De nuevo tu

Se puede recuperar el tiempo, podemos volver a lo que fuimos? podemos recuperar el tiempo

Cristina

Sonia llegare con 10 o 5 minutos de retraso, por favor informa en la sala de juntas, llévale café o desayuno. – dije a mi secretaria.

Ok señora cristina ya hago eso.- respondió ella colgando el teléfono.

Bueno patricia estás loca? Que carrizo te pasa?. Le grite a mi pareja cuando empezó a revisar ms cosas.

No le di tiempo de que me respondiera tome mis cosas y salí del apartamento, antes de que me retrasara más de lo que ya había hecho.

Sali furiosa, cada dia estábamos peor teníamos ocho años de relación, seis viendo juntas y seis de una relación para nada normal, es una relación abusiva, y se que debo cortar con ella, pero no es tan sencillo, no todo es blanco  negro y lamentablemente yo soy gris. No es que me guste el abuso ni nada parecido sino que mi relación con ella, es complicada, yo estoy agradecida con ella, y ella bueno también tiene bastante que agradecerme.

Llegue a la oficina un poco furiosa, pero no con mis empleados sino con patricia, ya sonia se imaginaba lo que había sucedido, aparte de ser mi secretaria era mi amiga, mi mejor amiga, la quiero un mundo, pero ha aprendido en estos 6 años a no meterse en mi relación, por eso no opino cuando llegue, me dio las carpeta  para la reunión y entre a la sala.

Termine la reunión después de tres hora de conversación, llegamos al acuerdo de traer una persona especialista en administración, que nos ayudaría con la fallas contables/administrativas que tenemos, ya que desde más o menos dos años venimos presentando perdidas.

Entre a m oficina y me puse a pensar:

Seguro que mi vida sería totalmente distinta si ella no me hubiese dejado, pero lo hizo, lo hizo cuando más la necesite, por ella conocí a patricia, en un principio patricia era un ángel, pero luego fue tratando de controlarme, y ha logrado eso hasta cierto punto, yo no salgo  si no es con ella, y revisa todo, aunque ya ni me importa dejo que lo haga siempre y cuando no se meta con mi trabajo y mi amistad con Sonia.

Carolle

Tengo casi nueve años que no visito a Venezuela, jamás pensé en regresar, tengo muchas deudas con la vida en Venezuela, pero me han pedido que regrese a la empresa para ayudar con problemas administrativos que tienen en caracas, yo sospecho que es la gerente general que es una incompetente, pero ya lo veré cuando llegue y empiece a revisar.

Mi llegada a la empresa está pautada para el lunes, pero la adelante para el viernes para que no tengan tiempo de preparar nada y así ver con mayor facilidad que errores tienen.

Mi vida ha cambiado mucho en estos nueve años que llevo lejos de Venezuela, tengo una hija de 6 años, que la tuve con un chico con el cual tuve un desliz, el es un excelente padre y amigo, me apoya muchísimo aunque no estamos casado n somos nada, el se vino conmigo para no estar lejos de la pequeña cristina, por suerte pudo conseguir un traslado de su compañía y logro acompañarme.

Me sentía nerviosa Marcos sabía toda mi historia en Venezuela, y entendía mi comportamiento, y si la busco? Pensaba en el avión desde España, cada hora que pasaba mis nervios aumentaba, sentía mariposas en el estomago, nunca me había sentido así.

Llegamos a Venezuela en la madrugada del jueves, en el aeropuerto me estaba esperando mi hermano, nos saludamos con mucha emoción, saludo a Marcos y a la pequeña cristina le dio un beso porque estaba dormida, nos llevo a la casa, llegamos directo a dormir, nos paramos en la tarde del jueves, Marcos y cristina salieron a conocer la ciudad y yo me quede leyendo informes del trabajo, para tratar de hacer el trabajo lo más rápido posible, así regresarme a España lo más rápido.

Así paso el día, hasta que llego la temible mañana del viernes, me prepare para ir a la oficina, no conocía a nadie pero lo primero que haría sería conversar con la gerente general.

