De nuevo me follé a mi hermana (Parte 1)
Fue el día de su 49 cumpleaños, yo tenía 40 años. Nos emborrachamos y comencé a tocarla mientras dormía. Aunque al final me llevé una grata sorpresa.
Era el més de agosto, en pleno verano. Mi hermana cumplía 49 años e invitó a toda la familia a la celebración. Yo estaba reciendivorciado, y vivia con mi otra hermana y mi cuñado, en casa de mis padres, ya fallecidos.
Cada uno fuimos en nuestros respectivos coches, a casa de mi hermana, pues yo tenía la intención de quedarme a dormir unos días, al estar de vacaciones.
Cuando llegamos, mi hermana estaba solo con mi tia, hermana de mi padre, que vive con ella, ya que mi cuñado tuvo que hacer una suplencia de un compañero que estaba enfermo, pues trabaja de guardia de seguridad.
Despues de los respectivos saludos, tomamos un aperitivo y unas copas. Cuando empezó a anochecer, mi hermana y cuñado se despidieron y volvieron a casa. Yo me quedé con mi hermana en el salón y mi tia, despues de cenar, se fue a su habitación.
Ayudé a mi hermana a recoger los vasos y las botellas ce cerveza, y estando an la cocina, nos preparamos algo más fuerte. Un cubata de ron. Volvimos al salón y bebimos varios cubatas, hasta bien entrada la noche.
Le dije a mi hermana que me trajese las calzonas para dormir. Fue a su habitación y despues de unos minutos volvió con mis calzonas. Llevaba una bata semitransparente, que se le notaban los sonrosados pezones y sus pechos, al igual que un tanga negro. Cuando se volvió, se le notaban las cachas de su delicioso culo.
Fui al baño a cambiarme de ropa y a hacerme una paja pensando en tan excitante visión. Cuando volví estaba sentada en el sofá y la bata se le había subido un poco, y se le veia el tanga y unos pelillos sobresalir por los lados.
Tomamos un par de copas y se fue al dormitorio. Yo puse la televisión para ver lo que había, pues al tener cable hay muchas cadenas de peliculas. Me entraron ganas de orinar y fui al baño, cuando salía mi hermana salía del dormitorio de hablar con mi cuñado.
Cuando regresamos al salón, en la pantalla estaba una imagen de una chica mamando una polla.
.- Ups, perdona... Dije un poco avergonzado... No sabía que era el canal porno. Cuando lo puse solo estaban hablando y fui al servicio.
.- No te preocupes... Contestó... Yo me voy a dormir a mi habitación, puedes ver lo que quieras, además estoy un poco mareada. Tomaré una de mis pastillas para dormir. Hasta mañana.
.- Hasta mañana... Nos despedimos con un beso en la mejilla.
Mi hermana se marchó y yo no dejaba de pensar en la conversación... "Tomarñia una pastilla para dormir".. Eso me empezó a dar ideas en mi excitado y pervertido cerebro.
Despues de un buen rato, fui de nuevo al servicio. La habitación de mi hermana esta justo delante de del servicio, por lo que desde la puerta pude verla dormir, pues tenía la lamparita encendida. Cuando salí, me acerqué despacio para apagar la lamparita, y cual fue mi sorpresa cuando la ví boca abajo, con la bata subida y el tanga hacia un lado, que se le veia el coño. La acaricié y noté que estaba mojada. ¿Se ha estado masturbando?,pensé.
Subí un poco más la bata, dejando su culo a la vista, que empecé a acariciar, metiendo la mano entre las piernas e introducuendole un dedo en el coño.
Entre el sueño profundo, el alcohol y las pastillas, mi hermana estaba totalmente incosciente por lo que podía manosearla a mi antojo.
Despues de besarle las nalgas y darle un beso negro, separé las piernas de mi hermana, le puse una almohada debajo del vientre, por lo que así quedaba un poco en pompa, me coloqué detras y poco a poco la fui penetrando por su coño. Con cada embestida, introducía más mi pene hasta que mis huevos chocaron con su piel. Me paré unos minutos y comencé el bombeo, mientras acariciaba su culo. Despues de un rato, saque mi pene y coloqué a mi hermana boca arriba, le desabroché los primeros botones de la bata y despues de quitarle el tanga y volver a penetrarla por el coño, le lamía y besaba los pechos y pezones. La almohada estaba debajo de su culo, por lo que su pelvis estaba aupada. Despues de un rato follandole el coño, en esa misma postura, le empecé a penetrar el culo, jugando con mis dedos en su coño.
Volví a darle la vuelta, y a penetrarla otra vez por el culo. Despues de unos minutos, le llené el culo de leche, con una corrida. La vestí como pude, y me fui al salón a sormir.
Al día siguiente, me levanté y mi hermana estaba en la cocina, preparandose el desayuno.
.- Buenos días... Me dijo con una sonrisa... ¿Te lo pasaste bien anoche?
.- ¿A que te refieres?... Contesté balbuceando y cortado.
.- A la peli... Contestó... ¿Era de las que te gustan?
.- No la ví...Contesté mástranquilo... Seguí buscando otra cosa que ver.
.- ¿Por eso entraste en mi habitación?... Preguntó como si nada... Aun no estaba dormida cuando me empezaste a desnudar.
Me quede de piedra al oir sus palabras. Sin tiempo a reaccionar, me cogío el pene por encima de las calzonas.
.- Aun no está tan duro como anoche... Dijo con una sonrisa... ¿Te quedaste agusto?
.- No se que decir... Contesté cortado y tartamudeando.
.- Creias que estaba dormida por las pastillas y el alcohol... Comenzó a explicar mi hermana... Y aprobechaste la ocasión. No creas que no me di cuenta de como me mirabas cuando aparecí con la bata y el tanga. Y cuando tardaste al cambiarte de ropa, imaginé que te estarias mansturbando.
.- Si, es verdad... Contesté aun cortado, pero más sereno... Entre el alcohol y las pastillas, no quise desaprobechar la oportunidad de desnudar y acariciarte, creyendo que estabas dormida.
.- Y de follarme... Exclamó sonriente... Tambien me gustó, aunque no pude quedarme tan agusto como tu, pues a penas sentía nada. Esta niche lo repetiremos, pero sin alcohol de por medio.
Al oir estas palabras, casi me desmayo. El dia pasó como si nada, deseando que llegue la noche. Pero eso es otra historia. CONTINUARA....