De orgasmo en orgasmo

Aquello fue una cascada de leche y flujo. Los dos bombones que estaban de pie le pusieron la cara perdida de leche. Otro...

Zorra Plateada estaba en el probador de una boutique, Margot, una de las vendedoras. Rubia, de ojos color avellana, le preguntó:

-¿Te echo una mano, cuñada?

-Echa.

Margot corrió la cortina y vio a Zorra Plateada luciendo una fina lencería roja. Volvió a cerrar la cortina del probador, y le dijo.

-Esta clase de vestidos de seda sientan mejor sin ropa interior.

Zorra Plateada era zorra viajada y vio las intenciones de su cuñada. Le siguó la corriente. Se quitó el sujetador y le dijo:

-Tengo las tetas un poco caídas.

Margot le echó las dos manos a las tetas.

-¿Qué haces?

-Agarrándótelas para que no se te caigan.

-Serás...

Margot calló a su cuñada metiéndole la lengua en la boca y bajando una mano  y metiéndosela dentro de la braga roja con encajes.

-¿Te corriste alguna vez en un probador, cuñada?

--¿Y la otra vendedora?

-¿Quieres que venga?

-¿Vendría?

La otra vendedora, Susi, una morena con tremendas tetas y un cuerpazo, que estaba escuchandio detrás de la cortina, la abrió, y le dijo:

-Ya estoy aquí.

La dependienta había cerrado la boutique. Poco depués estaban las tres desnudas, arrodilladas sobre una carpeta de flores.

Zorra Plateada y Margot se besaban y se chupaban las lenguas. Susi mirándolas les acariciba el cabello, luego besaba a Zorra Plateada y a Margot...

Se reían como niñas cuando hacen una travesura...

Zorra Plateada besaba a Margot mientras Susi  besaba a ambas en el cuello...

Margot besó el cuello, le mordisqueó los lobulos de las orejas y le chupó las tetas a Zorra Plateada..

Margot y Susi besaron cada una una parte del cuello de Zorra plateada...  Susi le comió las tetas..

Empujaron a Zorra Plateada, que se echó de espaldas en la alfombraa. La besaron y se  besaron entre ellas...

Se encontraron las tres lenguas. Cesaron las risas y aparecieron los gemidos...

Susi le chupó las tetas a Margot... Margot le chupó las tetas a Zorra Pateada... Zorra Plateada se las chupó a Susi...

Sentadas de nuevo.  Zorra Plateada, de rodillas detrás de Susi, le metió dos dedos en el coño. La masturbó, la besó en el cuello, le lamió las orejas... Margot chupó y lamió los dedos de sus pies, después sus tetas y cuando los gemidos de Susi eran de pre orgasmo, la besó en la boca.

Echando la cabeza hacia atras, gimiendo y sacudiéndose, Susi se corrió como una loca.

Después de correrse Susi, Zorra Plateada le llevó a la boca los dedos mojado de fujo, Susi, los chupó, y aún jadendo les dijo:

-Hagamos el trenecito.

A cuatro patas, Zorra Pleada era la locomotora, Margot el primer vagón y Susi el úiltimo..."Chu chu chu chu chu chu chu chu"... hacía la lengua del Margot en el coño de Zorra Plateada." Chu chu chu chu chu chu chu chu"... hacía la lengua de Susi en el coño de Margot... Las manos eran las barras que sujetaban y hacían mover las ruedad del tren. ( las tetas colgando) Susi dejó el "chu chu chu chu chu chu" y pasó al "pin pin pin pin pin pin". que hacía su lengua al entrar y salir del culo de Margot,  y del "pin pin pin pin pin pin", dejó paso al, "zaaaaaas, zaaaaaaas, zaaaaaaas, zaaaaaaaaaaaas",que hacia su lengua desde el clítoris al ojete, y del "zaaaaas zaaaaas zaaaas zaaaaaaas zaaaaas", paso al:

-¡¡¡Me vengo!!!

Margot se corrió en la boca de Susi, que lamía, encantada, todo el flujo que salía del coño, coño que junto con el ojete no paraba de abrirse y cerrarse.

Margot, después de correrse, echándose boca arriba, le dijo a Zorra Plateada:

-Dame de beber. Aún no he saciado mi sed.

Zorra Pateada le puso el coño en la boca y le agarró las tetas. Susi se puso detrás de Zorra Plateada. La lengua de Susi dibujaba círculos sobre la espina dorsal de Zorra Plateada,  de arriba abajo y de abajo arriba, al tiempo que le acariciaba las tetas y le apretaba los pezones. Margoit le comía el culo y la almeja.  Iba anternado, y alternando y alternando,  Zorra Plateada al orgsmo iba llegando... Movió el culo a toda pastilla. Margot dejó la lengua para que se frotara contra ella, y cuando le vino, con una fuerza brutal, Zorra Plateada, estremeciéndose, le dijo:

-¡¡¡Bebe!!!

Al día siguiente, estrenando el vestido, Zorra Plateada, en un bar,  le contaba a su otra cuñada lo de la boutique.

-...y allí estaba yo  con tu hermana y la otra chica, pero si te digo la verdad, donde se ponga una buena verga..

Llegó  el cuñado.

-Sigue contando, mujer. Escucha esta historia, Jacinto.

Zorra Plateada vio un trio en la distancia. Esta cuñada era mil veces más caliente que la otra, lo sabía porque ya se la había follado.

-Nunca estuve tan segura de algo.

Al día siguente, por la noche...

Zorra Plateada chupaba los 22 centimetros en erección de su cuñado cuando entraron cuatro caramelos en pelotas en la habitació: 24, 20, 22 y 18 centímetros de vergas. Su cuñada, le dijo:

-No decías que tenías ganas de polla, hártate.

El marido de Carla (bisexual) se sentó en un sillón y ella, metiendo su polla en el coño se fue sentando en su regazo.

Los cuatro bombones, cachas y empalmados, se echaron boca arriba en la alfombra de la habitación.

Zorra Plateada, arrodillada, fue chupando y masturbando uno por uno...  Un cuarto de hora después, al acabar de pajear y chupársela al último, le puso el culo en la boca, y le dijo:

-Fóllame el culo con la lengua.

Era el que tenía la polla mas pequeña y más delgada. (las descripciones físicas las dejo a la imaginación del lector) Los otros  los miraban y se nasturbaban. Al rato, Zorra Plateada, dándole la espalda al de la polla pequeña, le puso el culo en el capullo, y le dijo:

-Encúlame.

La polla entró en su culo apretada pero sin dificultad. Zorra Plateada le dijo al que tenía la polla mas grande y más gorda.

-Ven y fóllame. Y vosotros dos darme esas vergas a chupar.

La cogieron con la dulzura de la  miel, al principio, mientras chupaba las dos vergas, y con la velocidad del rayo, en el momento en que dijo:

-¡¡¡No aguanto más!!!

Aquello fue una cascasda de leche y flujo. Los dos bombones que estaban de pie le pusieron la cara perdida de leche. Otro le llenó el culo y el último el coño. Carla, la cuñada, se moría de gusto entre gemidos al correrse y sentir como su marido se corría dentro de ella, y Zorra Plateada, Zorra Plateada no  engañó a nadie, no aguantó más y se corrió, se corrió con tanta fuerza que parecía que  su cuerpo tocara un cable de alta tension.

Y aquí lo dejo, aunque Zorra Plateada y su cuñada siguieron follando hasta que quedaron extenuadas.

Se agradecen los comentarios buenos y malos.