De princesa a esclava de la BBC - V

En cuanto apareciese, y me soltase, se habría terminado todo. No pensaba seguir jugando a “sus” juegos”, aunque tenía que reconocer que cuando me follaba o me introducía en una de sus travesuras, me hacía gozar como nunca en mi vida había hecho otro hombre.

Capitulo - 5

Finalmente oí la puerta de la entrada, por una de las voces, reconocí a Martin, pero estaba hablando con alguien más, posiblemente un vecino que se había encontrado al llegar, pero se cerro la puerta y les seguí oyendo hablar …?

Con quien venía Martin, pensé! …., esperaba que tuviera la delicadeza de no subir con esa otra persona a la habitación, dado que yo estaba desnuda y con esa cadena de esclava en el cuello, muy excitante para los juegos, pero no para que alguien me viese así.  Además busqué la sábana para poder cubrirme, si se le ocurría por una de sus bromas, hacer entrar a la persona que venía con el a la habitación, y entonces me di cuenta….., de que no había sábanas en la cama!  El muy cabrón se las había llevado antes de marcharse y dejarme sola.

Bueno, pensé, ¡Becka, ten calma, no explotes! Todo se aclarara…..

Cuando se abrió la puerta, me tape con las manos como pude por si hacía entrar a alguien, pero “Uffff…! Para mi alivio entró solo y cerró la puerta.

Lo primero que le me salió por la boca fue – “! Esto ¡   que significa Martin …?” mostrándole la cadena en mi cuello.  “!Esta vez te has pasado! …, ¡No me ha hecho nada de gracia despertarme asi! ……, ¡” Suéltame ahora mismo, me voy a mi casa! Imbécil! …., “! Sueltameeee!! Le dije muy enfadada.

Sus primeras palabras, fueron “!Safara, no grites, o los demás se van a pensar que eres una mal educada!!

¿Qué otros? Le pregunté yo ---- “! Ya te lo dije ayer, que poca memoria tienes …., hay mi hermosa perrita, no recuerda ya lo que teníamos hoy que hacer!”  …. “!No recuerdas que te dije que vendría el tatuador a casa para hacerte los tatuajes mi caliente esclava!”

Era verdad, me lo había dicho, pero ……, “Si ahora lo recuerdo” conteste – “pero no entiendo porque me tienes atada por el cuello con esa argolla y esa cadena?  “Te dije que me los dejaría hacer”

El me lo aclaró enseguida “Lo se, lo se”!, pero cuando me he despertado, como ahora eres “mi esclava” he pensado que vamos a acelerar el proceso de desconexión con ese aburrido mundo del que vienes!”  “Lo he pensado así, porque eres una hermosa hembra, caliente y a la que le gusta el sexo, y todo este tiempo, más sutilmente! … pero sin darte cuenta has estado “prisionera” y “secuestrada tu verdadera condición” por las normas de las buenas costumbres, por ser una fiel esposa y por un marido que no te merece” ……

Yo le respondí “! Pero que dices Martin, me case con Bernhard porque le quiero y aunque vine a Londres para librarme de la monotonía, y buscar un poco de diversión, eso no significa que vaya a vaya a cambiar de vida!”  …, “! acordamos compaginar los juegos traviesos con mi vida diaria !”

Perfecto!, respondió – “Ahora cállate y déjame hablar a mi, porque si tengo tanta paciencia contigo, es porque además de desearte como esclava y perra sumisa, te quiero cuidar mejor que nadie!”

Fui a contestarle, pero su cara cambió a una expresión seria y levantó la mano, como si fuese a darme una bofetada, eso me descolocó y me callé, ……

“Safara, cala y escucha, pero yo, ya he decidido por ti” ….., “Y si me equivoco, dentro de un mes, te daré un pistola, y me pegas un tiro ¡” “ ¡ Por Dios juro que cumpliré mi palabra, soy un hombre de palabra y siempre lo he sido ¡”  añadiendo -  “! Dentro de un mes, o mes y medio como máximo, mi vida estará en tus manos ….! Lo juro delante de Dios! ……

Aquel repentino cambio, o era una broma muy extrema, o debía empezar a preocuparme!”

