De nuevo con mi hermana

Una vez mas mi hermana me hizo gozar como no me la hecho nadie. Esta vez fue en la boda de un familiar, y les aseguro que ha sido la mejor boda en la que he estado.

Hola a todos los lectores

Me llamo jorge en la actualidad tengo 37 años, y una hermana mayor que me vuelve loco, es mayor que yo pero se conserva muy bien, la gusta vestir como una niña y la encanta el sexo como a mi.

Mi relación con ella empezó hace muchos años (en mis anteriores relatos cuento como fue).

Mi idea es contarle una de las últimas veces que he vuelto a tener una relación con ella.

Concretamente fue en la boda de un familiar en la que volvimos a coincidir y es que nuestro problema es que nos vemos 2-3 veces al año, aunque mantenemos contacto por teléfono.

Bien imagínense mi obsesión por ella y verla en la boda con su vestido de tela suave con el escote justo para dejar ver un poco de canalillo y la parte de abajo llegaba hasta sus rodillas, en cuanto la vi ya empezó a latirme en corazón a mil imaginándome cogiendola con ese vestido que la quedaba de maravilla y que la hacia lucir su cuerpo mmmmm

Estuve toda la cena planeando donde podía ser y como, con tanta gente era tan difícil pero no podía dejar pasar esta ocasión no por como iba vestida y sobre todo porque hacía mucho tiempo de nuestra ultima vez, tanto que los dos ya ni hablamos de sexo. Mientras tanto pues caia una copa de vino tras otra y vi que mi herma tb con lo eso me facilitaría mi plan

J

Resulta que el salón de al lado no estaba ocupado, con lo que estaba sin luz y poca gente cruzaba por este salón para ir a los baños, la mayoría salía por nuestro salón. Bien yo a mi hermana continuamente la observaba pensando que haría cuando se levantase, y seguí con mi espera.

Ella estaba en las mesas mas cercana al salón que estaba sin luz, axial que mi esperanzas es que ella si decidiera salir por este salón, cuando la vi levantar para mi gran alegría decidio salir por el salón que no había bodas, yo salte de golpe y la seguí sin que ella se diera cuenta.

Al entrar en el salón la llame y nos saludamos con un beso en los labios como ya hacemos cada vez que nos vemos, claro la empecé a decir cosas bonitas que guapa venia que bien la sentaba ese vestido mientras la agarraba por la cintura, mi hermana la encantaba oir eso y me beso en los labios me decía "gracias hermano aunque se que lo haces para que me sienta bien" yo la decía que no que es que venia muy explosiva y ese vestido la marcaba el culo, a lo que se lo agarre, mi verga ya en ese momento estaba durísima creo que incluso la noto al estar tan juntos.

Yo no podía aguantar mas, estaba haciendo esfuerzos por no cogerla ahí miso, pero claro estábamos por el pasillo donde pasaba gente, asi que la seguí besando tocando su culo y la llevaba a una esquina donde había unos armarios que podrían taparnos.

Al llegar ahí metí la mano por debajo de su vestido y la metí el dedo en su vagina, mmmmm no me defraudo y estaba muy húmeda, los dos estábamos excitado pero yo mucho mas que ella, así que me desabroche el pantalón para dejar que saliera mi verga. Ella empezó a tocármela, yo ya si que no podía aguantar mas y tenia que ser rápido todo porque aunque estábamos apartado podían oírnos, asi que la di la vuelta me puse detrás de ella y metí mi verga en su húmeda vagina, por supuesto no tuvimos ni que quitarnos la ropa, mejor asi por si teníamos que vestirnos.

Yo ver el culo de mi hermana, retorciéndose, y yo metiéndosela por su húmeda vagina me puse a mil, estaba intentando controlarme para no correrme ya de lo excitado que estaba, como sabia que no aguantaría mucho mas la empecé a meter mas fuerte, quería oírla de placer y asi era, oía sus gemidos mmmm, mmmm y eso me ponía muy cachondo, se la seguí metiendo todo lo dentro que podía y ya fuerte agarrando mis manos su culo, mmmmmmmm dios! No para de sorprenderme y de excitarme mi hermanaaaa!!! Mmmmmmm viéndola apoyada en la mesa con las manos y yo metiéndosela por detrás en plan película porno ya si que no podía controlarme, me corri dentro de ella!!!! Una pena porque quería haber durado mas, pero era imposible controlar tanta excitación!!! Vi como mi semen cai por sus muslos puf! Que corrida tan abundante!!! Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Nos besamos antes de vestirnos y salimos por separado para que nadie se diese cuenta, no se si en ese tiempo pasaría gente para ir al baño por ese salón, pero os aseguro que yo no me entere de nada, solo estaba centrado en metersela a mi hermana que venia super provocadora con ese vestido mmmmmmmmmm y consiguió provocarme aunque en mi era fácil.

Espero que les haya gustado, y ahora estoy deseando saber cuando será la proxima vez que la vea, son muy pocas veces pero cuando nos vemos, pufff!!!

Mi correo jorge_gutierrez_gonzalez@hotmail.com