De Princesa a Esclava de la BBC - Capitulo 14 T2

, sola y abandonada en aquel sótano completamente a oscuras, tan sucia, dolorida y humillada, me abandone finalmente, sin esperanzas de que aquella pesadilla terminase, solo los efectos del MDMA, hacía que todavía me mantuviese activa ….., tenía frío y con uno de los colchones, tumbada boca abajo

Parte 2 -  Capitulo 14/02(tiempo estimado de lectura

…., me quedaba poco tiempo, para conocer el sadismo extremo!

Prologo

……, sola y abandonada en aquel sótano completamente a oscuras, tan sucia, dolorida y humillada, me abandone finalmente, sin esperanzas de que aquella pesadilla terminase, solo los efectos del MDMA, hacía que todavía me mantuviese activa ….., tenía frío y con uno de los colchones, tumbada boca abajo mientras lloraba ahora que estaba sola, me tape las piernas y la espalda, y allí encogida, como un animal pateado, traté de descansar y dormir un poco, pero con lo que aquel cerdo de BigDog me había metido antes con las dos pastillas de metilendioximetamfetamina que debían ser unos 120 0 140 mg., me sentía irritada, confusa y me era imposible de relajarme y dormir.

Les oía  de vez en cuando, como seguían estando en la primera planta, y solo deseaba que amaneciese, con la vaga esperanza, de que aquellos pandilleros, decidiesen marcharse y me abandonasen allí, pero todavía calculaba que quedaba más de una hora, ara que amaneciese, y en mi cabeza resonaban las palabras del cabecilla, diciendo … ¡vamos a tomarnos un descanso! ….

Temía que aquello significase que todavía me aguardaban más sorpresas desagradables, antes de que me soltasen, o de que decidiesen deshacerse de mi, … no quería morir, y cuando imaginaba que ese podía ser el final que reservaban para mi, y así eliminar a la única persona, que podía comprometer la impunidad de sus fechorías, sentía como un sudor frío recorría mi espalda hasta mi nuca y me derrumbaba, si saber, ni poder hacer nada para cambiar eso.

Sin ser capaz de relajarme ni dejar de estar inquieta, pase unos minutos terribles, hasta que al ver como la puerta del sótano se abría y encendían la lúgubre bombilla que la iluminaba, se me escapo un grito, que enseguida trate de ahogar.  Estaba aterrada.

Por su silueta, vi que bajaba uno solo de ellos …….., y era Dre,  eso hizo que me tranquilizase un poco, pero ya no confiaba en nadie.

Le vi acercarse con un bote en la mano, y me apreté más contra los sucios colchones.

Al llegar junto a mi, se agacho y me dijo – “Lo siento chica, nadie se merece esto que te están haciendo” ….., y tras un leve pausa continuó “Yo no he participado, pero tengo la misma culpa que ellos!  ¡puedes confiar en mi, porque yo no te voy a hacer ningún daño”

“BigDog es un tío sin sentimientos y un cerdo! ….., “Eso de hacerte la lluvia dorada, ha sido asqueroso, lo siento”

Mostrándome el bote que llevaba en la mano, que era de toallitas de esas para bebés, me dijo “Había esto en el coche, y te va a ir muy bien, porque hueles fatal y yo me siento fatal por verte así”

Entonces, me hizo tumbar boca abajo sobre el cochón, y cogiendo esas maravillosas toallitas que huelen a bebe, empezó a limpiarme, empezando por mi cara y dándome una, para que me la pusiese en la nariz y así oler a limpio.

Con energía, pero tratando de no dejarse ni un solo trozo de mi apestosa piel, me fue limpiando toda, hasta llegar casi a mis talones.  ¡Anda date la vuelta Becka, que ahora te limpiaré por delante!

Con sumo gusto, me puse boca arriba y de nuevo Dre, empezó a partir de mi cuello, hombros, pechos, a limpiarme toda, impregnándome con aquel maravilloso olor a bebe.

Desde que me había limpiado la cara, y luego, pude sentir las toallitas con que frotaba mi piel, como recorrían toda mi espalda, culo y muslos, …., a estas alturas, limpiándome hasta el coño con delicadeza, cerré los ojos e imaginé que estaba en otro lugar totalmente distinto, donde un dulce amante, gozaba perfumando (en o posible claro, pobre Dre) todo mi cuerpo.

