De nuevo sexo en la obra con una clienta

Vuelve la clienta satisfecha a la carga.

(Para seguir el hilo de este relato leer mi relato anterior)

Hola de nuevo a todo el mundo. Me ha vuelto a ocurrir! Otra vez he tenido visita en la obra, y esta vez mejor que la primera!!

Recibo una llamada a la oficina de mi "clienta" diciendo que tiene dudas sobre las obras y preguntándome si podríamos acercarnos a la obra para subsanar los posibles errores. A mi esto me sonó a excusa pero como el cliente siempre tiene la razón yo no iba a ser quién rompiera ese dicho. Así que quedamos para ir a la obra pero esta vez tendríamos algo mas de tiempo ya que ella solo podía ir a partir de la una del mediodía debido a su trabajo y que casualidad que a esa hora es justo cuando la obra se cierra para ir todo el mundo a comer!

Total, que allí me presenté y ya me estaba esperando en su coche. Nos dimos dos besos para saludarnos, la pregunté que problema tenía y me soltó .. "vamos arriba que te lo explico mejor".. Ya os podéis imaginar todo lo que se me pasó en ese momento por la cabeza, tantas cosas que me costó subir las escaleras del edificio sin que me abalanzase sobre ella y follarmela allí mismo en las escaleras, pero esta vez no me entró la vena salvaje y decidí dejarme llevar. Llegamos a su piso hablando de temas de obra, yo no la hacía mucho caso a lo que me decía y justo nada más entrar se me abalanzó hacía mí y empezó a besarme como una poseída.

Esta vez era ella quién quería llevar la iniciativa así que me dejé llevar (algo raro en mí) Después de unos minutos de besos me dijo que llevaba todo el fin de semana pensando en mi, en lo que disfrutó la ultima vez, de las veces que tuvo que masturbarse para calmar su sed de sexo y que no soportaba ni un minuto más sin tener una autentica sesión de sexo conmigo, parece ser que la gusto lo poco que probó!

Así que me dispuse a darla el mayor placer que pudiera dar. Esta vez tenía la intención de ser dulce y amable con ella pero que casualidad, llego esa famosa "vena" que tengo y no pude controlarme una vez más. La despoje de la ropa muy rápidamente y casi hasta bruscamente! Y allí, en la entrada de su futura casa empecé a comer ese coño que tan loco me tenía, lentamente, pasando mi lengua por cada rincón de su sexo, pasando mis dedos por cada sitio que mi boca dejaba humedecido hasta que pegó un grito tan intenso que por poco me hace correrme de gusto allí mismo.

Acto seguido sin apenas dejarla tomar aire me quite los pantalones y mi bóxer y con mi pene duro como una piedra hice que se arrodillase delante de él de tal forma que pareciera que estaba adorando una estatua! La sujete de los cabellos y la hice abrir bien la boca para introducirla mi miembro lo más dentro que fuera posible (ojo, sin lastimarla, no penséis que soy un put.. salido, no ese día jejeje)

Una vez dentro de su boca empecé un suave meneo sujetándola su cabeza con mis manos imaginando que era ese espléndido trasero que mas tarde intentaría perforar (cosa que no logre muy a mi pesar) Pero el solo hecho de ver su cara de viciosa, mi pene entrando y saliendo de su boca hicieron que acelerase el ritmo hasta casi tener allí mismo mi primer orgasmo, así que decidí no verter todo lo que tenía dentro por que yo no soy como los típicos relatos que he leído de machos corriéndose infinidad de veces, yo necesito recuperarme aunque sean unos minutos y aunque disponía de una hora no quería demorarme mucho no sea que alguien visitase las obras antes de tiempo.

Así que la hice levantarse del hall y la lleve a su futuro salón mientras volvía a probar su lengua y mis manos hacían lo propio de sus pechos, Allí mismo, en la entrada del salón, apoyados en el marco de la puerta coloqué mi pene en la entrada de su sexo y se la introduje de un solo tirón soltando ambos un pequeño grito de placer. Sujetándola de las caderas volví a hacer el mismo movimiento de mete-saca que cuando estaba mi pene conociendo a su garganta aumentando progresivamente el ritmo mientras mis manos seguían amasando esas dos hermosuras de tetas que esta "clienta" poseía. Sin dejar de metersela, la cogí en brazos y la lleve a su "futura" cocina y allí mismo continuamos como diría alguno .. follando como locos!

Después de varias arremetidas (nunca mejor dicho jejej) continuamos con el "Tour Sexual" como luego lo llamaríamos y pasamos a lo que será su habitación matrimonial y que mejor sitio para terminar que allí mismo. No me demoraré mucho en los detalles, podéis imaginaros la de cosas que intentamos, de pié, sentados, por detrás, y aunque intentamos el sexo anal ella se negó ya que nunca lo había probado y no estaba segura (que pena,, lo habría disfrutado) Viendo que yo no aguantaría mucho más volví a colocarla adorando mi pene y repitiendo la misma operación volví a introducir mi pene en su boca para volver con el vaivén esta vez mucho mas intenso que la primera, tanto que no dude en descargar todo lo que tenía dentro de su garganta en un inmenso orgasmo mas intenso aún que el del primer dia. Una vez terminado el "tour" nos arreglamos lo mejor que pudimos y despidiéndonos abandonamos la obra sin que nadie pudiera vernos...

Espero que os haya gustado, repito como en mi anterior relato, no soy buen escritor.