De nuevo tu iv
Probablemente estoy, Pidiendo demasiado, Se me olvidaba que, Ya habíamos terminado. Que nunca volverás, Que nunca me quisiste, Se me olvido otra vez, Que solo yo te quise
Llame a Sonia entre lágrimas le pedí que me explicara que sucedía, ella entre lagrimas solo me pudo decir: Esta llegando lo inevitable, mi amiga y tu amor se nos va… Dijo llorando sin consuelo, deje caer el teléfono y mis lágrimas empezaron a rodar sin control por mis mejillas.
CAROLLE
Luego de escuchar lo que me dijo Sonia no sabía que hacer, sentía impotencia, rabia era una liga de emociones, porque me culpaba a mi por estar en esta situación. Llegue a la casa súper deprimida, hable con mi Carlos lo que estaba sucediendo y el sin pensarlo me dijo que me fuera con ella que la acompañara.
Carlos pero como me voy a ir así? Es una locura!!- dije un poco dudosa.
No! Locura es que te quedes sin hacer nada mientras ella se muere, y que si despierta vea a su lado a Patricia sería como corroborar que tu nunca estarás ahí para ella, y eso es lo que ella necesita seguridad de ti- dijo Carlos serio.
Y tiene razón, no puedo volver a dejarla sola, tengo que demostrarle que esta vez si me quedare con ella que la apoyare. Llame a la agencia de viaje donde tenia una amiga y le pedí un boleto y la reservación en un hotel.
Llame a patricia para decirle que iba para allá, pensé que me trataría mal o me haría cambiar de opinión pero no fue así me dijo que le avisara cuando llegara para que me buscara en el aeropuerto y de ahí ir a la clínica.
PATRICIA
Luego de todo lo que dijo el médico convencí a Cristina que se dejara ver por un médico en estados unidos, pero el destino es cruel y le dio una crisis, los médicos dijeron que estaba en estado de coma, así que igual seguí con los planes de llevarla a estados unidos, no podía dejar que se muriera por no intentar nada.
Hice los arreglos y la trasladamos, en el camino le hablaba de todo. Se que le tiene pavor a volar, le contaba chiste y le coloque su música preferida, empezó a sonar en los audífonos malu con me quedo grande tu amor:
Mira, tu, las cosas cambian... quien lo va a creer !
a veces si, a veces no, a veces... quien sabe que !
y si la vida nos sorprende por cualquier error
alli volvemos y caemos... maldita la tentacion !
Y mira, tu... que bien estas, como sonries !
hasta da gusto ver como es tu mundo cuando estas con ella.
pobre de mi... que tonta fui! fui tan estupida...
que te deje partir... y te hice daño.
Tu tienes la razon, yo te he dejado heridas.
tu me dices adios y te llevas mi vida !!!
¿ por que te vas y caigo en un abismo en el que no hay salida ?
¿ por que te vas y se me acaba el mundo y mi mundo eres tu ?
¿ por que me queda en pedazos el cuerpo el alma y la piel ?
no me acostumbro sin ti... yo no se.
Pasó la siguiente canción de malu también y era blanco y negro:
Se que faltaron razones,
Se que sobraron motivos,
Contigo porque me matas,
Y ahora sin tí ya no vivo…
Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro…
Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.
Mis lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, pues tuve ese recuerdo (flashbacks) Paty ven vamos a cantar decía Cristina ya con la guitarra en mano y entregándome el micrófono, empezamos a cantar a malu, tratando de hacer nuestro show privado, pues ninguna de las dos nos atrevíamos a cantar frente a más gente.
Generalmente yo empezaba y terminaba ella cantando sola sus canciones pues me fascinaba como cantaba, y ya después yo el pedía que por favor me cantará.
Paty ven escucha esta canción la acabo de aprender a tocar empezó con los acordes lentos y su voz como un susurro que iba subiendo cada vez un poco más:
No te puedo creer.
Ya ni quiero creerte.
Te olvidaste de mí.
Me tenías enfrente.
Esta idiota se va.
Voy a cambiar mi suerte.
Ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho mas fuerte.
He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida.
Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más.