Me hubiese abrazado a el, pero me mantuve quieta para que el pudiese limpiarme, diciéndole con un susurro….¡gracias Dre, eres un amor de chico!, el me miró y se sonrió levemente, y continuó frotándome mi depilado pubis, mis mulos, mis piernas, para dejarme lo más limpia posible.

Con algunas, me froté yo misma el pelo, pero para quitar el olor a orín, necesitaba lavármelo.

Cuando terminó, me dio un par de toallitas más, para mis manos y cara, y se tumbo sobre mi, que estaba boca arriba, abriendo yo mis muslos, para que se acomodase mejor y le abracé con mucha fuerza.

Apretado contra mi como estaba, pude sentir bajo su pantalón, lo dura que se le había puesto la polla, seguro que al limpiar mi cuerpo desnudo y verme así ofrecida.

Le miré con una sonrisa pícara diciéndole con malicia ¡Uhhh…., veo que se te ha puesto bien dura cielo, mientras me limpiabas … ummmm! Moviendo maliciosamente mi pubis y frotándomelo contra su duro rabo.

El se sonrió, diciéndome ¡ Ahora ya sabes blanquita, jajaja…, porqué deseaba limpiarte y que olieses como debes oler siempre …., me apetecía tumbarme contigo, jaja, y la verdad es que apestabas, chica ¡!

¡¡Mentiroso …. ¡!, se que no es verdad, pero lo uno a llevado a lo otro……, y me gusta sentirte junto a mi!

En los minutos que había Dre empleado en limpiarme y quitarme aquel asqueroso olor, junto a sus manos, frotando mi cuerpo, es como si aquello, me hubiese devuelto a la vida.

Metí mis manos por dentro de su jersey y le acaricié la espalda con cariño y deseo, sin dejar de frotar mi coño contra su polla…….., tenía que poner remedio a aquel deseo que empezaba a invadirme, y aunque cuando empecé a bajarle el pantalón el trató de evitarlo, finalmente sucumbió a mis caricias y cruzando mis piernas sobre su culo, le dije al oído ¡¡ Dre, cariño, necesito que me folles, como has hecho antes….,!

Vi en sus ojos, que también lo estaba deseando, pero dentro de su cabeza, algo le decía, que en esa situación, era demasiado fácil que yo desease ser follada.

Ante su indecisión, le dije ¡No te gusto Dre? ….., no me deseas ya?

El tras soltar aire y resoplar, me confesó ¡blanquita, te estaría follando durante horas, pero solos y juntos, en otras situación!....

Pero la situación era la que era, y ninguno de los dos, ni la deseaba, ni la había provocado, así que le respondí….., ¡Dre, en realidad, el único que me folla, eres tu, …., los demás solo me violan!  ¡¡Fóllame ya cariño, antes de que venga alguno de esos cerdos, y me robe el placer que tu me vas a dar, amor mío!

Al oír mis palabras, sus ojos cambiaron de brillo, dejando esa mirada algo triste que siempre tenía, y fueron como el pistoletazo de salida para que ¡por fín! Se convenciese de que yo….., ¡deseaba! Que el me follase con deseo.

Mientras yo abría más mis piernas y elevaba mi pubis para ofrecerle mi coño, su polla, húmeda y dura, no vaciló en encontrar el caliente camino hacia mi vagina, y al instante, sentí como me la llenaba y empezaba con fuerza a follarme, mientras yo volvía a colocar mis piernas sobre su espalda y con mis manos, apretaba su culo contra mi coño, mientras Dre, cogiéndome con ambas manos la cara, empezaba a darme un largo y ardiente morreo, que se prolongó casi hasta el instante en que ambos tuvimos que tomar aire al llegar al orgasmo, yo agitando mi cabeza de un lado a otro, y el gimiendo de placer, mientras sentía estrellarse el único semen, que deseaba sentir dentro de mi aquella oscura noche.

Aunque ya me había llenado con todo el semen que su deseo por mi, había acumulado, seguí enganchada a su culo, para que no me la sacase, mientras frotaba mi coño contra su pubis, hasta que el cansancio y el placer, hicieron que no dejásemos los dos al mismo tiempo, caer de costado, pero sin dejar de permanecer abrazados.

