De Pareja a Trio

Amor es de 2, el sexo de 2 en adelante.

Hola, primero que nada me gustaría presentarme, soy de México, del norte del país. Mi nombre es Carlos, tengo 20 años y estudio Odontología. Soy moreno claro, mido 1.76m, peso 70 k, lampiño, cabello castaño, ceja poblada, varonil, de facciones bellas y guapetonas, pues bien no soy gordo ni soy delgado pero tengo buen cuerpo y mi mayor atractivo son mis piernas y mis 18 cm., de pene circundado, cabezón y de buen grosor que me cargo. Soy bien discreto y bien temperamental, me gusta mucho el sexo y todo lo relacionado a el.

Actualmente tengo pareja desde hace 2 años, se llama Isaac, tiene 22 años, mide 180, pesa 75 k, tiene muy buen cuerpo, y pues la verdad no es muy guapo de su cara, pero es muy atractivo. Y su pene no se diga es de los mejores. 20 cm., de buen grosor y bien huevudo. Y bueno lo conocí por un amigo con el que cojiamos en común pero cada uno por su lado. Y ya saben como siempre pasa, nos fuimos de cotorreo y al último hicimos a un lado al que nos presento.

Nos hicimos muy buenos amigos y con el tiempo, hubo tanto cariño que paso a ser una excelente relación, pero no podrán dejarme mentir amigos lectores que el amor entre dos hombres es significativo, es un 30 % contra un 70% sexual, y mas cuando los dos son igual de cabrones. Así que comenzamos a ponernos los cuernos cada uno por su parte, y cuando estábamos juntos éramos dinamita. Isaac seguía siendo el cabron que sabia como ponerme súper caliente, seguía el mismo amor, la misma pasión, la mima lujuria.

Entonces llego el día que se nos cayo el teatrito y nos metimos en un chisme, ya que en una fiesta los dos andábamos detrás de un chavo pero cada quien por su lado, así que pasada la noche nos sentamos a platicar y en hora buena nos dijimos toda la verdad, salieron a flote todas las infidelidades, y de ahí en adelante juramos amor eterno, pero quedamos de acuerdo que el amor seria de los dos nada mas y que el sexo es infinito, y que lo disfrutaríamos sin limites, pero si con seguridad.

Así fue que empezamos a planear quien seria nuestro conejillo de indias, entonces nos bañamos, nos limpiamos los culitos, las vergas y nos pusimos guapos. Como el tiene una camioneta jeep del año pues le llenamos el tanque de gasolina y nos fuimos a dar e rol, vimos muchos chavos, pero pues estaban en bola y algunos no os gustaban o no nos daba confianza llegar, así anduvimos un buen rato buscando hasta que vimos a un chavo solito en la parada del autobús, lo abordamos y le pedimos nos informara sobre una dirección, (por supuesto falsa), le dijimos que íbamos a una fiesta, y el nos contesto que era a tres cuadras de donde estábamos, entonces le dijimos que ya habíamos perdido la esperanza de encontrarla, que teníamos ya mas de una hora buscándola. Así que comenzó la charla, la preguntamos a donde se dirigía, y nos contesto que algo lejos, nos dijo por q parte y le dijimos que lo podíamos llevar si quería, pero con la condición de llevarnos a la dirección, para saber donde era mas o menos, por supuesto accedió.

El tipo estaba mas alto que Isaac, fácil 1.83m, tenía unos ojos súper cachondos, la mirada penetrante, de esos tipos que los ves y te calientas, con mucho sexapil, era delgado y se le notaba buen bulto, rubio y de carnosos labios, y el chavo bien heterosexual, por que ya en la camioneta nos dijo que venia de ver a su novia, su nombre era Oscar, vestía algo flojo, como de barrio, y pues mas nos gustaba, tenia 22 años y no estaba casado.

Como no encontramos dirección nunca (por que era falsa claro) le dijimos que si querría dar un paseo con nosotros si tenía tiempo y por supuesto que accedió, contestando que tenia todo el tiempo del mundo, fue entonces que empezó el plan, después de unos 10 min. de buena charla y de risas, le comente que mi amigo era gay, que no se fuera a incomodar si se le sale, o si veía un chavo y le decía piropos o algo así, claro que no le incomodo para nada me dijo que no había problema que el tenia amigos así, que era muy open mind, pero que mientras no le tiraran la onda. Isaac puso cara de no manches ya no se hizo nada, pero yo no, al contrario le pregunte que le haría al chavo que le tirase la onda, me contesto bromeando que nada que no quisiera.