Retomó la palabra para decirme - ¡ Voy a explicarte como van a ser las cosas a partir de hoy ¡

“ En primer lugar, desde este momento, pasas a ser de mi propiedad ABSOLUTA y puedo disponer de ti y contigo, lo que considere oportuno para tu educación como esclava de la BBC ……,  por tanto, hoy te van a tatuar, ha venido para eso Brian, un excelente tatuador y que te va a hacer los tatuajes que yo le ordene, al margen de los acordados ¡”  ---- eso podía significar, que pensaba hacerme alguno más el muy cabrón.

“Después, por la tarde, irás a Shiva Piercings Body y Michael, que es el mejor especialista y muy delicado en no hacer daño a su clienta, te pondrá los piercing que acordamos en tus sensuales pezones, y otro que es “INDISPENSABLE” que lleve, cualquier esclava que se precie como tal, en señal de sumisión y respeto a su Daddy.”

Preferí no preguntar, pero el me lo aclaró – “Quiero y eso es decisión mía que lleves un piercing en ese coñito, que desde ahora, pasa a ser mío”

Pero! … eso no es lo que acordamos!, nos íbamos a ver los fines de semana y por las noches Martin ¡”

“Lo siento y te pido disculpas por los cambios que yo, he introducido en nuestra relación, y que son por el bien de los dos” …. Quiero mostrarte una cosa, porque te conozco y se que te rebelarás y tendré que azotarte o castigarte.

En una mesita había una televisión pequeña …., Esto que vas a ver, solo lo he visto yo, y ahora tu, pero si me pones las cosas muy difíciles, durante este mes y medio, puedo terminar con tu aburrido matrimonio, mandándole una copia a tu cornudo marido.

Me quedé petrificada en cuanto las primeras imágenes empezaron a aparecer en la pantalla …… ¿cómo lo había echo en el caso de las primeras?

La imagen empezaba preparando yo unas copas, entonces quedaba fija (posiblemente dejó una pequeña sQ8 que mide poco más de 2 cm y tiene visión nocturna, en cualquier lugar)

La cámara enfocaba la cristalera por la que habíamos estado mirando la ciudad juntos, y donde el me había arrancado el tanga con mi absoluta complicidad y donde me había estado follando el coño y el culo, después ¡el muy cerdo! De que me pidiese que se lo rogase yo misma, así que se oía perfectamente como yo le rogaba

“”“Martin fóllame ya por favor!”  “Métemela te lo ruego”

Y el me respondió – “No pienso follarte, hasta sentir como te corres deseando que te folle y sintiendo mi negra polla, jugar con tus hoyos de puta blanca” – añadiendo – “Entonces, cuando sienta como te estremeces como una perra en celo” ¡”Te la meteré muy profunda y te follaré hasta inundarte con mi cremosa y caliente miel”  “y te volverás a corres como una perra en celo””

El video no dejaba lugar a dudas de que el sexo, había sido consentido, y deseado por mi, como una puta caliente ………

Martin paró el video antes del final y me dijo – “ Deseo que hagas todo lo que yo te pida, y que lo hagas sin enfadarte o por las malas”  “Míralo desde otra perfectiva” …., tienes un mes y medio para probar, si ser la esclava amada por mi, es más satisfactorio para ti y tus ansias de ser feliz, que la vida aburrida que llevabas hasta ahora”

“Vuelvo a jurarte, y lo hago ante Dios! … que dentro de un mes y medio, la decisión de seguir junto a mi, o volver a tu vida anterior…., SOLO, dependerá de tu decisión, libre y que yo aceptaré,  pero quiero que sepas, que a mi edad, ya solo deseo compartir mi vida con una mujer ardiente, hermosa y atrevida como tu”

Después de escucharle, le pregunte “! Y yo como se que no me chantajearas cuando pase ese mes y medio? ……, a lo que el respondió “ ¡ Que sea un vicioso del sexo y un libertino, no interfiere en que soy ante TODO un Hombre de Honor, y sabes que cumpliré la promesa, que te he hecho ante Dios!

