De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme IV

Esperanza, sigue sometida a los caprichos de sus ex alumnos y es follada una y otra vez por todos esto buscando dejarla preñada. Ella sabe que, si los chicos no consiguen preñarla antes de que la llegue la próxima regla, será entregada a Ibra el negro para que sea él u otro amigo de él o los hombres que él quiera quién la follen hasta dejarla preñada, con el consiguiente riesgo de que la criatura que vaya a crecer en su barrida sea de raza negra. ¿Conseguirán sus ex alumnos preñarla y de esa forma evitar que su profesora sea preñada por un hombre de raza negra o no?, lean lo que Esperanza nos cuenta a continuación y lo sabrán.

Recordareis como en el relato anterior Esperanza tiene un pequeño escarceo con el negro Ibra y un día después se entrega de nuevo a sus ex alumnos en el piso de Carabanchel. Nos quedamos tras entregarse por sus tres agujeros Esperanza a Gonzalo, el nuevo miembro de la pandilla de ex alumnos, tras darla por el culo y cuando ella y Gonzalo se abrazan y recuperan, los otros chicos aplaudiéndoles les dicen:

“Joder Gonzalo, vaya polvazo que has echado a la Profe, mucho has tardado en conseguir tu deseo de follarla. Pero al fin no solo has conseguido follarla por su chocha y correrte dentro, sino que incluso a lo mejor la dejas preñada. Y además la muy puta la has calentado tanto que te la ha mamado y te ha permitido que la partas el culo como la gran puta que es, lo quiera o no lo quiera reconocer, ja, ja, ja, ja, …..eres el más grande señor doctor…….. Esta puta de nuestra profesora, estamos seguro que no podrá olvidar el polvazo y como se ha entregado a ti en toda su puta vida, verdad Profe,,,,ja, ja, ja,,….”

Yo me callo y me siento avergonzada, pero el brebaje me sigue teniendo muy excitada y entonces les digo:

“Por favor, dejad de hablar y no me sigáis castigando ni humillando con vuestras palabras. Me da vergüenza que digáis esas cosas mías delante de vuestro amigo Gonzalo”

Entonces Ignacio dirigiéndose a Gonzalo le dice:

“Gonzalo, no te diremos nada más, tú mismo comprobarás que lo que acabamos de decir es verdad. Nuestra profesora es una de las mayores putas que hay sobre la tierra y ella misma no lo sabe (lo está descubriendo ahora, desde que nos la estamos follando nosotros) y de echo lo vas a poder comprobar en lo que nos queda de noche de aquí a las 10 o las 11 de esta noche. Vas a ver como se traga nuestras tres pollas a la vez, una por cada uno de sus agujeros y aun así pedirá más y más, aunque después se sienta culpable y se arrepienta de sus actos. Pero ya sin querer habrá sacado la gran puta que lleva dentro y nos lo habrá demostrado a todos. Y tú Esperanza, aunque trates de disimularlo, sabemos que estas ardiendo y que aún tienes ganas de follar y eso es lo que vas hacer ahora con nosotros tres y si Gonzalo quiere seguir participando también con él”

Aquí es donde nos quedamos en el relato anterior y ahora continuamos con la historia, que actualmente estoy viviendo con mis ex alumnos.

Gonzalo y yo seguimos abrazados, yo me inclino hacía la polla del chico para metérmela en mi boca y limpiarle los restos de mi propia mierda que permanecen en su instrumento tras habérmela sacado de mi culito. Entonces Ramón me dice:

“Bueno Profe, deja ya de chuparle la polla a Gonzalo y ven aquí con nosotros, que él ya ha tenido su parte y ahora nos toca a nosotros disfrutar de tu cuerpo”

Yo le hago caso, muy a mi pesar y bajándome de la cama me dirijo hacía donde están mis tres ex alumnos, completamente desnudos. Entonces Emilio cogiendo y abriéndome lo que puede los cachetes de mi culo y mostrando el agujerito del mismo a los otros (incluido Gonzalo) les dice:

“Joder mirad que pedazo de agujero ha quedado este cabrón (Gonzalo) a la Profe. Tiene totalmente abierto su culo y además muy enrojecido e incluso creo que hasta la ha partido el culo, el muy cabrón, ja, ja, ja….mira como la sale la leche de este cabrón, ja,ja, ja……”

Yo miro la imagen que muestra a sus amigos mirando a la pared de espejos, y me doy cuenta que tiene razón en lo que dice y comienzo a ponerme sonrojada avergonzada. Ignacio se acerca y mira la dilatación de mi agujerito y dándome un fuerte tortazo en mi trasero me dice:

“Bueno Esperanza, quítate toda la ropa que llevas puesta (sujetador y braguitas) a excepción de las medias y se las das de regalo a Gonzalo, para que tenga un recuerdo de esta noche en que por fin te ha podido follar y encima por tus tres agujeros, pedazo de zorra”

Yo le hago caso y me quito las prendas que me ha dicho y se las doy a Gonzalo, que aún permanece desnudo en la cama donde me ha poseído. Él las coge y se las lleva a su cara, oliéndolas y suspirando de placer y gusto.

Entonces, Ignacio, Emilio y Ramón, me rodean dejándome en el centro del circulo y a mi espalda los pies de la cama. Ignacio me hace darme la vuelta y quedo mirando hacía la cama, donde se encuentra Gonzalo, contemplando toda la escena. Ramón y Emilio cogen sus pollas ya erectas y me dicen:

“Cógelas y haznos disfrutar un poquito, Profe”

Yo como un autómata (debido al brebaje que he tomado y me dio Ignacio) les hago caso y cogiendo una en cada mano comienzo a meneárselas y a acariciárselas. Ellos mientras con sus manos cogen cada uno de ellos, uno de mis pechos y comienzan a sobármelos a conciencia, apretándolos y tratando de sacar la leche que Gonzalo aún ha dejado en ellos. Lo hacen tan bruscamente y tan a lo vestía que me hacen realmente daño, pero a la vez al tocar una de las partes más erógenas de mi cuerpo me producen muchísimo placer. Mientras Ignacio, me mete una de sus manos entre mis piernas y me toca mi coñito, que en esos momentos está completamente mojado y aún sigue con su calentura. Luego con la otra abre los cachetes de mi culito y ve el agujero de mi ano, por donde aún siguen cayendo restos de la corrida que hace unos momentos Gonzalo ha depositado dentro de él. Con la mano que me ha estado tocando mi coño la lleva a mi dilatado agujero negro y comienza a meter primero dos dedos, luego un tercero y hasta que consigue meter el cuarto dedo y comienza a jugar con ellos, entrándolos y sacándolos de mi culito como si me le estuviera follando con ellos. Luego los saca y llevándolos a mi boca me dice:

“Toma guarrilla, prueba los restos de la leche de Gonzalo, mezclada con la mierda de tu culo, seguro que te encanta probarla, aunque ya lo hayas hecho cuando tras darte por el culo, le has chupado su polla para limpiársela, pedazo de guarra, pero que zorra y puta que eres. Pero me gusta que seas así y cuando dentro de unos meses seas mi mujer (porque estoy seguro que Pepe, en cuanto des a luz y si tengo la suerte que la criatura sea negra, te dejará y pedirá el divorcio), quiero que sigas siéndolo y aún que seas todavía más puta pedazo de golfa. Traga, trágatelo todo, quiero que dejes mi mano bien limpia, sé que te gusta hacer esto guarrona, eres mi profe preferida, la profe más guarra y puta que hay en el mundo”

Después me hace inclinarme sobre los pies de la cama y cogiéndose su erecta polla y mojándosela con la saliva mía que he dejado en su mano, se moja toda su hermosa polla. La arrima al agujero dilatado y húmedo de mi culito y llevando la punta al centro del mismo, me agarra fuerte por la cintura y con un empujón entra fácilmente toda su polla en el interior de mi canal anal, a la vez que me dice:

“Estas otra vez caliente ¡he putilla ¡Joder Gonzalo te has corrido bien dentro del culo de la Profe, pues le tiene completamente encharcado de tu lefa cabrón! Esperanza comienza a moverte como sabes que me gustas que lo hagas, mientras yo te bombeo con mi polla en este maravilloso trasero que tienes pedazo de golfa. Pero no dejes de meneársela a esos dos, que mira qué cara de gusto están poniendo”

Y dirigiéndose de nuevo a Gonzalo le dice:

“Gonzalo acércate aquí y dala a Esperanza tu polla para que te la chupe, estoy seguro que ahora mismo es una de las cosas que más desea”

Gonzalo, ruborizándose se calla y hace un gesto de negación con su cabeza, a la vez que mira la escena en la que me encuentro yo empalada por la polla de Ignacio por mi culo y masturbando a Ramón y a Emilio con cada una de mis manos. En esto Ignacio comienza a darme fuerte en un movimiento de mete y saca por mi culo, notando yo en mis esfínteres la gorda y larga polla de este recorriéndome todo el interior de mi culo, llegándome prácticamente hasta mis intestinos. Yo le digo:

“Sí cabrón, estoy otra vez ardiendo y deseando ser poseída por todos vosotros y que me folléis por todos mis agujeros (no puedo creer que yo una mujer casada y respetable, la profesora hace un año de estos chicos, pueda estar diciendo semejantes palabras y animando con ellas a estos sinvergüenzas a que me follen una y otra vez) siiii, siiiii dame fuerte, quiero más, quiero más asiiii, asiiiii……”

Él continua con sus movimientos durante unos minutos y después saliéndose de mí y subiéndose a la cama, da un pequeño empujón a Gonzalo y le dice:

“Gonzalo, si no vas a participar en la follada, bájate de la cama, que la vamos a necesitar pues, ahora nos la vamos a follar los tres por sus tres agujeros a la vez a esta golfa. De esta forma te vamos a demostrarte lo puta y guarra que en realidad es nuestra profesora, por si con lo que has visto y probado no tienes suficiente y no piensas que realmente es una puta”.