Si mi cabeza hubiese estado clara, habría podido comprender, que aquel chico no era para mi, porque casi podía ser su madre, pero allí, en aquel lugar, era el macho que más amaba, y estaba necesitada casi más de algo de cariño, que de polla.

Nos fuimos relajando, mientras nos hablábamos entre susurros de lo bien que habíamos estado follando juntos, mientras, nos acariciábamos mutuamente.

Era una sensación de tanto placer consentido, que después de horas de abusos forzados, hubiese sido capaz de permanecer en aquel lugar, un día entero sin salir, ni dejar de follar con Dre.

No nos dejamos de acariciar ni un instante, quizás paso media hora o solo unos pocos minutos, pero para mi, era como si el tiempo y mis problemas, se hubiesen detenido y esfumado.

El sonido de la puerta del sótano y los pies de los dos que bajaban…., me devolvió a la realidad.

Eran Sadist y Whip, que venían a por mi. Noté como Dre se tensaba y apretaba lo puños y empezó a levantarse con bastante mala cara.

Sus dos compañeros que al verle abrazado a mi medio desnudo el, quisieron hacer una gracia diciendo - ¡Hombre Dre! …., pensábamos que te habías marchado, pero vemos que eres más listo que nosotros!

El les miro con cara de pocos amigos y llevó su mano al bolsillo trasero, donde la mantuvo quieta, como si fuese a sacar algo, mientras con voz agria le dijo ¿Alguna vez lo habéis dudado, pareja de idiotas?

El tono y la seguridad con que respondió, les hizo comprender, que Dre no estaba para bromas, así que diciendo - ¡No te enfades tío, que era broma! ….., nos manda Big para que llevemos a la perra donde el quiere!

Respondiendo el - ¡Pues ya no hace falta, largaos, ya la subo yo …..! de bastante malas maneras.

Sadist y su compañero Whip, se dieron por aludidos y tras decir ¡Vale, como quieras    …, no tardes, que nos queda poco tiempo y Big espera!

Elevando la voz, muy enfadado, mientras se daban la vuelta y subían de nuevo hacia la planta, le soltó - ¡Pues que espere ¡

De nuevo solos, Dre me dijo, alcanzándome los zapatos de tacón, ¡Anda Becka, póntelos y subamos, que ya falta poco!

Mientras me los ponía, le pregunté con algo de miedo, no por el, pero si por los demás ¿Qué me vais a hacer ahora?

Me miro de nuevo con ojos tristes y me dijo ¡Mejor que no lo sepas, pero yo cuidaré de ti!.  Eso me hizo dar un brinco y decirle sin tapujos ¿Me vais a matar o ahorcar?

El me cogió la cabeza con las dos manos y me dijo ¡Confía en mi, no te va a pasar nada, ni te van a hacer daño, solo quieren asustarte, y es un juego muy desagradable! …., mejor que no lo sepas, hazme caso…..!

Ya me había puesto los zapatos de tacón y el me ayudó a levantarme, diciéndome, ¡Anda vamos para arriba, ya falta poco, para que te dejen en paz!, y sin cogerme de la cadena, yo le seguí escaleras arriba ……, tenía miedo y confusión, pero saber que Dre estaba allí, y que no le gustaba lo que estaban haciendo, me tranquilizaba un poquito …., solo un poquito….

El me advirtió, cuando lleguemos arriba, Big querrá llevarte el personalmente, porque es un desgraciado al que le encanta presumir, pero tu tranquila, solo haz lo que te ordene, no tengas miedo! …., estaré a tu lado todo el tiempo!.

Mientras subía las escaleras, en mi cabeza, daban vueltas continuamente, todos los sucios abusos de que había sido víctima por……., aquellos seis depravados pandilleros negros, (bueno, cinco, porque Dre realmente no podía enfrentarse a los otros cinco, y además no me conocía cuando empezó todo y ahora, se sentía culpable y cómplice de los otros de su pandilla)    …. , pero no podía dejar de pensar, si no era ya suficiente, con todo lo que me habían hecho y lomucho que habían abusado sádicamente de mi, después de raptarme y violarme, en varias ocasiones y todos y cada uno de ellos, además de hacerme fotos y videos de las perversas escenas, me sacaron de la vieja casa situada en el número 11 de Penpoll Road y obligándome a caminar ya torpemente sobre mis zapatos de tacón, pero completamente desnuda, sujeta con el collar de perra y la cadena, de la que como me había advertido Dre, BigDog, ese cerdo engreído, me conducía, sin saber yo hacia donde, y Dre, no me había querido revelar, para que no me pusiese nerviosa.

