De Princesa a Esclava de la BBC - C 13 T2 NEW
Prologo Después de obligarme a tomar MDMA para que desease ser follada de nuevo, todos me sodomizaron uno tras otro, excepto el cerdo de BigDog, que tenía otros planes para mi.
Prologo
Después de obligarme a tomar MDMA para que desease ser follada de nuevo, todos me sodomizaron uno tras otro, excepto el cerdo de BigDog, que tenía otros planes para mi.
… humillada hasta extremos repugnantes …..!
Aquel desagradable y gordo cerdo, me cogió de la cadena y con brusquedad, me condujo escaleras arriba, hasta que saliendo por la puerta de la vieja casa, me tuvo en el porche junto a el, mientras sonreía con vicio y satisfacción, pensando en lo mucho que me iba a humillar…., el muy cerdo.
Justo salir fuera de la casa, junto a la puerta de entrada, donde el sabía que yo me mostraba bien, pues estaba situada a unos diez peldaños por encima de la calle, como todas las demás típicas casas inglesas, cuya entrada principal, estaba precedida por esos escalones y la barandilla que subían desde el abandonado pequeño jardín de entrada, me obligó a ponerme a 4 patas y mientras le ordenaba a Whip, que me sujetase del collar con la cabeza a ras de suelo y el culo bien ofrecido, mientras el resto se situaban junto al marco de la puerta y a los lados.
BigDog oteó la calle, para ver si venía alguien, cosa que el deseaba para mostrarme como su perra blanca.
No se observaba a nadie, solo una tenue luz iluminaba el lugar, ya que había luna llena y alguna lejana bombilla, permitía ver con bastante claridad, ya que mis ojos se había acostumbrado a la penumbra.
Dentro de mi, estaba furiosa con aquel cerdo, pero no estaba en posición de rebelarme contra sus abusos, porque sabía, que cuanto más me resistiese, más duro sería conmigo y más gozaría humillándome. El MDMA, me mantenía activa y con ganas de follar, pero no, de aquella forma y con aquel tipo, aunque me sentí aliviada al ver, que no se veía a nadie por la calle y las luces de las casas estaban apagadas. Si alguien, al oír como ellos hablaban fuerte, en especial BigDog, para incitar a que algunos vecinos se asomasen a ver que ocurría, si alguien estaba observando, cosa bastante probable, lo hacía sin encender la luz y a través de esa oscuras ventanas.
Mi alegría al ver que no tendría al menos público, se esfumó en cuanto por la esquina, aparecieron tres chicos negros caminando. Eso encantó a BigDog, en su afán de pavonearse de su posición de macho dominante follándome a mi.
Dirigiéndose a ellos que se acercaban tranquilamente caminando, rumbo a quien sabe que, posiblemente un poco más de aburrimiento, Big les gritó - ¡Hey chavales, …..¡ queréis ver un caliente espectáculo gratis y en directo, de cómo hay que follarse a estas perras blancas! …….
Lo chicos se dieron por aludidos y ante la opción de poder presenciar algo sucio y guarro, se fueron acercando más deprisa a la entrada de la casa.
Al llegar al pie de las escaleras, , ude darme cuenta de que eran chicos muy jóvenes, se detuvieron y aquel cerdo de Big, les invitó a pasar para verme y tocarme de cerca, cosa que fueron haciendo con cierta timidez por su juventud que no supe calcular, pero que dudaba de que superasen algunos los 18 años.
A mi alrededor, además de Whip que sujetaba mi cadena, Sadist, DirtyHans y Hard-Dick, observaban divertidos la sucia escena que yo protagonizaba, despeinada, desnuda y con todo el cuerpo sucio y pegajoso de las lechadas anteriores.
No veía a Dre, porque se había quedado bastante adentro en la puerta de entrada, era el único que tenía compasión de mi, y posiblemente, empezaba a asquearle tanto abuso.
Los tres muchachos susurrando entre ellos y señalándome a mi excitados, al verme con mis tetas balanceándose y mi culo desnudo, se quedaron mirando desde la mitad de los escalones.
Como no podía ser otro, Big les jaleó pavoneándose ¡ Tranquilos chavales, que esta perra ya está amansada y no muerde! Jajaja … hasta podéis meterle vuestras pollas en la boca, que os las chupará como una puta viciosa, jajaja…!
Algo cortados todavía, se quedaron donde estaban y el cerdo de Big, empezó con el espectáculo.
Primero me estuvo sobando las tetas, pellizcando mis pezones y dándoles palmadas que resonaban en el silencio de la noche.
