De princesa a esclava de la BBC - II
Tras haber conocido a aquel gentleman negro de 15 años más que yo, y después de ser follada como hacía años que no era, con vicio y deseo, me volvía a sentir una hembra deseada y volvía a recuperar mi autoestima, pero....
Capitulo - 2
Despertamos en mi cama juntos, Martin ya estaba despierto y me observaba desnuda a su lado con satisfacción.
Estaba segura de que el no esperaba que la noche anterior las cosas terminasen en mi apartamento follando con vicio, era un hombre educado y galante, pero me sorprendió su vigor y su vicio, cuando me empezó a follar y como me dominaba, eso me descolocó un poco, pero fue maravilloso.
Estaba acariciando uno de mis muslos, cuando yo me desperté, mostrando su blanca sonrisa de satisfacción. “te veo feliz Martin, esa sonrisa es que estuviste bien conmigo” – a lo que el respondió – “Querida, desde que te vi con tus amigas, intuí que eras la mujer perfecta para mis gustos”
Me sorprendió un poco su respuesta – “Por que?” “Tenía aspecto de falta de sexo y que necesitaba más? “O que me hacía distinta a ellas?”
Martin me dijo – “La edad hace a un seductor como yo, un experto en conocer a las mujeres, más allá de esos bonitos ojos” …… “y tu escondías debajo de esa bonita mirada, una hembra de verdad, viciosa y amante de nuevas aventuras” – sentenció.
¿Yo? – dije tratando de rebatir su punto de vista – “Me gusta estar seductora, gustar, divertirme, pero, soy una mujer casada!” . El se sonrió todavía más y me dijo - “Que seas una mujer casada Becka, te hace más deseable todavía” – añadiendo – “Follar y sodomizar a una casada, es un reto más excitante que hacerlo con otra que no tiene pareja”
“Quizás si, es más morboso, lo entiendo” – afirmé. “Es comerse la fruta prohibida de otro macho imagino” “Y que te hubiese encantado, que mi marido nos viese, desde otro apartamento, yo pegada contra el cristal como una perra y tu follándome como yo te suplicaba!”
A lo que el agregó - “Eso todavía se puede arreglar….., si lo deseas”.
¡No! …… respondí resolutiva, yo quiero a Bernhard y eso le rompería el corazón!”
“Entiendo”, “ya volveremos a hablar sobre eso”, pero estoy seguro que te folla mucho menos de lo que tu desearías, y eso lleva a la rutina y a dejar de sentirse hembra, además de no ser feliz …… por eso estás aquí en Londres trabajando sin el”
Yo le escuchaba sorprendida por su seguridad en psicoanalizarme …… “Desde que no estabais casados, hasta ahora que lleváis varios de casados……, su deseo de sexo contigo, en cuanto a quedado reducido, a solo el 10% de cuando deseaba conquistarte?
Yo traté de justificar a Bernhard – “Siempre está muy ocupado en el trabajo, en ofrecerme todos los caprichos en cuidarme”
Martin fue categórico – “Exacto como el que cuida a su perro, porque “ya” es suyo de su propiedad” ….. “pero lo que tu necesitas y desearías es mucho sexo y que el te follase donde no imaginases” “Eso querida Becka, en el matrimonio, se acabo!...”
No le respondí, pero si reconocía que tenía algo de razón. Bernhard sabía que me tenía segura que le era fiel, y ya no necesita cubrirme de caricias y sexo.
“Mira Becka – me dijo Martin – “Yo nunca me he casado porque ahí se pierde toda la esencia y el deseo de conquistar a la hembra por parte del macho!” …. “Somos de carne y hueso, y como en los animales, para un macho, lo más apreciado es conseguir que un hembra se rinda a el!” ……., pero para que ese lazo de atracción no se rompa” …., “tiene que rondarla y follarla todos los días” …, es tan sencillo como eso.
Yo escuchaba atenta sus palabras, sabiendo que no se equivocaba mucho, ya que para mi marido, el sexo se había convertido en una rutina, y para mi, con el, mucho más.
