De Princesa a Esclava de la BBC - Capitulo 11 -T2

. Como posiblemente debéis recordar, al final del Capítulo – 9, empezaban a azotarme mi todavía blanco culo, que pronto se convertiría en rojo carmesí, mientras estaba inmovilizada, en la picota.

Parte 2 -  Capitulo 11/02(tiempo de lectura - 22’15”)

La “Orgia de Abuso Sexual”, daba comienzo …..

Prologo

…. Como posiblemente debéis recordar, al final del Capítulo – 9, empezaban a azotarme mi todavía blanco culo, que pronto se convertiría en rojo carmesí, mientras estaba inmovilizada, en la picota.

……, pues bien, a esos primeros azotes con la paleta, que yo resistía ya en silencio, sintiendo como mis nalgas, cada vez estaban más calientes con los azotes, que me daban rítmicamente ……, hasta que se detuvieron…., eso hizo que me relajase y súbitamente, recibí en esta ocasión con las palmas de sus rudas manos, cuatro palmetazos seguidos que me hicieron retorcer por lo imprevisto de su llegada, mientras mis tetas, volvían a balancearse al ritmo de esos nuevos azotes y alguien jugaba con ella y me apretaba los pezones.

De nuevo, pararon y pasados unos segundos, me volvieron a sorprender con dos o tres azotes con una fina vara de madera, que en esta ocasión, si hizo que seme escapasen algunos gemidos, Ahhh!.... Uffff!......, empezaba a tener las nalgas ardiendo, y alguno de ellos, me las empezó a acariciar, suavemente, alternando las caricias con alguna palmada imprevista.

Podía oír claramente los sucios comentarios del grupo de pandilleros al ver como estaba de mojado mi coño diciendo - ¡Pues mirad por donde, va a resultar que si le gusta a  esta dama, convertida en puta, que le den unos buenos y merecidos azotes para calentarla como una perra! ……, mirar como le gotea el coño, tras lo cual, mientras unas manos me abrían el canalillo, una lengua y labios, empezaban a lamerme y chupar mis jugos, algo que era mi talón de Aquiles, porque en cuanto me lamían el coño, ya perdía el control y me abandonaba al placer.

Mientras uno de los muchachos negros, se sentó en el suelo debajo de mi, y empezó a mamar de mis tetas, diciendo ¡Que lástima que ya no esté preñada la blanquita, porque ahora mismo, me iba a dar un atracón con su leche, uuuauu! …., me encanta la leche de blanquita, tras lo cual siguió a lo suyo afanándose en exprimirme y succionarme las tetas, como si de verdad fuese a brotar mi leche con su caliente masaje.

Alguno de ellos, ya se había desnudado por completo, al menos dos de os que estaban frente a mi, y que no tardaron en empezar a golpear mi cara con sus pollas, alternativamente, para acto seguido, mientras uno me golpeaba las mejillas con su rabo, el otro levantando mi cabeza por el pelo, me metía su gruesa y negra polla en la boca y como yo no podía moverme lo más mínimo, era el, el que me la follaba a gusto, mientras me daba tirones de pelo.

En mi parte trasera, a pesar de no poder ver nada, la lengua, o varias, porque me parecía que eran distintas en ocasiones y se turnaban en explorarme y follarme el coño con ellas, mientras sus dedos de clavaban en mis nalgas mientras algún otro empezaba a follarme el culo con dos dedos primero, que al poco se convirtieron en tres, dentro de mi estirado culo.

En esa posición solo podía sentir como abusaban de mi, inmovilizada y ofrecida, mientras el que manejaba la cámara, y no se perdía detalle e iba cambiando de escenas, enfocando mi boca mientras me la follaban, al que se amamantaba sensualmente de mis ubres, y a los que gozaban de mis hoyos traseros.

Lo que peor llevaba, era tragarme el exceso de rabo que me metían alternativamente los dos de delante, los únicos a los que veía, Sadish y HardDick, que mientras me la follaban, tirando mi cabeza hacia atrás, para encarar mi boca con mi garganta, me decían.