Ignacio se tumba de espalda en medio de la cama con su erecta polla apuntando hacia arriba y me dice:

“Esperanza, putita mía, ven súbete dándome la espalda encima de mi polla, quiero metértela de nuevo por el culo. Y vosotros Emilio, Ramón ya sabéis lo que tenéis que hacer”

Yo hago lo que me dice mi amante y con mis manos me abro todo lo que puedo los cachetes de mi culo para quedar bien expuesto y ofrecido el agujero de mi ano a Ignacio. Comienzo a ir bajando hasta que noto la punta de su polla tocando el aro de mi culito. Entonces me dejo poco a poco ir cayendo sobre su hermosa polla hasta que consigo tenerla de nuevo toda dentro de mi culo. Luego, Ignacio, lleva su mano derecha a mi coño y comienza a sobármele con sus dedos, moviéndolos hacia arriba y hacia abajo a lo largo de toda mi rajita. Cuando llegaba a mi clítoris se dedicaba a juguetear con él, hasta que en una de las bajadas del clítoris hacía bajo por toda mi rajita, me introdujo de golpe dos de sus dedos dentro de mi coñito comenzando a follarme fuerte con ellos a la vez que comenzaba a moverse, entrando y sacando su polla de nuevo de mi culito, entonces me dijo:

“Esperanza, mi amor, comienza a moverte saltando sobre mi polla quiero que seas tú misma la que te des por el culo mientras yo sigo masturbándote con mis dedos en tu chocha”

Y yo haciéndole caso y fuera de mí, por el placer que me estaba dando con sus dedos, comencé a saltar sobre su hermosa polla, metiéndomela hasta lo más hondo de mi culo, para luego ir sacándola despacio. Cuando está casi toda fuera excepto su punta dejarme caer de nuevo sobre su instrumento metiéndomelo de nuevo lo más adentro de mis entrañas posible. Y al sentirla toda dentro no puedo por menos que gritar:

“Siiiii, siiiiii ya la notooooo toda dentrooooo siiiiii ahhhhh que placeeer siiiii , me muevo, me muevo como tú quieras mi amor, pero no me la saques siiii, siiiii , no dejes tampoco de masturbarme con tus dedos en mi coñito por favoooorrr, aaahhhh que placeeeerrr siiiiiii…..ooooohhhhhh me estas haciendo que me excite muchísimo, me estas poniendo a topeee , siiiiii estoy muy calienteeee Ignacioooooo, siiiiii necesito máááássss YAAAAAA-……..” Emilio y Ramón estaban cada uno a un lado de nuestros cuerpos, entonces Ignacio al ver que no hacían nada ni intervenían les dijo:

“¿Qué hacéis ahí parados?, metérsela los dos a la vez en la boca, que la Profe con lo caliente que está seguro que si se lo propone la caben las dos juntas. Además, así va practicando, por si no somos capaces de preñarla y se lo tiene que hacer con los negros, ja, ja, ja, que esos seguro que la tiene bastante más grande que las nuestras. Incluso estoy por apostar que hasta más gorda que las dos vuestra juntas, la tiene alguno de esos que hemos visto por la calle al venir, ja, ja ,ja…”

Entonces Emilio me coge por el pelo de mi cabeza con una mano y con la otra agarra su polla erecta y me hace abrir la boca metiéndomela hasta la garganta prácticamente de golpe. Ramón aprovecha que tengo la boca bastante abierta con la polla de Emilio metida para arrimar su polla también dura y tiesa y apretando consigue que yo abra todo lo que puedo mi boca y logra introducir también su polla en mi boca y con su mano derecha la lleva a mi coñito y comienza a la vez que me mete dos dedos dentro de él a masturbarme. A mi apenas me caben las dos pollas bien duras y tiesas de mis dos ex alumnos en la boca, me falta el aire, lo que hace que me salten unas lágrimas por mis ojos. Entonces Gonzalo les dice:

“No seáis bestias, no veis el esfuerzo que está haciendo para poder tener vuestras dos pollas en la boca, sacádselas, al menos una, porque si no lo que vais a conseguir es que se asfixie al no poder respirar”

Entonces Ignacio lleva sus dos manos a mis pechos, a la vez que me da por el culo, me soba y maltrata mis ubres a placer, a la vez que dice:

“Tranquilo Gonzalo, que eso no pasará. Ves lo tragona y puta que es nuestra profe. Tú no esperabas esto de ella y estoy seguro que cuando eras su alumno, nunca pensaste que esa profesora, tan buenorra y a la vez tan estricta y seria, fuera en realidad tan puta como esta tarde estas comprobando”

Al acabar de decir esto, tiró de mis tetas hacía atrás haciendo que mi espalda prácticamente rozara su pecho y luego dirigiéndose a los dos que tenían sus pollas en mi boca les dijo:

“Venga haced caso a Gonzalo y uno de vosotros que venga a metérsela por este pedazo de chochazo que tiene nuestra Profe. De esta forma nuestro doctor (Gonzalo) comprobará como Esperanza es capaz de ser follada a la vez por sus tres agujeros e incluso ser follada si él quisiera por cuatro pollas a la vez”

Entonces Ramón me la saca de la boca y colocándose entre mis piernas (y dejando las de Ignacio entre las suyas) se arrodilla y tantea con su polla pasándola a lo largo de mi rajita varias veces, hasta que consigue introducir su gorda punta en mi coñito. Luego tras soltar su polla, se apoya en sus brazos y comienza a empujar despacio, introduciéndome poco a poco toda su larga y dura polla en mi coño. Cuando la tiene toda dentro se queda quieto y se tira encima de mi, llevando su boca a mis pechos y comenzando a chuparlos con fuerzas y ganas. Ignacio, al notar que ya la tiene toda dentro de mí su amigo, le dice:

“Ramón pon tú el ritmo de la follada y yo te sigo. Empieza poco a poco para que nos acompasemos bien y podamos gozar tanto ella como nosotros y a ver si somos capaces de corrernos todos dentro de ella a la vez, yo por su espléndido culo, tú por su chochazo y Emilio en esa boca de puta que tiene”

El esperó a coger el ritmo que impartía Ramón y al compás, coordinándose ambos a las mil maravillas, comenzaron a follarme de nuevo. Era la primera vez que me follaban por mi coño y por mi culo delante de Gonzalo y la verdad es que me daba mucha vergüenza, pero lo excitada y caliente que estaba me hacía que me olvidara de ello y deseara que siguieran y lo hicieran con fuerza, deseaba sentir sus pollas lo más dentro de mi cuerpo. Tras los primeros momentos, y cuando ya se coordinaron en sus movimientos, pasé a comenzar otra vez a disfrutar, ahora sí que me sentía llena. A Ignacio le sentía hasta mis intestinos y a Ramón una y otra vez me llegaba al útero. Así estuvieron como un cuarto de hora, que me produjeron no sé cuántos orgasmos, el primero en correrse fue Ramón, al cual de pronto le oí decir;

“ Muévete , más deprisa cabrona, so cerda , muévete, no te pares no voy a poder aguantar mucho más, te voy a llenar entera, so cabrona que polvazo  te estoy echando, pedazo de puta, me corro , me corro aaaaaahhhhhh, siiii cógelo , no lo dejes saliiii, que no se pierda ni una gotaaa quieeeero preñarte so puta aaaahhhhhh, cuidado con todas las pollas que te la han metido y lo estrecha que aún tienes la chocha, pedazo de puta, joder es tan estrecho que parece como si te desvirgara y fuera la primera vez que entra una polla de lo estrecha que estas. Me recuerda a cuando desvirgue a María, tu ex alumna también el año pasado, en los servicios del colegio. Aaaahhhhhh siiiii ya está aquíííí…..tomaaaaa tomaaa toda mi lecheeeee quiero preñarte con ellaaaaa  pedazo de zorraaaaaa……como quiereeee  Ignaciooooo…..”

Yo noto el esperma de su corrida llenarme toda mi vagina, siento lo caliente que esta y eso me produce aún más placeeeerrr y no puedo gritar de gusto al tener mi boca completamente llena por la polla de Emilio, el cual al  notar que quiero que me la saque para poder gritar , me tira más fuerte aún de mi pelo haciendo que su polla me entre hasta mi garganta donde me la deja y en ese momento también comienza a correrse diciéndome:

“ No te la saques profeeee que me vieneeee, que ya lllegoooooo siiiii tomaaa , toma toda mi leche en tu puta bocaaaa,,,,,ahhhhhhhhhh, toma golfa, que bien me la has mamado, como la chupas , cabrona, hoy te vas a ir a tú casa con tu chocho, culo y boca tan llenos como una piscina, porque con los chorros que ya te ha echado Gonzalo y los que te van a echar esos dos en tu chocha y culo, tus tres agujeros van a parecer tres manantiales de esperma y jugos, pedazo de guarra, que es lo que eres una profe guarrona y putorra..aaaahhhhh”

Tras unas cuantas, de descargas de esperma en mi garganta y boca, al final me la saca y sacudiéndosela, (a la vez que me decía lo antes escrito) cayeron sobre mi cara y tetas tres o cuatro ráfagas de semen, que él con sus manos me las rebozo por mi cara y pechos. Yo al ver liberada mi boca comencé a gritar de placer y fuera de mí, sin saber realmente lo que decía:

“Siiii, siiiiii quiero que me llenéis bien con vuestros sémenes y quiero que me preñeissss cabroneeeessss…..siiiii es eso lo que quereeiiiis verdad? Pues hacerlo de una puñetera vez, quiero que os corráis una y mil veces dentro de mí y me preñéis bien preñadaaa…..me daaa igual lo que pueda pasar después con mi marido, quiero que  me sigáis follando cabroneeeessss…….Y tú Ramón si ya has acabado salte de mí y que tu puesto lo ocupe Luis. Joder donde esta Luis que no le he visto desde que llegue y salió no sé a dónde, quiero que me folle él también……quiero que os corráis todos dentro de mi coñoooooo….. y me preñeiiiis de esa forma cabrones no podré saber de quién es la barriga que me hagáis y la criatura que engendreeee…….”

Ramón se sale de mi vagina y deja caer sobre mi barriga algunas gotas de su semen, mientras Ignacio sigue dando fuerte a mi culo a la vez que me dice:

“Luis vendrá ahora Esperanza, está en el control, grabando todo lo que te estamos haciendo. Mira al techo, mira cómo se mueve el objetivo de la cámara que enfoca hacía abajo, se está centrando en acercar tu chocha para que se vea cómo te sale el semen de Ramón, mezclado con tus jugos, putilla y seguro que cogerá con todo detalle como mi polla te entra y te sale de tu culo en el mete y saca que te estoy metiendo. Te gusta cómo te estamos follando, ¡he putilla!, ¿verdad que te gusta? ¿quieres más, golfa, quieres más de verdad?

