De no querer a desearlo… sí me forzaron

Muévete todo lo que quieras… cuando más lo hagas más caliente me pones, restregando tu hermoso culo contra mi dura polla, me dijo

De no querer a desearlo… sí me forzaron

Desde que me case he dejado de ser importante en mi empresa… me refiero a que he dejado de ser como bien me decían una pieza importantísima, ahora me siento cuestionada y para nada importante aunque eso era solo metafórico. Pues también era importante cuando en las fiestas de empresa ya sea cualquiera que sea, me decían…

  • “Que debía de mirar no solo por la empresa sino por los compañeros… pues somos una gran familia, prestándonos a lo que haga falta”, me soltaban.

Discurso repetido más de una ocasión cuando aprovechaba en más de una cena de empresa mientras me penetraba… mmm, pues cuando se trata de un hombre casado los buenos modales, la sinceridad y el hacer el amor como dios manda se quedan con el anillo sobre la mesa… mientras que el rudo y aquel que lleva años de sed de sexo… sale. Aun recuerdo como me dicen que conmigo es diferente pues hace lo que no puede hacer con su mujer… ya sea posturas o peticiones, según me hacen saber… y no es uno que su mujer antes de casarse hacia de todo y nada mas casarse se vuelve muy recatada, antes el sexo oral era muy común ahora hasta me avergüenza pedírselo.

Recuerdo los días previos a casarme que el trato era la de una compañera más…  donde había esa clase de confianza de que como dicen da asco, pues sin problema alguno nos echábamos las cosas a la cara sin problema alguno. Esa entorno que teníamos que más parecía que éramos una familia, donde la libertad que nos daban sin que hubiera reproche alguno parecía que se había perdido, ahora se puede mascar la frialdad y la falta de camaradería.

Ahora me dejaron caer que he dejado de mirar por la empresa… cuando nunca he dejado de ser parte de ella, ahora me acusan de ser una “casada ama de casa”… cuando en verdad respiro y suspiro por la empresa, pues gracias a ellas mantengo mis experiencias. Hace unos meses me ha cogido en uno de esos días que no me aguanto ni yo… no, no estaba con la regla y aun menos con la menopausia… sino que tras ver como a la chica a quien enseño e instruyo sale por mí, es algo que me hace arder de celos… si de celos, pues deseaba salir yo misma a ver la obra y no mandar a otra persona, no me gusta estar en la oficina, no me va eso de organizar, planificar y dar órdenes, pues eso es lo que desde que me he casado tengo que hacer.

Me levante y decidida entre en el despacho de mi jefe, no recuerdo bien las palabras exactas pero le pedí el trato que me estaban dando ahora, pedí explicaciones por qué motivo me tenían esclavizada al despacho, este se excuso y disculpo… explicándome que el motivo no era por otro que por motivación. Me explico que una persona cuando se casa cambia los objetivos… más aun siendo mujer, pues cuando tienen que viajar son las primeras en poner impedimentos ya que sueltan eso de la familia. Me explico que desea ser neutral pero no puede por que le obligan, desea ser imparcial conmigo pero no se lo permiten, ya que cree que por que soy mujer supuestamente mi objetivo ha tenido que cambiar, dejando de ser lo primero la empresa y sustituyéndola por la familia… sobre todo por la futura.

Obviamente le hice saber que tanto mis prioridades como mis objetivos siguen siendo los mismos, le hice saber que deseo recuperar mi cartera de trabajo y clientes… rogándole que me mandara nuevamente a la calle, ya que estoy impaciente por ponerme en la carretera, deseosa de estar al pie del cañón en las obras, ya que como me conoce bien me encanta rodearme de hombres… mandándoles. Tras exponerle mis puntos de vistas y prometerle que mi cuota de proyectos no bajarían, este me prometió volver a la carretera pero teniendo una excepción que no era otra que la de ser acompañada en la mitad de mis salidas. Claro está ser acompañada no me resultaba problema alguno ya que había noches en que se echaba de menos tener a un compañero o compañera… mmm.

