De nuevo tu ii

Yo me quede congelada, sentía que me quitaban el piso, que le pasaba a Cristina que la llevaban con tanta urgencia a la clínica, me arme de valor y me acerque sin pedir permiso la cargue y le pregunte a Patricia que donde estaba estacionada. Tenerla de nuevo en mis brazos me hizo sentir inmensamente feliz por unos segundos, porque inmediatamente sentí que estaba hirviendo, sentía ciertos temblores pero debe ser la fiebre que le ocasiona esos espasmos.

Hola buenos días como estas? Cristina paredes.- mis piernas casi me dejan caer cuando escucho su nombre.

Yo. Yo. Soy carolle freites. Dios que ha pasado con ella, esta tan cambiada que paso.

Salí de oficina con mil pensamientos, me arrepentí en ese instante me di cuenta del error que había cometido hace casi nueve años, pero y ahora que hago? No puedo volver y decir te quiero de vuelta. Seguro ya esta con alguien y si es feliz, o ya me olvido? En todo eso pensaba cando Sonia termino el recorrido, siendo franca no le preste nada de atención a lo que dijo.

Oye Sonia una pregunta: la lic. Cristina siempre es así?.

No vale para nada, ella es muy amable, me sorprende que se haya portado así con usted.- dijo sonia con una sonrisa.

Mmm, bueno el esposo debe estar acostumbrado a su carácter.- dije para tratar de averiguar si tenia pareja o no.

Jaja no, no esposo no, pero es complicado tiene su pareja y tienen  ocho años juntos así que me imagino que si debe estar acostumbrado.- dijo Sonia extrañada por el comentario de carolle.

Entre a mi oficina y no pude hacer nada, no tenia mente para trabajar; en mi mente solo estaba ella, me imagine ocho años a su lado, como seria mi vida, todo me sentí tan mal, se me escaparon un par de lagrimas. Como a las 6 de la tarde salí ya todos estaban abandonando el edificio, cuando me monto en el carro y veo que ella va saliendo, la veo hablando por cel y estaba riéndose, eso me alegro mucho, se veía hermosa cuando se ríe. Pero a la vez me sentí una idiota por haberla dejado ir, así que decidí ir a tomarme unos tragos.

Fui a una disco a la que iba mucho tiempo atrás cuando vivía en Venezuela, una o dos veces fui con cristina, así que decidí ir allá.

++++++++++++++++---------------------------------

Llegue al local de Patricia, tenía como cinco meses sin ir, aunque todos los empleados saben quién soy yo casi no voy, no me agrada ese ambiente de rumba y desnalgue que casi siempre se crea en ese lugar, aunque no es un antro donde todos andan tirando, pero si a veces cuando se les pasan las copas, se pueden ver ciertas escenas y aparte hay que mandar a los de seguridad para que los separe o boten del local. Salude a la bartender y le pedí un daiquiri de manzana, que lo hace fenomenal, espere unos cinco que estuviera listo mi trago y subí a ver a patricia, aunque nuestra relación era algo complicada le tengo cierto cariño, y agradecimiento, se que ella a su modo me quiere, y tal vez me ame, pero el fantasma de Carolle siempre ha estado entre nosotras, hace un par de años patricia me dijo que tuviéramos un bebe, yo no quise no sé si este preparada me da miedo, pero empezamos con los estudios para ver si era posible, lamentablemente no pude, aunque ya estoy en tratamiento, no creo poder tener un hijo, eso me duele demasiado, pero Patricia me ha apoyado y ha sido muy dulce conmigo respecto a ese tema.

Cuando abrí la puerta de su oficina me quise morir, lo que vi me partió el corazón en dos, quise morir, que la tierra me tragara que sucediera algo pero que me dijeran que lo que estaba viendo no era cierto, no se cuanto tiempo pase parada en la puerta, de repente sentí que todo se puso negro.

No se cuanto tiempo pase inconsciente, me desperté al sentir que alguien golpeaba con cuidado mi mejilla, al abrir los ojos, la vi las dos ahí, y quise morir de nuevo; no hice nada.

Patricia nos vemos en la casa si vas a ir esta noche.- Dije en tono triste.

Me voy contigo le diré a una de las muchachas que cierren, no dejare que te vayas así.- respondió ella con cara preocupada.

Mmm has lo que quieras, yo solo quiero irme de aquí.- alegué sin casi voz.

