De princesa a esclava de la BBC - VI

El creía que me dominaba a mi, pero pronto íbamos a ver quien de los dos era más atrevido, y que cara se le pondría, cuando me viese hacer lo que tenía planeado …..

Capitulo - VI

El evento del London Fetish Scene, era un hervidero de toda clase de amantes del fetichismo, gozando de la demostración actuación de aquellos dos profesionales, después, seguiría la fiesta y la música, actuando todo el que quisiese, o bien en el escenario, o en el lugar que eligiese para exhibir sus juegos.

Sin ninguna duda, el cabrón de Martin, sabía por donde se movía.  Al menos, no me tenía a su lado como su esclava, y dejaba que gozase de la fiesta a mi manera, aunque estaba segura de que no me perdía mucho tiempo de vista.

A mi, el ambiente fetichista, me excitaba mucho, aunque no era muy asidua de este tipo de eventos, realmente, ver a tanta gente en mi misma onda, me ponía muy predispuesta y excitada, no dejando de repartir, risas, toqueteos y bromas entre los amigos y amigas de Kara.

Encontramos a una pareja, a la que Kara me presentó como Camila y Jackson, el un atractivo mulato en pantalón corto de latex rojo, marcando su paquete, azotaba a su pareja Camila, una guapa chica blanca de pelo largo apoyada en un panel con los brazos atados arriba y separados, una mordaza en la boca y las piernas también separada, atada a una especie de Cruz, y que su culo ofrecido, gozaba de las placenteras caricias que el le daba con un látigo corto de tiras múltiples.

Les saludamos Kara y yo, que me presentó, y a ella le di un corto morreo, porque estaba amordazada, pero a aquel mulato, si le di un caliente y profundo beso, buscando con mi lengua la suya.

Nos reímos un montón de mi simpatía y lo abierta que era, por lo que, subiéndome la mini de latex que quedó enrollada en mi cintura, me puse tras Camila, en la misma posición que ella, ofreciéndole mi culo, para que me lo azotase, mientras, serpenteaba mi cuerpo contra el de ella.

Jackson entre risas, empezó a azotarme, mientras yo gemía para excitarle a cada suave azote ¡Ahhh …!Ahhh…. ¡Ahhhhh…

Al tiempo que frotaba mi pubis contra el caliente culo de Camila, como si las dos estuviésemos follando juntas.

Kara tampoco se contuvo, y me dio unas cuantas palmadas en el culo, mientras gozaba de la visión de los coños de Camila y mío, que asomaban entre nuestros muslos, mojadas las dos como zorras.

Así estuvimos unos minutos, hasta que entre risas, le dije “Te devuelvo a tu macho Camila” … gracias por “prestármelo unos minutos”  y agachándome, le di una larga lamida, saboreando sus sabrosos jugos, desde el inicio de su coño, hasta su ano, sintiendo en mi cara, como ella se retorcía al sentir mi lengua penetrar entre su labios vaginales.

Tras darle un nuevo morreo a Jackson con el conocido sabor, del coño de su pareja, nos dijimos hasta luego y seguimos nuestro “tour” con Kara.

Ella y yo, llevábamos ya demasiado tiempo, zorreando y divirtiéndonos juntas, como para no compartir nosotras solas, todo el deseo y la calentura que llevábamos ambas.

Buscamos un rincón tranquilo y discreto, porque nuestros cuerpos ya pedían sexo a gritos, así que me subí el camiseta de red para ofrecerle mis tetas a Kara, al tiempo que ella ya había liberados su enormes tetas y ambas nos comíamos cada centímetro de nuestra piel, mientras nuestras bocas se fundían en una sola, nuestras manos, jugaban con los pezones de la otra, que estaban duros como piedras, y entre gemidos y la mirada de los que estaban más cerca viéndonos “explotar” literalmente de deseo, nos tumbamos en un sofá de la disco y fuimos ya a por nuestros encharcados coños, que pedían ser penetrados.

Sus dedos penetraron en mi mojado y caliente coño, haciéndome retorcer de placer ¡Ahhhh …, ¡Ahhhhh…., mientras los míos buscaban el suyo y se los introducía también follándonos ambas al mismo tiempo.

Con tres de mis dedos follando rápidamente el suave coño de Kara y otros dos de mi otra mano, penetrando su culo, sentí sus contracciones en mis manos, y eso hizo que yo que ya estaba al límite, me corriese también como una golfa sobre ella.

