De nuevo en casa de la familia (mejorado)

Nuevamente nos reunimos en casa de la abuela, no toda la familia pero el si cargaba su combo, pero esto no impidió que nos amaramos nuevamente.

Por fin llegaron las vacaciones, luego de un largo semestre lo único que quería era distraerme, así que empaque y me fui a casa de mi abuela, tanto a descansar como también salir con mis amigos de allá… es relativamente cerca a 4 horas, sin embargo no viajo muy seguido. Llegué sin decirle nada a nadie de mi familia, quería darles una sorpresa y asi fue todos felices los abrazos y besos no faltaron. Cuál es mi sorpresa cuando veo que viene del patio mi tío Carlos, me moría de la emoción ya que hace semanas no hablábamos por problemas que tuve con mi esposo (luego de lo sucedido en el relato pasado “cuando lo prohibido dejo de ser prohibido” el empezó a cambiar conmigo porque se dio cuenta que lo mío con Carlos era diferente y especial) y debido a esos problemas fue que decidí viajar sola. Bueno entra Carlos a la sala y yo me moría de la emoción, pues entro con su espectacular sonrisa, que me mata. Bueno lo abrazo y lo beso normal, hasta que toda la magia se apaga cuando detrás de el viene su esposa y sus hijos, todo fue hasta con efecto musical tipo serie cómica de tv. Pongo mi mejor cara y saludo a mi tía rosa y a mis primos….

pasa la tarde y yo doblemente sorprendida, primero porque lo veo ahí y segundo porque veo su comportamiento y de verdad es el padre y esposo ideal, solo que es un perro y nadie lo sabe a excepto yo, que también lo soy y entre razas nos entendemos. Pasa esa noche y el duerme con mi tía y mis primos. Al despertar decidí levantarme temprano y Salí a trotar para liberar stress, desayuno en la calle y de luego me voy a casa de un amigo, pues no quería verlo. De verdad me daban celos verlo de esposo abnegado. Llego a media mañana, me baño y me encierro en mi cuarto a revisar mis redes sociales y ver que cuadraba para esa noche. El entra y se me sienta en la cama como cualquier tío preocupado por su sobrina y me pregunta:

  • mi bella ¿Qué te pasa? Te noto extraña, diferente.

-no tío no pasa nada, solo que no esperaba verte aquí y menos con el combo completo

-pero mi vida es vacaciones y les había prometido venir, además como ya no hablamos no sabía que venias. ¿Que paso porque ya no me respondiste los mensajes ni las llamadas?

-hay tío lo que pasa es que mi esposo empezó a notar algo y extraño y el dijo que como una aventura vivida por los tres aceptaba esto, pero que estaba empezando a sentirse excluido. Pero ahora vete, quiero estar sola.

-no quieres estar con tu tío??

-como se te ocurre?? Si me muero por besarte y hacerte el amor aquí mismo, pero con tu familia afuera realmente no puedo. Ya fuera de aquí,

Y sale de la habitación. Mientras yo estaba cuadrando con un ex novio de adolescencia una salida a cenar. Cuando entra Carlos nuevamente y me dice arréglate que vamos a salir.

-Que te pasa? Como que vamos a salir??

-tu arréglate que ya busque tiempo para nosotros, pero apúrate porque tampoco hay mucho.

Resulta que en la casa se antojaron de hacer pizza y pasticho (o lasaña como le dicen en otros países) y como saben mis dotes de cocinera y buena sazón me querían aprovechar al máximo y mi tío gustoso se ofreció a llevarme a comprar las cosas y no llevaba a mas nadie porque sabía que yo me tardo mucho eligiendo los ingredientes….!! Todo esto me lo explico en el carro mientras me decía que comprara rápido sin elegir tanto, porque quería que nos escapáramos. Fuimos al súper y metimos todo sin estar viendo mucho es más si duramos 20min en el supermercado fue mucho. La ventaja de ser prácticamente 2 extraños en la ciudad nos dio la libertad de besarnos libremente y hacer como si fuéramos parejas. De verdad que besos tan divinos los que me dio en el súper, sentía que me desmayaba, de verdad amo esos besos, si nos miraban extraño porque se nota mucho la diferencia de edad, el me lleva 23 años, sin embargo es una hombre muy simpático y como hace ejercicios se mantiene muy bien. Ya en el carro me empezó a meter manos por todo mi cuerpo, como desde afuera no se ve nada para adentro me subió la blusa y me mamo las tetas en las colas del semáforo, yo estaba súper mojada, así que le saque el pene y empecé a lamerlo y saborearlo con mucho cuidado, quería saborear cada centímetro de ese ejemplar tan espectacular, les recuerdo que es el pene más grueso que he tenido en mi vida, algo que le encanta es que le pase la lengüita con movimientos rápidos por la cabecita del pene, eso lo pone a mil, me lo metí hasta donde pude y empecé a mamárselo, dios que placer, bendito sea ala que me da tremendo regalo, nos metimos en el primero hotel que se nos atravesó, el me desvistió enseguida y termino de mamarme las tetas y comerme toda, hasta que baja a mi raja y empieza a lamer riquísimo, mi clítoris estaba que explotaba, y en efecto, apenas empezó a mamármelo explote en un orgasmo que anhelaba desde hace mucho, y en ese momento hizo lo que más amo en el mundo, me lo metió de golpe en la vagina como a mí me encanta. Es súper esa sensación pues la vagina esta tan sensible despues de un orgasmo que el placer es máximo, y otro orgasmo, este más intenso