Patricia:

Estoy en mi trabajo, tengo una discoteca gay, mi novia casi no viene no le gustan muchos, algo que le agradezco porque aun cuando la amo, estando sola en el discoteca me permite conseguir acostones de una noche, sin que mi relación con cristina corra peligro, aunque soy algo celópata, siempre la vigilo y le reviso sus cosas.

Mis amigas me dicen que si  no cambio ella terminara dejándome, porque aun cuando no me reclama los acostones ella sabe que tengo amantes.

Cristina y yo tenemos ocho años juntas, al comienzo yo no era así, era muy tranquila no la engañaba y tampoco pensaba en hacerlo, pero fue pasando el tiempo y mis sentimientos hacía ella cambiaron o no sé, me  empecé a interesar por otras chicas, ella y yo empezamos a discutir en una o dos oportunidades le llegue a pegar, claro luego me disculpe, pero ya nuestra relación llego a ese punto decadente, cuando teníamos relaciones en dos oportunidades la sentí como obligada, fue horrible, hemos tenidos muchos problemas pero la amo.

Hoy es viernes mi discoteca tiene  un evento especial, así que estaré desde temprano en la disco hasta muy tarde, cristina me dijo que probablemente pasaría un rato por la disco, así que hoy me portare bien, quiero hacerle un detalle en la disco, decirle que la amo.

Empecé a cuadrar todo con la dj para que cuando  mi novia llegara ella hiciera sonar la canción de nosotras dos, hable con el de vigilancia cuadre todo, cuando me di cuenta ya eran las 7 de la noche y la gente empezaba a llegar a la disco, así que me puse a trabajar en la barra hasta que llegara todo el personal.

A las ocho o nueve de la noche una chica hermosa se acerca a la barra y me pide un trago, era hermosísima, trate de ser seria pero ella me coqueteaba y yo le respondía el coqueteo.

Hola hermosa que quieres para tomar?- le dije cuando se sentó en la barra.

Quiero una piña colada, gracias- dijo en tono serio.

Ok ya se lo preparo.- dije con una sonrisa.

No se como paso o quien dio el primer paso, pero cuando vine a reaccionar estábamos en mi oficina besándonos apasionadamente, ella estaba a medio vestir,  yo tenía aun menos ropa, cuando sentimos que abren la puerta.

Cristina:

Hoy es viernes en la mañana me reconcilie con patricia, he sido algo ruda con ella, asi que me disculpe por mi comportamiento y nos reconciliamos, hicimos el amor, como mucho tiempo no lo hacíamos, fuimos dulces y delicadas, cuidando y entregando una parte de nosotras a la otra, preparamos el desayuno comimos, y luego cada una se fue a trabajar; yo le dije que pasaría en la noche por su disco ya que tenía tiempo sin hacerlo, se lo dije para evitarme sorpresas desagradable, muchas de sus amigas me han dicho que se acuesta con otras, yo no le paro, no se por qué, no me dan celos ni nada, no me importa lo que ella haga.

Llegue al trabajo con buena cara Sonia se dio cuenta y empezó a joderme, yo me reia a carcajadas con sus locuras, en verdad es que es bastante divertida. A las diez de la mañana Sonia me dice que llego la especialista contable/administrativa que nos ayudara, yo le digo que la haga pasar, aunque me sorprendió que llegara hoy, supuestamente llegaba el lunes, pero no me importo, lo que yo quería era que se solucionara el problema lo más rápido posible.

Paso a mi oficina y me quede congelada con lo que vi, pero no se como pude ser tan fría como si no la conociera, cuando en realidad me mori por saber de su vida que había pasado todo, todo mi odio se me olvido en ese momento.

Mucho gusto soy Cristina paredes y usted?- dije con tono frio.

Yo. .. yo soy carolle fraites.- Respondió ella con voz dudosa.

Como estas? Un placer conocerte, bueno empecemos le diré a Sonia que te guie a tu oficina y que te haga un recorrido por la empresa para que conozcas a todos, cualquier cosa comunícate con Sonia y ella me dirá, si es urgente entonces me llamas. – le dije guiándola a la puerta. Ella estaba como en shock no me decía nada.