¡Sin duda, vas a ser una excelente puta, muy solicitada por los hermanos Negros, pero tienes que mejorar tu técnica chupando pollas, perrita.! – me aconsejaban al unísono los dos , añadiendo ¡deja que te enseñemos a mamar como una sucia glotona y nos lo agradecerás!

¡Ya te he dicho, - volvían a repetir - ¡ que tienes que tirar tu bonita cabecita hueca lo más atrás que puedas, y nuestras pollas, cuando lleguen a tu tráquea, se meterán por ella, y podrás con un poco de práctica, buenas pollas negras de 7 u 8 pulgadas.

¡Tu perrita, toma una buena bocanada de aire,…. (yo seguía sus instrucciones y respiraba hondo) tras lo cual ves perrita la vamos deslizando sobre tu lengua y con la cabeza levantada para que tu boca y laringe queden alineadas, con práctica y sin miedo a ahogarse, buena perrita, en poco tiempo, aprenderás a metértelas enteras por grandes que sean.

Mientras aquellos dos, además de follarme la boca, parecían más interesados en que yo aprendiese a mamar más profundo,, sentí como ya no era una lengua la que penetraba mi coño, ahora era un buena y dura polla, la que me estaba follando, sintiendo a cada embestida, de quien me tenía agarrada por las caderas, como golpeaba su pelvis contra mi culo, y sus bolas contra mi coño, como si tratase de metérmelas también dentro.

No podía ver quien de ellos me estaba follando, pero dentro de mi, gozaba como una perra en celo de la situación, pero no podía ni quería que ellos supiesen que el fuerte abuso que estaban haciéndome, violándome contra mi voluntad, secuestrada y humillada, me estaba gustando más a cada momento y con la excusa de que yo no podía hacer nada para evitarlo, simplemente, había decidido seguirles el juego y gozar, simplemente gozar de todas aquellas buenas pollas negras.

Tras unos minutos follando con todas sus fuerzas mi coño, mi violador desconocido, se tenso y empezó a llenarme la vagina y el útero con su crema miel de semental negro.

Al mismo tiempo, que sentía su caliente cum, resbalar por mi vagina, introduciéndose en mis tripas, el primero de mis dos profesores que me ayudaban a mamarla profundo, empezó también a llenarme la boca con su cum dulce y cremoso.

En esos momentos, si cerré bien mis labios alrededor de su duro rabo, mientras, sus numerosos chorros de cum, se estrellaban en mi garganta y yo tragaba y tragaba con dificultan, pero con deseo de complacer a mi macho negro y a mi misma, tragando toda aquella golosa miel.

Entre gemidos de el negro Sadisch, el muchacho negro, vació hasta su última gota dentro de mi boca, perdiéndose muy poco de su lechada, que conseguí tragarme.

Mi coño, en estos momentos, mientras los restos de cum del primero, se deslizaban por el interior de mis muslos, ya había otro de los muchachos follándome el culo, no dejando en ningún instante, mi hoyo libre.

Mientras yo seguía ahora chupándose con vicio a HardDick, mientras Sadisch, pasaba su todavía empapada de los restos de cum y babas mías por toda mi cara y yo podía ver aquella buena polla negra y brillante, que me había llenado el estómago de cum, los otros dos que quedaban, para follar mi blanco, bueno, para nada blanco ya, hinchado y enrojecido coño, me lo llenaron uno tras otro, mientras vaciarse el compinche que tenían delante.

A estas alturas y con mi boca ya libre, tras correrse en mi boca también HardDick y mientras los dos me morreaban guarramente, alternándose , de mi boca ya solo salían gemidos de placer, y loca de deseo de estar siendo tan duramente follada.

A pesar de que casi había perdido la cuenta, pensaba que todavía faltaba uno por follarme, y no me equivocaba, porque, la forma de la polla de BigDog, que ya conocía por el grueso glande que tenía, la sentí, no buscando follar mi lleno de caliente semen, el cerdo de Big, apretaba su grueso glande, contra el esfínter de mi ano, y era claro, que como el Jefe de la banda que era, iba a tener el privilegio, de sodomizarme también el primero.