Siguió con sus manos subiendo por mis costados y al llegar a mis nalgas, tras acariciarlas y gozar de ese manjar expuesto, como si me las midiese, me dio una serie de 6 o 7 fuertes manotazos, que resonaron como trallazos en medio de la noche, y si algún mirón, desde las casas, no se había despertado todavía, estos trallazos en mi culo, que aguante sin gemir, tuvieron que hacerlo.
Mirando con chulería a los chicos mientras hablaba y sobaba mi escocido coño, les dijo, señalando su gruesa y dura polla, ¡Vais a ver, como estas perras blancas, tienen todas un culo de puta y son capaces de tragarse entera la más grande de las pollas!
Y sin más preámbulos, pude sentir el contacto de su glande con mi maltratado ano, y como con muy poca oposición por parte de mi dilatado y estirado esfínter, me la iba metiendo entera, sintiéndola yo entrar más y más profunda, metiéndomela toda entera, con sus buenas 7 pulgadas de rabo negro y duro, dentro de mi, algo que en mi caótica cabeza, llena de sensaciones opuestas, en otra situación, me hubiese hecho gemir de placer, pero no pensaba darle ese gusto a aquel tipo al que despreciaba.
Despacio primero, sacándola lentamente, para que aquellos muchachos alucinasen con su buen rabo, me la fue sacando casi toda, para volver a hundirla de nuevo y que viesen como mi blanco culo se la tragaba sin rechistar.
Tras repetir esa exhibición de cerdo machista, empezó a follarme el culo sin prisa, pero aumentando poco a poco la velocidad de sus enculadas, mientras me daba de vez en cuando alguna palmada, como se hace con una yegua para que cabalgue más deprisa.
Whip, viendo a su jefe en plena faena de sodomizarme, me hizo levantar la cara del suelo y señas para que empezase a chuparle la polla.
Yo no me hice de rogar y empecé a chupársela sumisamente, mientras el también trataba de metérmela lo más adentro posible, para alardear de blanca mamona.
Los muchachos miraban entusiasmados, y alguna ya se la había sacado y se estaba pajeando con el guarro espectáculo que les ofrecían BigGod y Whip, mientras me tenia empalada cada uno por un extremo.
Entretanto los otros tres, se estaban pajeando mientras miraban como era follada, ya hartos de metérmela, preferían mirar y pajearse, mientras que de Dre, no sabía nada ni que estaba haciendo.
Mientras la polla de BigDog me folllaba sin parar el culo, Whip me la sacó de la boca y les dijo a los tres chavales, que era su turno, que ya me había calentado la boca, para que se la mamase a los tres.
El más decidido de los muchachos, no se hizo repetir la oferta, y mientras Whip, se la seguía machacando, mientras me sostenía por el collar, aquel chaval con cara de niño, que es lo que debía ser, me metió su ya bonita polla en la boca y yo empecé a mamársela, aún sabiendo que seguro que alguna de sus amigas negras, ya se la habría mamado muchas veces, me daba morbo, mamársela a un muchacho, para el que posiblemente, quizás yo era su primera hembra blanca y madura, que se la chupaba.
Mientras Big seguía martirizando y machacando mi culo, orgulloso como un “pavo”, el primero de los jovencitos, aguanto poco, ver como mi blanca y caliente boca, junto con mi juguetona lengua, se la chupaba y ante el gesto de retirarse porque se iba a correr, Whip, lo sostuvo con su mano apoyada en su culo diciéndole ¡No! chaval …No se la saques! Córrete dentro de su boca de cerda blanca!..., ¡vamos chaval que lo estás haciendo muy bien!
A lo que el, mientras derramaba su todavía escaso semen en mi boca, le respondió ¡Oh gracias, mis amigas, no me dejan correrme dentro de su bocas las muy putas, jaja! – añadiendo - ¡Uuaaauuu…, su zorra blanca, la chupa de vicio, uuuummmm! – gimió mientras se corría, añadiendo, es como si me la estuviese mamando mi profesora, que seguro que también es una buena puta blanca! Uffff….! Uffff! …., y apartándose con una sonrisa de satisfacción, le dejó libre mi boca al siguiente se sus amigos, que excitado, no tardó en derramar su calentita leche en mi boca, ni un minuto, y al que, al ver su cara de felicidad y todavía cierta inocencia, le dediqué una sonrisa……
Mientras se la estaba chupando al tercero, sentí a Big, cogerse con todas sus fuerzas de mi culo, haciéndome bastante daño con sus rudas manos, mientras sus consecutivas lechadas, iban llenando mis tripas……., ….. aguanté como pude, pero no gemí, no quería darle ese gusto, a pesar de que estaba gozando como una perra en celo, sintiendo llenarse de cum caliente mi culo.
Whip, mientras el último muchacho, gozaba de mi mamada, el muy guarro, empezó a correrse por toda mi cara, frente, ojos, pelo ……, aquel chico le miró excitado, mientras empezaba a poner los ojos en blanco, dando muestras de que iba a vaciarse enseguida en mi boca.