Entonces me dijo algo que me dejó helada “Mira monada, tu me gusta mucho, creo que eres perfecta para lo que yo busco, así que te haré una oferta que puede cambiar tu vida aburrida por otra excitante y que te lleve hasta lo más exquisito del placer”
¡Quieres ser desde ahora, mi “esclava sexual” “y perra de mi propiedad?” me quedé helada……
Estás loco Martin? Me tomas por una puta? Yo tu esclava? – me escuchó dejándome hablar y dando tiempo a que saliera de mi sorpresa.
Cuando me callé, me levanté enfadada y me fui a la ducha. El se quedó tumbado en la cama, como ¡si no acabase de hacerme esa proposición! ¡increíble …. Que creía que era yo!
Me duché rápidamente, y le dije que lo hiciese el, que nos marchábamos. Martin asintió con la cabeza y se fue a duchar mientras yo me vestía.
Al terminar, salimos de mi apartamento solo me dijo “Ahora estas más sorprendida que enfadada conmigo” …. “solo es una propuesta, perfectamente compatible con tu vida de fiel esposa!, y …. “Solo trato de darte la oportunidad de ser tan feliz como cuando eras soltera y volver a sentirte una seductora mujer”
“Me gustas y te admiro Becka” …., “Eres la hembra sumisa que cualquier macho dominante, desearía poseer”
Cuando llegamos a la calle, le dije que me iba en metro, que no me acompañase. A lo que el respondió. “Como tu quieras Becka, te admiro y te respeto” … solo he sido muy sincero contigo” … , piénsalo por favor!
Mientras me dirigía a las escaleras del sub-urbano, giré la cara y con un movimiento de desaprobación, le dejé allí.
Ese día estuve más malhumorada de lo habitual y al terminar mi trabajo me fui a mi apartamento. Cuando entre y vi la cristalera donde habíamos follado como dioses el y yo, se me erizó la piel. Había sido maravilloso, pero una cosa era follar y otra, convertirme en su perra sumisa……
Fue pasando la semana y no volví a salir de copas, me apetecía regresar a casa para ponerme cómoda, leer y escuchar música.
El jueves por la mañana, un mensajero de UPS, me entregó un paquete personal para mi, lo dejé sobre la mesa, pero cuando tuve un momento de tranquilidad, lo empecé a abrir, imaginando que sería alguna sorpresa que me mandaba mi marido.
Era una caja cuadrada pero mucho más baja. La empecé a abrir con curiosidad, y cuando vi que dentro había un collar de cuero negro con tachuelas, ¡!!! …. Casi se me sale el corazón del pecho ……,volví a cerrar la caja rápidamente (aunque estaba sola) pero me había llevado una sorpresa que había elevado al máximo mis pulsaciones y ahora, respiraba acalorada.
Dentro de mi, pensé ¡como es posible que ese cabrón de Martin, aún siga tentándome!, estaba claro que no me conocía.
Cerré la puerta del despacho, y la volví a abrir para ver bien su contenido.
Efectivamente, había un collar de perra con una inscripción que decía, después de un espacio en blanco , debajo habían grabado “Owned by Daddy Martin”, eso ya empezó a dejarme perpleja. Además una bonita correa a juego, acompañaba el collar.
¡Ja! Pensé lo tiene claro ese tío.
Seguí mirando el contenido de la caja, que incluía una anillo de oro blanco, grabado por fuera con “My Love” y por el interior “my Little slut!” …. ¡Ja! Volví a pensar. Completaban los “interesados regalos de Martin” un juego de piercings para mis pezones en forma de alas, muy bonitos si ….., ¡pero yo no llevaba piercings en ningún lugar….!
En una nota manuscrita dentro de un pequeño sobre, Martin había escrito.
Mañana, adorada Becka, te espero a las 8 PM en punto, en el “Le Quequm Bar” para hablar como amigos, no tienes que temer nada de mi, sabes que soy un caballero, si una mujer me dice no! Pero es imperativo para ti, que no seas miedosa y acudas a la cita. Tomamos una copa, hablamos y si te apetece, volvemos a bailar.
Si no creyese firmemente que era la mujer de mi vida, no haría esto, hay miles de chicas en Londres, pero te deseo a ti, preciosa y traviesa Becka, porque eres maravillosa y quiero que también seas feliz.
Por favor, acude a la cita. Se que eres valiente y no tienes nada que temer de mi.
