De niño a mujer
Como voy aprendiendo a ser una nenita golosa...
Comenzamos a descubrir la sexualidad,nuestros gustos,muy pronto.Es en ese momento cuando se forja nuestra tendencia sexual...y la mia,a la par que temprana,fue muy placentera.
Con 10 años,yo aun no habia dado el paso hacia la pubertad,en consecuencia aun tenia un cuerpecito híbrido e infantil,rayando mas lo femenino que lo masculino.Mis nalgas eran redondas y tersas y tenia un cuerpo pequeño.Es decir,era muy femenino.
A esa edad,mi pitito,de unos 12 cms, ya se erectaba.Era ver una imagen erótica,y mi amiguito,ya estaba presto y dispuesto.Yo al tocarlo,sentia un placer desconocido,pero agradable,sin enbargo ,aun no llegaba a eyacular.
En aquel tiempo,solia jugar con un grupo de chicos mayores que yo,entre los 12 y los 14 años de edad.Yo era como su mascota,aunque no siempre me solian llevar en todas sus correrias.Algunos de ellos ya habian descubierto la masturbación y el intenso placer que provocaba,y solian hacerlo en grupo y a escondidas,Esa practicas me estaban vetadas.
El mayor y el jefe del grupito de niños era Toño.Yo casi siempre estaba junto a el en nuestras correrias,ya que al ser mayor me sentia mas protegido..demasiado...Empece a notar,cuando jugábamos a escondidas,que el siempre se escondia conmigo.En esos momentos,una vez ubicados en algun lugar lejano,se colocaba detrás mia.
-Ponte delante y vigila,Roberto-me decia,
Yo obediente ,asi lo hacia,aprovechando el para colocarse detrás.Yo notaba como en esos momentos,el me cogia de la cintura,y acercaba su cuerpo al mio,quedando muy pegadito a mi culito.Yo no decia nada, y le dejaba hacer,notando como se frotaba contra mi parte trasera,al tiempo que notaba su pene erecto en contacto con mi culito.Yo njo entendia por que lo hacia,pero no me negaba a ese contacto.
En una ocasión,la ubicación del escondite elegido,hizo que para yo vigilar,tuviera que estar a cuatro patas.Toño,no dejo escapar lo ocasión para colcarse detrás mio,y cojiendome de la cintura empezo a resfregarse por mi culito,como si me estuviera follando.
-Que haces?-le pregunte mirándole.
-nada...sigue vigilando...-dijo con la voz entrecortada y entre gemidos.
Yo asi lo hice,y le deje hacer inocentemente a la vez que mi amigo se resfregaba contra mi con mas intensidad.
Llevábamos pantalones cortos,de deporte,y eso hizo que en un momento determinado sintiera humedad en mi culito,unido a que los gemidos de mi amigo se hicieron mas que notorios.Cuando el juego acaboy salimos de nuestro escondite,pude ver una grana mancha liquida en la parte delantera del pantalón de deporte de mi amigo.Yo aun no entendia nada.Sin embargo un dia,en una revista erótica,vi una escena donde una mujer estaba con su culo en pompa y un hombre desde atrás le metia la polla,follandosela.Era la misma posición que habiamos tenido Toño y yo...habia intentado follarme!!!!.Nose muy bien por que,pero aquello me excito.A esa edad,cualquier contacto sexual,aunque fuera enre niños ,hacia que le excitación y el morbo aflorasen.
Dias después,volvimos a jugar a lo mismo.Toño no perdio ocasión para llevarme a escondernos al lugar de la ultima vez.Asi fue,y nuevamente me coloque en la misma posición haciendo el lo mismo.
-Me estas follando?-le pregunte ingenuo.
-Si-acerto a decir el-Te gusta?-añadio.
-Bueno...no se...si..un poquito-conteste.La verdad es que mi pito se habia puesto tieso.
Aquello parecio encender a mi amiguito.
-quieres que hagamos otra cosa?-me pregunto.
-Si,vale-conteste yo.
-tu te haces pajas-me pregunto.Ante mi cara de perpejlidad añadio-si,te cojes el pito cuando esta tieso y subes y bajas el pellejo para darte gusto.
Entonces se bajo el pantalón dejando al aire su polla totalmente tiesa y dura.Para mi era enorme,aunque debia medir solo unos 16 cms.,aunque si era gordita.
-Mira-dijo cojiendo su verga-se hace asi-y empezo un lento movimento de masturbación a lo largo de su polla.
si-dije en ese momento-eso si me lo he hecho.
Vale,entonces házmelo tu a mi-añadio mientras se sentaba en el suelo.
A mi,lejos de disgustarme la idea,me excito sobremanera.
- Quitate el pantalón y quedate desnudo-me indico.
Yo asi lo hice,me despoje del pantaloncito corto que llevaba,y en la misma posición que estaba,es decir a cuatro patas sobre el suelo,estire mi mano y agarre la polla de mi amigo.
-Jo!-exclame-que grande y dura la tienes.
La verdad es que tocar el nabo de Toño,fue una sensación muy placentera.
-Vamos Robertito-me dijo Toño-empieza a mover la mano.
