De nuevo mi amigo

Como me lo hace pasar mi amigo y sus sorpresas.

Me encontraba en un época en la que la tranquilidad reinaba en mi vida, a pesar de la dichosa "crisis". Hacia mucho que no me dedicaba a buscar charlas morbosas por Internet, puesto que todas mis necesidades las tenia cubiertas en casa con mi mujer. Es muy caliente y la verdad que sabe como volverme loco y hacerme ver las estrellas. Llevábamos un tiempo buscando que ella se quedara embarazada y al final, tanto fue el cantaro a la fuente.. que lo conseguimos. Ahí llegó mi época de "crisis", pero en la cama...

Tenia un embarazo de cierto riesgo, por lo que nos daba un poco miedo practicar nada en la cama y bueno, como nos había costado tanto, preferimos no arriesgar y tener abstinencia en el campo sexual.

Pero claro está, esto a cualquiera le resulta al principio mas o menos llevadero, con unas pajillas y tal... pero al cabo de los días, al menos para mi, resultaba insoportable.

Decidí empezar a meterme en los chats y las paginas de contactos a ver que podía encontrar. Yo me considero un hombre muy morboso, pero a la vez algo tímido, al menos al principio de cualquier contacto, por lo que las típicas personas lanzadas no me hacen demasiada gracia, y la verdad que es lo que abunda por los chats.

Retomé el contacto con un viejo amigo con el que hacia mucho que no hablaba y que había conocido también por internet. Este amigo es el que me hizo disfrutar por primera vez de una buena mamada de un hombre. Fue el primero que me la comió y la verdad que como el no lo hace nadie que yo haya conocido, es un autentico artista de las mamadas.

Después de hablar con el durante varios días por el messenger volvimos a quedar para una sesión de cine en mi casa. El se trajo su disco duro portátil con una buena colección de películas y lo enganchamos a mi portátil.

Vaya colección que tienes. Desde la última vez que estuvimos juntos parece que has renovado y con mayor numero – le dije mientras veíamos en la carpeta todas las que tenia.

Era un viernes que yo les tengo libres por la tarde (mi mujer trabaja y yo no) y le había recibido desnudo y con tan solo el albornoz encima. No teníamos demasiado tiempo y supuestamente me había venido a "pasar pelis".

Si la verdad que ya hacia mucho que no quedábamos para que te pasase alguna peli. Ya tenia yo ganas de volver a veros... – dijo mientras deslizaba su mano hacia mi entrepierna. – Ademas hoy tengo prisa, que tengo una reunión esta tarde.

Según me estaba comentando esto, yo aparte el albornoz y deje que mi polla, que estaba ya dura, saliera a relucir.

Ummmmmmm me gusta que me recibas así, con la polla bien dura. No perdamos tiempo...- Y empezó el también a desnudarse y dejar ver que el también estaba cachondo, por que tenia su polla.. puffff como la tenia.

Empezamos a ver, mientras nos la tocábamos mutuamente, las películas que había traído para pasármelas al portátil. Pero no pudimos aguantar demasiado y enseguida. El se puso a comérmela como el sabe... y ya te digo que si sabe hacerlo, deslizaba su lengua por la punta de mi polla haciéndome sentir en las nubes. Acariciaba mis huevos delicadamente y succionaba una y otra vez mi polla sin pasión...

Que bien lo haces, me estas volviendo loco... – le decía mientras disfrutaba comiéndomela.

No será para tanto hombre... – me contestó

Te puedo asegurar que si, que me estas volviendo loco...

Pues aguanta un poco que según estas no se si aguantarás demasiado en soltar tu leche - y según decía eso volvió a agacharse y deslizar nuevamente su lengua maestra sobre mi capullo caliente.

Paró un poco de su mamada, por que si no hubiese soltado la leche en cuestión de segundos, me estaba dando un placer inmenso. El se incorporó un poco y fue entonces mi turno. Me agache un poco y empecé a acariciar su polla, que es no demasiado larga pero con un diámetro considerable y su reluciente capullo estaba pidiendo guerra.

Sin demorarme demasiado empecé a deslizar mi lengua por su capullo y acariciándoselo sin parar con ella. Sentía como se calentaba por momentos. Mi amigo empezó a dar pequeños suspiros de placer. Parecía que mi boca estaba "funcionando bien".

Para..., espera que si no yo también me voy a correr antes de tiempo jejejeje, eres también muy bueno con la boca... – me dijo apartando mi cabeza de su polla.

Empezamos entonces a pasar alguna película del disco duro al portátil, por que era lo que se suponía había venido a hacer jejejeje

Pero enseguida mi amigo dejo que yo fuera el que manejara el ratón, y el se puso de rodillas frente a mi, que estaba sentado en una silla con las piernas abiertas, desnudo y la polla bien dura. Empezó nuevamente a hacerme una mamada de ensueño, mientras me acariciaba la entrada de mi culito que estaba tambien palpitando, pero no pude aguantar mucho mas.