Te esperaré como un quinceañero, espera su primera cita. Ven, te alegrarás de haberlo hecho. Y tras un hasta mañana a las 8 PM su firma, Martin.
Había otro sobre cerrado, donde decía, “No abrir si no deseas ser mi esclava”
Evidentemente, resistirse a no abrir aquel sobre, era demasiada tentación como para no hacerlo. Esperé a llegar a casa y no pode resistir la tentación de ponerme el collar delante del espejo. Me desnudé y encontré que me daba un toque super sexy.
En otras ocasiones antes de casarme, en algún juego de rol con amigos, me había puesto un collar de perra y era muy morboso.
Desnuda ante el espejo, me sentí de nuevo como una zorra muy seductora. Me puse por encima de mis pezones que empezaban ponerse duros, los piercing en forma de ala …., tenía que reconocer que tenía buen gusto y se había gastado un buen dinero en aquellas joyas ….., que estaba decidida a devolverle.
Quedaba el sobre cerrado ….., lo abrí. Había dos hojas algo amarillentas donde se podía leer en el encabezado.
Black Ownership Certificate
- 1. Los hombres Black tienen el derecho absoluto e inalienable a tener relaciones sexuales con usted. Usted tiene el culo de un ser humano a la baja, pero es su deber natural satisfacer sexualmente al hombre Black en cualquier forma posible. Es su deber el perfeccionar el arte de la felación, y practicar el control muscular anal para complacer el pene del hombre Black. Debe ser su PRINCIPAL propósito en la vida para servir sexualmente al hombre Black Superior.
- 2. La blanca sirviente, ocupa SIEMPRE, SIEMPRE, el segundo lugar ante los hombres Black. Si le sucede estar enamorada de otra chica blanca sirviente, sigue siendo su deber, poner siempre las necesidades sexuales de los hombres Black’s en primer lugar. Si te casas con una mujer blanca, es especialmente importante, que usted, hombre negro, la ponga a disposición de los demás hombres negros.
- 3. Es el dios de un hombre Negro que le ha dado derecho a follarte a pelo. Los hombres negros NUNCA deben usar condón durante las relaciones sexuales con una mujer blanca (u hombre si ese es el caso). Cuando la protección de enfermedades de transmisión, es un tema que siempre es preferible hablar con un médico para el uso de condones. Los hombres Black siempre deben eyacular dentro de ti, y si no lo hace, su semen no debe desaprovecharse, se debe consumir por vía oral.
- 4. Es su dios y le ha dado el DEBER de copular oralmente con CUALQUIER hombre Black que lo solicite en cualquier momento o lugar, si es posible. También es una necesidad ABSOLUTA de que usted haga todo lo posible para tragar la totalidad de la eyaculación, a menos que el te diga que desea eyacular sobre tu cuerpo, en cuy caso, usted debe lamer la mayor cantidad posible de su precioso semen como puedas. El sexo oral es de muy bajo riesgo de enfermedades de transmisión sexual y debe serles practicado a todos los hombres Black, tan a menudo como sea posible.
- 5. Al tener niños blancos deberías enseñarles a comprender que su lugar esta por debajo de los hombres Black y comprender su deber, dado por Dios para servir sexualmente a los hombres Black. Hijas blancas deben ser instruidas adecuadamente en el arte de la felación a los hombres Black, cuando se considere que ya es el momento oportuno para que empiecen. Ustedes hijas deben ser desalentadas a fondo de tener actividad sexual con hombres blancos a toda costa. Sus hijas, deben en última instancia, tomar sus propias decisiones y contribuirá a obtener que se les permita su deseo, pero la importancia del servicio sexual al Macho Negro no puede ser más destacada.
- 6. Usted debe aprender a someterse al sexo ANAL con un gran pene negro. Si se realiza correctamente esta es una actividad muy agradable, tanto para el Macho Negro como para usted su sirvienta blanca. Una vez más debo subrayar que el uso del condón es ABSOLUTAMWNTE INACEPTABLE. Es su sirvienta blanca, el mayor regalo de una mujer blanca a un hombre Black, es someterse analmente como una puta y además es un gran placer para usted y todas las mujeres blancas-sirvientes, cuando un hombre NEGRO eyacula dentro de su ano.