Nos quedamos, relajadas, felices, con una calma y un tierno deseo después de nuestros orgasmos, que hacían que nos sintiéramos envueltas por un halo de placer y calma, sin darnos cuenta de que estábamos rodeadas de gente y amigos.

Hasta que unos aplausos, no despertaron de nuestro sensual letargo, ¡Ohhh…, Dios que cúmulo de placer habíamos liberado y compartidos juntas.

Pero las sonrisas y los comentarios de los amigos y amigas, nos devolvieron de nuevo al mundo real que nos rodeaba.

Entre miradas y besos cómplices de los que nos habían estado mirando, nos fuimos al baño a secarnos, porque los jugos de ambas, resbalaban por nuestros muslos, ¡Ufff..

Cuando salimos de volver a ponernos la ropa en “su sitio”, nos encontramos con Melanie que me buscaba, para que yo pusiese hacer un “número” de bondage con Fritz.

Fuimos junto a el, acompañada por Kara y Melanie, y cuando llegamos el ya estaba preparando las cuerdas de seda china azules.

Nos miró y nos dijo “Donde os habíais metido?”  “venga que vamos a mostrarles como se ata a una esclava tan sexy como tu Becka” …. “Y tu podrás sentir el placer de sentir como las suaves cuerdas, te van inmovilizando para mi”

Antes de empezar me dijo – “Mejor desnúdate por completo, es mejor para poder atarte y hacerte el bondage como debe hacerse”.

“Becka – me dijo – “déjate el collar de esclava y las muñequeras y ponte unos zapatos de tacón que tiene Melanie por aquí”

Me puse tal como Fritz me pedía y empezó a pasarme las cuerdas, que con el roce suave de la seda, hacían que se me erizase la piel.

Mientras el concentrado, trabajaba sobre mi cuerpo, una guapa chica hindú, me comentaba lo excitante que era el bondage y otras personas, observaban a Fritz como manejaba las cuerdas, intentando recordar como lo hacía para luego practicar con sus parejas.

Después de pasarlas por debajo de mis hombros y por detrás de mi nuca, hizo con los dos cabos, una trenza que bajaba entre mis pechos donde hacía un nudo, con el siguiente nudo en mi ombligo, terminaba pasando sobre mi caliente coño, haciendo que el tercer nudo, se alojase junto a mi clítoris y el siguiente a la distancia justa para que encajase en mi ano, siguiendo entre mis nalgas su camino hacia arriba.

Sentir como Fritz, tensaba las cuerdas y los nudos de cuerda de seda contra los labios de mi coño y mi ano, me produjo un placer exquisito y morboso.

Fritz me estaba haciendo Bondage Shibari……, los dos cabos subían por el centro de mi espalda, guiados y metidos entre mis nalgas y al llegar a la parte trasera de mi cuello.

De nuevo hacia delante, la paso por entre las que bajaban por el centro de mi cuerpo, una y otra vez, entre los nudos que había hecho anteriormente, dejando mi torso y barriga entrelazados con la cuerda trasera, y mi pechos libres.

La segunda ligadura que me hizo, sin deshacer la del cuerpo, que se denomina “Kotubo Ryo” y es una continuación del “ketubi”, esta con la misión de inmovilizar mis brazos.

Tras llevar mis brazos a la espalda, me unió la muñecas y me las ató, después me hizo subir los brazos verticalmente y seguidamente, me los hizo doblar por los codos hacia atrás, rodeando mi cuerpo por debajo de los pechos , mientras mis muñecas y manos, se mantenía en mi nuca.

Tras rodear mi cintura, de nuevo en mi espalda, el cabo lo ató en mi espalda y después en mis muñecas, quedando así mis brazos completamente inmovilizados detrás de la cabeza y ofrecida totalmente.

Ser expuesta así, con las ataduras de bondage que me hizo Fritz, y que la gente se acercase y mirase como me colocaba las cuerdas y después, me tocasen y gozasen al ver mi cuerpo desnudo, totalmente atada y a merced del placer de quien lo desease.

