De nuevo cornudo con mi novia
Continuacion del relato anterior que relataba como mi novia me monta los cuernos y yo disfruto haciendolo
En el relato anterior relataba como mi amada novia complacía mi fantasía de una manera muy peculiar. Los días que pasaron fueron igual muy excitante, no hablabamos casi del tema, pero si hacíamos el amor ardientemente. Esta fantasía hizo volar mi imaginación a otros deseos mas locos en mi cabeza y cuando me la cogia ya me imaginaba otras cosas que tenia pena en confesarle.
Pasaron las semanas y no fue sino hasta un día que estuvimos bebiendo vino hablar de lo que habla sucedido aquel día y lo bien que la pasamos los dos y llegamos a un acuerdo, ella iba a tener permiso de coger con quien le provocara y al llegar a casa me contaria todo lo ocurrido y traería su cuchara llenita de leche para que me la coma de esa forma.
La primera de sus nuevas aventuras empiezo con uno de sus amigos de trabajo que ya le venia vacilando en el trabajo, un día que se quedo trabajando hasta tarde se quedaron ese amigo de nombre Carlos, y ella adelantando trabajo para un proyecto que tenia que entregar la semana que viene, en una de esas visitas al archivo para buscar informes viejos para hacer el proyecto la siguió Carlos hasta el archivador, ella llevaba una falda negra corta con medias, considerando que era viernes y luego iba de fiesta, en esa primera visita al archivador ella se monto en la escalera y de forma casi sin querer mostró a Carlos que estaba abajo sus pantelatitas tipo tanga de encaje. Con esa vista Carlos hizo el intento de ayudar y le sobaba la rodilla lo que levanto el interés de mi novia en Carlos de forma excitante, se regresan al salón de trabajo y saca el celular y me envía un mensaje: “Hoy voy a llegar como te gusta, cargadita de leche y oliendo a macho”. En lo que reviso el teléfono y veo el celular, me pongo super nervioso, entre que ya quería que estuviera en casa y que ya no contestara el teléfono sino cuando venia de camino.
Al llegar a casa me conto a detalle como había sucedido su encuentro con Carlos, me dijo que ella insistio en ir nuevamente al archivador a buscar un documento que sabia que no existiría, ella se monto nuevamente en la escalera y esta vez se subió un poco la falda lo que se notaba era mas que su tangita blanca, esta vez se le notaba el culito a lo que el empezó nuevamente a sobar las rodillas y empezo a subir sus manos por las piernas.
Ella le dijo: ¿Que haces?, con un tono inocente, aunque sabia claramente lo que estaba provocando. A esto, el le contesta: “me gusta como se te ven tus medias, y te estoy sobando para darte calor, porque siento que tienes un poco de frio”. Ella sigue buscando a lo que en el manoseo de Carlos siguio subiendo mas hasta llegar a la raja de la pantaleta donde se encuentra con la bella vagina de novia, ella no dice nada, y el empieza a sobar con mas rapidez y casi que echando la tanga a un lado. Ella baja un par de escalones la escalera y el queda de cara con su culo, a lo que le da la vuelta, y le echa a un lado la tanga blanca, ya humedad por lo caliente que es mi novia, una vez descubierta la cuchara de mi novia, empieza a jugar con su lengua que se mete muy dentro de mi novia, ella le toma la cabeza y la masajea con insistencia hacia ella.
En ese momento el le quita la pantaleta y se quita el cinturon y se baja los pantalones, ella se agacha y empieza a jugar con el bóxer besando el miembro de Carlos que para el momento ya estaba bastante excitado y erecto, ella le termina de bajar el bóxer y toma el pene de Carlos ya muy erecto y empieza a darse “cachetadas" en la cara con ese largo pene, pidiendole a Carlos que le de su lechita.
Ella le empieza a ensalivar el guevo y hacerle una paja con la mano mientras lo chupa como si fuera un helado. A lo que ella le sigue pidiendo su lechita le acompaña la paja con las grandes tetas que tiene que ya estaban liberadas de sus sostenes. Ya Carlos no aguantaba mas y acabo en los pechos de mi novia un montón de leche represada que le provoco mi amada novia. Ya con los ruidos que habían hecho, con lo cual se había caído la escalera en la que estaban jugando, llegaron los vigilantes y se han tenido que subir rapidamente la ropa para que no los sorprendieran en plena accion.
Al regresar a la sala siguieron trabajando un rato mas, y al pasar un rato empezaron a hablar de lo ocurrido y de lo caliente que había quedado mi novia. Como Carlos también había quedado con ganas de meterle los 22 cm que ella ya se había chupado, mi novia le planteó la opción de ir a mi casa a tomarse unas copas y descansar del fin de semana, el pregunto si yo estaría allí a lo que ella respondió "no lo se".
Ya de camino a casa me escribe que viene con Carlos a la casa, lo cual me hizo pensar mil cosas, ya que no había tenido comunicación con ella. Yo aproveche y prepare unas entradas para comer y un vino que tenía en la nevera.