Mi primera salida a gestionar un posible proyecto salió totalmente un éxito… llegándolo a celebrar con una pareja amiga… mmm, sodomizándola yo a ella y su marido a mi… ooohhh (joder, fue bestial… como añoraba esa sensación). En mi segunda salida no salió tan bien como esperaba… pues aunque en lo laboral se quedo pendiente de algunos flecos referente al presupuesto en lo personal fue un caos, pues cuando regresaba a mi coche salió un chico de entre los coches y quiso llevarse mi bolso… robo que quise impedir a toda costa. Mientras este sujeto tiraba… comenzando a golpearme a modo de que lo soltara, yo aguantando los golpes impedí que se lo llevara… mas por que no deseaba que se llevara mi cartera con todas mis tarjetas (DNI, tarjeta de la S.S., carnet de conducir y un largo etc.) y por otro lado estaba mi móvil eso si que no deseaba que se lo llevara, pues estaba cargadísimo de fotos familiares, amigos y personales… muy personales.

Entre tirones acabe por perder el equilibrio al romperse el tacón de uno de mis zapatos y caer al suelo… pero no solté el bolso, este no dejaba de gritarme que lo soltara mientras me arrastraba por el suelo… llenándome las piernas de magulladuras. Cuando finalmente solté… este en vez de marcharse, hurgo en el interior de mi bolso a modo de ver que tenia para que haya luchado con tanto ahincó… cuando no vio nada, me tomo de mi pelo mientras me lo preguntaba y ante mi silencio me dio una bofetada… pero calle, comenzando este a manosear mi cuerpo y a tirar de mis ropas, dejándome tirada ante los gritos de algunos transeúntes (joder, me dejo muy caliente pues pensaba que me iba a follar allí mismo como tanto juraba, ya que me dejo hasta uno de mis pechos fuera… mmm). Claro está que puse la correspondiente denuncia… obviamente no he recuperado nada, volviéndome a sacar todo de nuevo menos aquello que guardaba con tanto ahincó dentro de mi móvil… mmm, diciéndome para mí misma… “perdí mucho… mucho más que las tarjeta o el dinero, mucho más que el móvil… perdí algo de mí, pues luche y perdí… pero bueno la vida sigue”.

Hoy miércoles 26 he tenido mi tercera salida y aunque estaba relativamente cerca para nada me sentó mal… sino todo lo contrario, me mandaron a visualizar un posible trabajo a Sanlúcar la Mayor. Me planificaron la salida pues me hicieron saber que sobre las 8:00 de la mañana debía de estar en la estación de metro de Blas Infante, donde desde allí saldríamos con otras personas hacia el final de la vía… en Ciudad Expo, donde nos recogerían y nos trasladarían a las instalaciones. Os debo confesar que he disfrutado como una niña con zapatos nuevos, hemos estado prácticamente todo el día entre las instalaciones, oficinas discutiendo los pros y los contra, hablando por no decir discutiendo el presupuesto, llegando a cuestionar objetivos que teníamos en carteras pero que finalmente he conseguido todos ellos.

Mi marido me ha llamado un par de veces por preguntar por mi estado, por como lo llevo y si sabía si regresaría para almorzar… cosa que le hice saber que me era imposible, volviéndome a preguntar si regresaría temprano y si no era posible, quería saber si cenaría con el… cosa que le deje con dudas, pues le deje caer que mis compañeros deseaban celebrar el trato cerrado… llegando a invitarlo si deseaba, cosa que rehusó amablemente.

Bueno por fin regresamos y llegamos por los pelos a la estación, tomando el último tren desde las estaciones de cabecera que salió a las 23:00 horas en dirección a la estación de Blas Infante, llegando sobre las 23:20 horas. En vez de coger el coche e irme a mí casa nos fuimos a tomarnos unas copas a modo de celebrarlo, hubo roces malintencionados con alguno que otro pero no paso de ahí… con otros hubo conversaciones, pues me preguntaba por la relación con mi marido y cuando vas cargada y lo estas pasando bien… ya sabéis… tenemos el “pico” suelto.