Me gustó mucho, el bondage.  Vi que Martin se había acercado por fin. “Hola Fritz – dijo al llegar – “como estás Melani” “Bueno ya veo que tan guapa y espectacular como siempre”

Pero claro, tenía que presumir y no se pudo callar – “ Safara o Becka, como se llamaba antes, es una maravillosa esclava”  “La tengo desde hace solo unos días, luego ella decidirá si se queda conmigo o se va” – añadiendo -  “Me tiene a prueba como Amo”

Melanie le respondió – “Pues puedes estar contento y espero que te dure, porque Becka, es toda un mujer de pies a cabeza” – menos mal pensé que hay alguien que me valora.

“Cuando nos marchemos luego, me la puedo llevar así envuelta?, o me la tengo que llevar como la vino vestida? ….., ¡Esta muy sensual y sumisa, con esa cuerda azul Fritz!”

A lo que Fritz, le respondió – “Si me das lo que vale la cuerda, puede irse con ella puesta” “La verdad es que está muy guapa, con los tatuajes y los piercings”

Era hora de tomar la palabra para fastidiar a Martin así que les dije “Ahora estoy comprometida durante un mes y algo con Martin, pero ……., después, me encantaría ser discípula vuestra con esto del Bondage y otras cosas!”

A lo que ellos respondieron – “Eso esta hecho si tu quieres Becka, para nosotros sería una placer compartir veladas como la de hoy contigo, o en la intimidad”, y si quiere venir Martin …” – pero yo le interrumpí diciendo ¡Nooo, vendría yo sola” ….,  como quieras, ya sabes donde nos tienes o le preguntas a Martin o a Kara, que veo que os habéis hecho, muy buenas amigas, jaja”

Eso último que les dije a Fritz y Melanie, pareció no gustarle como Amo a Martin, porque vi como se iba borrando su sonrisa y se ponía serio.

Me miró, y le dijo a Fritz, que me desatase, que teníamos que marcharnos ya.  Fritz me quitó el sensual bondaje y cuando estuve desnuda, con voz autoritaria Martin me dijo – “! Bueno se terminó el recreo puta, ahora compórtate como lo que eres, mi esclava y no vuelvas a abrir la boca hasta que te de permiso”!

Me sorprendió ese cambio radical de actitud, pero obedecí sumisamente. Los demás se quedaron expectantes y callados, porque vieron a Martin enfadado por algo.

Cuando terminé de vestirme, el enganchó la cadena de mi collar y tras despedirse de todos, casi me sacó a tirones del Club, sin decir palabra.

Llegamos junto al coche, y sin quitarme la correa, me dijo “Siéntate y no se te ocurra volver a decir una sola palabra, gran puta”! ….., “ Ya me he dado cuenta de que te hace falta un poco de disciplina y respeto hacia mi”, tras lo cual, arrancó el coche y vi que nos dirigíamos por la A3 en dirección a Kingston, pero a la altura de Kitevive, giró a la derecha y tomamos un camino entre zonas con árboles y verdes prados, hasta que llegamos por Broomfiell Hill hasta un aparcamiento que se encontraba a la izquierda, donde había algunos coches aparcados con algunas personas hablando y escuchando música.

Vi que estábamos en uno de los aparcamientos del Ritchmon Park.  Martin aparcó junto a un grupo de cuatro chicos jóvenes, bajo del coche sin decir palabra y se dirigió hacia ellos.

Yo desde el coche casi no oía lo que decían, pero al parecer, Martin conocía a alguno de aquellos muchachos que estaban en la veintena.

Vi como señalaba hacia el coche y eso no me dio buena espina, algo tramaba.

Al cabo de pocos minutos, vino de nuevo hacia el coche, acompañado por los cuatro chicos negros y abriendo mi puerta les dijo  “! Esta perra es mi nueva esclava “  ¡” Que os parece esta perra blanca? ……, a que esta para follársela, que es para lo que ha nacido, para ser la puta de los BBC’s”!  - añadiendo imperativamente – “Baja del coche para que te vean bien, cerda!”

No me quedaba otra opción que obedecer, porque aquel cabrón estaba enfadado.

Baje y Martin cogiéndome de la cadena, me hizo dar un vuelta, como el que muestra una yegua a los chicos!”  ¡!Que os parece esta puta casada y ahora, esclava mia!”

A lo que alguno respondió – “Esta sucia perra blanca, esta para romperle todo los agujeros!  Esta muy follable la muy puta” – añadieron.

