De nuevo solos en casa (2)

La novia de Manolito nos cuenta como fué el fin de semana...

De nuevo solos en casa... bueno, lo que se dice completamente solos no, estabamos ocn otra pareja amiga, pasando un fin de semana en una casa de campo...los 4 solos.

Soy la novia de manolito, me pidió que escribiera el relato de este fin de semana..y así lo hago.

Llegamos a la casa bastante tarde y después de ordenar las cosas y repartir habitaciones bajamos al comedor (tiene 3 plantas) y mirabamos la tele. Entonces le dije a Manolito que si me acompañaba a preparar la cena al piso de arriba. pusimos las dos pizzas en el horno y él se sentó en un sofá de esos reclinables que hay en el salón de arriba. Como es mi costumbre me senté encima suyo apretándome contra su cuerpo y empezamos a besarnos con ganas...llevabamos esperando ese dia toda la semana y estabamos ansiosos por amarnos mutuamente.

La cosa empezó a subir de tono, y le dije:

-como me llamaste en el relato que escribiste?

-gatita por?

-que comen los gatitos?

-pescado...

-y que beben?

-leche....

-me das tu leche?

Sopló y asintió casi a la vez, estaba ansiosa por comermelo..me encanta hacerselo y me gusta beberme todo lo que me da, asi que la posibilidad de que aquellos subieran y nos pillaran en pleno acto solo hacia que darme mas morbo y ponerme más cachonda de lo q ya estaba...

Se bajó la bragueta y yo me puse a sus pies, sumisa y sonriente le empece a lamér la polla y los cojones a lametones cortos y rapidos..luego mas lento y más largo haciendole sufrir. Me metí todo lo que me cabe en la boca, mientras notaba su respiración agitarse... empecé a succionar despacio y cada ves más deprisa, parando a veces hasta que no pudo mas y estalló en mi boca...me lo bebí todo con ansia y lamí todo lo que le quedaba en la polla rojita y moradita del esfuerzo.

Nos levantamos y sacamos la pizza del horno que s ehabia chambuscado un pokito....

Cenamos y llegó la hora de irse a dormir después de haber bebido un poco y ir con alegria a la cama. Me pidió que lo hicieramos abrazados, amándonos y yo accedí, tengo un recuerdo maravilloso de ese momento, los ods desnudos sientiendonos perfectamente, el entrando y saliendo lentamente de mi y yo jadeandole al oido...susurrandonos cuanto nos queriamos al tiempo que haciamos el amor. Hasta que acabamos uno en brazos del otro, con un largo abrazo.

Durante toda la noche lo hicimos unas 5 veces, no recuerdo con claridad algunas de ellas, pero sí recuerdo que, tras quedarme dormida, me despertó lamiendome el coño... fué una sensación extraña porque yo estaba pero como ausente y lo notaba pero a la vez no lo notaba..hasta que me desperté del todo sintiendo su polla dura dentro de mi, embistiendome con fuerza... como él sabe que me gusta. Que me la meta hasta el fondo y la deje ahi un rato, la noto rozándome el vientre y taladrándome con fuerza....

La siguiente fuí yo la que lo montó a el marcando mi ritmo y notandole dentro, follando rápido y arrancandonos gemidos y suspiros de placer. El inconveniente que estuvo presente toda la noche fue que la cama hacia un ruido muy fuerte al chocar contra la pared y Manolito se pone muy nervioso con eso, le irrita. Le pedí que lo olvidara porque me hace sufrir mucho cuando me deja así colgada y a medias.... me gusta cuando me lo hace como un animal, que se pone bruto y me folla desesperadamente....

Tras esa vez, me dieron ganas de ir a por su polla de nuevo y así lo hice..pero no me dejó beberme nada porque me pidió que si me dejaba que me diera por el culo. Lo hemos hecho mas veces, asi que accedí y nos pusimos de pie.

Yo, apoyada contra la pared y el poniendome lubricante, metiendome sus dedos primero para que mi ano se acostumbrara a eso. Me penetró y sentí un doloroso places con cada embestida...aún me duele un poco..supongo que aún no me acostumbro... así que paró sin correrse y tras lavarse un poco acabamod haciendolo de nuevo por la via normal.

El último vino ya de mañana, queriamos despedirnos hasta que nuestros cuerpos se volvieran a encontrar otra vez. Y, aunque estabamos cansados y sudorosos, volvimos a hacerlo suavemente... me corrí dos veces, estaba que no aguantaba mas y a su polla le pasaba lo mismo...demasiada caña en tan poco tiempo....

Nos levantamos y fuimos a desayunar...

No veo la hora enque pueda agacharme y comérsela de nuevo....ni en sentirle empujando con fuerza dentro de mi....