Aquel gordo y pobre pandillero de BigDog, que solo poseía malos modales y chulería, mirándome complacido y riéndose, el muy sádico

¡Ahora sucia y blanca perra, te vamos a follar de nuevo, a cuatro patas, como se folla a una perra! ….., ¡pero en un lugar en el que nunca has sido jodida hasta hoy, ni donde tu cabeza de zorra, ha podido nunca imaginar que ibas a recibir unas buenas pollas duras ahí, y como tu, “blanquita” te mereces por ser una excelente y sumisa puta, ser follada, de la forma más excitante y aterradora posible! ….., ¡Vamos a darte ese gusto!

¡Vas a experimentar unos orgasmos, tan fuertes, que van a hacerte desmayar de excitación y emoción, jugosa puta!

No tenía ni idea de a donde me llevaban, pero después de todas las cosas que me habían hecho en el sótano de aquella vieja y sucia casa, ya pocas cosas me podían sorprender de aquellos seis negros pervertidos.

Tirando de mi cadena, el cabecilla me llevó hasta el final de la calle que tenía cuatro viajas casas más, desde la que habían utilizado durante horas para violarme y follarme en grupo, como un trozo de carne blanca, como quien arrastra un animal

Además de haberme drogado con alguna substancia que me mantenía de pie, pero aturdida y con poco control sobre lo que ocurría a mi alrededor, imaginaba, y tras el larguísimo abuso, de todos mis ahora enrojecidos y que me escocían coño, boca que me dolía de tanto chupar, y mi culo ahora totalmente ensanchado y maltratado, que utilizando un grupo de arboles en que terminaba la calle, que quedaba cortada por las numerosas vías del tren, que recorren Londres de Norte a Sur, empezando de la periferia y cruzando todo Londres, hasta seguir hacia el Oeste siguiendo la parte Este de la ciudad un poco más al sur del Támesis.

Vi que la última de las casas, tenía un andamiaje abandonado, e imaginé que sería atada al mismo, para seguir siendo follada en el exterior, y en una zona solitaria, hasta por lo menos el amanecer, donde posiblemente me abandonarían, desnuda y atada allí mismo, hasta que alguien me encontrase.

El apodado como “Big Dog” que era quien mandaba en el grupo, me metió por la puerta del jardín de la viaja casa, seguidos el y yo, como su carne blanca, por los otros cinco pandilleros.

No me equivocaba, pues al llegar a la puerta de entrada, no me hizo entran en la casa, tirando de mi cadena y collar, me hizo subir al andamio que rodeaba la casa, hasta que de nuevo, me hizo bajar de el, para ahora andar detrás de el, por el talud de la vía férrea, llena de vegetación abandonada y con algunos árboles agrupados.

Con seguridad y decisión, me hizo subir por el talud, que solo era ligeramente empinado, además, los otros, con sus negras manos, me empujaban por el culo o por donde les apetecía.

A mi realmente, ya no me importaba, después de haber sido usada y haber abusado de mi hasta extremos muy depravados, ya poco importaba nada.

Cuando terminamos de subir la pendiente con BigDog en cabeza, empujada por aquel grupo de manos y con Big Dog tirando de mi, mientras se reía, para mi sorpresa, llegamos a la plataforma por la que discurren en paralelo, seis vías férreas.

A pesar de tener la cabeza algo aturdida, por lo que me habían dado, y al ver que nos deteníamos allí y me rodeaban, empecé a estar realmente asustada pero las pocas fuerzas que me quedaban, me impedían oponer cualquier tipo de resistencia a aquel grupo de violadores negros que me tenían en su poder.

Cogiéndome por la barbilla, para que le mirase a los ojos, con mi mirada en estos momentos, medio extraviada, Big Dog, me dijo con superioridad

¡Nunca habías estado en un lugar así, para ser follada, verdad puta?

O quizás me equivoco y si te han follado muchas otros veces, junto a las vías del tren, para que los pasajeros pusieran deleitarse de tu blanco culo, tragándose buenas pollas negras, mientras seguro que otro, te follaba la boca, como debe hacerse con las perras blancas, pero ……….., quizás eso si lo hayas hecho ya, porque ya hemos visto que eres una gran puta sumisa, ahora bien, de lo que si estoy segurísimo, es de que nunca has sido follada y sodomizada, como te vamos a hacer nosotros.