A pesar de haberme estado follando el culo con dos y tres de sus dedos los anteriores, mientras bombeaban mi maltratado coño, la gruesa polla de BigDog, presionaba con fuerza mi culo, pero mi esfínter, no dejaba que me la clavase a pesar de parecer que el culo me iba a estallar, lo que empezó a hacer que yo me quejase como una sucia perra……., Ahhhhh! ….no sigas por favor! … me lo vas a rajarrrr! … Ahhhhhhhh…….. no! … no cabe cariño! terminé diciéndole, a lo que el respondió……

¡Eso vamos a verlo ….! –añadiendo - ¡Todavía ningún culo de puta, se me ha resistido hasta hoy, y el tuyo, blanquita no va a ser diferente ¡

Así que mientras, tiraba con una mano de los labios de mi coño, y algún otro azotaba mi nalgas, Big aumento la presión y tras lo que parecía una rendición, pues me la sacó un poco, dejando de presionar, con toda su fuerza, me embistió de nuevo y en esta ocasión, con dolor intenso por su gruesa medida ¡Ahhhhhh….. Nooooo…., Paraaaaa….! Su glande traspaso mi esfínter y tras desgarrarlo, sentí como se introducía  entera de una sola embestida, dentro de mi blando culo, sintiendo su cabeza muy profunda dentro de mi.

Con mi culo ya traspasado por su enorme pollón, satisfecho se quedó gozando de la sensación  de sentirla toda enterrada en mi blanco culo, mientras le pedía al de la cámara, que enfocase bien, como se había tragado todas sus generosas pulgadas de rabo muy duro.

Realmente, me sentía, ahora que el dolor ya había disminuido y solo era una fuerte presión al estirar y ensanchar mi agujero, realmente llena de polla palpitante, gozando como una sucia perra en celo.

Tras un placentero medio minuto con su polla clavada hasta sus bolas dentro de mi, y yo resoplando como una yegua, BigDog, empezó a bombearme despacio el culo, gozando con el fuerte roce y presión que hacían las paredes contra su polla, y poco a poco, empezó a aumentar la velocidad de sus pollazos, mientras yo gemía a cada una de sus embestidas …. ¡Ahhhh….., Ahhhh…., Ahhhh, Ummmm,…, ohhhh…, yeah…., mientras le oída resoplar, sonido que se entremezclaba con el choop, choop, choop, continuado de sus pollazos…….

No sabía ya, en cuantas ocasiones, me habían hecho correr aquellos cerdos, pero empezaba a quedarme sin fuerzas en mis piernas con la enculada de BigDog, que no obstante, me mantenía de pie en posición y seguía sodomizándome a gusto y demostrando que seguía siendo el semental más fuerte y duro del grupo.

No se cuanto tiempo me tuvo así, casi sosteniéndome en pie para seguir sodomizándome, pero fueron unos largos minutos, en lo que creí que me iba a desmayar con la mezcla de sentirme tan duramente jodida, con placer y fuerza, mis fuerzas me iban abandonando, hasta que el primero de la primera de sus lechadas, empezó a llenar el fondo de mi culo, mientras le oída decir ¡Ohhhhh…., Siiii…. ¡, Toma, toma mi cremosa leche blanquita puta ….! Te voy a llenar entera, mi zorra!  ¡Tu goloso culo, va a recordar este momento, toda la vidaaaaa! ¡Tienes un culo, que  debe ser follado TODOS los días y más de una vez, es toda una delicia que no se debe desperdiciar, blanquita!

Mientras alababa el placer que le producía mi roto culo, me lo fue llenando con numerosos chorros de caliente semen, que sentía por su calor, como se iban deslizando muy profundos en mis tripas.

Cuando terminó conmigo, resoplaba como un toro, con su polla clavada por completo en mi culo satisfecho y manteniéndome con su grandes manos negras, en pié, pues a mi, las piernas ya no me sostenía….