Yo miro hacía el techo y compruebo que es verdad lo que dice, pero con lo caliente que estoy solo logro contestarle:

“Sí , sí, quiero que sigáis follándome, si Luis no viene que me folle Gonzalo o el que sea , pero quiero otra polla en mi coño, jodeeer, no veis que estoy tan salida que la necesito y si no la tengo me volveré loca, jodeeeeerrr………”

Ramón, sale de la habitación y va a sustituir a Luis en el control de las cámaras. Luis entra y al verle, le digo:

“Luis, por fin estas ya aquí, ven, ven rápido fóllame, necesito que me folles con tu polla, por favor date prisa la necesito,…….necesito tu polla en mi coño y que te corras tú también dentro de él…….”

Entonces él me contesta:

“No profe, hoy no voy a poder follarte, tengo que guardar mis fuerzas y esperma para otra madurita que me espera en mi casa, mi madre, ya que mi padre esta noche no dormirá en casa y en los próximos tres días estará de viaje”.

Yo no sé si he oído bien o ha sido fruto de mi excitación, pero me parece haber oído que esta noche se follará a su madre, y entonces le digo:

“¿A tu madre, vas a follar? Venga por favor fóllame y déjate de bromas, ¿cómo te vas a follar a tu propia madre…no …….serás capaz……?”

Ignacio al ver mi sorpresa, sin dejar de follarme me dice:

“Si Esperanza, Luis es el amante de su propia madre. Se la está follando y nosotros también, como pago por ayudarle a conseguirlo. Pero eso si quieres, te lo cuento más tarde cuando acabemos. Gonzalo, anímate y no seas aguafiestas, fóllate de nuevo a Esperanza, que sé que estas deseándolo, solo hay que verte como tienes otra vez tu polla y ella está deseando de tener tu polla de nuevo dentro de ella, venga no seas cabrón y da gusto a la Profe que ella bien que te lo ha dado a ti antes……”

Gonzalo duda un momento, pero en pocos segundos, ocupa el lugar que había dejado Ramón y con cuidado, pero con rapidez de un solo golpe vuelve a meterme su extraordinaria polla en mi coño, y no tarda mucho en adaptarse al ritmo que con que Ignacio me está follando mi culo. Luis se acerca a la cama y comienza a chupar mis pezones y a sobar mis pechos consiguiendo de nuevo sacar leche de ellos y tragándosela en cuanto llega a su boca.

Ignacio sigue un poco más, pero al minuto o dos minutos no aguanta más y se viene entero dentro de mi culo, con otra gran corrida su esperma me quema mi culo, y de nuevo vuelvo a sentir un inmenso placer.  Ignacio, aun habiéndose corrido sigue con su polla dentro de mis esfínteres esperando hasta que Gonzalo de nuevo se venga dentro de mí. Cuando lo hace Gonzalo se deja caer sobre mí y mi pecho, quedando ahora sí como si fuéramos un verdadero bocadillo, en el que el relleno soy yo. Estamos completamente agotados y todos sudados, permanecemos en esta posición uno o dos minutos, hasta que Gonzalo se sale de mí e Ignacio levantándome un poco con sus brazos hace que su polla salga de mí, dejándome tumbada y totalmente abierta y soltando fluidos por mi coño y culo. Gonzalo, se baja de la cama y nos dice:

“Voy a ver si ya puedo ver los resultados de las pruebas que he hecho antes a la Profe.”

Diciendo esto desaparece de la habitación, le acompaña Emilio y se quedan conmigo Luis e Ignacio. Entonces, yo todavía muy excitada y con más ganas de polla, me comienzo a acariciar con mi mano derecha mi coñito y clítoris y con la izquierda mis pechos, les digo:

“Me podéis explicar eso de que os estáis follando todos a la madre de Luis y que ella además se ha convertido en la amante de su propio hijo”

Ellos se miran y al final es Ignacio el que dice:

“Luis, ya que no la quieres follar por tener todo tu semen para tu madre, por lo menos cómela su coño, que tanto te gusta hacérselo, no ves que sigue ardiendo de excitación, mira cómo se masturba mientras nos pregunta”

Luis se sube a la cama y cogiéndome de mis piernas me hace que las abra y me hace ponerlas además que cada una de ellas formen una especie de triangulo, para con ello hacer que mi almeja quede más expuesta y preparada para comérmela. Luego se pone entre ellas y apartándome mi mano acerca él su boca al lugar donde yo me estaba acariciando y comienza a pasar su lengua a todo lo largo de mi rajita y de mis labios vaginales, una y otra vez. Yo al sentir su lengua sobre mi excitado coñito no puedo reprimir un suspiro de placer:

“Oooohhhh siiiiiiiii, asiiiii, asiiiiii, que gusto me daaas ….Luiiiisss sigueee, sigueeee hazme correrme de nuevo con tu lengua y con tu boca . Trágate los fluidos que salen de mi cuevita es la mezcla del semen de tus amigos y mis jugos, chupa, chupa, trágatelos, sé que te gusta hacerlo, ya me lo has hecho en otras ocasiones y me has confesado que es una de las cosas que más te gusta hacerme, chuparme el coño…siiiii…aaahhhhhhh sigueeee , sigueeee asiiiii….y tú Ignacio cuentameeee como es que os falláis todos a la madre de este mamón que también me lo está comiendo…..”

Entonces Ignacio cogiéndome y sobándome con una de sus manos la teta que yo en ese momento no me acaricio y acercando su boca a mi cara y besándome en ella me dice:

“La culpa de alguna manera es tuya Profe, pues si ahora todos nosotros preferimos a las maduras en vez de a las chicas de nuestra edad, es desde que te probamos y te poseímos por fin en Francia. Ya que, con esa experiencia, vimos que como vosotras las mujeres maduras nunca podrán hacernos disfrutar y gozar ninguna chica de nuestra edad. Por eso cada uno de nosotros desde entonces estamos interesados y decididos que una mujer madura como tú, sea nuestra mujer y esposa o compañera para toda la vida. Yo por ejemplo como sabes, he decidido y te he elegido a ti eres la mujer por la que estoy loco y sabes que haré todo lo posible por hacer que tu marido te deje y abandone o se divorcie de ti, para que te conviertas (como tenemos firmado) en mi mujer, en mi compañera. Ramón es el amante de la madre de otro compañero nuestro del curso pasado, Es una mujer de 43 años se llama Ana Belén, si recuerdas es la madre de Manuel Al….., que también era alumno tuyo. Por supuesto también todos nosotros nos la follamos como a ti. Con ella comenzó la historia cuando en tu pasado embarazo estabas de 6 meses, por eso todos comenzaron poco a poco de visitarte para follarte. Como Ana Belén su marido gana poco dinero y se ven negros en casa para llegar a fin de mes, la hemos introducido en la prostitución, dos veces a la semana mientras el marido trabaja. Los otros días es Ramón el que se la folla y una vez al mes nos juntamos todos como hacemos contigo para follarla. Él que aún no tiene pareja fija, pero ya estamos detrás de otra madurita, también madre de otro compañero, es Emilio. Que supongo que, dentro de poco, empleando la misma táctica que hemos utilizado contigo y con las otras dos lo conseguiremos (es decir camelarla para que salga de juerga algún día con nosotros, y hacer lo que contigo, es decir, ponerla algo en la bebida y follárnosla todos y después enseñarla las fotos y el material que la saquemos para a través del chantaje al final se entregue a nosotros sin poner pega alguna, (y que no te decimos el nombre ni de quién es madre, para que no la avises de nuestras intenciones). Además, sabiendo que sus maridos tanto el de Ana Belén, como el padre de Luis y el de esta que tenemos entre manos para Emilio, no las tienen bien atendida sexualmente, es fácil que acepten todas nuestras condiciones, como te ha ocurrido a ti. Pero me dices que te cuente lo de Luis y su madre, pues mira Esperanza, cuando volvimos de Francia Luis comenzó a fijarse en su madre como mujer. Se dio cuenta del abandono sexual que tenía por parte de su padre y no pasaba un día en que no la espiara en casa: cuando se agachaba para cualquier cosa, cuando se duchaba, procuraba mirar  por el hueco de la puerta que dejaba sin cerrar su madre (no sabemos si era con intención o no para que su hijo la viera desnuda o no, pues ahora todo pensamos que era para eso y excitar y calentar más a Luis para que diera el paso que al final con nuestra ayuda dio), y buscaba cualquier ocasión para poder ver cualquier parte de su anatomía que normalmente lleva tapada por la ropa e incluso buscaba como chocar con ella para poder tocarla unas veces su culo, otras veces sus pechos o su coño. Luis en esos días no paraba de hacerse pajas pensando en su madre e imaginar cómo se la follaba. Nos lo contó y nos pidió ayuda para poder conseguir estar con ella y follarla y que ella deseara estar con él. Nosotros le brindamos nuestra ayuda, pero con la condición que si lo conseguíamos tendría que follar también con todos nosotros al menos una vez al mes. De modo que un día que el padre de Luis estaba de viaje, la invitamos a salir con nosotros, con el pretexto de que no se aburriera y acepto. Y en esa salida ya te puedes imaginar que es lo que pasó, exactamente lo mismo que contigo en Francia. Y esa es la historia. La única diferencia de las parejas de los demás contigo es que a ti te follamos todos una vez a la semana y después cada uno solo (si queremos) una vez a la semana, pues yo es lo que quiero y me gusta que seas una puta y que otros te follen delante de mí o con mi consentimiento. Mientras que con ellas solo lo hacemos todos una vez al mes, ya que los demás solo han consentido que a su pareja nos las follemos todos solo una vez al mes a cada una de ellas, aunque luego ellos las hagan a unas prostituirse con el fin de sacar dinero con su cuerpo o para lo que quieran o que follen con otros que ellos se lo consientan.  No te preocupes que mañana te llevare en un DVD algunos de nuestros encuentros con estas maduras y otro con las imágenes de todo lo que ha pasado aquí está noche.  De todas ellas tú eres la de más mayor, pero también eres la que mejor cuerpo tienes y a la que más hemos deseado y durante más tiempo y deseamos todos aún, aunque mis compañeros respeten que seas mi mujer respetando yo las condiciones que tenemos ahora y la frecuencia y los turnos establecidos para follarte. Él único que no está con ninguna madura es Gonzalo (y como te he dicho antes Emilio que está en ello), pues como bien sabes se ha incorporado al grupo hoy y además está casado. Aunque tras oír lo que te decía cuando te follaba de que ahora mismo cambiaba el cuerpo de su mujer por el tuyo, lo que quiere decir que también está loco por ti, no creo que tarde mucho en buscar como estar más tiempo contigo.”

