De nuevo en casa de la familia II (luego del tè)

Como les mencione en el relato anterior mi tío Carlos y yo no aguantamos la calentura y gracias a una hierbas que compramos en la vía que sirve para el insomnio decidimos darles de tomar a mi familia como si fuese un tè digestivo….

Ya en la noche, con todos dormidos  quedamos de acuerdo a que viniera a mi habitación, para entregarnos nuevamente y disfrutar de nuestros cuerpos…. Previamente me prepare, me duche con agua tibia, me aplique crema por todo el cuerpo y rocié un splash que a el le encanta el olor, me coloque un conjunto de hilo y sostén de encaje blanco, sexi mas no matador, mas todas las ganas que tenia de volver a ser su mujer. Tocan la puerta y me cubro con un camisón por si acaso era otro familiar.

-          quien es? Pregunte.

-          Soy yo mi vida, tu tío Carlos.

Abro la puerta y lo dejo pasar, le doy un beso en los labios el cual me responde, y me dice:

-          segura que no van a despertar.

-          Por supuesto amor mío, ya una ves utilice esto y se duerme profundo hasta el día siguiente, no hay nada que los despierte..

-          Bueno, confío en ti mi niña hermosa, la verdad no aguantaba las ganas de poseerte nuevamente.

En ese momento me quito el camisón y muestro el conjunto que tenia puesto…

  • que bella estas

  • te gusta tío? De verdad no conseguí que otra cosa colocarme….

  • Estas bellísima mi amor, pareces un ángel, o mejor dicho, una diosa, mi diosa…

Y comienza a acariciarme los brazos, el estomago, las piernas… en fin a recorrer todo mi cuerpo con sus manos, unas manos maltratadas por el trabajo pero con la suavidad y la experiencia necesaria para erizar cada rincón de mi cuerpo… realmente mi piel reacciona de una manera única con sus caricias….

-eres preciosa, de verdad que no me había tomado la oportunidad de detallarte, este es nuestro momento y lo voy a disfrutar al máximo. Quiero hacerte el amor y degustar cada rincón de tu cuerpo

  • si tío bello hazlo, quiero entregarme totalmente a ti, esto lo e soñado desde niña y quiero que recorras todo mi ser, que cada poro de mi piel te recuerde..

Me desnuda y me empieza a besar los senos, mmm que delicia, que lengua tan experta, me la pasa en forma de círculos por los pezones y a la ves me muerde, me lame, me succiona, dios es un placer terrible, al tiempo que hace eso en un seno con la otra mano me acaricia el otro, imitando el movimiento de su legua con los dedos, ahhhhsss el placer es espectacular, mi vagina empieza a humedecerse mucho y ya mi olor a hembra empieza a salir…  cambiando su boca a mi otro seno su mano cambia de posición pero a mi vagina, juega con mis labios y con mi clítoris, la verdad que me encantaba lo que me hacia, quería que me metiera los dedos pero no lo hizo…

-tío méteme los dedos… cojéeme con tu mano por favor

-no mi vida, espera, calla y disfruta

-pero me estoy muriendo del placer

-bueno mi amor, disfruta, esa es mi intención que disfrutes de todo al máximo….

Y así continuo con sus caricias haciendo que llegara a un rico y largo orgasmo

-ahhhhsss mmmmm aahhhssss que rico….. dios tío que manos tan deliciosas

Le decía mientras el me besaba y me decía que apenas estábamos empezando. Que lo del hotel fue como comerse una bolsa de papitas, te calma la ansiedad mas no te llena. (de verdad que la comparación fue un poco extraña pero tenia razón, pues la cena estuvo compuesta por muchos platos fuertes jajaja)

Siguió besándome, y esta vez se centro en mi cuello, me encanta que me besen en esa zona, me pone más puta y mas perra que me besen ahí, es como si existiesen botones que dijeran aumenta el nivel de puta. Me beso tanto que me desconecte del mundo, luego empezó a bajar por mis pechos y finalmente bajo tanto que empezó a besar y acariciar mis muslos….. uufff que placer, que delicia, jugaba conmigo y de ves en cuando pasaba su lengua por mi vagina pero no duraba mucho, apenas algunos segundos….

-ya por favor, mámamela, me tienes mal

-lo se cariño, el manantial que tienes aquí en tu vagina me lo dice todo. Que quieres? Que te la chupe así. Y en ese momento hunde sus labios y su lengua en mi vagina, dándome unas succiones únicas.

-aahhhssss si tío así mismo mámamela como nunca te hayas mamado una cuca… mmmmm que rico, que lengua, que movimientos…. Dios…. Tiiooo estoy a punto, sigue mamándomela…

No he terminado de decir que estoy por llegar cuando me mete dos dedos de un solo golpe en la vagina, lo cual me hizo gritar como a una loca

-ahhhhsss que rico, que placer…. Aahhhssss dame duro por favor.. métemelos sin piedad….. aahhhssss que ricura…

-tenia que pagarte esa mamada tan rica que me diste ahora en el hotel. Te gusta mi amor?

-mira como me tienes, aahhhssss es lo máximos….. si, si así tío bello, mámamela más…. Aaahhhhssss que rico. En ese momento mis piernas empiezan a temblar demostrando la llegada de un orgasmo…. Unos ricos y deliciosos espasmos pasan por todo mi cuerpo. De verdad que ha sido un placer espectacular.

No termino de recuperarme de disfrutar el orgasmo cuando me penetra rápidamente..

-Aaahhhhssss tttiiiioooo….. ahhhhsss que rico….. que placer….. no pensé que se pudiera disfrutar tanto……..

-pues si mi querida sobrina esto y mucho mas…..

Y comienza un mete y saca espectacular, el cual disfrutamos al máximo y terminando fundiéndonos en un solo…. El placer era tal que no podíamos aguantar mucho, así que llegamos al mismo tiempo….. fue riquísimo sentir como llenaba mis extrañas con su semen…. Eran chorros abundantes y sus espasmos dentro de mí eran únicos…. Se recuesta a mi lado y me abrazo a el

-gracias tío, por cumplir mi sueño

-no mi vida no hay nada que agradecer, la verdad yo también lo quería

-y por que me esquivabas tanto? Por que cada ves que te buscaba no me tomabas en cuenta??

-bueno amor es que tu eras muy niña y no quería abusar de esa confusión de adolescente

-bueno tío ya crecí, y te amo… si es verdad estoy casada y amo a mi esposo, pero mi amor por ti es muy diferente, siempre te he amado pero tú no me correspondías, y así no vuelva a ocurrir nada mas entre nosotros no tengo ningún problema, ya fui la mujer más feliz del mundo. Te amo… quedándose a dormir un rato abrazado conmigo y luego se fue a su habitación.

A los que no les gusto mi final un poco romántico discúlpenme pero no podía evitar redactar también la parte sentimental… se que hay muchas personas que comparten mi historia… Si hay personas que han vivido historias reales por favor escríbanme al correo nocomascuento92.1@hotmail.com y compartiremos historias, especialmente los tíos q aman a sus sobrinas y viceversa…. Besos muy húmedos a mis amados lectores….