A estas alturas, rendida a su dominio, ya no respondía a sus provocaciones, solo deseaba que aquello terminase y alguien me rescatase de aquella jauría de perros negros en celo.

Entonces preguntándole a su compañero “Hard Dick” le dijo,  a que hora pasa el siguiente tren y por que vía lo hace?

Dentro de 18 o 20 minutos, un First de pasajeros con destino al centro, debería pasar por la vía 2.

Tras escuchar a su compañero, Big Dog, mientras con una mano, tensaba mi cadena , para que mi cara quedase enfrentada a la suya, y con la otra me manoseaba con rudeza el canillo de mi culo, buscando con sus dedos, mis abiertos y goteantes hoyos, muy maltratados ya, me dijo con cara de sádico.

Te cuento, mi caliente perra blanca, en que consiste el juego….., te va a excitar, como nunca te ha excitado nada que hayas probado antes de esto.

Es muy fácil el juego y tremendamente excitante, …….., mira puta, el tren viene desde el Norte, así que te vamos a colocar a cuatro patas, sobre los raíles de esa vía dos, por la que llegará el próximo tren y con tus dos manos sobre los railes y tus rodillas junto a ellos, mirando hacia el Norte….., jajaja, te va a parecer, que te folla un tren entero, jajaja

Te lo explico, gran puta, ¡Vamos a empezar a follarte ese sabroso coño y culo que tienes, uno tras otro……, solo somos seis, pedazo de puta, así que mientras tu miras hacia el Norte, por donde vendrá hacia ti el tren, sin duda haciendo sonar el silbato al verte y enfocándote con sus luces, tu nuestra blanca cerda, debes conseguir moviendo tu gran culo blanco, que los seis nos corramos dentro de ti………!

Un escalofrío empezó a recorrer todo mi cuerpo, y sentí un nudo en la garganta al oír sus palabras y como mis piernas, aunque trataba de evitarlo, empezaban a temblar, temiendo caerme de rodillas

Ya ves que es un juego muy atrevido y que elevará nuestro nivel de adrenalina.  Tu, como buena puta, sabes mover bien el culo, gemir y excitarnos, para que nos corramos uno tras otro, dentro de tu culo, antes de que la llegada del tren…….., ¡que lástima sería! …..!ponga fin al juego, esparciendo trozos de tu cuerpo de cerdita por toda la vía!

Ya ves! …, depende en buena parte de ti que podamos terminar el juego, y soltarte y apartarte, de la vía a la que estarás sujeta, antes de que lo último que veas, sea el próximo tren, chocando contra tu bonita cabeza de zorra…… ¡lo que sería una pena …..! jajaja

A pesar de mi debilidad, estaba aterrorizada y segura, de que aquellos degenerados, iban a poner fin a la orgía, dejando que el tren me atropellase, así que intenté implorar, ante Big Dog……

Con voz de angustia y súplica de dije ¡Dios mío, por favor, no me hagáis eso, no quiero morir…. Suplique mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas!

Su respuesta ….. ¡ dos sonoras bofetadas, acallaron mis súplicas …. Tras las que me dijo.

El tiempo pasa, puta, mejor que empecemos ya, y que pongas todos tus recursos, de perra en celo, a nuestro servicio para conseguir las seis cargas de caliente cum, que serán tu salvación, y un nuevo placer para tu insaciable y blanco culo.

Sin mediar palabra ….., yo tampoco quería perder tiempo, porque esos minutos eran muy escasos para conseguir que todos ellos se corriesen, así que me puse acompañada por el collar y la cadena, como Big Dog, me había ordenado.

De rodillas en una de las traviesas, con prisa extendí ambas manos y las apoyé cada una en un rail.

Big Dog, me dijo, eso te servirá para saber, por la vibraciones del raíl, si el tren se acerca, antes de que puedas ver sus luces.

Si bien mis manos podían apoyarse sobre los raíles situados a 4 pies y 8 ½ pulgadas, mis rodillas no podían abrirse tanto, así que me ayudaron a colocarlas sobre una de las traviesas y como Big Dog, ató la cadena baja para que quedase mi culo más ofrecido y vicioso, en esa postura fui yo la que reclamo al primero con ansiedad, y con el corazón encogido, por si no cumplían su promesa de liberarme al terminar.