“Podemos empezar con el rol Amo-esclava , Safara?  Tu decides ¡

“No tengo otra opción, al parecer”  “me has engañado Martin” …..,  a lo que Martin respondió ……..“ debo reconocer, que cuando alguien desea a una mujer, y yo te deseo, no es nada elegante hacer trampas, pero tenía que jugar fuerte si quería tenerte” ……, “aunque también corro riesgo de perderte por haberte engañado”  “solo el tiempo dirá si he acertado o he metido la pata.

Pero yo sentencié, al verme atrapada – “Has metido la pata hasta el fondo, tu me gustabas, ya me habías seducido como una idiota”

“Todo lo que es importante, entraña un gran riesgo, querida, pero no perdamos el tiempo, el reloj corre y tengo un mes y medio solo…….., para hacerte cambiar de decisión”

¡El juego empieza ¡ Estoy emocionado! …., voy a decirle a Brian que prepare sus cosas!  Y tras soltarme el collar que me mantenía prisionera, me dijo “ponte lo que quieras para bajar, pero que sea cómodo”  ¡No tardes “

Solo era cuestión de hacerle creer, de que aceptaba su trato y ahora que sabía cuales eran sus intenciones, yo jugaba con ventaja.

Me puse unas tanga , por el tatuador, y una camisón de tirantes. Para sorprender a Martin e irme ganando su confianza, puse también un collar de perra, para que viese que me gustaba el rol. Bajé y tras saludar a Brian, me dijo que me tumbase boca arriba para hacerte la Reina de Espadas en mi pecho derecho.

Me puse cómoda, intenté relajarme y la verdad es que tenía buenas manos Brian, porque me estaba doliendo menos de los esperado.

El hombre se esmeraba en su trabajo, mientras Martin me miraba complacido viendo como su mayor deseo, que yo fuera su esclava, se iba realizando, o al menos, eso creía el.

Tras hacerme el del pecho, me puso papel secante y me di la vuelta, para que me hiciese otro igual en nalga izquierda.

Debo reconocer, que llevar esos dos tatuajes, me excitaba, por el look de chica traviesa que me daban.

Martin me preguntó quien me había hecho el del hombro izquierdo, donde hacía años, llevaba una luna con símbolos Lifestyle, que yo misma había dibujado para que me lo tatuasen, antes de conocer a mi marido, porque creía firmemente, en que el sexo (no el amor por una persona) era algo que me gustaba compartir con quien me gustaba, fuese hombre o mujer, porque el sexo era para gozar de nuestros cuerpos y la atracción inevitable entre personas que se desean. Le gustaba el diseño, a Brian.

Un último tatuaje que no habíamos pactado, pero que ahora, ejerciendo Martin de Amo , era que llevase tatuado en mi pubis que era de su “propiedad” ……..

Martin miraba complacido “su obra”  convertirme en su esclava personal.

Brian con su habitual delicadeza y yo, armada de paciencia y con mi cabeza llena de contradicciones, porque el me estaba obligando a hacer eso, pero por otra mis genes de hembra, se alteraban con aquel morboso y atrevido juego.

En pocas semanas en Londres, estaba iniciando una transformación (en parte obligada) de una fiel esposa a una esclava y puta, que la mayoría de la gente de la calle mirarían con desaprobación, si me viesen en estos momentos, aunque sus maridos, seguro que envidiarían que su esposa no fuese como yo.

