De Novia a Esclava

A los 17 era una chica normal sin ninguna experiencia sexual q no conosia la dominacion y la diciplina,hasta que el que era mi novio y ahora es mi Amo, me volvio su esclava y su perra, cuento esta historia aunque me da verguenza por que mi Amo me lo ordeno y yo como su buena perra obedesco

Ola: Soy Katty (antes me llamaba Karen pero mi Amo me puso Katty, el nombre de una perra) soy alta, morena, delgada, cabello castaño oscuro y largo, ojos cafés, mi carita es angelical, esta es la historia de cómo de ser la virginal e inocente novia me convertí en esclava y juguete de mi Amo.

Una tarde como todas, estaba  llegando de mi cole cansada y con ganas de sacarme el uniforme, estaba al frente de mi casa y vi en la acera del frente a un chico lindo de unos 17 0 18, sus ojos eran penetrantes y lindos  su sonrisa me cautivo  vestía bien y su peinado era genial pensé “ ooh q guapo” Pero nunca imagine que el iba a cambiar mi vida, se acercó y me dijo con una sonrisa -ola nenita es un gusto y me dio un papelito con su número  y se marchó, sonreí con picardía y dije: adiós lindo.

Llegue a casa me saque el uniforme  y estaba semi desnuda en mi cuarto, no pasaron ni 20 minutos y  lo llame de tanta curiosidad conversamos por  15 minutos o más, y quedamos de encontrarnos a la salida de mi cole al siguiente día.

Se hizo las 12:30 y en la puerta de mi cole estaba él y me dijo: hola que hermosa estas me encanta verte en uniforme, me sonroje y bese su mejilla diciéndole: hola lindo, “ese día me puse más linda que nunca para el” de  mi cole fuimos a un parque y nos conocimos a fondo, salimos durante un tiempo fuimos novios por 6 meses.

Luego del 3 mes le tenía más confianza cuando estábamos solos el me besaba apasionadamente y me tocaba  las tetas me cogía los pezones  y con sus dedos rosaba mi vagina y con mi mano la metía en su pantalón y  tocaba su pene, “uuuh eso me excitaba  demasiado” nunca fui a su casa hasta q un día no entre a estudiar,  lo llame y le dije: bb llévame a tu casa, él no quería pero logre convencerlo, su casa era normal pero se sentía un ambiente muy  extraño Estaba en el uniforme que tanto le gusta a mi Amo, “una camisa blanca de botones y una faldita azul con pliegues a cuadros blancos  y grises cortita”.

me senté en el sofá de la sala principal y el empezó a besarme apasionadamente y a sacarme cada botón de mi blusa yo estaba  muy excitada y seguía besándolo, el tomo su celu  y  empezó a tomarme fotos yo n o quise por miedo pero accedí a dejarme tomar fotos, se notaba que en el pantalón de mi Amo “que en ese momento era mi novio” tenía el pene  parado, y eso me encanta solo imaginaba como era tenerlo dentro de mí y disfrutarlo todo, luego de eso empezó a desnudarme y saco su delicioso pene  y me tomo por la entre pierna  abrió mis piernas y comenzó a rosar mi vagina con su pene al sentirlo tan cerca me mojaba demasiado yo le imploraba que me penetrara  y no lo hizo quede iniciada, mi Amo recibió una llamado al celu y me dijo que tenía que irse.

Al llegar a la casa siempre estoy sola y  de tantas ganas en mi cuarto empecé a tocarme, y no me fije que mi Amo estaba gravándome con su celu  nunca supe como entro y nunca tuve el valor de preguntarle pero él estaba halla, esa misma noche mi Amo me mando los videos al correo  con el título! MI PEQUEÑA SUCIA! Cuando los vi me aterrorice, y le envié un mensaje diciendo “eres un hijo de puta depravado no te quiero volver a ver”  el me respondió: te gusta sentirte putita cierto??  mañana te espero después del cole en mi casa y desde ahora me dirás Amo te enseñare a ser una buena putita y te disciplinare ok, o quieres que tus amigos y tus padres vean todo lo que hace la niña inocente, me sonroje  al pensar que otros me vieran en esas pensarían que soy una puta y mis padres me mataran si ven esas fotos y esos videos, yo le respondí :si amo, el me dijo  putita se dice !Amo! mañana tendrás tu primer correctivo prepárate!!!

Esa noche no pude dormir de tanto pensar  y de la preocupación  se hicieron las 5 am me levante con mucha pereza me duche, me puse el uniforme desayune y Salí a las 6 para el cole, toda la mañana no puse atención en clases de imaginar lo que me esperaba,  se hicieron las 12 yo de los nervios  y  la curiosidad fui a casa de mi Amo y le dije hola!!, el me abofeteo y me dijo no olvides decirme Amo puta !! Agache la cara “me sentí tan humillada”  bajo una lagrima por mi mejilla y le dije si Amo, él me dijo una buena esclava siempre está de rodillas ante su Amo y señalo al piso.

Yo titubee antes de hacerlo y él me abofeteo de nuevo dijo: no escuchaste perra!!, yo me arrodille agache mi cara y me sentí más humillada otra lagrima bajo de mi mejilla y mi Amo la limpio con sus dedos diciéndome al oído: “ mi pequeña perrita  al final te va a encantar”.

pdta: espero lo hallan disfrutado pronto cescrivire  la siguiente parte http://www.todorelatos.com/perfil/1382118/