Bueno tras notar como el alcohol comenzaba a hacerme efecto… y que algunos querían algo más… decidí marcharme, pero antes de ir a recoger el coche algunos de mis compañeros me pidieron acercarme mas ante el estado que estaba y ante mi negativa, fueron ellos mismos quien me sugirieron que llamara a mi marido a modo que se acercara este a recogerme… sugerencia que hice caso, pedí a algunos de mis compañeros que no se marcharan aun que me esperaran… mientras llamaba a mi marido.

  • “Oye cari estoy un poco mareada por unas copas que me he tomado, no te importaría venir a recogerme, no me gustaría regresar a casa en este estado”, le pregunte.

  • “Mira estoy ya en la cama con el pijama puesto, si sabias que ibas a coger el coche para que bebes… tu haya con las responsabilidades, pero te aconsejo que vengas en coche así no tendrías que volver a por el mañana, dada la hora y si vas despacio… no creo que pase nada”, me contesto.

Tras la contestación de mi marido salí hacia el coche malhumorada por su actitud y aunque mis tanto compañeros como colaboradores se prestaron a llevarme a casa, más aun y después de haber escuchado la conversación con mi marido, no quise que ninguno de ellos se molestara por hacerlo por lo que me despedí en el semáforo que hay junto al edificio Fórum.

Voy llegando al coche que lo tenía aparcado en la explanada que hay por detrás de la estación de metro de Blas Infante esa que esta “acondicionada” para ser un aparcamiento, aunque por un lado si lo dejo estaría tranquila ya que había varios coche también, principalmente alrededor del mío y aunque no era el mío propio sino el de la empresa lo debo de cuidar como si lo fuera.

No había ni había ni un alma… ni tan siquiera estaban los “bobis”… si ya sabéis aquellos que pagamos aunque sea por un euro a modo de que nos eche un ojo al coche, sortee algún que otro charco pues tras las lluvias aquello era una zona de guerra… ji ji ji. Bueno prosigo… llegue a mi vehículo y lo primero que hice fue abrí la puerta del conductor prosiguiendo por quitarme el abrigo pues me agobio conducir con él, pensaba echarlo sobre el asiento del conductor pero pensé que mejor lo dejaba detrás y tras cerrar la puerta… abrí la puerta trasera.

Obviamente podría haber guardado las cosas en el maletero, pero como he dicho no estaba muy bien y torpemente por mi parte al meter mi maletín se me cayó, aun no entiendo como coño se cayó o que con que tropezó… pero tuve tan mala suerte que se cayó al suelo, volcándose casi todo lo que había en su interior… obviamente no estaría bien cerrado y manchándose de barro. No os imagináis la mala leche que me entro y como no me podía arrodillar no solo por mi falda, sino también por no perder el equilibrio y caer al barro, por lo que finalmente me incline a recogerlo y de paso limpiarlo con el mismo asiento, vaya escena… hay estaba yo inclinada mas parecía que estaba echando la “pota”, cogiendo las cosas del suelo manchada de barro y restregándolas sobre el forro del asiento hasta quitarle todo el barro.

Estaba entretenía en estas “labores” cuando desde atrás me dieron semejante empujón que perdí el poco equilibrio que tenía y caí hacia delante, no reaccione cuando debía de hacerlo me sentía un poco aturdida y no comprendía como coño o quien me había empujado. Pero cuando quise ponerme derecha alguien desde detrás de mí oprime mi espalda a modo de no dejarme levantarme, chille pidiendo “socorro y auxilio” con la esperanza de ser escuchada… con la esperanza que algún policía me escuchara mas al estar la jefatura de la policía nacional cerca, pero mis gritos no debía de ser lo bastante fuertes.

Un par de puñetazos en mí costado me hizo callar y no porque recapacitara sino por el dolor y la falta de aire, esta persona desde atrás comenzó a tirar de mi chaqueta hacia atrás a modo de quitármela… pero no lo hizo, pues en cambio me lo dejo a medio quitar… quedándome con los brazos introducidos dentro de las mangas a la espalda presa de ese degenerado. Intente quitármelo mediante patadas o lo que aquellos movimientos se les podía llamar, pero ni eso funciono pues encima salieron despedidos mis zapatos.