Entonces Martin, le dio mi cadena a uno de ellos, el más dominante y les dijo “! Quiero que os la llevéis al otro lado de la carretera y en esta zona de árboles que hay, quiero que os la folléis hasta que no podáis más, por todos su agujeros y le rompáis bien su culo de puta blanca ¡”  - añadiendo – Tomaos el tiempo que       queráis, pero quiero oírla gemir mientras os la folláis duro, desde el coche, jajaja!

Maldecí a Martin interiormente, pero debía obedecer, así que mientras el imbécil que me casi arrastraba de la cadena, sus otros tres amigos, me iban sobando camino de los árboles que estaban a unos 20 metros de nosotros!”

Una vez entre los árboles, el que llevaba la voz cantante, me dijo – “! Venga puta, te queremos desnuda del todo “ y empecé a quitarme la camiseta de red, mientras otros me quitaban la falda, bajo la que no llevaba nada.  “¡ Buena puta tiene Martin– dijo uno- la cerda no lleva bragas para que podamos follarla sin estorbos ¡”

El cabecilla añadió – “Fuera también las botas” – las perras solo llevan collar y el coño listo para aparearse!” jajajaja “

Ya desnuda totalmente, solo con el collar y la cadena con que me sujetaba, me dijo, - “! Ahora te quiero de rodillas y con las manos a la espalda puta, para que empieces a chuparnos las cuatro pollas, que te vamos a meter por todos tus agujeros, cerda blanca”

Me arrodille sintiendo el dolor de las pequeñas piedras que había en medio de la hierba del suelo, y sin dilación, aquel cerdo, cogiéndome del pelo y acercando mi boca a su dura polla, tirando de la cadena de mi cuello, me la metió sin compasión ni piedad, dentro de mi boca, mientras sus compañeros se desnudaban de cintura para abajo dispuesto para la “fiesta” que se preveía.

Con una buena polla dura, aquel muchacho empezó a follarme la boca, guiando el los movimientos y el ritmo de la follada, que en ocasiones, me impedía respirar.

Los demás, se masturbaban para endurecer su ya tiesa pollas, mientras sobaban mis tetas culo y coño sin parar, hasta que uno dijo – “venga tío, vayamos alternando nuestras pollas en la boca de la puta”, con lo que aquel chulillo de barrio, le cedió mi boca a su compañero, que me la llenó de caliente y dura polla al instante.

Uno de ellos comentó - ¡jaja, no me esperaba yo hoy, follarme bien a una de esas perras blancas casadas, que son tan putas y de piel suave, pero calientes como perras!”

Mientras el tercero de los chicos me follaba la boca, otros dos me cogieron de las manos, para darme sus pollas y que les masturbase entretanto esperaban su turno.

En una de las pocas ocasiones que pude ver los que había a mi alrededor, pude distinguir la figura del cabrón de Martin, observando la escena, mientras se pajeaba al ver como aquellos cuatro niñatos iban a follarme como una cerda,

Cuanto el último de los chicos, empezó a follarme la boca, uno de los que ya me la había follado, se deslizó debajo mío y apuntando su polla a mi coño, otro se sentó sobre mi culo e hizo que mi coño se hundiese hasta el fondo, en la polla tiesa de su amigo ¡Ahhh…, ¡Ayyy.., no pude evitar gemir al sentir como me llenaban de rabo el mojado coño.

Mientras tenía mi boca ocupada por una dura polla negra, el que me follaba el coño, ayudado por otro que me movía las caderas, me jodía el chocho como un animal en celo, aunque de mi boca solo podían salir gemidos apagados ¡umm..,¡Aggg, ¡Ummm..!

De pronto, sentó como otro se corría con numeroso chorros de semen caliente sobre mi ano, e inmediatamente, otro que no podía ver, me metió varios dedos dentro de mi culo, lubricándolo con el semen derramado en el.

Lo siguiente que sentí fue evidentemente, la presión de un grueso pene, abriéndose paso en mi cerrado agujero y ese mismo cabrón, le dijo al que tenía su polla dentro de mi boca “! Sácale a esta puta la polla de la boca”!  ¡” Quiero oír como chilla ahora cuando le parta su blanco culo de perra para la BBC”!

Su amigo, me mantuvo sujeta fuertemente por la cadena, pero dejó mi boca libre para que pudiese gritar, y el cerdo de Martin, oyese como me rompían de nuevo el culo.

