De nuevo mi amigo josé

Por fin me volvió a tocar con mi amigo José, y tuvo que ser como la primera vez...

REGRESO EL PERRO

Como ya lo saben, mi amigo José me hizo volver loco, solo duró unos meses, pero lo volví a encontrar, jamás pensé que llegáramos otra vez a tanto. . . . PERRO!

Su esposa me llamó a la oficina, hace exactamente cuatro años que no sabía de ella, ni de su esposo, mi amigo José.

Para: LIC. JUAN.

De: Sra. Adriana.

Hora: 10:35

Recado: Favor de comunicarse a su oficina, los

Teléfonos están sobre su escritorio.

Adriana, habla Juan, recibí tu recado.-

Si, podrías venir a mi oficina mañana, tengo que hablar contigo.

Esta bien, a las nueve te parece.-

Si, te espero.

Cosa rara, después de tantos años y yo sin tener ni idea que necesitaba, en fin, la ví al otro día a la hora indicada, me explicó que necesitaba ayuda legal para el asunto de su ex marido, pensión alimenticia, todos los abogados anteriores la habían robado, no había cambiado nada, seguía siendo la misma.

Comencé a llevarle su asunto, de procedimiento, nada de estudiarse, volvimos a ser amigos, lo de siempre, aún sentía cierta aprehensión cuando me invitaba a su casa, ahí estaba José, no sabía si quería verlo o no, como buen bi volví a cortejar a una amiga en común, Marta, extrañamente esta ocasión me hizo caso y nos hicimos novios.

Nos invitaron a una cena en su casa, yo no quería ir, ahí estaría el perro, no sabía como superar la situación de volverlo a ver después de tantos años, como dice Chavela Vargas, ( la escucho mientras escribo este relato) " Y volver, volver, volver, a tus brazos otra ves, llegaré hasta donde estés, yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver, volver......" , en fin mi novia insistió en ir a casa de su amiga, y yo no tuve más remedio que asistir.

Llegamos, el no estaba, yo nervioso, Adriana tenía algo de miedo, no sabía como reaccionaríamos ninguno de los dos, en fin, llegó, contuve las ganas de lanzármele y comérmelo a lamidas, salía de su trabajo en una fabrica armadora de motores, dejó de estar flaco para estar atractivamente musculoso, llegó sudado, con manchas de grasa por aquí, por allá, atractivo a mil. Afortunadamente mi novia y su esposa pensaron que era el nervio normal de vernos después de tanto tiempo.

La relación se mantuvo de mi parte distante, realmente me encontraba ofendido por haberse largado sin avisar siquiera, por dios, era mi amigo y ni siquiera me aviso que había tenido hijos, en fin, tragos, cervezas, nada nuevo. Terminó la reunión, todo normal, el siguiente fin de semana salimos a un rancho cerca de la ciudad, a dos horas de camino, a una fiesta de su esposa.

La fiesta de lo mas rancherita, ya sabrán, a eso de las dos de la mañana el rancho estaba desierto, toda le gente se "recogió" temprano, mi novia, víctima de demasiadas cervezas se fue a dormir al cuarto que le habían asignado, Adriana dormida también con los niños, José y yo tomando cerveza, con un caloron de la chingada.

En donde te dijeron que te vas a dormir.-

En el sillón de la Sra. Carmela, pero chinguen su madre, yo me duermo en la camioneta, de menos hasta que me duerma prendo el aire acondicionado, hay musiquita y menos moscas.-

Perro, como yo me voy a dormir en el cuarto.-

Quédate en la camioneta, cual es el pedo,-

Nos subimos a la camioneta, que por los carros del medio día estaba alejada de la casa, prendí el aire acondicionado, ( los que conozcan las windstar saben lo rápido que enfría) prendí el estéreo, busqué el disco y comenzamos a escuchar a Alexs Sintek, si. . . Sexo Pudor y Lagrimas. . . . los dos, solos en la oscuridad de la noche en un rancho, oyendo la canción que escuchamos la noche que me desquintó.

La pusiste a propósito verdad perro?,

Cómo crees?.-

Pinche perro no se te va a quitar lo puto verdad?.-

  • Ni a ti lo sabroso, y me consta por que ya te he probado.-

Pues si perro, pero ya estoy casado, tengo hijos, te quieren mucho-

Me ofendes, yo no te estoy pidiendo nada.-

Seguimos platicando, tal vez de lo mismo, tal vez no. . . .no, si fue de lo mismo. Después de un buen rato, de platicas calientes, de mucho abrazarlo.

que ganas con acariciarme-

No te estoy acariciando, perro-

Y entonces que estas haciendo?