Este me introdujo dentro de mi boca un trozo de tela y con una bufanda me amordazo… acabándome por silenciar, yo luchaba e intentaba golpearle con lo que sea y salir del interior del coche pero este me soltó…

  • “Muévete todo lo que quieras… cuando más lo hagas más caliente me pones, restregando tu hermoso culo contra mi dura polla”, me dijo.

Estaba llorando pues aunque era una de esas escenas que tanto me gusta y que me ponen… no me apetecía hacerlo, note sus manos en mi camisa y tras tirar de ellas hacia atrás saltar mis botones y el sonido de haberla rasgado. Sentí nauseas cuando su boca se poso sobre mi espalda desnuda y ascendió lamiendo cada centímetro de mi piel hasta mi cuello… mmm, dándome un par de muerdos y sus labios subieron hasta introducir su lengua en el interior de mi oreja, succionándome el lóbulo al tiempo que me quitaba el sujetador y acabar por pellizcar mis pezones.

No recuerdo bien el tiempo que se llevo dándome tales tratos a mis senos pero os puedo asegurar que me dolían mis erectos pezones, teniendo señalados en mis senos su dentadura… mmm. Sus manos descendieron hasta mis muslos y al introducirse por debajo de mi falda se llevaron con una sorpresa que no esperaba, sentí el tacto de sus manos sobre la liga de mis medias sí tiempo que me soltaba…

  • “Vaya por Dios… si me he topado con una putita de alto standin, vaya pedazo de hembra”, me dijo.

Acto seguido me subió la falda hasta la cintura… prosiguió por agarrar mis braguitas y tirar de ellas produciéndome gran dolor al quitármelas, claro está aun intentaba zafarme de este capullo… moviéndome a pesar de la escases del espacio en el cual me encontraba, pero cada vez notaba algo muy duro crecer entre mis nalgas… mmm, obviamente era su ingle pegada a mis nalgas pero cuando este me hizo saber que aquello no era otra cosa que su polla… pegue tal respingo, soltándome este…

  • “Notas como me las estas poniendo… verdad, no veas la folla que te espera… putita”, me dijo.

Pero lo peor vino a continuación pues el sonido de su cremallera me hizo adivinar lo que pretendía más aun al notar su miembro alojarse entre mis glúteos, húmedo y caliente os lo puedo atestiguar y encima yo notaba mi coñito cada vez más húmedo… mmm (joder, me decía para mí misma que no… que no puede ser). Colocando primero sus manos en mis hombros y comenzando a empujarme hacia atrás una vez tras otra a modo de masturbarse con mis glúteos… me hizo notar como de su glande comenzó a emanar liquido preseminal, descendiendo sus manos hasta mis senos y continuar hasta que torpemente según el… me la acabo por introducir… ooohhh.

No sentí nada de dolor pero si placer… me quede inmóvil cuando su glande se introdujo, comenzando este a embestirme al tiempo que golpeaba mis nalgas… aaahhh, pero notando como su ritmo fue descendiendo en dé vez de acelerarlo como yo esperaba. Pues mi única esperanza era que se corriera rápido y se marchara… pero no, fue como si hubiera adivinado mis pensamientos y con ese ritmo a la hora de penetrarme comenzó a dedear mi vulva… ooohhh, haciéndome lograr mi primer orgasmo forzado… mmm.

  • “Joder tía que te has meado… o qué”, me soltó.

Ignoraba o lo hacía apropósito el disimular que me había hecho lograr mi primer orgasmo, ya sin fuerza para luchar más aun cuando pensé que yo misma provoque aquel primer orgasmo al moverme al mismo tiempo que él, me hizo dejarme caer en sus propósitos y de paso disfrutar… mmm. Tras sacarla de mi orificio vaginal… introdujo dos de sus dedos… mmm, sacándolos empapados y tras posar esa misma mano sobre mi senos me hizo saber al restregármela lo mojada que estaba.