Tampoco tenía otra opción, solo hacer lo que me ordenaban y si lo conseguía seguir viva, o morir horriblemente atropellada por todo el convoy.

¡Vamos, vamos….., empezad ya! …., rápido! , supliqué invadida por ansiedad que me producía estar sobre los raíles

Entre risas y diciendo ¡ jajaja, a la perra blanca, le ha entrado prisa por ser sodomizada, jajaja, me gustan las putas como ella!

Mientras todos se bajaban los pantalones y empezaban a masturbarse para poner sus pollas duras y listas, el primero de los pandilleros, no veía quien era, de una sola estacada, me metió su polla hasta que sus bolas golpearon mi coño, empezando yo inmediatamente a gemir para excitarlo, diciéndole, oh yeah!  …..fuck me, fuck me! …, very hard! …. , come on! fucks my ass and fill it with cum! …

Sentía sus pollazos sodomizándome con fuerza, mientras yo movía mi culo, como una perra en celo, para excitarle más y que se corriese  rápido! …., ¡Dios mío, de su rapidez, dependía mi vida!

Me parecieron unos minutos eternos, hasta que por fin, algo aliviada, sentí sus descargas de cum, dentro de mi culo.

Ellos tampoco perdían tiempo, y justo sacármela, el siguiente me di cuenta de que era Dre, por el pellizco cómplice que dio, para que supiese que era el, y cogiéndome fuerte de las caderas, empezó a sodomizarme también, mientras yo le animaba a que me follase más duro, gimiendo al mismo tiempo, como no había gemido en mi vida, y agitando mi cabeza en señal de placer extremo, exagerando todo lo que podía, para que terminase cuanto antes, e ir a por el siguiente.

Nuevamente con cierto alivio, porque quedaban cuatro, y poco tiempo, Dre se apresuró y se corrió rápidamente en mi destrozado culo, y su polla fue reemplazada por la siguiente.

El tercero, que creo que era Whip, me cabalgó como una yegua, azotándome las nalgas, que yo movía con placer, y le incitaba a que me follase como una perra.

Nunca antes en mi vida, había estado follando para poder sobrevivir y salvar mi vida.

Con la descarga de Whip, ya tenía la mitad de aquellos depravados machos negros, hechos……

El cuarto, fue , porque su gruesa polla, era inconfundible. Con mi culo muy dilatado, entro también de una solo embestida y mientras yo le jaleaba diciéndole ¡Vamos HardDick …., muéstrales a tus amigos lo que puedes hacerme gozar con esa gran polla!

Mientras le decía eso, el me culeaba como un toro embravecido, y yo también empujaba mi culo contra su polla y grandes bolas, agitando mi cabeza, gimiendo como una puta y moviendo mis tetas.

En otra situación hubiese gozado de aquel gruesa polla, pero ahora, solo deseaba conseguir que se corriesen dentro de mi culo, antes de ………,

Mientras HardDick resoplando se vaciaba dentro de mi, un terrible escalofrío, recorrió todo mi cuerpo, porque en las palmas de mis manos, empecé a sentir la vibración de un tren , a pesar de que no se veía ninguno.

Presa casi de pánico, pero sabiendo que mi salvación, dependía de mantener la calma, dije apremiándoles ¡Vamos,  Vamos, Come on…., come on!  …. Noto las vibraciones del tren, Dios mío!

El siguiente que ya no recuerdo quien fue, pero también se dio prisa en meter su polla entera en mi chapoteante culo, bastante lleno con el cum de los otros….., solo faltaba el y el siguiente, pensaba mientras mi corazón se aceleraba, y aunque las fuerzas empezaban a abandonarme, no cesaba de colaborar y movía mi culo con deseo y todo mi cuerpo con vicio, ya que en ello, podía irme la vida.

Aunque muy a lo lejos, me pareció ver los focos del tren…., estaba aún lejos, pero quedaban dos y enseguida estaría allí!

El penúltimo, al ver también las luces del tren lejano, soltó dentro de mis tripas, no menos de 6 o 7 chorros de caliente cum y se retiró dándome una agradecidas palmadas por el placer conseguido.