Cuando finamente me la sacó, me fue soltando del vientre donde me sujetaba en pié hasta quedarme de rodillas, agotada y complacida

Al ver que en esa posición, su querido y cremoso semen, empezaba a brotar de mi abierto culo, cogió un strapón de metal brillante y con un ¡chooop! ,que sonó claramente, selló mi culo, para que su miel, no se escapase de dentro de mi……. ¡Dios mío!  A mi me faltaba poco para perder el conocimiento, pero poco a poco me fui recuperando, mientras alguien que no vi, porque estaba con mis ojos cerrados, me  acerco el morro de una botella de whisky, de la que tome numerosos tragos, que además de ayudarme a limpiar mi garganta del semen anterior, me repuso bastante.

Mientras me reponía en aquella posición, con mis pies separados, atados todavía a las argollas, pero con mis rodillas, apoyadas en el suelo, donde me había depositado Big, llena en mi interior con el abundante cum de todos ellos, mi cabeza y mis manos, seguían atrapadas en la picota, me sentía satisfecha y feliz a pesar de que acababan de violarme ……

En mi cabeza, le daba vueltas a como se estaba desarrollando mi doble vida actual, y como a pesar de que esa doble vida, había dado comienzo por el chantaje que me había hecho mi Amo Tyrone, con la amenaza de mostrarle a mi marido, el video que tenía en su poder, lo caliente y zorra que en realidad era yo, y que estaba segura de que mi dulce esposo Bernhard no podía ni imaginarse, porque siempre había sido una mujer fiel a el, desde que nos casamos.

Empezaba a dudar, de cual era mi verdadera personalidad, si la de elegante, culta y fiel esposa, aunque siempre me había gustado mucho el sexo, o realmente, lo que me gustaba y estaba deseando, era ser la puta-sumisa de un Amo Negro, que me proporcionase mucho sexo pervertido y extremo ….., pero realmente, eso ahora no me importaba, porque a pesar de ser contra mi voluntad y en realidad, tratarse de una violación en toda regla, llegado el punto en que estaba, estaba gozándola como una sucia e infiel esposa, que solo deseaba ser jodida duro por muchas y gruesa pollas, rudamente, dominada, porque era lo que más placer me había dado siempre, y antes de casarme con Berhard, ya había gozado en muchas ocasiones, sometiéndome a mis anteriores parejas que me dominaban y follaban con dureza, porque en mi papel de sumisa, me sentía mucho más excitada y encontraba mucho más placer al ser dominada por mi compañero casual.

Delante de mi, “Repairman”, el cámara, era el único que no me había follado, porque no le dejaban dejar de grabar todo y sacar fotos al mismo tiempo, ahora lo tenía frente a mi, y tras tomarme unos primeros planos con mi cara y boca, sucias de pegajoso semen, bajando la cámara empezó a besarme con deseo, al que yo correspondí ardientemente, uniendo nuestras bocas y lenguas en un largo morreo, mientras, alguien le dijo, jajajaja…. , tras soltar unas risas al ver a su amigo tan caliente, con la polla dura saliendo de su pantalón, pero sin la oportunidad hasta el momento de probar mi dulce, suave y jugosa carne blanca.

Mientras apretaba con sus manos fuertemente mis mejillas, y seguíamos morreándonos con vicio,

Alguno de sus amigos, ya había empezado a grabar la escena.

El muchacho, deslizó sus pantalones hasta el suelo y ofreciéndome una polla negra, algo más delgada pero hermosa, agradecida le dijé ¡Métemela en la boca, quiero saborear tu hard dick negro, amor!

El no se hizo repetir mi ofrecimiento y como yo estaba inmovilizada de manos y no podía cogérsela, para metérmela yo misma en la boca, fue el quien me la metió y se la empecé a chupar con deseo y vicio.

Acostumbrada a las pollas de Sadich y su compañero HardDick, que me habían instruido un poco más en como mamar mejor las buenas pollas,, con la de el, no tuve dificultad en metérmela bastante profundo fácilmente.