Pero me hizo temblar más aun cuando note sus manos separar mis glúteos y su rostro alojarse entre estos, comenzando a lamer mi orificio anal a chupar al tiempo que descendió por mi ingle hasta mis labios vaginales… ooohhh. Me hizo sentir escalofríos y no precisamente de frio a pesar de estar casi desnuda pues os recuerdo que tanto mi chaqueta primero como después la camisa… sirvió a este para atarme, luego subió mi falda prosiguiendo por arrancarme literalmente las braguitas… dejándome como únicas prendas las medias de ligas, prenda que provoco que este enloqueciera de placer y dar riendas a sus más oscuros deseos… mmm.

  • “Joder puta… como daría por que mis amigos pudieran verte y cogerte todos, disfrutarías como nunca e incluso el perro te montaría… ja ja ja”, me dijo.

No sabía tomar aquello como un cumplido o como una amenaza pero me excito aun más al hacerme fantasear con esa idea… mmm, ser cogida por tres o cuatro chicos y luego ser sometida a ser cogida por s mascota… ooohhh (coño, se me fue la cabeza). Mientras me decía esas cosas no dejaba de penetrar mi orificio anal con sus dedos… ooohhh, hasta llegar a introducirme hasta cuatro de sus dedos y a pesar de sacarlos hasta manchados con algo de sangre y mierda… volvía a introducírmelos (ojo… antes se las limpiaba con mis ropas).

Aun recuerdo cuando sentí con gran placer su gran embestida… ooohhh, coloco su glande en mí orificio anal y tras tomarme con ambas manos por mi cintura… me la introdujo… uuummm, note como sus grandes genitales chocaban contra mis glúteos… ooohhh, como de una forma furiosa comenzaba a penetrarme muy violentamente… uuummm. No podía aguantar… pero mi cuerpo pedía mas quedándome en silencio, no recuerdo bien cuando y como paso pero cogió algo grande y grueso y me lo introdujo en mi orificio vaginal… ooohhh, comenzando alternativamente a penetrarme tanto con ese objeto como con su polla haciéndome obtener hasta dos orgasmo de forma consecutiva. La verdad es que cuando él se vació dentro de mi… mas por los alaridos que daba, pensé que había llenado mis intestinos de su orgasmo… pero estaba muy equivocada, pues escuche como si fuera un capuchón el sacárselo y más tarde escurrirlo sobre mi rostro… mmm.

Desapareció de la misma manera que apareció… en silencio en la oscura noche, ya sin el peso de su cuerpo sobre el mío pude levantarme y lo primero que hice fue sacarme ese objeto de mi dolorido orificio vaginal, esto no era otra cosa que la funda de plástico de mi escalímetro… pues sus 30 centímetro da para mucho. Solté la bufanda y me saque del interior de la boca ese trozo de tela que no era otra cosa que su pañuelo, continúe por colocarme la camisa al tiempo que la chaqueta, tras mirar a mi alrededor comencé a abotonarme los botones de esta que aun estaban, baje mi falda y me coloque esos zapatos que estaban manchados de barro.

No había nadie pero os juro que tenía la sensación de ser espiada… aun recuerdo como con gran placer mire esa funda… mmm, pues el placer que obtuve de ella me hizo recordar el uso que le daba yo cuando era soltera y más joven, mientras chateaba con algún que otro lector o espiaba a mis vecinos al tiempo que dejaba ser espiada… mmm.

Antes de marcharme os debo confesar que aunque me he alejado de mi senda de sexo y placer, me he jurado a mi misma volver… deseo hacerlo con más fuerza pero quizás deberé ser ayudada, poniendo yo un poco de mi parte e ir vestida en vez de con mediad de ligas con ligueros, pues he notado que cada vez las mujeres somos menos femeninas.

Perdonad… para aquellos que no me conozcáis… me llamo Susana, soy una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda, terca, obstinada y caprichosa por no decir viciosa, depravada, corrompida, degenerada, perversa, manipuladora y retorcida. Desde que finalice hace años ya mi carrera universitaria con la cual puedo ejercer mi profesión como una buena profesional que soy, me considero sería, responsable, cualificada e incluso competitiva, estando para bueno y también para lo malo… ya sea para trabajo como amigos.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).