So quedaba ya Big Dog, que antes de metérmela, le dijo a Sadist ¡Colócate con la mano junto al mosquetón del collar de nuestra perra, y en cuanto te lo diga, lo desenganchas de la cadena.!, pero Dre, dijo con firmeza…. ¡de eso me encargo yo! A lo que nadie replicó, pues tampoco les apetecía estar tan cerca de la cabeza del convoy.

Eso me tranquilizó un poco, pero mi alegría duró poco, porque el sádico de Big Dog, me advirtió…, ¡ No creas sucia puta, que el te va a desenganchar, si antes no has conseguido que te llene el culo con mi miel … queda claro!  ….. ¡Dios mío, pensé si conseguir que saliese una sola palabra de mi boca……, un nudo terrible en el estómago y en tráquea, de puro miedo, me impidieron responder…., porque le creía capaz de todo, y de dejar que me arrollase el tren, pero con Dre listo para retirarme de la vía, me daba un poco más de confianza.

Eso al parecer le hizo gracia a Big Dog, que le diera por primera vez el tratamiento de Amo, y soltó una gran carcajada, mientras me daba dos buena palmadas en el culo mientras me decía ¡Muy bien perrita …., vas aprendiendo quien manda aquí!

Sin más dilación, Big Dog me metió su polla dentro del culo, pero sin tanta prisa como los demás, como si quisiese jugar con el tiempo, aunque para mi alivio, mientras las luces del tren ve veían cada vez más cercanas, empezó a sodomizarme con fuerza, y yo a empujar mi culo contra su pelvis, agitando la cabeza de nuevo y gimiendo!

El muy cerdo, me follaba con ganas y gusto, pero no terminaba de correrse y mi ansiedad iba en aumento, viendo ya claramente las dos luces delanteras del tren, que pronto, al ver que había alguien en la vía, empezó a hacer sonar su fuerte silbido de advertencia.

Solo en ese momento, el sádico de Big Dog, empezó a joderme de verdad, casi doliéndome cada golpe de su pelvis contra mi casi sangrante ano.

El tren estaba a menos de cien metros y podía casi adivinar la cara del maquinista, desencajado al ver a una mujer desnuda en medio de la vía, y siendo follada.

No pude más y le supliqué a Big Dog - ¡Por Dios, cariño, córrete ya, sálvame la vida! ….., el redobló las embestidas mientras veía el tren acercarse más y más, hasta que por fin, con alivio, empecé a sentir como sus descargas, una tras otra, se estrellaban dentro de mi culo…….!

Se había corrido ya, pero permaneció inmóvil, como poseído por las luces del tren que nos iba a arrollar, y todavía con su polla dentro de mi.

No pude ni hablar, estaba también bloquead, aterrada…. viendo como se acercaba y pronto nos arrollaría …., sabía que íbamos a morir, pero cuando apenas quedaban 20 metros, la tan ansiada orden, salió de la garganta de Big con fuerza ….. ¡Sueltalaaaaa ya! ….. Dre!, y al tiempo que Dre me cogía del collar con decisión y me apartaba de la vía, BigDog, cogiéndome por debajo de mi ombligo, también se tiró rápidamente, hacia la derecha, justo a tiempo de que el tren pasase junto a nosotros, mientras el maquinista gritaba indignado por la gamberrada.

Tumbada sobre el arcén de piedras, muy quieta y encogida, aterrorizada por el fuerte viento del tren al pasar tan cerca, mientras Dre poniendo su cuerpo encima del mío y BigDog , me sostenían protegiéndome, de la aspiración que parecía producir el viento del convoy…., o eso me parecía a mi, que me iba a succionar, pero sentía como Dre, encima de mi, me protegía.

Seguro que fueron solo unos pocos segundos, los que tardó el tren en rebasar nuestro improvisado folladero, pero a mi se me hicieron eternos………

Ahora si que estaba agotada, casi muerta de cansancio y sudada y el miedo y la ansiedad acumuladas durante esos minutos, hicieron que me incorporase un poco y empezase a vomitar…..

Alguien me sujetaba la cabeza y alguna otra mano, acariciaba mi espalda, mientras yo seguía vomitando ….., cuando terminé, alguien me beso en el cuello, intuí que debía ser Dre, pero no se quien fue, porque creo que me desmayé y me dijeron que también me mee en ese trance. La situación había superado mis límites físicos y psíquicos.