Yo mientras, me ha contado todo esto Ignacio, no he dejado de tener orgasmo uno tras otro, por el buen trabajo que Luis ha estado haciendo mientras tanto en mi coñito. Con ello parece que ha conseguido calmarme un poco, pues ya no tengo tanta excitación ni necesidad de polla como hace un rato tenía. Estamos todos sudados y yo además completamente llena de semen por varias partes de mi cuerpo. El olor en la habitación es bastante fuerte y viciado, huele a sudor y sexo a semen y fluidos.

Luis se sale de entre mis piernas y sin limpiarse siquiera su cara me coge con sus manos mi cara y acercándose a mi boca me da un morreo de campeonato y cuando acaba de hacerlo me dice:

“Profe, ya sabes porque no puedo follarte hoy, pero tú has sido la mujer que más he deseado durante muchos años, hasta que tras volver de la excursión de Francia me fije en mi madre como mujer. Pero no te preocupes que el día, de esta semana, que me toque follar contigo solo, lo haré y te depositaré tanto semen en tu chocha que estoy seguro que si estos antes no te han preñado ese día te haré la barriga que tantas ganas tiene Ignacio que te hagan”

Cuando acaba de decir esto, entra Gonzalo y nos dice:

“Los resultados de las pruebas que he realizado a la Profe cuando llegamos esta tarde, demuestran que no está tomando nada para evitar el embarazo y que se encuentra en perfecto estado para poder quedar preñada”

Ignacio entonces me abraza y dándome un beso, me dice:

“Te quiero Esperanza, te amo y te deseo, sé que no me vas a decepcionar y que quedarás preñada pronto, si no es en estos días antes de que te llegue la regla, estoy seguro que Ibra, (el negro), y sus amigos lo conseguirán y si es así, tendremos más cerca lo que tanto deseo, que no es otra cosa en que te conviertas en mi mujer”.

Miro el reloj que han puesto sobre la mesilla que hay al lado de la cama y veo que son ya las 10,30 de la noche y Luis dice:

“Es ya tarde, debemos de irnos o se nos hará tarde. Yo he quedado con mi madre que estaría en casa a las 11,00, pero antes voy hacer una copia de los videos que hemos grabado esta noche y los veremos juntos mientras follamos. Me lo ha pedido ella antes de venirme, pues no se cree todavía que sea verdad que nos estamos follando a nuestra antigua profesora Esperanza”

Yo entonces le digo:

“Por favor no se los enseñes, me da vergüenza que me vea haciendo esto tu madre con vosotros, que dirá al verlo”.

Luis entonces me contesta:

“Esperanza, no te preocupes por lo que piense o diga, tú podrás pensar o decir también de ella lo que quieras cuando mañana veas en el DVD que te va a llevar al colegio Ignacio a ella follando con todos nosotros”.

Ignacio, entonces dice:

“Pues venga vámonos, esto mañana lo limpiará y arreglará la señora de la limpieza. Esperanza puedes ducharte si quieres, mientras nosotros sacamos las copias del video de esta noche.”

Yo le digo:

“Si me voy a duchar, pero no me esperéis, yo me voy a quedar un rato pues, aunque mañana venga la mujer de la limpieza quiero quedar esto un poco ordenado y recogida algunas cosas mías que he traído de ropa de repuesto por si algún día la necesito”

Entonces Luis me dice:

“Esperanza, sino quieres que te esperemos o te acompañemos alguno en tú coche, cuando acabemos de grabar los DVD de lo que hemos hecho esta noche, te dejamos una copia encima de la mesilla de esta habitación donde te hemos follado”.

Yo entonces dejo que se vayan todos a la sala de control y recojo las bragas que traía cuando he llegado del colegio y con ellas me limpio todos los restos de semen que tengo por el cuerpo y después me la vuelvo a pasar por mi rajita para limpiarme los restos de la mezcla de semen y fluidos míos. Luego la vuelvo a dejar encima de la cama, la cual esta toda revuelta y desecha y mojada por el sudor de todos nosotros y manchada de semen y fluidos vaginales míos. Después me dirijo al cuarto de baño y no cierro la puerta, pues pienso que para que lo voy hacer si me están grabando con las cámaras. Me quito las medias, que ya están todas con grandes agujeros y las dejo encima de la tapa del wáter. Luego me meto en la ducha, cierro la mampara de cristal y doy a la ducha, me enjabono y procuro limpiarme bien todos los restos de semen y fluidos que tengo en la geografía de mi cuerpo. Después me enjuago y me quedo un rato bajo el agua, pensando en lo que acabo de hacer y en que me he convertido en realidad: en la puta de mis propios ex alumnos. Me dan ganas de llorar, pues me siento forzada a ello por el chantaje que me están haciendo, pero más por la rabia de no revelarme y negarme a ello. Pero la verdad es que ya no sería capaz de hacerlo, pues disfruto y me gusta como soy tratada por esos sinvergüenzas, incluso sabiendo que al quedar preñada por ellos o por otros hombres a los que ellos me entreguen, puedan arruinar mi matrimonio y con ello mi vida. Si algún día encuentro esa fuerza para no hacerlo y poder superar las fuerzas que me empujan a entregarme una vez y otra a ellos y ser realmente su puta, no sé si lo haría o de nuevo me entregaría a ello, pues la verdad es que me hacen gozar muchísimo.  Aunque para engañar mi conciencia y justificar por qué lo hago, antes de los encuentros beba del brebaje que me preparan ellos.

Tras ducharme, me salgo de la duche y me seco. Al salir del baño no oigo ningún ruido, voy hacía la habitación de control y veo que ya no están y que la han cerrado con un candado que ha puesto. Me voy a la habitación de los espejos, desnuda como estoy, y al llegar veo que encima de la mesilla han dejado un DVD en el que pone con letras: Encuentro con todos sus ex alumnos de Esperanza día…/……/…. Duración 5 horas (y a continuación esta puesta la fecha y el tiempo que hemos estado). Al lado hay un papel con un número de teléfono en el que además pone simplemente nº de Gonzalo, si lo desea llámeme.

Me pongo la ropa interior que traía cuando llegue del colegio y después me acabo de poner el resto de mi ropa. Al pasar por el cuarto de baño cojo las medias y me voy, pues no tengo nada que dejar , se lo dije a los chicos para que no me esperaran y poder al salir ver a Ibra, pero al día siguiente a la hora de comer me comería un bocadillo y vendría con algo de ropa y cremas, gel, etc. intimo para por si lo necesito en alguna ocasión.

Cuando salgo cierro la puerta y llamo en la del piso de Ibra el negro, el cual me está esperando. Me abre él y agarrándome de la muñeca de mi mano, me dice:

“Entra, parece que los chicos se han divertido y te han dado unas buenas folladas, por el tiempo que habéis estado ahí dentro. Tomate esto, en vez lo que te di para evitar el que quedes preñada, pues me equivoqué de botella y lo que te llevaste es para curar ciertas heridas en vez de para evitar el embarazo. Para que no lo descubran los chavales, esto que hacemos ahora lo haremos cada vez que estés con ellos o con alguno de ellos, si es que no quieres quedar preñada. Te los quitarás de encima y cuando estés sola vienes, que yo estaré esperándote y te lo tomas”.

Diciendo esto, coge un vaso de chupito que tiene preparado en una mesita que hay a la entrada de la casa, junto a una botellita, pequeña, echa de esta un poco de un líquido oscuro como un dedo y me lo da a beber. En ese momento tras él aparece una mujer también negra, un poco más joven que él, me mira y yo la miro. Ibrá se da cuenta y me dice:

“No te preocupes es mi hermana Awa y sabe todo, lo nuestro del otro día y el acuerdo al que has llegado con los chicos. Ella ha sido la que se ha dado cuenta que te di el brebaje equivocado”.

Yo lo cojo y me lo bebo de un trago. No es de sabor muy agradable, pero se puede soportar bien. Y entonces le digo:

“Gracias, ¿estás seguro que esto evitará el embarazo y que no dejará rastro? Date cuenta que mañana me harán un análisis para ver si he tomado algo para evitar quedar preñada. Estoy segura que si esto no hace efecto, esta tarde noche estos sinvergüenzas de nuevo me han dejado preñada”.

Él me contesta:

“No te preocupes, que mientras hagas esto tras follar con ellos, no te quedarás preñada. El primer interesado en que no te preñen soy yo, ya que si lo hacen no podre follarte. Pues el acuerdo es que te entregaran a mí para que te preñe si ellos no son capaces de hacerlo en estos días que te quedan hasta que te llegue la regla, el otro brebaje que te di, si quieres me lo traes cuando vuelvas por aquí, ya que a ti no te hace falta y las hierbas con lo que está hecho no las hay por aquí, lo mismo que con las que está hecho lo que acabas de tomar”

Yo entonces me levanto la falda y bajándome las bragas me las quito y le dejo que durante un ratito pueda ver mi coñito y toda mi pelambrera. Le doy las bragas y las medias y le digo:

“Ibra, esto en agradecimiento por lo que acabas de hacer. Como has podido ver no me he cortado ni depilado la pelambrera de mi coñito (y alzando mis brazos, le enseño las axilas llenas de pelos) ni los de mis axilas o sobacos, como también los soléis llamar vosotros”.

Le doy un beso en sus gordos labios y al acabar de hacerlo, me doy la vuelta y me voy sin dejarle que ni siquiera me diga nada”.

Cuando llegué a casa, mi marido ya estaba acostado y dormido. Entonces tras prepárame algo de cena, me fui con lo que me había cocinado al comedor, cogí mi ordenador portátil, introduce el DVD que me habían gravado mis ex alumnos esa noche y me puse mientras cenaba a verlo. Lo hice dándole a velocidad rápida y a trozos, pues era tarde y ver las cinco horas que tenía grabado me quitaría muchas horas de sueño, y al día siguiente tenía que trabajar. Lo que vi me avergonzaba, pero a la vez me excito muchísimo y cuando me acosté me tuve que masturbar de lo excitada que me había puesto verme follando y sometida por mis ex alumnos.