Al terminar la canción ella lloro, la abrace, me acerque y la bese suave primero con miedo, pero no me rechazo como pensé que lo haría, intensifique el beso, me acerque a ella acaricie su espalda, la fui acostando, ella se dejaba me respondía, comencé acariciar sus senos sobre su blusa, ella empezó a gemir, le quite la blusa y bese sus senos, me fui perdiendo en sus piel, fui entregándole en cada caricia que le daba un poco de mi, no tuve sexo con ella, yo le hice el amor. Pero a la mañana siguiente todo era igual, era distante, se que me quiere pero no se si como amiga o algo más, probablemente tenga miedo de enamorarse de mi y que pase lo mismo que con Carolle pero yo no soy así, por ella dejo todo. Yo le cocine el almuerzo de forma muy especial, quería hacerle algo especial así que le cocine, pollo al limón con hierbas y un puré de papas, ensalada verde y vino tinto.
Fin del flashbacks
Señora patricia, llegamos, vamos directo a quirófano, el doctor le informara de aquí en adelante. ´
CAROLLE
Llegue a estados unidos y llame a Patricia, ella no pudo irme a buscar pues estaba esperando que Cristina saliera de la operación, pero me dio todas las indicaciones para llegar a la clínica donde estaban, tarde más o menos como 1 hora en llegar, llegue con todo y maleta, menos mal me lleve una pequeña. Me sentía perdida, con miedo por cristina y por otro lado me intrigaba la forma de actuar de Patricia de ser alrevés no me gustaría que un viejo amor rondara a Cristina. Pero no entendía su relación, Patricia era muy permisiva o libre pero a la vez tan protectora con Cristina que me intrigaba saber que es lo que sucedía con ellas.
Hola Carolle como estuvo el viaje, como estas? Pregunto Patricia al verme.
Bien y bien entre lo que cabe, ella como esta? Que te han dicho los doctores?- pregunte con voz nerviosa.
En el viaje no estuvo nada bien, llego con los signos muy débiles, perlo aún así decidimos que lo mejor era operar, y los médicos todavía no salen de la operación ya llevan adentro como 5 o seis horas. Dijo con voz quebrada.
Pasaron unas tres horas más y salió un doctor informando que ya habían concluido con la operación, que había salido bien entre todo, pero que ahora solo quedaba esperar, pues aunque ellos creen que no causaron daños, hay que esperar para ver como evoluciona, nos indico que podíamos verla a través de un vidrio pero que dentro de 24 horas más o menos era que podíamos pasar si ella evolucionaba como se esperaba.
Nos hizo pasar a cuidados intensivos, y la pudimos ver a través del vidrio, me partió el alma verla así, con esas vendas en su cabeza, y con mil tubos que salían por todas partes; sin querer empecé a llorar había sido una idiota, la perdí por miedo, perdí casi 10 años de poder disfrutar con ella, y ahora creo que no podré recuperar nada de ese tiempo, dios me la esta quitando, o me esta castigando por mi cobardía.
Pasaron las veinticuatro horas, y aun cuando el doctor dijo que esto significaba que podía recuperarse, también nos dijo que ahora debíamos esperar a ver si no entraba en estado de coma, que le irían disminuyendo los analgésico paulatinamente, pero que por ahora debía estar sedada, pero que en la operación que se realizo casi el 90% de las personas que se la practican o quedan vegetales o quedan con grandes dificultades físicas, y que a partir de este momento, de ella dependía todo.
Pasaron varios días para ser exactas una semana, ya no estaba en terapia intensiva, estaba en una habitación normal, pero con muchos cuidados, nadie nos decía nada, pero por los comentarios que escuchaba de las enfermeras decían que Cristina entraría en estado de coma, que ya para el tiempo que tenia sin recibir casi analgésico tenia que haber por lo menos abierto los ojos. Esto me deprimía, me hacía tener ganas de morir, me sentía frustrada, y patricia siempre al lado de Cristina, sujetándole la mano, o limpiándola, ayudaba a las enfermeras u observaba como lo hacían, yo solo veía de lejos, es que no se que sucede conmigo, soy totalmente incapaz cuando se trata de Cristina.
Han pasado dos semanas y cuando ya por lo menos me he podido acercar un poco más a Cristina sigue sin mejorar, el doctor nos ha dicho que esta en coma, que debemos hablarle, leerle, que hay estudios que demuestran que las personas que reciben este tipo de estímulo tienen más probabilidades de despertar del coma.
Inmediatamente Patricia salio y compro una guitarra y pasaba la tarde cantándole canciones de malu, las cantaba con sentimiento
A TRAVÉS DE LA DISTANCIA
Malu
Aire, hasta el aire se llevó
tu vacío y ahora ya no queda nada
hoy ya no sé bien quien soy
la oscuridad me engaña
doy al tiempo la razón
esta historia terminó
y aunque es lejana
es tan largo el adiós cuando algo así se acaba
y así me siento
como las hojas secas que arrastra el viento
pero de nada me sirve este lamento
si no estás aquí
quiero gritar y a través de la distancia sonará
mi dolor cantaré mientras yo tenga aliento
para despertar tu corazón, te llegará mi voz.