-hay putica rica no sabes como quería tenerte para mi solito, sin tu maridito supervisando lo que te hago y lo que no. Te voy a dar el placer que te mereces por perra

-yo le jadeaba y le decía entre gemidos si tío bello cógete rico a tu sobrina, la que tanto te desea, tratarme como la perra que soy, solo quiero que tú me cojas, ssshhhh que rico, tienes el güevo mas sabroso que ha pasado por mi coño. Eres el mejor perro que se ha cogido a esta perra. Es mas llégame en la boca que me quiero tragar toda tu lechita.

En este momento me agarra duro de los hombros y empieza un movimiento muy, pero muy rápido, lo saca rápido y me lo lleva a la boca, y explota en un orgasmo

-aahhhssss perra, traga toda tu lechita…. Aaahhhhssss que perra eres, mira todo lo que tengo para ti…. Trague lo mas que pude, pero de verdad era mucha, y me callo en el resto de la cara, sin embargo la limpie con mis dedos y me la trague, ese rico manjar no lo quería desperdiciar.

Nos recostamos y empezamos a besarnos sin parar, hablamos un poco de nuestras cosas, le comente lo que me pasaba con mi esposo, y le dije que desde ese día ya no me llenaba, y que ya mis orgasmos eran contados, no como antes que eran uno con otros, bueno el me comento que con su esposa todo seguía igual, una vez al mes, y que de verdad no había podido encontrar a otra perra como yo que lo satisfaga tan rico, que lo mamara tan rico y no había terminado de decir mamada cuando yo ya estaba chupando ese pene tan delicioso.

-mmmmm que ricooooo….. A esto me refiero, esta picardía tuya, lo puta que eres, y esa manera tan deliciosa que tienes al mover esa lengua…

-bueno tiito bello esto es para que te des cuenta que somos el dúo perfecto en lo que a sexo se refiere, y definitivamente lo prostituto lo llevamos en la sangre jajaja y seguí mamándoselo.

Me tomé todo el tiempo del mundo, lamí su cabecita, chupe el jugo que se asomaba en su punta y atrapé el glande con glotonería hasta dejarlo casi seco. Es un pene espectacular. Luego lo empecé a cabalgar y hacer mis ricos movimientos de cadera, no en vano bailo reguetoon y aprendí a bailar tambor en choroní, mi tío me masajeaba las tetas y me las mamaba mientras podía, se agarraba fuerte de la cama y se subía para metérmelo hasta el fondo… uufff que placer, que delicia tan grande, tío eres lo máximo, en eso me puse a míl y empecé a mover mis caderas en forma de 8 (chicas se los recomiendo si no lo han hecho) y así lo disfrutamos los dos hasta que llegamos al orgasmo y al mismo tiempo, me inundo mi vaginita con toda su leche, me encanto la experiencia, sin embargo quería bebérmela otra vez, quedamos de verdad súper extasiados y deseosos de mas, el deber y la familia nos llamaban, bueno en realidad era su mujer que no paraba de llamarlo, pues sin darnos cuenta habían pasado 2 horas. Queríamos más, pero no podíamos. Aunque no pudimos aguantar mucho y en casa de la abuela hicimos desastres gracias a un té mágico que compramos en el camino, pero esta es otra historia…

Espero haber mejorado un poco y que mi historia les haya despertado el morbo y hasta una paja me regalen luego de leer mi aventura con mi tío Carlos