Al llegar saludo a Carlos y le doy un beso a mi novia, que al responder de como le había ido me dice: "muy bien" con una sonrisa de oreja a oreja.
Empezamos a beber y hablar, en eso mi mujer va al baño que estaba y cuando regresa comenta que esta bastante mojada, y como ya estábamos muy bebidos empezamos a hablar de sexo, a lo que yo hice una apuesta con Carlos que con seguridad perdería y el premio era una mamada de mi novia, a lo que ella se negó un poco pero entre sonrisas y complicidad.
Al seguir con las bromas hablando en serio rete a mi novia a mamarle el guevo Carlos a lo que ella aceptó, se puso de rodillas y puso el culito hacia mi, le bajo el pantalón y el bóxer que ya previamente había bajado y empezó a mamarlo. Carlos estaba un poco desconcertado y aun no creía que yo permitiera que ella hiciera eso. Al ver que yo no objetaba la acción de Mari empezó a disfrutarlo y poco a poco se fue dando la situación, ella se fue quitando la falda y la camisa que llevaba y quedo con la tanguita blanca, el sostén y las medias negras.
El la levanta y la empieza a tocar, yo mientras tanto estoy sentado en la silla apreciando el espectáculo.
El se desnuda y empieza a quitarle la tanga t el sostén a mi novia, dejándola solo con las medias y los tacones que llevaba puestos. La acuesta en el mueble y empieza a comerle la cuchara que ya estaba bastante mojadita.
Yo viendo el espectáculo me empiezo a bajar el pantalón y en lo que me ve mi novia me impide que me toque, me dijo "no te vas a tocar, quiero que te seques de ganas hasta el final"
Mientras tanto ya Carlos empieza a subir y comerle las enormes tetas de mi novia, y le roza el guevo por fuera de la vagina de mi novia muchas veces mientras la escupe y le dice que se relaje que se la va a meter poco a poco.
Ella se meneaba y pedía que se la metiera ya y el iba poco a poco metiéndola hasta que la hizo gritar de placer cuando ya la tuvo hasta el fondo, estuvieron en ese vaivén en esa posición hasta que la puso a cuatro patas y le empezó a meter el guevo en esa posición.
Cuando ya estaban al final de la excitacion yo ya no aguantaba mas, y el empieza a moverse más rápidamente mientras la taladra fuertemente ella también grita y gime y se caian varias cosas al suelo, en ese momento el emite un grito y empieza a chorrear la leche caliente de la vagina de mi amada novia mientras ella también empieza a tener un orgasmo intenso, el saca su guevo que estaba muy grueso y aun echaba leche a borbotones, que se la termina echando en toda su espalda.
Ella, ya echada en la cama me ve con el guevo súper caliente y me dice, quieres que te haga la paja? Pues vas a tener que ganártelo, vas a tener que limpiarme toda la leche que tengo con la lengua. No espere un segunda más y me abalance sobre ella mientras Carlos se había sentado de la tremenda cogida que le había metido a mi novia, empiezo a lamerle la cuchara que tenía un olor súper excitante a semen, orine, saliva y jugos de mi esposa, me lo como como si fuera la medicina contra la vejez, cuando termino de lamerle toda la leche que tenía n la espalda ella me dice: "aun no has terminado, te toca limpiarlo a el, mira que allí todavía queda lechita".. Cuando observo su dedo estaba apuntando a la polla aun n vigor de Carlos que tenía aun gotas de leche que se caían al suelo.
Lo dude, nunca me imagine antes en esa situación, pero llevado por la excitacion y el morbo de todo aquello me acerque a carlos y empece tímidamente a lamerle la cabeza del guevo donde aún tenía leche cayendo, tenía el olor de mi amada mezclado y el semen, debo confesar que me excito mucho, una vez ya había terminado, la polla de Carlos estaba nuevamente erecta y me vi chupando la polla y mi novia tocándose viendo esa escena ye pidió que me acercara para mamarme el guevo.
Me mamo el guevo y yo lo disfrute muchísimo, acabe y se trago ella todo mi semen, Carlos ya se estaba acomodando detrás de ella para empezarle a dar nuevamente. Yo pedí que nos fuéramos al cuarto y nos acomodamos los 3 en la cama.
Y allí estuvimos toda la noche, ellos cogian u yo era el limpiador de turno, la limpiaba a ella y luego a el a petición de ella, y yo satisfecho. Cuando nos quedábamos dormidos, ella me despertaba con gemidos de la follada que Carlos nuevamente le pegaba en la madrugada y esa noche la recuerdo como la mas excitante de nuestra vida de pareja.
Al día siguiente conversamos mucho de la situación y a repetir experiencias más excitantes que las ya vividas con otros amantes que ya ella tenía.
Empezamos a jugar con amigos de ella, ella le enviaba fotos de su cuchara por mensajes y esperaba su respuesta y así nos cogiamos esperando al nuevo corneador de mi puta amada novia.