Carolle cántale o léele, le dará gusto escucharte, le canto Malú porque es su cantante favorita, antes de que se pusiera tan mal pasábamos las noches cantando sus canciones, deberías escucharla cantar en ingles, es excelente, a veces estaba de humor y cantaba en ingles.- Dijo Patricia con los ojos aguados.
Wow, no sabía que cantaba.- respondió Carolle bajando la cara.
Ey no te pongas así, no te lo dije para deprimirte, pero si la quieres recuperar debes demostrarle que le importas, no te voy a negar que la amo, la amo con todo mi ser, en mas de una oportunidad me imagine formando una familia con ella, hasta que me di cuenta que ella nunca ha dejado de amarte, que aun cuando te fuiste, aun con lo que sufrió con su familia, aun cuando le toco dormir en la calle ella te amo a ti, así que ponte los pantalones y demuéstrale que la amas, sino seguirían perdiendo el tiempo.- dijo patricia dándole un beso en su mejilla antes de salir de la habitación con la excusa de que iría por unos libros para leerle.
Me acerque a Cristina, con mis manos temblando le acaricie su mano, me senté en la silla en la que minutos antes se había sentado Patricia, le acaricie su mejilla y le dije: “… discúlpame, no quise hacerte tanto daño, no tengo perdón ni excusas, me costo darte pensar en un excusa, hasta que me di cuenta que lo hice por miedo, lo que tu me estabas ofreciendo me daba miedo no estaba lista, y no tuve el valor para explicártelo, pero te lo juro Cristina que si despiertas, me dedicare hacerte feliz, solo dame una oportunidad de volverte amar, se que tengo muchos errores, que soy yo la que debería estar ahí, pero te amo como nunca ame a nadie..”
En ese momento sentí como Cristina me apretó la mano, llame a las enfermeras, pero me dijeron que eso eran reflejos de los músculos que no significaba necesariamente que estaba recuperando la conciencia.
Sin poder controlarlo mis lagrimas escaparon y rodaron libremente por mis mejillas, no era justo, Dios me sentí en el cielo cuando sentí su mano apretar la mía, no puede ser solo un reflejo. Dios no me la puedes quitar, no así no es justo.
CRISTINA
No se que me ha pasado, me siento ligera aunque voy de un sitio a otro sin mucha coherencia, me siento preocupada que Patricia me haya operado y que este vegetal, si lo hizo la matare! Así tenga que ocupar otro cuerpo, XD me dio mucha risa mi comentario, pues de estar en estado vegetal me tendría que ir con mi frustración.
De repente escucho una canción de Rocio Durcal que me parte en mil pedazos:
Probablemente estoy,
Pidiendo demasiado,
Se me olvidaba que,
Ya habíamos terminado.
Que nunca volverás,
Que nunca me quisiste,
Se me olvido otra vez,
Que solo yo te quise.
Por eso aun estoy,
En el lugar de siempre,
En la misma ciudad,
Y con la misma gente.
Para que tu al volver,
No encuentres nada extraño,
Y seas como ayer,
Y nunca más dejarnos.
Sin querer me puse a llorar en mas de una oportunidad cante esa canción a todo pulmón pasada de tragos en su nombre, y mira la crueldad del destino, que ya cuando no tengo nada que ofrecerle me la ha traído a mi lado de nuevo, no se para que trabaje tanto, me esforcé tanto por tener dinero, por tener un nombre, si ella nunca estuvo a mi lado, lo hice por ella, pero ella no me quiso a su lado, en cambio, Patricia aun con sus defecto nunca me dejo ni en mis peores momento, ni cuando me toco dormir dos noches en la calle porque me había quedado sin apartamento, ella al enterarse me dijo que en su casa tenia un lugar para mi, siempre ha cuidado de mi, nunca me ha dejado sola.
Si llego a despertar hare todo lo posible por hacerla feliz, de devolverle todo lo que ha hecho por mi, tendré una hija o dos hijos con ella, hare mi familia a su lado, ya no seguiré esperando por Carolle, porque ella me elija a mi.
Lo hare cuando me despierte hare lo posible por enamorarme de Patricia.
LA PROXIMA PARTE CREO QUE SERA LA ULTIMA AUNQUE NO ESTOY SEGURA, DISCULPEN LA TARDANZA, ESPERO QUE LES GUSTE.