¡¡ ….., mientras más seguía leyendo, más sorprendida, pero al mismo tiempo excitada me sentía …..!
¡¡ … era como si fuese un contrato de compra de una yegua, o para ser más clara, una puta blanca, en renting o a tiempo parcial
¡ …. Aquello que estaba leyendo, no era una simple broma?
Había que reconocer que aunque el juego de rol, era de lo más excitante, requería ser muy decidida y atrevida y no temer enfrentarse a situaciones que podían llegar a ser muy humillantes y tórridas al mismo tiempo, para una chica blanca, en un entorno de hombres negros, con sus reglas y sus costumbres……, seguí leyendo y sin darme cuenta, mi blanco pussy, se había empapado al leer esa especie de “contrato-compromiso”
8. Como cualquier ser humano que merece respeto, usted nunca debe sufrir abusos, a manos de cualquier hombre o mujer o del hombre Negro Superior. Usted es una mujer blanca. Nació con el objetivo principal en la vida, para ser el juguete sexual del HOMBRE NEGRO y debe someterse a sus deseos sexuales en todo momento, pero eso no incluye cualquier actividad que sea abusiva o perjudicial para usted.
9. Como todas las mujeres blancas-sirviente, el único camino hacia la total y PLENA satisfacción sexual completa es servir a las necesidades de un MACHO NEGRO Superior. Mujeres negras, deben ser respetadas, así están también más arriba en la estirpe, en el gran esquema de las cosas y eso nunca debe ser olvidado.
10. Al vestir o seleccionar la ropa para excitación del macho Negro es de SUMA IMPORTANCIA! No todas las mujeres-sirviente tienen la idea de ella, pero si es del topo posible, usted debe usar la ropa más sexy que le sea posible para la situación. Lo ideal es mantener siempre las piernas, el coño y el ano, completamente limpio y rasurado, siempre debe oler bien para beneficio del hombre Negro.
SIEMPRE use zapatos de tacón alto y mostrar sus piernas desnudas o con medias-ligueros o auto-sujetables hasta sus muslos. Las faldas cortas son siempre preferibles. Senos libres sin sujetador y pezones erectos, es aconsejable con su lenguaje corporal, pechos balanceándose y pezones erectos, muestran su disponibilidad total para los hombres NEGROS. Debe evitarse llevar bragas siempre, es muy recomendable para que usted pueda flashear sus tetas y el coño a los Hombres Negros siempre que pueda.
11. La pornografía, si usted debe elegir para visualizarla debe mostrar SOLO machos black montando mujeres blancas o boys follándose entre ellos. Los hombres blancos que tienen relaciones sexuales con mujeres blancas en las películas porno es repugnante y debe evitarse a toda costa.
12. El pene del HOMBRE NEGRO es una cosa para ser adorada por la mujer blanca (y también los hombres blancos, porque ellos desean un pene así)
(Nota: El documento “Black Ownership Certificate” es un documento real, que existe y tengo, pero al no poder mostrarlo a los lectores/as, os he transcrito su contenido, ya que el original, esta en inglés americano)
Cuando terminé de leer el viejo texto, me entró la risa. Aquello no podían haberlo escrito en serio, aquellas “normas” tenías que ser una broma, aunque realmente, eran excitantes en si mismas, por el reto de intentar cumplirlas.
Me volví a sonreír pensando en que Martin había agregado ese viejo contrato, como una de sus travesuras más.
Finalmente me levanté, y me sorprendí a mi misma por el interés y curiosidad que me había proporcionado el documento final……, pero, pensé finalmente.
Si no pensaba acudir a la cita! Porque seguía pensando en ello.
……, después caí en la cuenta, que ¡quería!, devolverle todo aquello a Martin y poner punto final a su descabellada y loca propuesta pero! ….. no sabía donde encontrarlo y donde vivía.
Bueno ….., iría a la hora acordada a “Le QueQum”, se lo dejaría encima de la mesa, le saludaría (sin sentarme) porque Martin podía ser muy persuasivo, y me iría con un simple “Gracias, pero no!” “A sido un placer conocerté”....….., entonces el sabría que había tomado mi decisión.