Y yo le comencé a hacer preguntas de esas de ¿Te la ha mamado un chavo?, ¿Te has cojido a uno?, y pss la cosa se puso caliente, nos dijo que una vez una vestida se la mamo y que le había gustado, y le aclaramos que no éramos vestidas, que ese rollo no nos gustaba, y pss nos dijo que nunca había estado con un gay y menos con dos, nos miro y nos hizo la pregunta del millón ¿Qué buscan?

Le dijimos la verdad que buscábamos pasarla bien, que también era nuestra primera vez en un trío, que si quería pues podríamos invitarlo al departamento de Isaac, y divertirnos un rato, y accedió. En el camino al depa, seguimos charlando de sexo, de cómo era su polla, de que había hecho con las chicas, llegamos y nos fuimos al cuarto de tv. donde hay solo un sofá y un centro de entretenimiento, pusimos música, Pusimos un dvd de películas gay, y lo empezamos a ver, le preguntamos si alguna vez había visto dos hombres besarse y nos dijo que no y que no le incomodaría vernos, siempre y cuando no lo besemos a el, entonces nos besamos y el nos miraba con morbo, me dijo que le agarrara la verga a Isaac, para ver como manoseaba, yo lo hice e Isaac se puso a mil, alzo el brazo y le empezó a acariciar la entrepierna a Oscar, entonces le saque la verga a Isaac, que ya la tenia bien parada, mientras yo comenzaba a introducirmela en la boca, le comencé dando lamiditas en la punta, mientras aspiraba su aroma tan rico de pito que tiene, sus huevotes que como me gustan, le pase lengua, me metí uno y después otro, le lamí toda su barra hasta la punta, hasta que llegue a su punta y de una sola mamada me la metí la puntita, la saboreaba y degustaba y después me la engullí hasta la mitad, para ir abriendo mi garganta poco a poquito para después metérmela toda hasta que sus huevos chocaran con mis mejillas y sus vellos en mi nariz, y vaya que son 20 cm., del Isaac que por supuesto gimió:

OH, OH, que rico me lo mamas, y Oscar sorprendido me dijo: si que sabes mamarla, y se la saco del pantalón, y sorpresa que nos dio, le media 18 cm., pero bien gruesa, y circundada, era de lo más bonita esa polla. Isaac la tomo en sus manos y después de masajearla un rato se la comenzó a mamar, Oscar no se podía quejar, por que cerraba los ojos y se dejaba llevar, mientras con sus manos acariciaba los cabellos de Isaac, como queriendo llevar el ritmo de esa mamada, después Isaac me dice que esa polla esta deliciosa pero que no le cabía bien en la boca, que necesitaba ayuda, a lo que yo me incorpore y entre los dos le mamamos el fierro, y sus bolas, mientras uno le chupaba la verga el otro los huevos, y de repente los dos saboreábamos su presumen en un beso de complicidad.

Oscar al principio parecía tímido pero después de un rato el wey me agarra el culo y me lo empieza a manosear, parecía que sabia como tocar por que me prendía mucho, era muy morboso, como me manoseaba los glúteos y de repente me metía mano hasta mi hoyito, era delicioso, después se lamió los dedos y se me untaba saliva, me acomodo en el sofá de modo que mi culo quedara expuesto, y bien empinadito acerco su cara y comenzó a besarme, lamerme, tocarme, el culo, ese chavo si que sabia como hacerlo por q después de un ratito ya estaba yo súper dilatado, me metió un dedito, y me lamía, luego dos, y después los sacaba y me lamía el culo otra vez. Isaac aprovechaba el momento para comerle las bolas y también le abrió las piernas le empezó a pasar la lengua por el ano a Oscar, a lo cual se sorprendió, nos dijo que nunca se lo habían hecho y que le estaba gustando por q solito se abrió el culo, yo me prense de su polla, mientras el me comía el culo, e Isaac le comía el culo a el a su vez, era un trío fenomenal.