Los tres tatuajes, si no iba desnuda, quedaban ocultos a la vista de quien no desease que los viese, el que quedaba más expuesto, era el de mi pecho derecho, porque me gustaba llevar sensuales y provocadores escotes, y en ese caso, la Quenn of Spades quedada a la vista, pero muy sensual, también es cierto.

Cuando Brian terminó el trabajo, me dijo que si cuando estuviesen secos pasados unos días, podía pasar para repasar algún detalle si era necesario.

Le di las gracias, igual que Martin, y se marchó.

El cabrón de Martin, con su traviesa sonrisa, me miraba complacido, y para que viese que no me cortaba ni me acobardaba ante el, me puse de pie y di una vuelta completa, para que viese su “obra” sobre mi piel desnuda.

Me miró de arriba abajo y me dijo “Safara, eres la hembra más bella que he visto en mucho tiempo” “Inteligente, con carácter y con un cuerpo y una cara, que no me canso de mirar”

Yo con sarcasmo, le respondí “Pues aprovecha de mirarme y hacer conmigo lo que quieras, porque si cumples tu palabra, ¡ solo ¡ te queda un mes y medio, para verme así …., después ….., se acabó ¡”

Se quedó callado, porque sabía que si no me chantajeaba, o me retenía a la fuerza, le tomaría la palabra dada, y me alejaría de el …., para siempre ¡”

Bueno – “ No quiero ponerme triste, esta tarde, tienes hora, confío en ti, e irás tu solita a hacerte los piercings que he dejado encargados para ti”

“ Irás Shiva Piercings Body Piercing & Tattoo Studio y preguntas por Michael” “El ya sabe lo que deseo que haga, está todo pagado, solo tienes que ponerte en sus manos, mis encargos los tiene ya en cuenta y te hará lo que le pedí.”

“Por si no recuerdas donde es, pero tu eres una esclava lista, esta en el 330-332 de Creek Road”  “Puedes llevarte mi coche si quieres”

A lo que yo respondí – “No gracias Amo, iré en transporte público …., las perras no conducen! “

“Bien como quieras”, no es necesario que estés enfadada, goza de esta aventura”  “A las 4 PM tienes hora con Michael”

Dios mío, pensé mientras le escuchaba, aquello era una pesadilla y el un maldito perfeccionista en estas cosas, pero bueno, un mes y medio, pasaría volando.

“Como ordena mi Amo que me vista para ir a que me ponga los piercings ¿”  - le pregunté con sorna

“Querida puedes ponerte lo que quieras, ir a ponértelos, es necesario, pero no tienes porque vestir distinto a como sueles hacerlo habitualmente.  Ponte lo que desees Safara”

Me puse un vestido de manga larga de punto ajustado y que bastante claramente, era muy fino, mostraba todo lo que había debajo de el ….., que en este caso no era mucho, …. Bueno más bien ¡nada ¡ elegí ese vestido porque deseaba provocar a aquel seductor negro, que me tenía en sus manos, con la amenaza de mostrar el caliente video follando juntos a mi marido, así que deseaba que me viera alejarme, mostrando las transparencias de mi culo, que mostraban que no llevaba nada debajo excepto la Queen od Spades que Brian me había tatuado por la mañana.

Sabía que verme marchar así de provocativa sin el, le dejaría caliente como un perro, así que traviesamente, le dije “Amo, me marcho …., no querría llegar tarde para que me hagan su encargo”  así que cogiendo mi bolso y unos zapatos de tacón, salí de su casa, consciente de que me iba a estar observando por la ventada, con disimulo para que yo no viese a el, pero que no iba a perderse el espectáculo de mi culo al caminar.

Interiormente, era una pírrica venganza, pero le esperaban más … estaba decidida a darle de su misma medicina.

Tomé un autobús hacia el distrito de Greenwich, notando algunas miradas obscenas por parte de algunos viajeros, al ver mi provocador atuendo.