Carolle no hablaba solo observaba todo, con cara preocupada, como si no estuviera allí.

Patricia y Carolle bajaron y yo aproveche para irme, en realidad quería estar sola, no quería verlas a ninguna de las dos, me monte en el carro y conduje hasta mi casa. Llegue y me acosté me tome una pastilla para dormir y así lo hice.

CAROLLE

Por dios como puede suceder esto? Patricia es la pareja de Cristina, y yo me acosté con ella, como pude hacerle eso?

Ella se desmayo y yo me asuste, quise ayudar pero Patricia me mantuvo al margen, se trataban con cierto cariño, será que ella le perdonará esto? Me perdonará esto?.

Estábamos hablando en la salida del local, yo le estaba pidiendo que por favor me mantuviera al tanto de ella, que me preocupaba su estado, ella dijo que estaría en contacto conmigo para notificarme de ella, pero sentía que me ocultaba algo, su preocupación por el desmayo de Cristina me daba a entender que no era la primera vez que le sucedía.

Estábamos hablando cuando vemos que Cristina sale, se notaba un poco desorientada, pero eso no le importó igual se monto en su carro y se fue, Patricia inmediatamente la siguió. Yo me quede observando la escena pues no tenía el derecho ni podía hacer nada. Eso me afectaba.

PATRICIA

Cuando la vi ahí en la puerta, me quise morir aunque nuestra relación no es la mejor, es un tanto complicada, yo la amo, aunque yo se que ella está enamorada de otra chica, de Carolle, de la misma que hace unos minutos hice mía. Yo a cristina la amo, y se lo he dicho infinidad de veces, pero ella siente solo por mí un cariño y un agradecimiento tal vez.

Ella se desmayo, y yo corrí para acostarla en el sofá, se que esto la molestara aun mas, pero no puedo hacer nada más, cuando ella se despertó estaba relativamente serena, en sus ojos vi la decepción, pero no me levanto la voz, ni me hablo de forma grosera.

Baje con Carolle para despedirme de ella, y acordamos que la mantendría al tanto de lo que sucedía con Cristina, cuando nos estamos despidiendo vemos que cristina sale con dificultad y  con mayor dificultad se monta en su carro, y arranca no a una velocidad exagerada pero si a una gran velocidad, esto me preocupo y salí detrás de ella.

Llegue al apartamento y entre apresuradamente la busque por todas partes, hasta que la conseguí dormida en su cuarto, me acerque para acariciarla, y sentí que estaba caliente, hirviendo, trate de despertarla pero no lo hacía. Como pude la cargue y la metí en el baño, ella se quejaba por el agua fría, pero no estaba consciente todavía, no reaccionaba, así que sin perder más tiempo, la vestí con un vestido fresco y la lleve a la clínica.

En la clínica le aplicaron medicamentos para bajarle la fiebre y poco a poco fueron controlando su crisis, llame a Sonia para decirle lo que sucedió, me regaño, pero me brindo su apoyo, me sentía mal, nunca imagine que fuera a suceder eso, no se que me sucedió, nunca había hecho eso, cuando ella iba al local yo siempre me portaba como la novia perfecta, y ahora que ella necesitaba un ambiente de paz y tranquilidad yo le hacía esto, no es posible soy lo peor.

Sonia llego y me encontró llorando afuera de la habitación, me abrazo sin criticarme ni reclamarme nada, aunque sabía que ella estaba furíca por lo que había sucedido.

Le suministraron unos medicamentos, y el domingo le dieron de alta, yo me dedique a atenderla no la dejaba para, ella necesitaba tener mucho reposo y yo hacía de todo para que efectivamente tomara el reposo.

Yo la amo y trato de que aun  cuando tengo mis fallas inmensas de demostrarle a diario cuanto la amo.

CRISTINA

El domingo Patricia fue un amor, me trata como una princesa, son esos detalles que me hacen preguntar si en verdad no estaré enamorada de ella?.

Creo que si yo fuera más dada con ella, ella no tendría tantas canitas, yo no la culpo por sus noches locas, porque yo también he tenido mis errores, y tal vez si cambió un poco podremos tener un  futuro mejor.

Llegue a la oficina un poco débil, estos medicamento me tumban, me dejan casi sin energía, pero ni modo. Al entrar a la oficina salude a Sonia y le indique que por favor me llevara a la oficina los pendientes de hoy.