Al día siguiente Ignacio por la mañana me llamó que me llevaba el DVD en el que se les veía follar con la madre de Luis y con la madre de otro ex alumno mío (que no era de su grupo y ni siquiera sabe que lo hacen) Ana Belén, como me prometieron. Le dije que estuviera a las 11 en el cambio de clase, así lo hizo. En la siguiente clase y como era fechas de exámenes, mientras mis alumnos hacían el examen, lo estuve mirando en el ordenador anulando el sonido para que los alumnos no se dieran cuenta ni supieran lo que estaba viendo. Los pasé como el mío rápido, pues todo su el video era por lo menos de casi cuatro horas. Estaba estructurado en dos partes, poco más o menos de dos horas cada parte. Una primera eran escenas con la madre de Luis y la segunda eran con Ana Belén, ambas se las veía disfrutar y como me pasó a mí en Francia, eran ellas la que les pedía que se las follaran. Ambas eran bastante más jóvenes que yo, aunque también mujeres maduras, La madre de Luis es una mujer de 46 años y Ana Belén, como ya he puesto anteriormente tiene 43 años. Las dos tienen un buen cuerpo para su edad y ambas, igual que yo con bastante pecho. Ana Belén en la primera entrega a los chicos se la ve su monte de venus depilado y afeitado, pero en los siguientes encuentros ya lleva vello en él y en el último bastante poblado igual que sus axilas. La madre de Luis desde el primero ha mantenido una buena mata de vello en su sexo, comprobando con ello que los chicos las han exigido que mantengan sus pubis e incluso axilas con un buen manojo de pelos, como a ellos les gusta y como yo misma llevo.

Me excita ver a estas mujeres follando y haciendo todo lo que quieren los sinvergüenzas de mis ex alumnos y más pensar que uno de ellos es hijo de una de ellas. Deseo que acabe el examen que he puesto a los chicos para poder irme a los servicios de los profesores y poder masturbarme y calmar la calentura que los videos de la madre de Luis y de Ana Belén, me han producido. Tras acabar la clase me voy al servicio que tenemos en la zona de los profesores y encerrándome en una de las cabinas WC, me bajo mis bragas y subiéndome la falda, me siento en el wáter y me comienzo a masturbar , pensando que la protagonista de los videos que he visto de mis ex alumnos follando con la madre de Luis y Ana Belén soy yo, pero pronto desaparecen las imágenes del video en mi cabeza y lo que realmente me estoy imaginando es que el que me está haciendo todo lo que he visto hacer a los chicos a estas dos maduras me lo está haciendo a mí Ibra (el negro de Carabanchel). Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, me suena el móvil y me interrumpe la masturbación. Muy contrariada descuerdo el móvil y pregunto con voz cansada y enfadada:

“Sí, ¿quién es por favor?”

Del otro lado del teléfono me contesta una voz:

“Profe, soy Gonzalo, ¿no vio la nota que la deje con mi número de teléfono?”

Le digo contrariada, por haberme cortado cuando estaba a punto de que me llegara el orgasmo:

“Sí, Gonzalo, pero he estado muy ocupada y no he podido llamarte, además ahora me has cogido en muy mal momento. Pero dime ¿Cómo que tienes tú mi número de teléfono, si yo no te le he dado?”

El inocentemente me contesta:

“Perdone, pero como no me llamaba se le he pedido a Ignacio y me le ha facilitado. Pero si la he cogido en mal momento, la puedo llamar luego o en otro momento”.

Yo le digo:

“Mira Gonzalo, para que no pase esto, ya te llamaré yo, no te preocupes que no se me olvidará, además quiero darte una explicación de mi actitud y comportamiento ayer en el piso. O mejor te la daré la próxima vez que nos veamos, pues por teléfono no creo que sea lo más adecuado”.

Al acabar de decir esto, le colgué y quise seguir con mi masturbación, pero sonó el timbre para comenzar la siguiente clase y tuve que dejarlo, muy a pesar mío. Me subí las bragas y volví a mi clase para continuar con mi trabajo.

A lo largo de toda la clase estuve dando vueltas a como había tratado a Gonzalo por teléfono y comenzaba a sentirme culpable. Al acabar la clase le llamé y le invité a comer, pero me dijo que no podía pues estaba con su mujer y no podía dejarla sola y si lo hacía podía comenzar a sospechar algo sobre mí que había llegado a sus oídos y él (Gonzalo) deseaba seguir viéndose conmigo. Por tanto, como me tendría que hacer el análisis para ver si había tomado algo para no quedar preñada (como todos los días hasta que tuviera o no la regla) le dije que fuera media hora antes de la hora que había quedado para juntarme con Emilio (pues era mi ex alumno al que me correspondía entregarme ese día) y que en esa media hora que teníamos antes de que llegara su amigo hablaríamos, sobre lo que había pasado ayer cuando me tuve que entregar a todos mis ex alumnos.

Media hora antes de que llegara Emilio, me junte con Gonzalo y hable con él, respecto a lo que había pasado el día antes en ese piso con todos ellos. Quería hacerle comprender que todo lo que había hecho y pasado fue obligada por el chantaje de sus compañeros. Me daba vergüenza que pensara que yo era una golfa y una puta, (aunque yo sabía que lo había hecho no solo porque me obligaran los chicos con el chantaje, sino que aparte de eso porque deseaba hacerlo y disfrutar siendo follada por todos ellos y sentirme sometida y esclava de ellos). La verdad es que quería que él siguiera pensando en mí, como una señora respetable y esa señora y profesora que durante tantos tiempos había admirado y deseado y no como una golfa ni una puta, cosa que estoy segura que él era lo que había pensado al verme hacer con él y con los demás chicos lo que había hecho.

La semana pasó como los chicos lo tenían planeado. Cuando le tocó el turno a Luis se presentó en el piso con su madre y me forzó a follar con él delante de ella, al final nos folló a las dos y nos hizo hacer para él una sesión lésbica.

La semana siguiente pasó igual y el jueves de la segunda semana me llegó la regla, por lo cual supe que mis ex alumnos no habían sido capaces de preñarme en las dos semanas en que todos los días, menos el fin de semana, me habían follado, tratando de conseguirlo. Si ellos supieran que seguramente no lo consiguieron por el brebaje que me había proporcionado Ibra el negro, después de cada una de las largas tardes – noches en que me habían estado follando. Entonces ese mismo día les cité a todos, no solo a Luis (que es con el que me tocaba ese día), en el piso a la hora de costumbre, cuando llegaron nos sentamos todos en el salón y entonces les dije:

“Chicos, lo siento mucho, esta mañana me ha llegado la regla, por tanto, no habéis conseguido en estos días que han pasado quedarme preñada, como todos hubiéramos deseado. Pues sé que ahora me entregareis a otros hombres, probablemente algún negro, como ya me dijo Ignacio, para que me quede preñada de ellos y de esa forma no poder engañar a mi marido diciendo que es suyo y entonces, dentro de unos meses sabrá Dios que pueda pasar con mi matrimonio”.

Entonces fue Emilio el que dijo:

“Bueno profe quítate las ropas que podamos ver si es verdad que te ha venido el periodo, después ya veremos si aún con él te follamos hoy o lo dejamos”

Yo los miro como sorprendida y es entonces Ignacio el que me dice:

“Esperanza, ya has oído a Emilio, queremos comprobar si es verdad lo que dices o no”

Yo entonces comienzo a quitarme la falda y tras dejarla en el suelo, hago lo mismo con mis bragas en las que tengo pegada la compresa que absorbe toda la sangre que la regla me está haciendo echar. Se la enseño y les digo:

“Mirad como es verdad, la compresa me la he puesto cuando he salido del colegio y ya veis que está casi llena, yo creo que es bastante elocuente que me ha venido el periodo y por tanto no me habéis preñado ¿no?”

Ellos se miran y asientan con sus cabezas, pero entonces Ramón dice:

“Yo quiero meter mis dedos en tu chocha y ver si es verdad que estas echando sangre, pues me cuesta creer que después de las veces que te hemos follado en estos días pasado y habiéndolo hecho todos, que no te hayamos quedado preñada y si Gonzalo ha hecho bien los análisis y prueba no has tomado nada para evitar el embarazo, ni antes ni después de follar con nosotros”

Yo entonces le digo:

“Pero que desconfiado eres, no ves cómo está la compresa. Pero si es lo que quieres, ven y hazlo”

Yo me siento bien abierta de piernas en el sofá del salón y él se acerca y me va metiendo primero un dedo, luego dos y hasta tres y los mueve por todo el interior de mi vagina, al cabo de unos segundos, casi un minuto, saca sus dedos llenos de mi sangre y se los enseña a sus compañeros a los que dice:

“Pues es verdad que esta con el periodo, la puta de la Profe, tiene razón, no me puedo explicar cómo no hemos sido capaces de quedarla preñada”

Luego me acerca sus tres dedos untados de sangre y jugos y me dice:

“Profe, límpiame los dedos, no puedo ir así a estar con Ana Belén, a la que llamaré para vernos, ya que con la regla yo no te voy a follar esta noche y supongo que estos tampoco querrán hacerlo”

Yo muy a mi pesar abro la boca y le limpio con mi boca y lengua la sangre y líquidos míos con los que están llenos los tres dedos que me ha introducido en mi coñito”.

Tras acabar, Luis me dice:

“Profe, puede vestirse de nuevo si lo desea, pues como ya ha oído hoy no la usaremos ni la follaremos.”