Eso hizo que me excitase y se me humedeciese el coño, sabiendo que me veía y me deseaban, pero solo podían mirar y desearme.

Baje en la parada más cercana a mi destino y pronto estaba frente a la puerta del “Shiva Studio” un local colorido y con un escaparate abarrotado de material para piercings y tattoos.

Entré tras un momento de indecisión y pregunté por Michael.

Era un chico de unos 40 años, muy tatuado y amable, que me dijo que me acomodase en su camilla que me estaba esperando, porque el señor Jackson, había reservado hora para mi.

En mi interior pensé - ¿señor Jackson? …, ¡ No un cerdo con un traje caro simplemente!

Michael, me ofreció ponerme una bata blanca, para no manchar mi bonito vestido. Si no hubiese sido por el, me habría tumbado desnuda en la camilla, pero el no tenía culpa de mis “líos” con el Señor Jackson, así que me puse la bata y me tumbé en la camilla boca arriba.

En primer lugar, me haría los piercing en los pezones, y la verdad es que no me hizo casi nada de daño. Cuando terminó me mostró los que había comprado Mr. Jackson para que pudiese cambiar de modelo, cuando la herida estuviese cicatrizada, para la cual me dio una pomada.

Debo reconocer que era muy bonitos, aquel cabrón de Martin, tenía buen gusto.

Había elegido varios diseños, la mayoría de ellos, que colgaran un poco de mis pezones y uno de conejita que los enmarcaba, la verdad es que eran todos muy sexys.

Me cubrí los pechos y abrí mi bata y las piernas para que Michael, me hiciese el del coñito.

Para el que estaba acostumbrada a ver coños como el mío a diario, solo era uno más.

A pesar de que estaba en contra de ponerme un piercing en los labios vaginales, además de ser una exigencia no negociable de aquel cabrón, la verdad es que daba un toque de zorra definitivo.

Cuando me lo mostro por el espejo como me quedaba, me gustó ver el aspecto de puta que le daba a mi coño, porque ninguna mujer que lo llevase, podía negar que tenía una buena parte de zorra en sus genes.

Ninguna mujer “decente” como solía decirse, se pondría nunca una piercing vaginal …., yo tampoco, pero mira por donde, ahora llevaba uno desde aquel momento.

Realmente a mi que me gustaba ir normalmente sin tanga ni bragas debajo de la falda o el vestido para flashear  cuando me sentía traviesa y caliente.  Hacerlo ahora luciendo el piercing, aún era más excitante y me mostraba como más puta todavía al hacerlo.

Cuando terminó Michael su trabajo, me dio una bolsita con los piercing que me había comprado Martin, diciéndome “Su novio, tiene un gusto exquisito para estas cosas”

Le sonreí y le di las gracias por todo, pero sin decirle, que era el realmente para mi.

Cuando regresé a casa de Martin, bueno, jajaja ….,,, “del Amo” salió a abrirme la puerta y se le veía feliz de mi regreso (que remedio me quedaba) y de tenerme de nuevo allí.

Después de las preguntas de rigor, de cómo me había, si me habían gustado los piercings de pezones de varios modelos que había elegido, terminando por agradecerme que le hubiese complacido en sus exigencias.

Eramos sábado noche y me dijo que saldríamos a cenar fuera y después iríamos al London Fetish Scene, a ver un espectáculo de dos especialistas de bondage, que actuaban allí, en el 7-17 Latona Rd. En Peckham.

Me pidió, que a pesar de que no podía todavía ponerme los piercings nuevos, me vistiese al estilo felichista, que estaría muy guapa y que solo íbamos a cenar a otro lugar que conocía y después ver el espectáculo, que me iba a gustar de bondage.

Su idea me pareció bien, al parecer íbamos a tener una noche de personas civilizadas e iba a ser un descanso para mi, en cuanto a sus exigencias.

Me apetecía vestirme al estilo “fetisch” así que por mi, encantada …., si luego más tarde, no salía el, con alguna sorpresa desagradable.