Mientras se la chupaba, me quitaron la tabla que me mantenía inmovilizada en la picota, y entonces pude usar mis manos, para hacerle una buena mamada, ahora de rodillas y solo con mis tobillos atados y separados, al mismo tiempo que masajeaba su duras y seguro que doloridas bolas de tanto aguantar.

Estaba segura de que estaba gozando de mi ansiosa mamada, pero antes de correrse, cuando vi que empezaba a tensarse, me la sacó y dijo ….¡ Quiero follarle a la blanquita, ese jugoso coño, que todos vosotros, cabrones, ya os habéis jodido.

Tras darme un nuevo beso en la boca, recliné mi cara, sobre mis brazos, en el frío y sucio suelo, para que mi culo se elevase y ofrecérselo con deseo, porque realmente yo también estaba gozando como una verdadera puta viciosa.

Mientras con mi cabeza medio girada hacia atrás, pude verle impaciente, ya sin el pantalón ni la camiseta, totalmente desnudo, y con una rodilla en el suelo y la otra pierna flexionada sobre su pié,

Como tras palpar, y acariciar mi empapado coño de semen, dirigió su polla a mi anhelante hoyo, y me la metió ansiosamente ….., gimiendo yo, para excitarme más ¡Ohhhhh…., ¡Yeah…., ¡Fuck me…! y con esas mágicas palabras, empezó a bombear mi coño lleno de cum, mientras fuertemente tirando de mis caderas, y yo empujando también hacia el, para ayudarle en la follada, en pocos minutos, pude sentir el primero de los siete u ocho chorros de caliente semen, que depositó, uno tras otro, junto al cum de sus compañeros, dentro de mi.

Mientras el se vaciaba, el que ahora llevaba la cámara, le jaleaba ¡Bien …, bien…..¡follatela duro, que ella esta gozando como una doncella con su primera polla, jajaja! ¡Dale … Dale…!

Cuando ya terminó, se mantuvo un par de minutos, gozando de haberme follado ese coño blanco que tantas veces había visto follar a sus compañeros  y resoplando de placer, que se entremezclaba con mis débiles, pero sensuales gemidos de placer….

Giré la cabeza y le miré a los ojos, sonriéndole, el me devolvió la sonrisa y tras darme unas palmadas en mis muslos, me empujó con su polla dentro, hacia delante, hasta quedar tendida completamente en el suelo, con las piernas muy abiertas atadas a las anillas, y el encajado todavía entre ellas y su polla, dentro de mi, mientras extendía sus brazos, por mis costados y buscaba mis pechos para acariciármelos con placer.

Los demás nos miraban, comentando, que habíamos estado follando como dos enamorados, y por ser el último, me había gozado encelada y deseando ser jodida por el ………..

Mientras el permanecía sobre mi, algo que me complacía en extremo, mientras me acariciaba desde las orejas hasta mis ingles, los demás haciendo una pausa, fueron a por una cervezas y se pusieron a beber, mientras nos observaban, en un hermoso contraste, de su negra y sudada piel, con la blanca y suave mía de perrita blanca……….

Aunque el principio había sido duro, con el paso de las horas y los excitantes abusos, que tanto había gozado, y que hasta a mi me sorprendía, que hubiese sido, en conjunto un enorme placer ser violada …. Aquella violación múltiple, me había proporcionado un larguísimo placer muy intenso y me sentía totalmente satisfecha, y sorprendentemente, si las fuerzas me lo hubiesen permitido, seguir follando y follando con todos ellos ….., pensé que aquel placer inesperado de la violación, había llegado a su fin, pero estaba muy equivocada …….. mucho!

Tal como podréis comprobar en breve, los que deseéis leer el siguiente capítulo, algunas fuertes sorpresas ........, me esperaban…….

Como siempre, agradeceros a todos los amigos y amigas que me leéis y a los que dejan especialmente, algún maravilloso comentario.

Deseo que os haya entretenido y gustado, este capítulo, porque lo escribo, tal y como lo siento y deseo.  Besos  Becka