Sonia por favor guía a la señora carolle a su oficina y luego por favor guíala por la empresa para que la conozca, tu serás su secretaria por un tiempo, hasta que consiga una que sea particular ara ella.- dije con tono seco como toda una cruela de vil.

Si jefa, ya lo hago.- me respondió Sonia observándome sorprendida por mi voz y mi actitud, ella me conocía, sabía que yo no era de ser seca con las personas, es más generalmente era amable, preguntaba por su vida y eso pero con ella no era así; seguro que antes de irse me interrogaba.

Pase el día en la oficina, no salí ni almorzar, almorcé en la oficina, sonía como no era de extrañarse paso a preguntarme qué era lo que había sucedido, por que había tratado a la lic. Carolle así.

Ay! Sonia te acuerdas de carolle, la chica que me dejo y casi me muero por eso, pues ella.- le dije algo triste pues su presencia me afectaba bastante.

Ohh por dios, no sabía con razón te portaste asi, y bueno ella es hermosa, dios con una mujer asi me meto a lesbiana sin dudarlo.- dijo riéndose.

Su comentario sobre carolle me dio muchos celos, algo que me sorprendió, ya que ella también se bromeaba así con patricia, sus comentario nunca me había molestado, ella se dio cuenta.

Ohh por dios! Aun la quieres! Te mueve el piso! Te pusiste celosa?- dijo riéndose.

Jajaja que graciosa! Jaja ponte a trabajar mejor.- dije en tono molesto.

Ella salió muy divertida de la oficina y me dejo muy  contrariada.

Trabaje como hasta las seis sin salir, no quería verla necesitaba olvidar que ella había regresado.

Carolle:

Llegue a la empresa e inmediatamente pido hablar con el gerente general, una amable muchacha llamada Sonia me atendió y me guio a la oficina de la gerente, cuando iba a entrar siento que mis piernas tiemblan, paso y para mi sorpresa la veo, un poco mas adulta y más hermosa, pero ha cambiado es dura muy seria. O será solo por mi, peo definitivamente es hermosa. Todo lo que pensé que había olvidado volvió a mi, sentí mariposas, pensé besándola.

Hola buenos días como estas? Cristina paredes.- mis piernas casi me dejan caer cuando escucho su nombre.

Yo. Yo. Soy carolle freites. Dios que ha pasado con ella, esta tan cambiada que paso.

Salí de oficina con mil pensamientos, me arrepentí en ese instante me di cuenta del error que había cometido hace casi nueve años, pero y ahora que hago? No puedo volver y decir te quiero de vuelta. Seguro ya esta con alguien y si es feliz, o ya me olvido? En todo eso pensaba cando sonia termino el recorrido, siendo franca no le preste nada de atención a lo que dijo.

Oye sonia una pregunta: la lic. Cristina siempre es así?.

No vale para nada, ella es muy amable, me sorprende que se haya portado así con usted.- dijo sonia con una sonrisa.

Mmm, bueno el esposo debe estar acostumbrado a su carácter.- dije para tratar de averiguar si tenia pareja o no.

Jaja no, no esposo no, pero es complicado tiene su pareja y tienen  ocho años juntos así que me imagino que si debe estar acostumbrado.- dijo sonia extrañada por el comentario de carolle.

Entre a mi oficina y no pude hacer nada, no tenia mente para trabajar; en mi mente solo estaba ella, me imagine ocho años a su lado, como seria mi vida, todo me sentí tan mal, se me escaparon un par de lagrimas. Como a las 6 de la tarde salí ya todos estaban abandonando el edificio, cuando me monto en el carro y veo que ella va saliendo, la veo hablando por cel y estaba riéndose, eso me alegro mucho, se veía hermosa cuando se rie. Pero a la vez me sentí una idiota por haberla dejado ir, asi que decidi ir a tomarme unos tragos.

Fui a una disco a la que iba mucho tiempo atrás cuando vivía en Venezuela, una o dos veces fui con cristina, así que decidí ir allá.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Esta es una nueva historia : ) la otra historia la continuare cuando este un poco más libre, la tengo en un cuaderno pero no he tenido tiempo de pasarla al pc.

Saludos y espero sus opniones.