semen.

Me levanté e instintivamente tire un poco de la minifalda pero de poco servía con esa en concreto, me di la vuelta para ir a buscar mi top, pero nada más girarme el de nuevo me empujo con suavidad hasta hacerme caer sobre la mesa y cogiéndome con sus manos las piernas, me las hizo abrir en forma "v" metiendo su cabeza entre mis muslos y empezó a comerme con ansia el coño.

Su lengua recorría todo mi coño sin parar, pasaba por mis labios, jugaba con la entrada de mi vagina, para luego centrarse en mi clítoris, yo gemía sin parar, disfrutando. Mis manos cogieron mis tetas buscando mis pezones para pellizcarlos y tirar de ellos, el ver cómo me tocaba, hizo que me comiera aún más intensamente el coño, podía oír su lengua re chupeteando mis jugos, notando como se introducía un poco en mi vagina o como me volvía loca de placer dando lengüetazos sin parar en mi clítoris, tenía rojos los pezones de tanto tirar de ellos y empecé a notar ese especie de escalofrió que precede a mi orgasmo, mi cuerpo se tensaba por segundos, solté mi tetas y agarré su cabeza por los pelos pegándola contra mi coño

--no pares, no pares, me corro.

mi cuerpo se convulsionó y con un par de fuertes espasmos me corrí entre gritos de placer mientras restregaba mi coño contra su boca a la vez que él saboreaba mis fluidos hasta que mi orgasmo cesó.

Se levantó restregando su brazo contra su boca limpiando los restos de mis fluidos y se dirigió a su silla al otro lado de la mesa donde se dejo caer, yo me levanté y finalmente pude recoger el top

--me voy a cambiar y me iré

Él no dijo nada excepto un gesto con la mano como diciendo puedes irte.

Llegue la baño donde estaba la mochila metí el top dentro de la misma, me quite la mini y me limpie como buenamente pude, Raimon había dejado allí también mi ropa interior, me vestí por completo con mi ropa y salí de allí sin volver a entrar en el despacho, fui a buscar a Raimon al bar.

Tras encontrarle y que todos los tios que estaban en el bar no me quitaran la vista de encima hasta que salimos fuera, cosa a la que ya no le di ni la más mínima importancia.

**¿cómo es que has tardado tanto?

--pues vaya pregunta, le habías dicho al tio ese que le pagaría el haber dispuesto de la esquina

**¿le has puesto alguna pega?

--no

**¿has accedido sin rechistar?

--si

**¿te ha follado?

--si

Raimon empezó a reír

--¿pero qué pasa?

**vanessa, la esquina ya se la había pagado yo desde el principio en metálico.

--el muy cabrón

**jajajaja no te preocupes, me encanta tu reacción y que hayas cumplido, eso deja bien claro que ya has asumido tu papel, ahora si que de verdad te has convertido en una puta.