Cuando de nuevo, recuperé el sentido, me di cuenta de que llevaba puesta una sudadera con capucha, estaba helada, sudando, totalmente descompuesta.

Apoyada sobre sus piernas, y recostada, con unos brazos que me rodeaban, vi que era Dre, y entonces empecé a llorar de nuevo, no sabía si de alegría, por el miedo, o por seguir viva, pero no era la autosuficiente y dura Becka, solo era una chica pidiendo desesperadamente que me abrazasen y me ayudasen a salir de allí.

Tratando de tomar el mando de la situación, pese a su juventud y que no solía meterse en líos, Dre les dijo, ¡Podeís marcharos ya todos….., ya me encargo yo de la chica!

Big algo sorprendido con la actitud de Dre, le advirtió  ¿Ya sabrás tu lo que tienes que hacer?......

el ni le respondió, mientras ellos se marchaban, después de acabar su última sucia gamberrada a costa mía, Dre me acompañó hasta situarnos bajo los árboles del talud, y allí, yo con su sudarera puesta y solo los zapatos, el aunque seguro que sentía el frío de la madrugada, solo con el pantalón

nos tumbamos juntos sobre la hierba, abrazados para darnos calor mutuamente.

Fue en esos momentos, en que agotada y segura entre sus brazos, pude cerrar los ojos y me terminé durmiendo, enroscada junto a el. Lo último que vi, antes de que mis ojos se cerrasen, fue su mirada fija en mi cara, también aliviado de que la orgía de abuso y humillación sexual, se hubiese terminado por fin.

Poco tiempo pasó, hasta que las primeras luces del día, hicieron que Dre me despertase, diciéndome

¡Has descansado un poco blanquita? ……, añadiendo – “deberíamos irnos de aquí, mejor nos vamos al coche, antes de que alguien te vea así como vas ahora.

Miré mi aspecto, y era realmente el de una puta barata, con la sudadera de Dre que con dificultad cubría parte de mi culo, mis piernas y todo el resto desnuda y con mis zapatos de tacón, sucia y con el pelo pegajoso, mi aspecto era deprimente…..

Tenía razón, me sentía muy bien, acurrucada contra el, mi único amigo ahora, pero nos levantamos y bajamos hasta la calle. Era ya sábado por la mañana, así que no tenía prisa con los dos próximos días festivos, en aquellos momentos, ni recordaba que tenía de Amo a Tyrone, ni que todo había empezado, al dejarme sola esperándole a aquel Pub.

Cuando llegamos abajo, en la calle,  allí estaba el Vauxhall de mi Amo Tyrone aparcado, y eso hizo que todo lo ocurrido durante aquella larga noche, pasase como rebobinado por mi cabeza.

Mirando con cara de sorpresa a Dre, le pregunté ¿Le habéis robado el coche a mi Amo?, el se sonrió respondiéndome un claro ¡No blanquita! …., ¡nada de eso …., ahora cuando nos sentemos en el coche, te cuento lo que realmente ocurrió.

Vi que tenía las llaves del coche, o sea, que yo las había perdido cuando traté de irme con el coche, o que había ocurrido?

Sin capacidad ni ganas todavía para pensar mucho, me senté en el coche, mientras el, abría el maletero.

Regresó con una bolsa y dándomela, me dijo ¡Tu Amo, o como quieras llamarlo, te ha dejado una bolsa con ropa para que pudieses cambiarte!

Me quedé tan perpleja, por la falta de sentido que tenían sus palabras, que ni siquiera miré que había dentro de la bolsa, simplemente, con cara de desesperación y angustia le pregunte ¡Dre …. ¿Qué está pasando, esto no tiene ningún sentido? ¡Yo no traía ropa de recambio cuando vine con mi Amo al bar ..

El, sin poder mirarme a la cara me dijo ……. ¡menos mal que estás sentada, porque lo que te voy a contar, es la pura verdad, y hará que lo entiendas todo…….

Continuacion : ….., en el próximo capitulo, sabréis lo que en estos momentos, Becka también ignoraba, solo sabía que había sido retenida por una de las bandas que abundaban en aquella área de Hackney, y que sin nada mejor que hacer, habían estado violándola, abusando de ella y humillándola, como una vulgar perra callejera ….. era lo único que sabía….