Yo voy a mi bolso y saco una compresa limpia y quitando la que tiene puesta la braga, la cambio y después me pongo de nuevo las bragas y la falda. Mientras lo hago Ignacio nos dice a todos:

“Como habíamos acordado si no éramos capaces de quedarla preñada a la profe antes de que llegara esta regla, a partir de ahora hasta que quede preñada se la cederemos a Ibra el vecino negro (con el que pacte esto, a cambio de brindarnos protección en este barrio) con el que lo hará sin preservativo lo mismo que con todos los negros o asiáticos que Ibra decida (incluso tiene permiso si lo desea para prostituirla). Si cualquiera de nosotros quiere en este tiempo (antes de que este preñada por un negro) follar con ella o ella lo quiere hacer con su marido u otra persona que no sea negro o asiático, lo haremos o lo harán con preservativo. Repito, que quede claro nosotros y todos los hombres que no sean negros o asiáticos (incluso su marido) lo tendrán que hacer con preservativo puesto en sus pollas”

Todos ellos asientan y entonces dirigiéndose a mí me dice:

“Esperanza, ¿lo has oído y entendido?, te lo vuelvo a repetir a ti: A partir de ahora mismo te cedemos a Ibra, el cual podrá hacer contigo lo que quiera, incluso prostituirte o entregarte a otros hombres que él quiera. Pero cuando te devuelva tú deberás estar preñada de él o de otro hombre negro o en su defecto asiático, no blanco. Si quieres follar con cualquier hombre blanco en este tiempo (incluido tu marido) lo tendrás que hacer con preservativo, al menos hasta que sepas que el negro o los negros te han quedado preñada”

Yo me quedo callada y con la cabeza baja, le contesto:

“De acuerdo, si es lo que queréis, pero sabéis de sobra que esto me costará mi matrimonio y el divorcio con mi marido”

Ellos se callan y entonces Ignacio les dice:

“Bueno chicos, ya que hemos decidido que hoy no haremos nada con la Profe, mejor que os marchéis. Voy a llamar a Ibra para decirle que a partir de hoy hasta que la quede preñada, puede hacer el uso que desee de Esperanza, como habíamos acordado en nuestro trato. Tú Esperanza espéranos aquí, que quiero que oigas lo que hablamos y digas ante los dos lo que nos tengas que decir, si es que dada la posición que ocupas en esto, te permita poder tener otra opinión que no sea la que nosotros hemos acordado”.

Los chicos se marchan e Ignacio va a llamar a Ibra a su casa, yo me quedo sola en el salón esperándolos. A los pocos minutos vuelven los dos, Ignacio y el negro, entran en el salón y yo al verlos me levanto y dando la mano a Ibra le digo:

“Buenas tardes Ibra”

Él me contesta:

“Buenas, me ha dicho Ignacio que viniera que quería comunicarme junto con usted una cosa”

Ignacio, nos mira a los dos riéndose y nos dice:

“Dejad los dos ya de fingir, ya estoy yo solo con vosotros y los demás ya se han ido y no saben nada de lo que ha pasado para que tú Esperanza no quedaras preñada ¿o es que te crees que no sé qué tras estar con nosotros pasabas a la casa de Ibra para que te diera a tomar el brebaje que ha evitado que te preñáramos?”.

Yo me quedo callada y me pongo sonrojada, lo que delata claramente que es verdad lo que acaba de decir. Miro hacía Ibra y después hacia el suelo, y entonces Ignacio me dice:

“El trato con Ibra para poder follar contigo era que nosotros no te quedáramos preñada. Yo deseaba que así fuera para que él lo pueda hacer ahora y que tengas un hijo suyo negro, para de esa forma tener la oportunidad de romper tú matrimonio y que tú marido te deje o pida el divorcio. Ibra desea estar contigo y follar contigo, desde la primera vez que te vio y por eso acepto el protegernos a cambio de poder hacerlo contigo. Pero yo le puse la condición de que tenía que ser si nosotros no conseguíamos preñarte antes de que llegara esta regla (o periodo) que ahora tienes. Él me dijo de acuerdo, pero que para ello tendría que dejar que tú tomaras el brebaje que te ha dado. Me aseguró que ningún análisis o prueba médica lo detectaría, pero que sería efectivo. A ti parece, que también, deseabas que nosotros no te dejáramos preñada, no sé si porque deseas ser mi mujer o porque eres tan puta que deseas ser preñada por este hombre (aunque sea negro y sepas que te quedará preñada, pues ya te lo dijimos antes de comenzar a follar en esta ocasión con nosotros, tus ex alumnos). No quiero que me contestes a esto que acabo de decirte, pues deseo creer que es por querer ser mi mujer”

Ignacio se calla durante unos segundos, los cuales aprovechamos Ibra y yo en mirarnos y sonreírnos. Después Ignacio nos dice:

“Bueno, Ibra un trato es un trato, por tanto, a partir de ahora mis compañeros y yo te entregamos a Esperanza para que nos la devuelvas preñada por ti o por el hombre o hombres que tú quieras. Pero con la condición de que la persona que la preñe sea de raza negra o asiática, para ello podrás hacer con ella lo que desees: follarla tú, entregarla al que quieras, prostituirla, etc. Solo te ponemos como condición que de todas esas personas las que no sean de raza negra o asiáticas, usen preservativo para follársela. Si decides a parte de follarla prostituirla, lo harás como puta bata cobrando una cantidad risoria por follarla, para que pueda ser follada por gran cantidad de hombres, yo te propondría para los de tú raza 5 euros los que se la follen sin preservativo y 10 euros los que quieran hacerlo con preservativo, pues lo que deseamos es que quede preñada. De lo que paguen o saques de prostituirla,  el 60% será para ti y el resto para nosotros. Si acude algún hombre blanco hacerlo, le exigirás que lo haga con preservativo y le podrás cobrar la cantidad que tú desees, el porcentaje de ganancia será la misma.  Esperamos que en estos veintiocho días que tienes por delante a partir de ahora hasta que la toque tener la siguiente regla sean suficiente para que Esperanza quede preñada. Si en ese tiempo no lo consigues probablemente nos juntaremos de nuevo todos y veremos que hacemos. En el acuerdo también entra que nosotros, mis amigos y yo, y las personas que nosotros deseemos también la puedan follar. Pero tanto nosotros como a los que dejemos hacerlo tendrán que follarla con preservativo, de esta forma nos aseguramos que solo te puedan quedar preñada, Esperanza, un negro o en última estancia un asiático, pero nunca un blanco. Los encuentros contigo o con los hombres que tú (Ibra) decidas se harán siempre en este piso, en la habitación de los espejos y serán grabados todos, con el circuito de cámaras que tenemos instalados en todo el piso. Como nosotros, aparte de Esperanza, también tenemos a otras maduritas con las que follamos y lo hacemos también aquí, nosotros con las otras chicas utilizaremos la otra habitación, si creemos conveniente, tú o cualquiera de los amigos tuyos podréis follar también a la otra madurita con que nosotros estemos. De acuerdo Ibra, si aceptas el trato, desde ahora mismo Esperanza en este tiempo que hemos pactado es completamente tuya y podrás hacer con ella lo que quieras. Hablando en plata es completamente tuya igual que un objeto u otra cosa que compras en una tienda o un mercado.”

Ibra, ofrece su mano a Ignacio y le dice:

“De acuerdo, trato hecho. Yo a cambio os seguiré ofreciendo protección durante todo el tiempo que estéis en el barrio, tanto a ti y a tus amigos como a las personas que os acompañen”.

Ignacio, le aprieta la mano cerrando el trato y al acabar se acerca a mí y me da un beso en la boca diciendo:

“Bueno, yo ya he cumplido, me voy os dejo solos para que hagáis lo que queráis o al menos lo que Ibra quiera y decida”

Salió por la puerta dándonos con la mano, diciéndonos adiós.

Cuando nos quedamos solos los dos Ibra, se acerca a mí y poniéndome sus manos en mis pechos me los toca y soba a placer. Acerca su boca a la mía y nos juntamos en un morreo de campeonato, nos metemos nuestras lenguas una en la boca del otro y viceversa. Yo llevo mi mano a su bragueta y palpo su hermosa polla por encima de sus pantalones y comienzo a sobársela también como el continua haciendo con mis pechos. Cuando deshacemos el beso Ibra me dice:

“Esperanza, como ves siguiendo lo que te digo yo todo va bien. No queríamos que te quedaras preñada por tus ex alumnos, hiciste lo que te dije y así ha sido. Antes de comenzar quiero que me digas sinceramente una cosa: ¿Deseas realmente estar conmigo y entregarte a mí, sabiendo que eso tendrá la consecuencia de quedar preñada de mí, de un hombre negro y que tienes casi todas las posibilidades de que la criatura que te haga sea de mi raza y con ello las consecuencias que este hecho tendrá en tú matrimonio? Piénsalo antes de contestarme, pues una vez que contestes sea tu respuesta positiva o negativa, no habrá vuelta atrás”.

Yo me quedo unos minutos callada, pensando. Mi cabeza me dice que no, pero las ganas de estar con él pueden más que mi sensatez y en esos momentos me da igual lo que me pueda pasar al quedar preñada de él y los problemas que pueda tener por ello con mi marido y en mi matrimonio y al final le contesto:

“Ibra lo deseo con todas mis ganas, desde aquel día que estuvimos juntos aquí en este piso y estando a punto de entregarme por completo a ti y de que me follaras me dejaste con las ganas y no me lo hiciste, porque le habías prometido a Ignacio y a los otros chicos que no lo harías hasta que ellos me cedieran a ti, como acaban de hacer esta tarde. Vuelvo a repetirte que si quiero estar contigo y que como ha dicho Ignacio a partir de ahora soy toda tuya con todas las consecuencias que sé que ocurrirán”

Él entonces me dice:

“Sabes que no podré follarte hasta que te haya pasado la regla, pues las costumbres de la zona de donde soy en mi país mi país así es. Dado que consideran que mientras las mujeres están con la menstruación o regla como decís vosotras, están o son impuras. Pero lo que no me impide es verte desnuda e incluso poder tocarte y rozarte con mi cuerpo, por tanto, Esperanza por favor quiero que te quedes completamente desnuda para mí, incluso que te quites las bragas y la compresa que llevas puesta. Mientras tú lo haces yo también me iré desnudando”.