A los poco minutos siento que tocan la puerta y sin preguntar quién era, digo adelante, y para mi sorpresa era Carolle quien entraba con una caja de chocolates de mi marca preferida.

Déjame explicarte Cristina.- dijo en tono triste acercándose a mí.

No tienes que explicarme nada Carolle, tu y yo hace años que no nos tratamos y lo que sucedió el viernes bueno arréglate tu con tu conciencia, yo no quiero ni puedo perdonarte, simplemente te deseo lejos de mi.- dije con los ojos brillosos.

Sentí como mi mano empezó a temblar y le dije que se retirara, inmediatamente llame a Sonia.

Sonia, por favor llama a Patricia y que venga por mí.- le dije acostada en el sofá que estaba en un rincón de la oficina.

Ya la llamo, te sientes muy mal, no prefieres que llame a  la ambulancia directamente o que te lleve yo a la casa?- preguntó Sonia preocupada por mi estado.

No Sonia tranquila, llamala y que ella venga me sentiré mejor que sea ella quien me busque.- dije en tono conciliador.

CAROLLE.

Luego de lo sucedido el viernes, me sentía muy mal nunca pensé que yo le iba a hacer eso a Cristina, verla ahí desmayada, me hizo sentir la peor plaga del universo, trate de ayudar pero Patricia me mantuvo al margen, me preocupaba no reaccionaba, y cuando lo hizo estaba como ida, Patricia bajo a despedirme, le suplique que por favor me avisara del estado de Cristina, cuando nos estamos despidiendo, Cristina sale del local de forma dificultosa y se monta en el carro con mucho esfuerzo, y se va sin ver por donde; me quede sumamente preocupada, ya que apenas Cristina arranco Patricia la siguió.

Llego el lunes a la oficina, con un detalle para Cristina, pues aunque se que lo que hice no tiene perdón no quiere decir que yo no intente ganarme su perdón, se que no volverá conmigo, pero por lo menos quiero saber que hice todo lo posible por recuperarla.

Toco la puerta de la oficina de Cristina, y ella sin preguntar quién es me dice que pase adelante.-

Hola cristina déjame explicarte lo que sucedió el viernes.- dije entregándole los chocolates que le había traído como ofrenda de paz.

No tienes que explicarme nada Carolle, tu y yo hace años que no nos tratamos y lo que sucedió el viernes bueno arréglate tú con tu conciencia, yo no quiero ni puedo perdonarte, simplemente te deseo lejos de mi.- dijo con los ojos brillosos.

Yo salí de la ofician como ella me lo ordeno, se había puesto de repente muy pálida, pero había sido tan cortante que me inhibí d tratar de hacer algo, me siento mal, quiero recuperar todo el tiempo perdido, desearía que ella estuviera en la vida de mi hija, de haber formado una familia a su lado; y todo por mi miedo, de haber enfrentado a mis padres todo sería distinto, ella lo hizo con los suyos por mi, y yo solo hui cuando me toco, acepte la salida fácil de padre, y deje todo atrás como si con eso tapara todo mis sentimientos, debí luchar o hablar con ella y decirle que viniera conmigo, probablemente lo habría hecho, pero éramos unas bebes yo no estaba madura para asumir eso.

Estoy en mi oficina con la puerta abierta, estaba esperando que Sonia saliera de la oficina de Cristina para hablar con ella, cuando veo que llega Patricia casi que corriendo, entra a la oficina de Cristina dejando la puerta abierta y se acerca a ella la toca y le dice a Sonia que la ayude a bajarla a su carro porque tienen que llevarla a la clínica inmediatamente.

Yo me quede congelada, sentía que me quitaban el piso, que le pasaba a Cristina que la llevaban con tanta urgencia a la clínica, me arme de valor y me acerque sin pedir permiso la cargue y le pregunte a Patricia que donde estaba estacionada. Tenerla de nuevo en  mis brazos me hizo sentir inmensamente feliz por unos segundos, porque inmediatamente sentí que estaba hirviendo, sentía ciertos temblores pero debe ser la fiebre que le ocasiona esos espasmos.



Prometo tratar de montar la continuación pronto estoy desde el pc de mi papá y es estresante pues cree que le puedo hacer algo a la niña de sus ojos, :s cuando me entreguen la mía publicare más rápido, bueno un poco porque ya gracias a dios estoy trabajando y esto me quita un poco de tiempo pero por lo menos uno semana o dos semanales serán.