“¡ El que hacía presión en mi esfínter, aflojó la presión un poco, al ver mi boca libre de rabo, y sin previo aviso, me embistió traspasando mi cerrado esfínter, lo que me provocó mucho dolor en el momento de ensancharlo bruscamente ¡Aaaaahhh.,,,,! Grité yo una y otra vez ¡Ayyyyy…,! ¡No please …! ¡Ahhhhhhhhhhh!

Pero lo más doloroso ya había pasado y mientras sin hacerme el más mínimo caso, he imaginando como debía estar riéndose Martin de mi, aquel macho negro, con su virilidad de juventud, empezó a follarme el culo con todas su fuerzas, sintiendo como sus bolas se estrellaban contra mi encharcado coño, una y otra vez, plasss, plass, plass, rítmica y rápidamente me folló el culo como un toro, mientras decía – “Estoy notando los espasmos del culo de esta puta, corriéndose en este momento por segunda vez con mi polla jodiéndola! Jajaja….. “!Eso seguro que el cornudo de su marido, no sabe follársela como ella desea, como una puta perra” - y mientras se reía de mi no tardó mucho en descargar unos numerosos y abundantes chorros de caliente semen, dentro de mi ano, tras lo cual, me lo siguió bombeando el muy cerdo, hasta que se le empezó a aflojar su polla, momento en que cedió mi abierto culo, a otro  de los muchachos.

El que me estaba follando el coño, también se corrió dentro de mi vagina, inundándome con su caliente y cremoso semen.

Yo ya tenía en esos momentos la segunda polla, follándome el culo, ahora por suerte, con el ano dilatado y abierto, me daba mucho placer ser follada así en el suelo a cuatro patas como perra en celo, en el campo, rodeada por un grupo de perros, todos con deseos que montarme.

Martin seguía gozando de mi castigo, por ser tan independiente en la fiesta y menospreciarle, ahora lo comprendía.

Mientras otro de los jóvenes calientes se corría en toda mi cara y gafas, dejándome un cara de puta total, chorreando semen, al mismo tiempo, el segundo que me estaba sodomizando mientras decía - ¡ Brian, tráenos a esta puta blanca todas las noches hasta que esté tan preñada que le arrastre la barriga por la hierba, Siiiii! Toma …, toma..,,,, decía mientras descargaba su semen caliente y cremoso dentro de mi barriga, y solo se oían al margen de sus risas e insultos, el golpeteo de su pelvis contra mi mojado culo de semen, plass…, plasss…, plasss….., y mis gemidos de placer que no podía reprimir con la follada que me estaban dando aquellos chavales, ¡Ahhhhh… Ahh…, Aggg.., ¡Hummmmm…, Oh yeah …,,, Ahh, Ahh, Ahh, hasta que un nuevo orgasmo hizo que mis piernas y mi cuerpo entero temblase de placer.

Todavía dos nuevas pollas, me follaron el culo, antes de empezar también ellos a estar satisfechos y con sus bolas secas y vacías de semen.

Llevaban más de una hora jodiéndome sin piedad, verdaderamente como si fuese una perra en celo.

Finalmente, cansados de joderme, sus fuerzas ya estaban muy menguadas y sus deseos de follarme duro colmados.

Se fueron levantando y mirándome tirada en el suelo, cubierta de restos de semen, se les ocurrió un final de fiesta.

Uno haciéndose el gracioso, dijo – “Pobre perra, mírala como la hemos dejado, llena con nuestra caliente miel, por dentro y por fuera, jaja”  “Me encantaría que su cornudo la viese ahora como esta de satisfecha la muy puta, y sacando sus móviles, me hicieron video de mi estado, despeinada, sucia, oliendo a sexo y con mis piernas medio abiertas de tanto follar..

Hasta que otro dijo “Oye Martin se molestará si le devolvemos a su puta así de sucia, chicos preparad las mangueras que vamos a lavarla bien”

Yo pensé enseguida ¡Noooo por favor, no seáis tan cerdos”! pero no dije, ni me estaba permitido decir nada, así que …….

Al instante, uno, dos, tres y cuatro chorros de calientes meadas, empezaron a regar todo mi culo y espalda, hasta que me ordenaron –“ Date la vuelta puta, que hay que lavarte por delante también”

No me quedó más remedio que darme la vuelta y sentí como sus calientes meadas se estrellaban contra mi abierto coño, mis tetas y mi cara, que tenía llena de semen.