Él se me acerca y agarrándome mi cara acerca su boca de nuevo a la mía y comenzamos a darnos un impresionante morreo, siento sus gordos labios contra los míos, abro mi boca y él introduce su lengua con fuerza y todo lo profundo que puede, casi llegando a mi garganta y comienza a recorrer con ella todo el interior de mi cavidad bucal. Yo deseo hacer lo mismo con la mía y como puedo la introduzco dentro de la suya recorriendo sus dientes y el resto de su boca que puedo, me trago su saliva y el la mía, retorcemos nuestras lenguas y nos besamos con todas nuestras fuerzas. Él introduce sus grandes y fuertes manos bajo mi blusa hasta llegar a mis tetas y comenzando a aplicármelos unas caricias. En pocos segundos me los saca de las cacerolas de mi sujetador y comienza a jugar con mis pezones, acariciándolos una y otra vez y pellizcándomelos y de vez en cuando me los retuerce, consiguiendo con sus dedos Ibra que alcance un grado de excitación fuera de serie y a la vez consigue arrancar en pocos segundos de mi garganta los primeros jadeos de placer. Tengo que dejar de besarle para poder respirar y comienzo a emitir jadeos:

“Uuuhmmmmmmm uhmmmmmm, siiiiii, diosssss, me gustaaaaaaaa, me gustaaaa, me encanta lo que me estas haciendoooo….siiiii estas consiguiendo que se me comiencen a hinchar mis pechos, (noto como poco a poco mis pechos se van poniendo cada vez más duros y firmes)  aahhhhhhhh siiiiiiii  vas a conseguir que me exploten los pechos de los duros que los tengooooooo, siiiiiii siiiiiiii”.

Separamos nuestras cabezas y nos miramos uno al otro, yo le sonrió, entonces Ibra lleva sus manos a las solapas de mi blusa y baja hasta el primer botón, lo desabrocha y luego el segundo y así hasta que me queda la blusa completamente abierta. Con mucha delicadeza lleva sus grandes manos a mis hombros y comienza a deslizarme la blusa a lo largo de todo mi cuerpo hasta que consigue quitármela. Luego lleva sus manos a la parte de atrás de mi espalda y me desengancha los corchetes de mi sujetador, dejándolo abierto y tirándome de él me le quita, consiguiendo con ello quedar mis pechos desnudos a su vista.

Ibra, inclina su cabeza, hacia mis pechos, y comienza a chupármelos y degustarlos con sumo cuidado. Yo cierro los ojos y llevo mis manos a su cabeza y comienzo a acariciársela y a la vez comienzo a emitir de nuevo gemidos de placer:

“Siiiiiiiii, cómetelos todossssssssss son tuyos, todos tuyos, los pezonesssssssssss tambieeennnnn, cómeme los pezonesssssssss, por favoooorrr, siiiii….ooooohhhhh que placeeerrrrr……”

El obedece mis suplicas y va saboreando intensamente cada uno de mis pechos, cada pezón, cada aureola, me está volviendo loca con su boca y su lengua. Me encanta que me coman y toquen mis pechos y este hombre negro, Ibra, me lo está haciendo de maravilla. Mi joven amante aparta su cabeza de mis pechos y se incorpora. Yo rápidamente aprovecho bajar mis manos hasta el elástico de su camiseta y tirando hacía arriba se la saco de su cuerpo, comenzando a acariciar su espalda y pasando luego a su pecho donde se le marcan sus músculos, con mis dedos juego en sus tetillas, sé que esto les gusta a muchos hombres y este no va a ser una excepción. Luego voy descendiendo con mi mano hasta llegar a la cintura de sus pantalones, cojo y desabrocho el botón del mismo, cayendo la prenda hasta el suelo por si sola. Le tengo prácticamente desnudo a este hombre negro que desde que me sedujo hace unos días me tiene caliente y deseosa de ser poseída por él. Solo le quedan puesto unos pequeños calzoncillos y a mí él ya solo me ha dejado las bragas puestas. Lleva a esa zona de mi cuerpo sus negras y grandes manos y tira de ellas para quitármelas, pero no lo consigue. De nuevo lo intenta, esta vez con las dos manos, da un fuerte tirón de ellas rompiéndolas y con ellas la compresa, que hace un rato me he puesto nueva con mis ex alumnos, aún con el poco tiempo que hace que la llevo puesta está totalmente empapada de mi sangre. Tira las bragas rajadas al suelo y se pega a mí. Yo meto entre mi cuerpo y el suyo mi mano derecha llevándola a su tremendo bulto que se esconde debajo de la prenda íntima masculina. Al sentir mi mano sobre su sexo, Ibra cierra los ojos y empieza a jadear:

“Diossssssss, que gustooo zorra, diossssssssss que manos tienes como la meneas.”

Yo en el momento que le oigo lo que me dice le bajo el calzoncillo con mis manos hasta medio muslos suyos, quedando ahora ya al aire y a mi vista el hermoso miembro que tiene mi deseado amante negro, y llevando mi mano a su polla, se la cojo y comienzo a masturbarle a la vez que le digo:

“Ibra, ya te lo dije la otra vez que estuve contigo, pero no puedo por menos que volver a decírtelo, mi amor, es enorme tu polla, sé que me vas a destrozar y me va a doler cuando me folles, pero estoy deseando de que lo hagas y tenerla toda dentro de mi cuerpo, quiero que me folles ahora por favor”

Él me contesta:

“Si Esperanza es grande y gorda y ya sabes que será toda para ti, pues una de las condiciones que me han puesto tus alumnos para que seas mía es que te preñe y te haga una buena barriga y para eso no hay otra forma que follarte bien follada con esta polla. Y es verdad que te dolerá, pero tú lo aguantaras todo y te la tragaras por todos tus agujeros, aunque te duela y veas y sienta que te destrozo por dentro, pero con lo puta que eres y lo caliente que vas siempre seguro que podrás resistirlo y tragártela toda entera en cualquiera de los agujeros de tu cuerpo donde te la meta. Pero sabes que hoy no puedo follarte, pues estas con la regla y mis costumbres mientras estés menstruando no me lo permiten, pero no te preocupes que te haré disfrutar sin tener que follarte”

Yo seguía masturbándole como absorbida por la impresionante visión de aquella enorme polla. Ibra entonces me abraza, dejando espacio suficiente para que mi mano siguiese con el trabajo que le estaba haciendo en su miembro. Yo sin dejar de movérsela acerco su polla a mi rajita y comienzo a pasármela a lo largo de ella, sintiendo un inmenso placer y aumentando mis ganas de tenerla dentro. Trato de empujar contra ella para intentar entrármela en mi coñito, pero Ibra me aparta empujándome un poquito impidiendo que lo haga y miro hacia abajo a su polla y la veo toda su punta y parte de su superficie llena de mi propia sangre. Luego él me deja de abrazar y llevando su mano a mi coñito comienza a masturbarme a la vez que me dice:

“Te he dicho Esperanza que mientras estés con el periodo no te voy a follar y así será. De modo que hoy te tendrás que conformar con esto. ¿Cuánto te viene durando a ti la regla?”.

Yo le contesto:

“Normalmente dos días y si es muy fuerte llego a tres días, pero viendo la cantidad de sangre que estoy echando, al no ser que se me corte creo que esta vez serán solo dos días.”

Él entonces acerca su boca a la mía y sin dejar de masturbarme, a la vez que me mete dos dedos en mi vagina, me besa comiéndome literalmente mi boca con sus grandes labios negros, dándome un morreo de campeonato y al acabar el beso me dice:

“Mira, putilla hoy es viernes día 25 de mayo de 2018, tendrás estos tres días hasta el lunes en que te quiero aquí como muy tarde a las 6 de la tarde, para que se te haya acabado la regla. Además, a partir de hoy vas a tomar un brebaje que te daré luego antes de irte (que lo tengo en casa preparado) para facilitar el quedarte preñada y que a la vez tiene también otros efectos, como pueden ser afrodisiacos e incluso influirá algo en tu personalidad, aunque no te la anule si contribuirá a que seas más dócil y obediente conmigo y en lo que yo te diga y desee que hagas. Eso sí solo te lo daré si tú quieres y deseas realmente quedar preñada, caso contrario lo haremos sin que lo tomes y veremos si en el plazo en que nos han dado tus ex alumnos para preñarte lo conseguimos”.

Yo en ese momento ya estaba fuera de mi con la masturbación que Ibra me estaba realizando, aunque no había dejado de masturbarle yo también a él y por consiguiente seguía teniendo en mi mano su hermosa herramienta. Realmente en ese momento y dado mi estado de excitación me daba igual lo que me pidiera y dijera, de modo que al insistir él que decidía le dije:

“Ibra, estoy desenado ser tuya, de modo que haré todo lo que me digas y quieras. Si quieres que tome ese brebaje, con el cual casi aseguro me quedes preñada y ser dominada por ti, pues dice que influye en mi personalidad y que me hará más sumisa hacía ti, lo tomaré. También quiero decirte que tras acabar la regla, normalmente, entro durante diez o doce días en mis días fértiles, por si quieres aprovechar esos días para ver si consigues hacerme esa barriga que todos deseáis, aunque sé que a mí me costará mi matrimonio. Pero por favor sigue con tu caricia, no pares quiero y necesito correrme para calmarme y sé que a ti te pasa lo mismo. Chúpame mis pechos y mama de ellos, pues aún dan leche, poca, pero si los trabajas durante unos minutos podrás beberte su leche, que sé que te gustó la otra vez que me los mamaste y a mí al sentir tu boca y labios en mis pezones me hacen subir al cielo, por favor, sigue y haz lo que te pido, siiiii, por favoooor….si es verdad que me preñas , seguramente no dejen de dar leche y se junte la leche que me ha producido el pasado embarazo (la cual como ves aún me dura) con la que me produzca esta y podrás beber durante más tiempos i te apetece toda la leche que desees de mis ubres, mi amor negro”

Él hace lo que le digo y no tarda mucho en extraer leche de mis pechos que bebe con placer dándome a mí un inmenso gusto sentir como sus labios absorben succionan en mis pezones y aureolas. Noto como él me aprieta y siento sus dedos y manos masturbarme con más fuerzas y ganas hasta que me hace llegar al orgasmo y al hacerlo él también lo hace saltando de su polla gran cantidad de esperma que choca contra mi barriga y cuerpo.