Me voy a correr – le dije mientras me incorporaba de la silla para ponerme de pie.

Pero el no solto mi polla y quiso que le soltara toda la leche en su boca.

Me corrooooo ummmmmmmmmmmmmm – mientras mi polla soltaba toda la leche acumulada que tenia...

Mi polla no paro de echar chorros a un lado y a otro mientras el con su lengua recogia toda la leche que se escapaba....

Haces que me tiemblen las piernas, de verdad que eres un maestro haciendome esto.... – le dije mientras el cuerpo me daba tiritones de gustazo. – Pero ahora te toca a ti... – y me arrodille agarrandole la polla con la mano derecha, mientras le acariciaba los huevos con la otra.

Le hice una buena paja, y el no tardo en soltar sus buenos chorretones de leche sobre mi pecho. Esta vez no se la comí... quería ver como salían los formidables chorros de leche contra mi...

Ummmmmmmmm, tu también sabes hacerlo bien – me dijo el mientras se agarraba el mismo su polla y escurría las ultimas gotitas.

Bueno es hora de recoger, pero como veo que tu aparato aun tiene ganas de mas guerra resérvate para el lunes que te tengo preparada un sorpresa – de dijo mientras se ponia la ropa y recogiamos el ordenador.

Me quede un poco sorprendido, por que mi amigo, nunca me había propuesto nada que no hubiese sido parecido a lo que habíamos hecho esta tarde.

El lunes por la tarde pásate por mi oficina... – Esas fueron sus palabras mientras salía por la puerta mientras estrechábamos nuestras mano.

Todo el fin de semana estuve dándole vueltas a la cabeza, y no conseguía imaginarme que podría haberme preparado.

Por fin llego el día, estaba nervioso por que llegaran las 7 de la tarde. Allí me presenté yo con mi motillo a la puerta de su oficina.

RINGGGGGG, hola soy Rubén, me abres? – dije por el telefonillo.

Si pasa – Contestó mi amigo.

Entre en el portal y me dirigí hacia su coqueto despacho, muy muy nervioso, me plante frente a la puerta y llame. Se entreabrio la puerta, pero sin abrirse del todo... – pasa – me dijo.

Pase, casi con esfuerzo, por que la puerta no se terminaba de abrir y me encontré a mi amigo totalmente desnudo y con su polla totalmente dura.

Pues si que me esperas bien preparado – le comente.

Entonces sin darme cuenta, alguien me tapo los ojos con un pañuelo, muy suave por cierto, y con perfume de mujer.

Que pasa? - Pregunte, pero sin asustarme la verdad.

No digas nada y relájate – contestó mi amigo, mientras me cogía el casco y me ayudaba a quitarme la ropa.

Me sentó en un sillón que tenia en su despacho, adjunto a la sala de recepción, y de repente, sentí sin mas preámbulos, como alguien estaba comiéndome y acariciándome mi entrepierna.

Ummmmmmmm - suspiré mientras mi polla estaba creciendo por instantes en la boca de alguien.

Intenté acariciar a la persona que se encontraba frente a mi pero alguien, que después supe que era mi amigo, me agarraba las manos para evitar que tocara nada. – Estate quietecito y relájate – no intentes nada ni hagas nada, ya te "hacemos" nosotros lo que nos parezca... – me dijo enérgicamente mi amigo.

Yo obedecí y me quede quieto en el sillón con las manos apoyadas en los reposabrazos mientras seguían jugando con mi polla. Mis "raptores" de forma rápida y casi sin darme cuenta, me ataron los brazos a los reposabrazos del sillón. Me encontraba atado al sillón y totalmente desnudo con mi polla disponible a quien la quisiera...

En ese momento sentí como dos personas estaban de rodillas frente a mi, con sus manos, las cuatro, acariciándome entre las piernas, sus bocas, acariciándome y lamiéndome todo lo que les apetecia. El colmo del éxtasis fue cuando note como se besaban con mi polla en medio.... imaginaos.... en menos de lo que canta un gallo dije:

Me voy a correr, me voy a correr... ummmmmmmmmm. – y en ese momento solté toda mi leche sobre ellos. Note como una de las personas era una mujer, es decir la acompañante de mi amigo, puesto que sentí como acercaba sus pechos a mi polla mientras mi amigo seguía con su lengua recorriéndome.

No os podéis imaginar el placer que me habían hecho sentir... increíble.

Estate quietecito y no intentes nada – dijo mi amigo – Ahora haz lo que te vaya diciendo e indicando. Yo seguía con los ojos tapados y las manos atadas al sillón.

Entonces me desato y me llevo al baño, donde cerro la puerta y me dijo que ya podía quitarme el pañuelo. Encontré mi ropa sobre la taza del wc y sobre ella una nota que ponía: "vete por donde has venido y no preguntes. No abras la puerta del despacho y mañana hablaremos".

Así hice, me vestí y me fui.

Al día siguiente mi amigo y yo estuvimos hablando. Por supuesto le di las gracias por la sorpresa y le pedí que me preparara mas de ese estilo.