De nuevo me follé a mi hermana (Parte 2)

Como ya conté en el relato anterior. mi hermana quiso que la follara sin alcohol ni pastillas. Aquí cuento como sucedió todo.

Despues de desayunar y haber tenido la conversación decomo la follé lanoche anterior., seguimos el dia como si nada, aunque yo aprovechaba cada ocasión que podía para darle un cate en el culo o rozarle mi pene. Incluso llegué a cogerle los pechos desde atras, rozandole mi pene por encima de la ropa, en la raja de su culo.

Cuando llegó la noche, mi cuñadp de fue a trabajar a seguir supliendo al compañero, mi tia se fue a su habitación a dormir y yo me quedé ayudando a mi hermana a recoger los platos y cubiertos de la cena.

Una vez en la cocina y aprobechando que estaba agachada, me bajé las calzonas y el boxe y la cogí por las caderas rozandole mi pene por su culo. Le bajé los leguins y seguí rozando mi pene haciendome una cubana en sus nalgas. Despues de un rato así, se dio la vuelta, se puso de rodillas y comenzó a hacerme la mejor mamada que me han hecho en mi vida,(lastima que no traga), cuando me iba a correr, le hice señas, se subió la camiseta y le solté toda mi lefa entre los pechos. Se limpió, nos vestimos y nos fuimos al salón a tomar unas copas.

.- Hoy no quiero beber demasiado... Comentó mi hermana... Quiero sentir bien lo que hagamos luego.

.- Vale... Contesté, mientras pasaba mi mano por sus muslos y le acariciaba el coño por encima del tanga... Así será mucho mejor.

Mi hermana se levantó para ir al servicio y asegurarse que mi tia estaba ya dormida. Cuando regresó, casi me desmayo, estaba totalmente desnuda, con sus deliosos pechos coronados por dos pezones sonrosados y jugoso y un triangulo negro que lucia en su entrepierna. No lo dudé, la atraje hacia mí y cogiendola por las cachas le di un beso en el coño y comencé a pasar mi lengua por la raja. Ella sesentó a mi lado, se abrió de piernas dejandome ver sus deliciosos labios vaginales, los cuales separé con mis dedos y seguí pasandole le lengua, hasta llegar a su clitoris y darle pequeños mordisquitos con mis labios.

.- Ummmmm, que gusto... Comentaba entre gemidos... Aaah, que delicia.

Yo seguía lamiendo y chupando su coñito, sintiendola como se estremecia en su primer orgasmo.

.- Ummmm, ha sido delicioso... Me dijo, mientras me daba un beso en los labios... Ahora me toca a mí darte placer a ti.

.- Vele... Comenté... Pero vemonos a la cama para hacerlo mejor.

Nos levantamos y nos fuimos a su habitación. mientras yo me quitaba la ropa por el camino. Me tumbé boca arriba en la cama y mi hermana empezó a besarme el pecho bajando por mi vientre hasta llegar a mi pene, que empezó a lamer de arriba abajo, hasta que se se lo metió en la boca y comenzando a subir y bajar, dandome con la lengua en el glande.

.- Uuuufff, hermanita.... Comentaba entre gemidos.... Que placer, Uuuuuff

Cuando noté que me iba a correr, le hice una señal para que parara. se sacó mi pene de la boca, la puse de perrito y rozandolo entre sus nalgas, solté mi lefa, llenandole el culo con mi corrida.

.- Ha sido excitante y delicioso... Comenté.

.- ¿Te ha gustado?... Preguntó ella, mientras se limpiaba.

.- Mucho... Contesté... Ha sido la mejor mamada que me han hecho. Sobre todo porque me la has hecho tú, hermanita.

Nos besamos y entre caricias y besos volví a recuperarme. La puse de perrito, y cogiendola por la cintura le metí mi pene en el coño, poco a poco, sin pausa pero sin prisas, hasta que mis huevos chocaron con su cuerpo. Esperé unos segundos, y mientras jugaba con mis manos en sus pezones, comencé el bombeo, esta vez más fuerte que la noche anterior, pues ya no tenia que evitar que se despertara.

.- Aaaah, Ummmm... Gemía mi hermana... Que gusto.

.- Es todo tuyo, hermanita... Le susurraba al oido... Hasta el fondo

.- Siiiii, ummmmm... Se le escaba entre gemidos... Ummmm, damelo todo, Aaaaaaah

Despues de un rato bombeando, la agarre fuerte de las caderas y empujando hasta el fondo le inundé el coño con mi corrida, (no había problema pues ya estaba con la menopausia), chorreandole por los muslos cuando la saqué.

.- Has soltado bastante... Me comentó... Lon tenias guardado.

.- Como sabes... comencé a explicar... Desde que me comentaste esta mañana que sentiste lo que te hice anoche y que querias sentirlo esta noche, pero sin alcohol ni pastillas, no me he ,asturbado en todo el día para dartelo a ti.

.- ¿Desde cuando me desnudas mientras duermo?... Preguntó mi hermana... Yo me di cuenta el año que fuimos al camping con papá, mamá, mi novio y tu amigo, la noche que os peleasteis mi novio y tú y dormiste conmigo. Sentí como me follabas el culo.

.- Lo de desnudarte hace muchos años... Comencé a explicar... Sacabamos los colchones al salón.La primera vez que te follé, en el camping, cuando fuimos con la hermana y las amigas.

.- Otras veces si he sentido cuando me desnudabas y acariciabas... Comentó mi hermana... Pero esa noche que cuentas del camping no lo recuerdo.

.- llegasteis tarde de la discoteca del camping... Expliqué... Veníais bastante bebidas, tanto que te acostaste casi desnuda, pues te quedaste en ropa interior. Cuando noté que roncabas, bajé tus braguitas, ya que estabas de lado, dandome la espalda, Al principio solo te rocé el pene, pero con la excitación llegue más lejos y te lo metí por el culo primero y luego, cambiaste de posición poniendote boca arriba, y te follé por el coño.

Con la conversación nos excitamos y despues de unas carias, besos y mamadas de pechos y pene, y comida de coño, se puso de perrito y me pidió que la follara por el culo. Solo de oir sus palabras se me puso dura como una estaca. Se colocó de perrito y despues de lubricarle el culo con aceite Jhonson, empecé a penetrarle el culo. Ummmm, que deliciosa sensación sentir su culo apretando mi pene. Empujé hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas, comenzando a bombear mientras ella se acariciaba el clitoris. Los dos llegamos al orgasmo silmutaneamente, llenandole el culo de mi leche.

Despues de unas carias y besos, nos vestimos y me fui al sofá cama del salón a dormir y ellase quedó en su habitación.

A la mañana siguiente, se levantó cuando llegó mi cuñado de estar trabajando por la noche y se vino al sofá del salón que esta al lado del mio. Entre sueño la sentí llegar, pero no reaccioné, hasta que sentí como me despertaba haciendome una mamada. La senté en el sofá y haciendo el tanga a un lado volví a penetrarle por el coño, descargando toda mi lefa en su interior.

Nos echamos a dormir y cuando despertamos. desayunamos juntos con mi tia, mientras le acariciaba el coño con mi pie.

Lo repetimos todas las noches que estube en su casa, hasta que me tube que ir, pues empezaba a trabajar, pero no sin prometernos volver a repetirlo otra vez.