Bien coordinados, los otros tres, casi al tiempo, se empezaron a correr sobre mi espalda, nuca y canalillo del culo, con lo que tras recibir el joven semen del muchacho en la boca, estaba sucia y empapada de semen por dentro y por fuera, derramado por aquellos ocho que habían gozado de mi blanco y maltratado cuerpo, pero que gracias al MDMA, seguía deseando polla……, tengo que reconocerlo……, me estaban violando y abusando, y yo gozaba con ello ¡Dios mío, que puta me había puesto la droga sexual!.
Quieta, a cuatro patas bajo la tenue luz del porche, mi cuerpo goteaba desde mi cara hasta mi culo, con los restos del cum derramado….., mientras sus pollas se iban poniendo morcillonas y los tres chavales, con ojos excitados y como si hubiesen alucinado, comentaban entre ellos la caliente mamada, que yo, para ellos, aquella puta blanca, les acababa de realizar.
Pasaron unos minutos, en casi silencio, solo roto por los cuchicheos de los tres jovencitos, y el resoplar después de la larga enculada del gordo BigDog.
Dentro de mi cabeza, me vino a la mente, de repente, la ausencia de Dre, al que no había visto desde que lo vi, cerca de la entrada, en la penumbra y fumándose un pitillo, nada más de el sabía.
Quizás se había marchado…, sin despedirse, una pena, porque era el único que había cuidado un poco de mi.
Mientras seguía quieta en mi posición de perra sumisa, miré hacía las ventanas más cercanas de las casas de enfrente de la que estábamos, donde me pareció ver más de una cortina que se movía, y pensando, que con seguridad, el sucio espectáculo porno que había sido obligada a ofrecer, también habría proporcionado algunas masturbaciones, o quizás alguna pareja, ahora estarían follando, excitados conmigo y aquel numeroso grupo.
Me extraño la indolencia y pasividad que mostraban todos, pero a pesar de ello, no volvíamos a entrar dentro de la casa……., pronto vería que faltaba la sorpresa final.
Sadist se marchó para adentro y en dos minutos regresó con un gancho anal y una cuerda que estaba atada a el.
Ver aquel utensilio, me dio muy mal rollo, porque estaba segura de que para nada placentero, había ido aquel compinche de Big a buscarlo …., pero…., en que estaban ahora pensando su pervertidas cabezas?
Mientras aquellos tres muchachitos, miraban alucinados, como abusaban y era usada por aquella pandilla, Big, recibiendo el gancho anal de manos de Sadist ……, me dijo el muy cerdo, mientras sentía el frió metal a la entrada de mi culo, donde había ya apoyado la bola, para que yo la notase y temiese ¡Esto te va a encantar …. ,puta blanquita, jajaja…, se muy bien lo que os gusta que os hagan a la cerditas de carne blanca como tu!, y sin casi dificultad, por lo dilatado de mi culo, pude sentir como me introducía la bola con el gancho, hasta que la curva del soporte, quedó bien encajada entre mi nalgas.
Lo siguiente que hizo, tras darme dos palmadas en el culo y decirme ¡¡ jaja, está frío el gancho, jaja, estaba más sabrosa mi gruesa polla, ….!verdad puta!
Tomó el control de mi cabeza, agarrándome del pelo y tras entrelazarlo en una improvisada cola, ató fuertemente la cuerda de cáñamo a mi pelo, tensándola, para que mi cabeza, quedase levantada y hacia atrás ……, todavía no terminaba de adivinar, de que iba aquello, pero pronto pude comprobarlo, cuando el, como siempre .. ¡Hey chupo!, dirigiéndose a los demás, le dijo –
¡Bueno, vamos a darle un buen “baño” a la perra, para “marcarla con nuestra orina, para que todos cuando la huelan, jajaja, “sepan que pertenece a otro grupo de machos”
Sin hacerse repetir la orden, Sadist fue el primero que empezó a mear en mi cara, casi al mismo tiempo, que Big lo hacía sobre mi culo y muslos, lo mismo que hicieron sus otros tres compinches, que empezaron a hacerme sentir sus meadas calientes y desagradables, sobre mi espalda, pechos, pelo, cara….. ¡Dios mío …., que sumamente guarros eran aquellos cinco cerdos, cubriéndome con sus meadas sin dejar ninguna zona por “marcar” como decía Dog….!
Los muchachos dudaron unos instantes, pero fue Whip, que se estaba meando en mi boca, que yo trataba de mantener cerrada, el que empujándoles para que se colocasen en posición, les dijo…., ¡Vamos chavales! ¿No me vais a decir que no estáis deseando mearos encima de la perra y “marcarla” como trofeo…….?