Después Oscar me dijo que quería culearme que estaba muy excitado, a lo cual me convenció de sobremanera, lo senté en el sofá, por que cuando estoy de rol pasivo, me gusta ser la mas puta de todas, lo senté, le abrí las piernas, saque un lubricante del cajón, y me le monte, fue delicioso como me metía primero la puntita, que me entro muy fácil, ya que mi ano estaba dilatado por el masaje de sus dedos, así que no la pensé mas y me metí todo ese grosor de pinga que se carga, despacio para que mi ano se abriera bien, hasta que sus huevos toparon con mis glúteos, entonces me comenzó a follar como si nunca hubiera follado, tremendas picadas me daba que yo solo atinaba a gritar de dolor y placer, y de repente mas placer q dolor y por ultimo puro placer, era una bestia, me tomaba por las caderas y me daba duro en el hoyito, me sentía ensartadísimo, por esa gruesa verga, era un placer indescriptible, mi ano chillaba de gusto, y se lo apretaba a cada embestida para que gozara mas, el tipo de lo caliente que estaba, me comenzó a besar, el tipo me metía la lengua como queriendo sacarme toda mi saliva, el tipo me cojía como loco, de repente me subió las piernas en sus hombros y me tomo de las caderas y como seguía montado, me subía con la fuerza de sus brazos, hasta sacarme toda su verga y después me dejaba caer en ella, metiéndomela sin piedad, era todo un semental, después me empezó a decir cosas cachondas.

¡Que rico culo eres papito!, se ve que te encanta mi verga, te gusta que te la saque y te la vuelva a meter verdad, y yo solo atinaba a decirle que si.

Isaac por su parte se pajeaba viéndonos con mucho morbo entonces le dijo a Oscar que su fantasía era metérmela junto con otro wey, a lo cual Oscar le respondió que adelante, que se veía que a mi me encantaban las vergas, pero claro que yo me saque de onda, ósea nunca me habían metido dos a la vez, pero a los dos les valió, por que Oscar me empino mas e Isaac se unto lubricante en los dedos, y me comenzó a meter uno por uno ya con la verga de Oscar adentro y se untaba mas en la polla, yo estaba algo nervioso, pero Oscar me decía cosas cachondas en el oído, me decía que me iba a encantar, que no me culiara, me decía que ese culito seria siempre de el, a cual yo le decía que si, me decía que siempre me iba a dar verga cuando yo quisiera, a cual me excitaba mucho, Isaac termino de lubricarme y se puso de pie, atino a mi hoyito y le ensarto la puntita, hay estaba que me moría me dolía mucho pero me sujetaban bien fuerte, y Oscar me tapaba la boca con sus labios.

Entonces Isaac termino de metérmela, en el culo a lo cual después de que paso el dolor sentí tan rico, tener dos vergas en mi culo, que casi me volvía loco, me taladraban los dos y yo les seguía el juego, paraba más mis nalguitas, para sentirlas las 2 adentro, y les decía que me las clavaran hasta el fondo, me sentía tan clavado que maullaba de placer, entonces de lo excitado Oscar me comenzó a decir, en el oído, ¡me voy a venir papito!, quieres mi semen, en el culito, o lo quieres en la boquita, le dije que en el culito, a lo cual me dijo apriétame y lo hice y me soltó un chorro caliente de semen que parecía interminable se vaciaba y me llenaba las entrañas, yo veía su rostro y se contorsionaba de placer, entonces me dijo Isaac que el también ya no aguantaba y me soltó su chorro caliente en el culito, que se mezclaba con el de Oscar, era tanto que se me salía, y me corría por las piernas, que por cierto me temblaban. Oscar me ayudo poquito y me masturbo fuerte para que me viniera sin piedad, a lo cual bañe su pecho de semen y un chorro le salto a la cara, lo tome con mi lengua y se lo ofrecí en un beso, se saco de onda pero acepto, le gusto mi sabor, Y cuando me la sacaron me hicieron que se las limpiara y me comiera todo su semen, y por supuesto lo hice me comí el semen de Oscar primero ya que era el invitado, sabia diferente al de Isaac, tal vez por que estaba acostumbrado a su sabor, se las limpie y nos vestimos.

Lo fuimos a dejar a su casa, nos intercambiamos teléfonos, y nos dijo por ultimo que le había gustado mucho, que si podía seguir viéndonos, por supuesto nuestro plan hacia el ya era otro. Nos miramos Isaac y yo y nos reímos en complicidad.