Decidí sorprenderle con un conjunto entre fetichista y de zorra total, a ver si me decía, que era demasiado provocativo, pero al muy cerdo le encanto, así que, decidida iba a salir con el como una zorra, sin preocuparme lo que pusiesen pensar de mi dress code, al menos iba a satisfacer mi vena exhibicionista esa noche, sin cortarme para nada a su lado.

Así que me puse una camiseta muy ceñida de red negra, que dejaba bien a la vista mis tetas. Una mini de cuero unas medias hasta el muslo, también de red negras, con portaligas y unas botas negras por encima de la rodilla.

A Martin, cuando me vio así vestida, le encanto, me dijo que estaba perfecta, que iba a causar sensación. De eso yo, no tenía ninguna duda.

Me miré al espejo y me di cuenta de aquel cerdo seductor, me había convertido (temporalmente, claro) de una chica con clase elegante de aspecto, aunque zorrona interiormente, a totalmente y zorra por dentro y por fuera.

Con una sonrisa de satisfacción, cogimos su coche y satisfecho, salimos a cenar algo, a un lugar fetichista, cerca de donde íbamos a ver el espectáculo.

No era yo sola, al menos, la que vestía así de chica mala, muchas de las otras parejas o chicas solas que rondaban por allí, para ir a la fiesta, también vestían desde góticas hasta algunas estilo punk.

La verdad es que la cena, fue de las típicas de cerveza y hamburguesas, muy divertidas y sabrosas en esas ocasiones de marcha en plan cutre.

La fiesta empezaba a las 19h30 y el show era hasta la 22h y Eris Maya Homerton iban a ofrecer un espectáculo de bondage, evidentemente el público estábamos de pie, bastante apretados por cierto, pues había bastante gente y un ambiente totalmente variopinto, dentro de unos determinados estilos, se entiende.

Sin duda, mi look, era perfecto a la vista de cómo iba la gente, Martin, iba con un pantalón algo raído, y una camiseta de manga larga que le quedaba muy bien, evidentemente sin afeitar con su media barba de varios días canosa.

La gente muy abierta, se divertían con el espectáculo, donde Eris y Maya nos mostraban como se deben usar las cuerdas en el bondage, haciendo maravillas con ellas.

Martin ya conocía a gente que también estaba allí en la fiesta, y una morena de pelo corto, totalmente de latex rojo, con las tetas por fuera del vestido, le saludó efusivamente, con un largo morreo, que yo me miré con desdén pero no sin ciertos celos.

Cuando despego su boca de la de Martin, el me presentó a mi, diciendo “Kara, esta es Becka”  “una nueva amiga muy traviesa” ….., a lo que Kara respondió abrazándome como si nos conociésemos de siempre, y estampándome antes de que pudiese reaccionar, otro sensual y ardiente morreo a mi, al que en pocos segundos correspondía, pues besando, Kara, lo hacía con verdadero vicio, entrelazando nuestras lenguas”

Cuando despegamos nuestras bocas, pregunto con simpatía “Huy! …, imagino que eres bisex, no!” – a lo que yo respondí – “Totalmente Kara” …., “besas muy bien…” – añadí.

Ella muy simpática, me estampó otro beso más corto, mientras me abrazaba de nuevo con sus manos en mi culo, lo que me estaba empezando a poner cachonda”

Cuando nos soltamos, miré ya con naturalidad las bonitas tetas que lucia, y le dije “tienes unas tetas muy sensuales Zara” ella se rió y mirando y acariciando las mías, me dijo “las tuyas son más pequeñas, pero dan ganas de comérselas” – mis pezones estaban empezando a delatarme poniéndose muy duros, algo que para ella, no pasó inadvertido, pues me los apretó, aprovechando que salían por las malla – “Sabes, me encanta tu tatuaje de la Reina de Espadas” …, te queda muy sexy”

Kara la dijo a Martin – “Me llevo a Becka para presentarle a la genial gente que viene por aquí” – así que nos dimos la vuelta y cogida de la mano de Kara, me giré y le dedique con mi dedo corazón bien visible, “que te jodan” y me marché con ella.