Cerré disimuladamente la boca, y ellos terminaron de merase sobre mi, desde la cara hasta el coño.

Sumamente satisfechos y haciendo video y fotos de guarro espectáculo, se fueron poniendo los pantalones, y me levantaron del suelo, tirando de mi cadena.

Uno dijó – “! Ahora puta blanca, no puedes vestirte hasta que te  seques, …jajaja”!  “Ya le doy yo tu ropa y tus botas a Martin, jajaja…!”

Y así, humillada como nunca, oliendo fatal y totalmente desnuda, me llevaron junto a Martin, que mirándome de arriba abajo, dijo – “!Ahora me gusta mucho más el aspecto de esclava y puta que tienes Safara!” – añadiendo – “! Si señor, veo que vas aprendiendo, lo que significa ser una esclava de la BBC…!

Y dirigiéndose al muchacho que le entregó mi ropa y botas le dijo –“ Que os ha parecido la perra casada?”

“Muy buena para follársela” jaja…. “esas cosas no sabe hacérselas su cornudo”! “”!Nos la puedes traer cada día si quieres o nos llamas y venimos a follárnosla atada a la cama, jajaja”  - añadiendo – “ Esa puta ha gozado como no lo había hecho en su vida y seguro que está ansiosa por repetir” jajajaj!”

“Pero ahora mi perra huele fatal, pero como me gusta a mi que huela cuando le ordeno follar” – añadiendo – “así que ahora puta, vas a tener que regresar en el maletero” … “no creas que con lo sucia de follar que estás, voy a ensuciar el asiento del coche con tu culo de perra” – y autoritariamente me dijo, mientras abría el maletero, donde había una manta para que tampoco se ensuciase – “Vamos, al maletero so puta”  “Ya te lavaré ….. o no, jaja … cuando lleguemos a casa “

Martin me hizo meter en el maletero, mientras las lágrimas aparecían por primera vez en mis ojos, humillada como nunca había sido, tratada peor que una perra de verdad, mientras les oía comentar, cosas sucias sobre mi.

Pasados unos veinte minutos, note como Martin se subía al coche y tras despedirse de aquellos muchachos, nos pusimos en marcha, acurrucada en el maletero, pero sin saber si de verdad, nos dirigíamos a su casa o a donde ….. aunque dado mi aspecto, sucio de semen, orines, tierra y hierba, no dejaba muchas opciones más…., pero enojado como estaba, podía esperar cualquier cosa de el.

Conducía deprisa, o eso me parecía a mi en la oscuridad del maletero, donde trataba de no ir de un lado para otro, apoyando mis pies y manos en los bordes.

Finalmente el coche se detuvo, me sentí aliviada, pero algo angustiada por lo que podía venir a continuación.

Se abrió el maletero y allí estaba Martin con cara muy seria – “Vamos baja puta” me ordenó al tiempo que cogía mi correa y tiraba de mi para sacarme del maletero.

Estábamos aparcados delante de su casa, pero yo estaba totalmente desnuda y teníamos que atravesar la calle, y el patio, antes de entrar en su casa….!

Le hice un gesto, mostrando mi aspecto deplorable, pero sin abrir la boca a lo que el respondió “! No me digas ahora que te da vergüenza salir desnuda del maletero y entrar en casa, pedazo de puta!” … “cuando hace pocos minutos, estabas igual de desnuda pero mucho más guarra, mientras te daban polla todos a la vez y te hacían un buen pissing sobre ti, so puta” ….., “sal de una vez, antes que te saque yo a rastras”  “hueles realmente a perra sucia y follada”  ¡¡Vamos ¡! …..

A la vista  de que no había otra opción, salí del coche, desnuda y sucia, mientras el sin prisas, gozando del momento, me llevaba sujeta de la cadena por el collar hasta que subimos los escalones de su casa y se paró a buscar las llaves para entrar.

Me sentía observada, posiblemente por algunos vecinos que habían oído a Martin gritarme, y la luz del porche, iluminaba algo tenue per perfectamente, mi cuerpo desnudo.  Era realmente humillante mi aspecto, sin tan siquiera zapatos, descalza y desnuda, solo con el collar.

Por fin, abrió la puerta y entramos, lo que fue un alivio para mi.  Me llevó hasta la puerta del sótano y me ordeno que bajase y le esperase de rodillas en el suelo, y con las palmas de mis manos extendidas hacia arriba sobre mis muslos.