Si te quisiera acariciar te acariciaba la verga no los brazos-

Mira como me tienes-

Y señaló el bulto en su pantalón

y yo que quieres que haga-

O me cumples o me dejas como estaba-

Déjate de mamadas, Adriana es mi amiga-

Uhhh, yo por hacerte el favor-

Comencé a sobar el bulto de su entrepierna, duro, tal como lo recordaba, hice que se pasara a los asientos traseros, donde los vidrios son entintados, mientras ponía el protector solar en el parabrisas, se sentó en la tercera fila de asientos, yo me hinqué entre los dos sillones de en medio, y comencé a mamar su deliciosa verga.

Pinche perro, me cae que nadie me la mama así-

Shhhh,

No mames. . . .perro. . . . como. . . .extrañaba tu . . . boca. . . .-

Mmmmamo o no-

Ghghghghghg si. .gue...le

Tomaba mi cabeza, le daba ritmo, yo cada vez más a mil, sentía su cabezona verga entrar en mi boca, el la guiaba, a veces lento, aveces rápido, yo usaba mi lengua, sabía que eso lo enloquecía, lamía ahora sus huevos, peludos, calientes, rellenos de esa leche que yo conocía.

Co. . .me. . .te mis huevos, . . . . pinche. . . . perro.-

Yo lamía, mordisqueaba, su cabezona verga lastimaba mi garganta, lo sentí tensarse, sentí las contracciones pre orgasmicas, extraño a lo que ya había hecho con el, deje que su leche salpicara los asientos.

Pinche perro, ya se ensuciaron los asientos.-

Asientos de piel, no se manchan.

Se ha de hacer tu pinche voluntad, perro.-

Y la tuya también a solo que ahora digas que te violé, jajajaja.-

Y apoco ya acabamos.-

Lentamente comencé a bajarme el pantalón y a voltearme, ofreciéndome para que me penetrara, me hinqué ofreciéndole mi trasero, apoyando las manos en los asientos delanteros de la camioneta, adoro las windstar, tomo un poco de bronceador solar que encontró debajo de uno de los asientos y comenzó. . . .me llevó al cielo. . ..

De dedito en dedito –

Mhhhmhmhmhmh, como me conoces.-

Ya tenía yo dos dedos dentro, sabe como moverlos, yo reculeaba, gozaba, ahora tres dedos. . . .

Ya estas listo?

Para. . . ti. . .siem. . . pre-

Y la dejó ir, toda de un solo chingazo me clavo sus 18 centímetros, no pude evitarlo, grite, pero fui feliz, otra vez era penetrado por mi mejor amigo José, comenzó a tratarme como me gusta, con pequeñas nalgadas, cada vez más fuertes, me tomaba de los hombros, de la cadera, la sacaba y la metía hasta el fondo otra vez, yo contraía el culo de vez en cuando para sacarle gemiditos de placer.

Sigues apretando como quinceañera.-

Para. . .ti. . . co. . .mo. . .quieras. . . .-

De pronto la sacó, me fue girando hasta acomodarme en tercer asiento, el último, boca arriba, subió mis piernas lo más que lo permitía el techo de la camioneta y me penetró, de frente, como nunca lo había hecho. . . .

mi rey, eres. . . único.-

Quería ver si de veras gozas tanto.-

Como. . . entrar. . .enel. . .cielo. . . perro! ¡ -

Me bombeaba cada vez más fuerte, más rudo, como si se le fuera la vida en ello, yo gemía, besaba sus brazos, chupaba sus dedos, arañaba su espalda, me sentía victima de la estimulación prostática, me sentía a punto de venirme, sentí otra vez su cuerpo tensarse, detenerse de pronto, inundarme, y eso fue demasiado para mí, me vine a chorros, como nunca escupí leche y entonces paso lo que nunca pensé que pasaría, acerco su cara a mi cara y me besó.......

Se recostó a mi lado, y quedamos en silencio

y eso que fue?-

  • Perdón, la costumbre de cuando lo hago con Adriana, no era mi intención . . –

pues no lo vuelvas a hacer, ni que fuera yo puto.-

Soltamos la carcajada y de pronto pasó lo inesperado, la puerta de la casa se abrió, salió su esposa y se dirigió a la camioneta, mientras llegaba me pusé los boxer, el los suyos y le dí el besito en al verga del adiós.

ustedes a toda madre con el aire acondicionado y yo derritiéndome con el caloron, haber háganme un espacio.-

abrimos la puerta de la camioneta

mendigos hasta con cobija se taparon del frío que hace aquí adentro,-

levantó la cobija y vió que los dos estabamos en boxer

pinches putos a mi se me hace que se estaban dando para sus tunas verdad?

no seas envidiosa, como a ti ya no te toca.-

pinche loco, aquí esta bien frio, yo mejor me voy al cuarto, nos vemos en la mañana.-

y se fue. . . .

no mames por que le dijiste eso?

no te preocupes, la fuerza de la verdad, la transforma en mentira. . . . .

Ya se imaginaran que no fue la última vez, pero eso es material para otro relato, espero sus comentarios.