Yo al sentirla me pongo de rodilla y me llevo su polla a mi boca y entro lo que puedo en ella (solo consigo entrar parte de su gorda cabezota) y me trago todo el semen que aún sigue echando por esa hermosa herramienta. Me lo trago y succiono su miembro con fuerza queriendo sacarle más, entonces él me dice:

“Tranquila Esperanza a partir de ahora y en todos los días que me pertenezcas vas a tener leche, tanto mía como de otros amigos míos, en tal cantidad que no vas a poder contarla. Te espera un cercano futuro en el que vas a ser follada por todos tus agujeros por las pollas más grandes y gordas que jamás has tenido y eso que según tus ex alumnos has tragado y probado bastantes. Y sí que vas a seguir dando leche en tus grandes ubres, pues pienso no dejar que dejes de hacerlo antes de estar preñada y después haré todo lo posible por seguir ordeñándote para evitar que se te corte la leche hasta que este nuevo embarazo produzca la suya propia”

Yo aún excitada y bajo la influencia del deseo que siento por él le contesto:

“Si Ibra, haré todo lo que tú quieras y me dejaré follar por ti y por el que tú me mandes, cuantas veces desee, quiero ser por completo en estos días que te pertenezca tuya, ooohhhh glubbb, glubbb…siiiiiii ahhhhh que rica esta tu lecheee mi negrito hermosoooo…..”

Él entonces levantándome del suelo, me coge mi cabeza y de nuevo acercando sus gruesos labios negros a los míos nos unimos en un beso que poco a poco se va convirtiendo en un desenfrenado morreo con lenguas y todo incluido, cuando acabamos me suelta mi cara y me dice:

“Esperanza, quiero que vuelvas a pensar bien lo que te he dicho antes de tomar el brebaje y las consecuencias que el hacerlo contrae, es decir: con toda probabilidad quedaras preñada de mí o de otro hombre de mí misma raza, con lo cual tienes muchas posibilidades de que la criatura que te haga o te hagan salga de mi raza, es decir negro y por tanto no podrás engañar a tú marido diciéndole que es suyo. Segundo ya te he dicho que aparte de facilitar el embarazo ese brebaje también aumenta la libido y tendrás muchas ganas, más de lo normal de ser follada por cualquier hombre que tengas delante, pues como te dije tiene virtudes afrodisiacas, por dos de las hierbas y raíces de la mezcla que lo componen. Y por último lleva también dos hierbas y una raíz que influyen en tu voluntad, anulándote parte de ella y al hacerlo estarás a mi merced y aunque tú trates de no querer hacer algo que te diga que hagas y no te guste , será tan fuerte el impulso que sientas para hacerlo que no podrás impedirlo y serás una mujer en mis manos o en las manos de los hombres a los que te entregue , sin voluntad, con lo cual podremos hacer de ti lo que nos dé la gana. Piénsalo durante un momento pues es la segunda vez que te lo pregunto y esta vez será la última, si me dices sí después no te podrás echar atrás y si me dices no, correrás el riesgo de no quedar preñada pronto y tener que seguir aguantando el ser entregada por mi o por tus ex alumnos a ellos u a otros hombres hasta que por fin quedes preñada, pudiéndose alargar sabe Dios cuanto tiempo todo esto”.

Yo me quedó un rato callada pensando, pero de nuevo las ganas de entregarme a él y de tener esa hermosa polla dentro de mí, no me hace pensar con coherencia, pues en lo único que pienso y deseo es poder ser suya y entregarme por completo a él. En ese momento me da igual lo que me pueda pasar y las consecuencias que ello pueda traerme, tanto en mi matrimonio, como en mi vida laboral, como en el resto de mi vida. Lucho unos segundos con mi interior, con la sensatez que me dice que le que diga que no, que es lo que debo hacer y por otro lado el impulso y el deseo de ser suya, sabiendo que es lo que no debo hacer, pero es más fuerza la excitación y las ganas de que me folle y de entregarme a él por completo y al final le digo:

“Ibra, sé que no debería de decir Si, que debería decir No, pero te deseo tanto y tengo tantas ganas de ti que he tomado la decisión de decir Si y tomar ese brebaje y de esta forma entregarme por completo a ti y estar en tus manos para hacer todo lo que tú desees conmigo y mi cuerpo en este periodo que mis ex alumnos me han cedido a ti”.

Él entonces comienza recoger su ropa y a vestirse y a mí me dice:

“Si es eso lo que deseas así se hará, queda bien claro que es por tu propia voluntad y que yo no te he obligado a nada, pero a partir de ahora me tendrás que obedecer en todo. Por lo pronto como tienes tres días por delante hasta que volvamos a estar juntos quiero que te tatúes en el muslo derecho por la parte de delante a medio muslo, (que al andar se pueda ver) el As de pica negro con mi inicial en el interior y otro tatuaje igual en el muslo izquierdo a la misma altura por la parte de atrás de ese muslo. De esa forma todos los que lo vean sabrán que te gusta follar con negros y que además al ver mi inicial sabrán que me perteneces”.

Yo al oír eso, en una ráfaga de lucidez rápidamente pienso en mi marido, en que si lo ve sabrá todo y con ello se puede ir antes de tiempo mi matrimonio al garete.

Entonces le digo:

“Ibra, me gustaría complacerte en eso, pero es muy arriesgado y al no podérmelo borrar a diario mi marido lo verá y tendré problemas con él. Te juro y prometo que si pudiera ser algo que se pudiera quitar y poner a diario, de modo que yo mientras este contigo lo llevara y cuando me fuera a mi casa me lo pudiera quitar lo haría sin ninguna duda con tal de darte ese gusto y de que todos los que me vieran supieran que te pertenezco y que me gusta follar contigo que eres negro, pero un tatuaje definitivo no puedo hacerlo”

Él se ríe y me dice:

“Sabía que me dirías eso y por eso he mirado la posibilidad de que te pongas unos que hay que son temporales y que se pueden quitar cuando se quiera, con un líquido que venden. Y lo bueno que tienen estos tatuajes temporales es que a la vista y tacto de cualquiera parecen tatuajes reales fijos. Pero eso vale dinero al ponértelo y quitártelo a diario y más siendo dos y yo no puedo permitirme el poder pagarlo, de modo…, que si los pagas tú podrás llevar estos en vez de los definitivos, caso contrario tendrás que tatuártelos de verdad, pues quiero que mi puta (que eres tú) vaya marcada con ellos”

Yo al oír esa propuesta veo el cielo abierto y sin dudarlo un instante le digo:

“Si, no te preocupes yo pagaré lo que cuesten sea la cantidad que sea, pero no sé dónde comprarlos”.

Ibra saca un papel del bolsillo de su pantalón y me lo da diciéndome:

“Como sabía tu respuesta he encargado 100 unidades de ellos, los tendrán mañana sábado. Cuando vayas a por ellos diles que vas de mi parte y que son para usarlos tú, ellos te enseñaran a ponértelos y te darán también una botellita con el líquido para quitártelo. También te enseñaran el proceso para quitártelo. Ves a esa dirección y lo recoges. Quiero también que te compres cuatro vestidos o conjuntos de ropa muy corta y semi transparente que se puedan ver bien los tatuajes y que además se vea o insinúen con todo detalle tu cuerpo, tanto tus pechos como tu entrepierna, por tanto la ropa interior que lleves con esos conjuntos debe de ser también transparente o al menos semi y no quiero que sean las bragas tangas, quiero bragas normales, eso sí que sean pequeñas (es decir una o dos tallas menos que las que usas), de tal forma que pueda salir gran parte de tu pelambrera por los laterales y por la parte alta de la misma. Con uno de esos trajes me recibirás el lunes cuando yo llegue a las seis de la tarde en este mismo lugar, pues antes de follarte quiero pasearme por el barrio contigo para que los vecinos vayan sabiendo que me perteneces. ¿Has entendido todo, Esperanza? Y que te quede muy claro que a partir de ahora eres mía, me perteneces y serás mi puta y de todos los que yo quiera. Ya sabes que tus ex alumnos, pueden seguir disfrutando de ti en este tiempo, pidiéndome permiso igual que los amigos o hombres que ellos quieran, pero siempre te follaran hasta que vuelvas a ser de nuevo por completo suya con preservativo. Coge tú ropa y comienza a vestirte que tenemos que marchar. Te espero en mi casa cuando acabes para darte la botella con el brebaje. Ya sabes que tienes que comenzar a tomártele el domingo por la noche, estará bien, para que el lunes cuando vengas ya te pueda estar haciendo efecto y que lo debes de tomar dos veces al día una al mediodía tras comer (aunque ello haga que estés en el trabajo muy caliente y excitada, teniéndote que aguantar las ganas de follar, pues si lo haces ya vas a ver las consecuencia y te aseguro que no te gustaran, putilla) y otra media hora antes de venir aquí”

Él acaba de vestirse y se marcha a su casa, yo comienzo a vestirme y como me ha roto las bragas que traía, voy al cajón donde guardo los conjuntos normales que he llevado por si acaso y casos como estos y busco las bragas más grandes que encuentro y tras limpiarme con las bragas rotas mi rajita, coloco una nueva compresa en las nuevas bragas y me las pongo. De esta manera evitaré manchar el asiento del coche y evitar que la sangre me corra por las piernas abajo, hasta que llegue a casa y me lave y duche para limpiar todo mi cuerpo, pues, aunque lo puedo hacer aquí en el piso no me apetece. Tras esto, me pongo mi falda y blusa y marcho a casa de Ibra. Llamo a su puerta, me abre su hermana Awa, con una sonrisa, me hace entrar, al hacerlo me encuentro de frente con Ibra, el cual con la botella del brebaje en la mano me dice:

“Toma una cucharada sopera o ya que el tapón que hemos puesto en la botella es de rosca, puedes tomar el contenido que quepa en el mismo (por si lo haces en el colegio y no tienes cuchara a mano) cada vez. Como te he dicho, lo tienes que tomar dos veces al día y a las horas que te he indicado y haz todo lo que te he dicho. El lunes cuando vuelvas no quiero que haya ningún fallo ni que falte nada ¿entendido Esperanza?”.

Yo le contesto:

“No te preocupes, así lo haré y estaré puntual el lunes a las seis aquí, aunque ya sabes que es una mala época para mí en mi trabajo pues estamos de exámenes y de evaluaciones, pero no te fallaré”

Bueno voy a dejar aquí el relato y en próximos relatos os seguiré contando como sigue este encuentro y lo que sucedió a continuación, pues hoy ya me he extendido bastante.

Cornoturga.

Si queréis comentarme algo de este relato u otra cosa podéis contacta como siempre conmigo en el correo: j.trujicornudo@hotmail.com