Esa invitación, era lo que les faltaba, para decidirse, así que con gusto, y con sus pelvis hacia delante, para “regarme bien” se sumaron a la sucia orgía de pissing, empezando por toda mi cara, y después, siguiendo con mi sucio culo, donde terminaron de agotar todos los orines, de que disponían.
¿Dónde está Repairman? ……, pregunto Big ¡ese tío es más raro a veces, joder ¡ que alguien coja la cámara de fotos y antes de que nos quedemos secos, saque una buenas fotos de esta cerda, bien empapada con nuestras meadas ¡ Vamos, vamos deprisa!
Yo mantenía los ojos cerrados, para evitar que se mearan en ellos abiertos, pero alguno que no podía ver, me abría la boca por la fuerza, y me hacía probar el asqueroso sabor de sus agrios orines de macho.
A pesar de estar con los ojos cerrados, pude percibir los destellos del flash, mientras me sacaban fotos, y todo mi cuerpo, cara y culo, estaban cubiertos de orines que caían por mis costados barbillas y piernas abajo, empapando el suelo debajo de mi, mientras podía oír como se reían y divertían a mi costa con el asqueroso juego……, los muy cerdos!
Nunca había sido víctima de una humillación tan masiva y brutal, ni tampoco, se había meado nadie sobre mi, algo que no me gustaba…
Tras pasar unos minutos gozando del lamentable aspecto que yo ofrecía, mojada y sobre el charco de sus ocho meadas, atada y con el gancho, metido en mi culo.
Big le dijo a su compinche que le sacase algunas fotos, posando junto a mi, su puta blanquita, para tener un sucio pero para el, preciado recuerdo que mostrar a sus amigos.
La entrada de la casa olía fatal, con tantas meadas juntas, y yo misma, estaba segura de que olía peor que aquel oscuro y intimidador lugar.
Era de noche todavía y quedaba más de una hora y media para que empezase a amanecer, así que aquello parecía no haber terminado….., pero pocas cosas podían hacerme….(a mi no se me ocurría ninguna)…, distintas o peores de las que ya me habían hecho.
Dirigiéndose a Whip le ordenó, mientras soltaba la cuerda de mi pelo, pero para que el gancho anal, siguiese metido y apretado fuerte dentro de mi culo, ató la cuerda a mi collar, para que pudiese ahora mover la cabeza.
¡Whip llévate a la perra de nuevo al sótano y sube arriba de nuevo, que vamos a tomarnos, un descanso, bebiéndonos unas cervezas, jaja….. ¡
Añadiendo - ¡A la perra blanca, la dejas en el sótano, porque la muy puta, huele fatal, y claramente de haber estado siendo jodida por una buena manada de machos, …. , la muy puta
Whip solícito con su cabecilla, me cogió del collar y me llevó de nuevo al sótano. Por suerte, como habían bebida mucha cerveza, su orina, no era tan maloliente como podía llegar a ser, si hubiese sido más concentrada, pero diluida, con lo que habían bebido, el asqueroso olor a urea, era fuerte, pero soportable, al menos…….
Cuando llegamos al sótano, indicándome el rincón de los colchones, me ordeno Whip …. ¡vamos blanquita, túmbate y descansa un rato, jaja ….! –añadiendo - ¡No te preocupes, no nos vamos a olvidar de ti, y dentro de poco, ….., vendremos de nuevo para que vuelvas a gozar como la puta que eres! …. Y con sorna, añadió ¡No te vayas a marchar blanquita …., sabemos que deseas que te follemos de nuevo, y así va a ser, perra! jjajaja… ¡tranquila!
Tras decir eso y cogiendo unas cervezas que había en un armario y subiendo las escaleras, cerró la luz antes de cerrar la puerta, quedándome oscuras, pero para mi era mejor no ver nada…., simplemente me tumbé sobre los sucios colchones y dando rienda suelta a mis emociones, me puse a llorar en silencio, aprovechando que ahora estaba sola …., porque no pensaba darles el gusto de ver ninguna de mis debilidades ……., y entre sollozos, creo que hasta dormí un poco, sin ganas de pensar en nada, ni siquiera en lo siguiente que pudieran hacerme, ya me daba igual, no podía ser peor que lo que ya me habían hecho aquellos sucios y sádicos pandilleros negros…..
…….. pero la perversión de aquel grupo, liderado por el insensible BigDog, todavía, guardaba inesperadas y crueles sorpresas, antes de que terminase aquella interminable noche de abusos y sexo no consentido …..,
(….., en el próximo capitulo, podréis saber que cruel juego sexual, me tenían preparado….)
Deseo que os esté gustando, esta serie que he retomando, y que puede ser bastante extensa