Mientras yo bajaba aquellas escaleras iluminadas solo por un bombilla, el se marchó hacia su habitación.

Bajé las escaleras y le esperé al final de las mismas, como me había ordenado y yo sabía como era correcto, no quería hacerle enfadar más.

Pasaron 10 o 15 minutos, y la puerta que daba al sótano se abrió, no levanté la cabeza en ningún momento, pero al llegar el abajo, vi que iba desnudo y con unas zapatillas de plástico.

Me miró fijamente y solo dijo una cosa “¡ Levántate puta!” yo le obedecí inmediatamente poniéndome de pié.  Entonces me dijo – “Date la vuelta y inclina tu cuerpo ofreciéndome tu bien follado culo de cerda”!

Me di la vuelta y me incliné ofreciéndoselo.  “Si que yo lo esperase recibí un primer azote con una paleta de cuero, que me hizo gritar”  “!Hayyyy…….!  a lo que el me ordenó “¡ No te quiero oír quejarte, o te taponaré la boca!”

Al primer paletazo, siguieron cinco azotes más, con que calmó su enfado mi Amo.

Dejó la paleta y cogiéndome de la cadena, me llevó rápidamente hacia una especie de plato de ducha de cemento que había en una de las esquinas.

Me sacó el collar para que no se mojase y mirándome me dijo “tendrías que ver lo sucia que estás y el aspecto de puta de carretera que tienes”  “Hueles fatal, a macho y a meadas”!  “!Voy a lavarte para que no apestes todo el sótano!”

Cogiendo una manguera que tenía conectada al agua …. “fría” por supuesto, empezó a lavarme como si fuese una vaca, por todos lados, cara culo, espalda coño …., el cabrón sabedor de que el agua estaba muy fría. Se recreó lavándome con la manguera a buena presión, por eso se había desnudado y se había puesto unas zapatillas de plástico….,

Tras unos cuanto minutos bajo el helado chorro (la verdad es que era un alivio a pesar de lo fría que estaba, sentirme limpia de nuevo), dio la limpieza por buena diciendo.

¡” Bueno, esto ya es otra cosa!”  “sigues siendo una sucia puta, …., pero limpia al menos!”  “!parecías sacada de la basura, guarra ¡” ….., “! Te voy a tener que llevar con más frecuencia al Ritchmon Parck, para que te follen los que estén allí y termines siendo una buena esclava y puta!”

¡”! De rodillas…!” me ordenó de nuevo, …., y cogiéndome con rudeza de mi mojado pelo llevando mi boca frente a su tiesa y negra polla y me ordenó –“! Ahora me la vas a chupar y te lo vas a tragar todo! ….. estás limpia y no quiero que te ensucies, o te volveré a pasar por el agua, zorra!”

Disciplinada porque el ambiente no estaba para bromas, me esforcé en hacerle una buena y caliente mamada para compensarle.  Tragué y trague su polla con deseo, hasta que sentí como se vaciaba en mi boca …,,, entonces me tragué más profunda su polla de hierro y engullí hasta la última gota de su caliente semen de macho y Amo.

Cuando terminé, se la limpié por completo con mi lengua, quedando los dos, totalmente limpios, si bien con mi boca oliendo escandalosamente a semen…..

Me volvió a poner el collar y la cadena y me dijo, búscate un rincón para dormir, esta noche dormirás en el sótano y si tienes frío, buscas cualquier trozo de vieja ropa y te tapas sobre aquel camastro viejo del rincón.

Se dio la vuelta y mientras yo veía alejarse su apretado y musculoso culo, me dijo sin volver la cabeza. “! Cuando llegue arriba, apagaré la luz! … así que date prisa en buscar tu sitio o tendrás que hacerlo a oscuras, jajaja…….!”

Me fui directa a un desvencijado camastro sin sábanas que había en el rincón, cogiendo una especie de vieja colcha que vi por el camino, y mientras el apagaba las luces, dejándome en la más absoluta oscuridad, solo rota por el hilo de luz que entraba de una de las farolas de la calle, a través de una de las ventanas, me acurruque como pude y pese a que sentía frío, el cansancio, las sensaciones y el día que había vivido, hicieron que me terminase durmiendo de puro agotamiento físico y psíquico.