Al margen del espectáculo, había un gran ambiente, y la gente vestía unos conjuntos fetichistas espectaculares y muy excitantes.

Primero me presentó a una pareja de los que no recuerdo el nombre, el de unos 50 totalmente de cuero azul y negro, y ella más joven, algo regordita con una blusa de látex rosa que mostraba generosamente unas suaves y voluminosas tetas, unas bragas y botas como las mías.

Nos saludamos con un abrazo también y dando rienda suelta a mi lado bisex, me quedé admirando sus hermosas tetas y le di una sensual lamida a una de ellas.  Nos reímos y me abracé a el, alto y fuerte, que se apretó contra las mías, mientras sus dos manos acariciaban mi culo, por debajo de la falda. Una gente genial.

Seguimos el recorrido y me presentó a una atractiva pareja. Ellos amaban el bondage. Ella con unos enormes pechos aperados en los que llevaba unos piercing, con un conjunto de camarera de latex, pero que solo enmarcaba sus tetas.

Nuevamente, cuando nos abrazamos, en esta ocasión sus tetas desnudas contra la mías, me pusieron caliente como una perra a lo que las dos correspondimos con un ardiente morreo, mientras Fritz, su pareja, nos rodeaba a las dos.

Algo más bajito que ella, rapado y fuerte, sentí sus fuertes brazos rodeándome durante el saludo.  Aquello era un maravilloso escenario para dar rienda suelta a nuestras pasiones y vicios, sin ninguna duda, al margen de que eran personas muy abiertas y dispuestas a compartir placer con quien deseasen.

Frizt después de saludarme, me preguntó si yo también practicaba bondage, a lo que le respondí que si me lo habían hecho algunas veces, pero en realidad era bastante inexperta en esta disciplina.

El se ofreció a mostrarme una de sus ligaduras, una vez hubiese terminado la actuación de Eris y Maya Homerton, en que entonces la fiesta continuaba, haciendo cada cual lo que deseara, para compartirlo con los demás.

“Si, me gustaría Fritz, dejarme hacer por ti” – le respondí. “Bien – dijo el – “luego nos vemos y te hago un número para que te vean lo sensual que estás atada”  “te gustará Becka”.

Melanie, su pareja me dijo – “Tu déjale hacer a Fritz, y sentirás lo que es ser atada y sometida, expuesta a todos sin que puedas moverte en absoluto”  “Como un trofeo, pero de hebra sensual y sometida” “En más de una ocasión, me he corrido varias veces, mientras el me ataba y exponía…., es muy rizado hacerlo Becka”

“Que si” – añadí – “Ya le he dicho a Fritz, que soy toda suya, para que me haga sentir el placer del bondage de verdad” ….. tras lo cual, les di un morreo a cada uno, no sin dejar de acariciar la grandes tetas de Melanie y pasar mi mano, por la dura polla que se adivinaba dentro del pantalón corto de Fritz”

“Yo estaré por aquí con Kara, solo tienes que llamarme y vendré como una perrita sumisa, jaja” le dije a Fritz, mientras seguíamos dando una vuelta con Kara, mientras nos besábamos con vicio de tanto en tanto, con lo que yo estaba caliente y mojada como una perra, e imaginaba que a Kara le pasaba lo mismo….., un magnífico Evento Fetichista, …..,

Martin a quien veía a lo lejos, de vez en cuando, miraba por donde estaba yo, con mirada cómplice y me dejaba hacer. …..,

El creía que me dominaba a mi, pero pronto íbamos a ver quien de los dos era más atrevido, y que cara se le pondría, cuando me viese hacer lo que tenía planeado …..