Yo empece a menear la polla de mi amigo,lentamente,subiendo y bajando el pellejo.Descapullando la polla y volviendo a recubrirla con el pellejo.Por su parte mi amigo,con una de sus manos,masajeaba suavemente mi culito,cosa que a mi me gustaba.
-Lo hago bien?-le `pregunte sin dejar de masajear su polla.
-siiiii-respondio entrecortadamente-pero sigue....
Durante 5 o 6 minutos continue con aquel masaje .La verdad es que me gustaba tocar aquella polla,dura y caliente.moverla hacia arriba y hacia abajo,mientras me excitaba aun mas notando la lujuriosa mano de mi amigo sobando mi infantil culo.
-Ya...ya ...me corro-empezo a decir Toño,mientras notaba como su polla se ponia mas gorda y dura.Yo no entendi que queria decir,hasta que de pronto la polla empezo a escupir borbotones de un liquido espeso y blanco.
-No pares...-me decia Toño muy excitado-que gusto!!.
Yo seguia moviendo mi mano,mientras aquel liquido seguia saliendo.Pronto mi mano se embadurno de aquella espesa leche,blanca y pegajosa,notando como habia dejado de manar del nabo de mi amigo,que en ese momento sonreia placidamente con los ojos cerrados.
-Lo dejo ya?-le pregunte.
-Siii...ya esta ...-contesto el.
Ambos nos quedamos un rato sentados en el suelo.Poco después mi amigo se limpio la polla y yo tambien limpie mi mano de aquel liquido pastoso.
-haces muy bien las pajas,Roberto-me dijo mi amigo magreando mi culo.-y a ti,te ha gustado meneármela?
-Si-conteste yo-pero que es eso que te sale?-pregunte yo ingenuo.
-Las pajas se hacen para que salga la leche-me indico-cuando te sale te da mucho gusto.Cuando crezcas un poco mas,veras como a ti te sale tambien.
Yo en ese momento,casi tenia 11 años,y la verdad es que estaba deseando que mi pito escupiera aquella cosa blanca.
A partir de ese momento note como entre los chicos de la pandilla habia mas ineteres hacia mi,tanot que incluso me invitaron a ir a uno de sus lugares secrtos.Detrás del edificio donde viviamos,habia un amplio descampado.Los chicos habia construido una especie de cabaña,donde se reunian ,lugar que aun yo no conocia.Nico,otro de los chicos,de unos 14 años,un dia,por la tarde me invito a que les acompañse.Yo no me negue,sino que de buena gana le acompañe.En la cabaña,ademas estaban otros dos chicos,Beto y Nino.Una vez dentro,al amparo de miradas indiscretas sacaron tabaco y revistas porno.Me ofrecieron fumar ,pero yo me negue,ante el temor de ser descubierto en casa.Ellos empezaron a ver las revistas,mientras hacian comentarios sobre las fotos.Yo excitado,tambien miraba las fotos,en algunas,los hombres se corrian como habia visto hacer a Toño.Los chicos ,muy exciatados ,se masajeaban las polas erectas por encima de sus cortos pantalones,mientras hacian evidentes signos de sentir placer con sus toqueteos.
-Oye Robertito-me dijo en ese momento Nico con evidente insinuación-por que no nos haces una paja igual que se las haces a Toño.
Yo lo mire sorprendido.Evidentemente se habia corrido la voz entre los chicos de lo que Toño y yo habiamos hecho.Sin embargo,aquella situación me excitaba.
-Vale-dije por toda respuesta.
Los tres,rapidamente y muy excitados,procedieron a desnudarse,mostrando sus considerables pollas totalmente tiesas y erectas,sobre todo la de Nico que era la mas grande y que el mostraba orgulloso.La verdad es que Nico,para sus 14 años ya mostraba un buen nabo de casi 20 cms.le calcule.
-Oye-dijo Beto-que nos lo haga a los tres a la vez.
-Pero si solo tiene dos manos-contesto riendo Nico.
-Pero se la puede chupar a uno-añadio nuevamente Beto.
Aquello no entraba dentro de mis planes,aunque en cierto modo sentia curiosidad por tener algunos de esos nabos en la boca,como habia visto a algunas mujeres en fotos que lo hacian.
-Quieres chupar una-me pregunto Nico con un mas que evidente tono lascivo.
-Bueno...no se...-conteste yo.
-venga Robertito-insistio Nico-no se lo diremos a nadie,ademas te dejaremos venir aquí con nosotros siempre que quieras.
-vale-conclui yo-pero no se lo digais a nadie.
Los chicos estaban mas que exciatados.Debia ser la primera vez para ellos,que alguien les tocaba las pollas o se las chupaba.Entre ellos surgio la disputa de quien me la metia en la boca.
-Que decida Roberto-zanjo Nico-cual quieres chupar.
-La tuya-indique.
-Veis-dijo orgulloso zarandeándose el nabo-Le gustan grandes .
Y la verdad asi era.Ya que tenia que chupar una polla queria que fuese la que mas me gustase.
Asi,los tres se colocaron a mi alrededor,quedándome yo de rodillas en el centro.Coji las pollas de Beto y Nino,cada una con una mano.La de Nico quedo a escasos cms. de mi cara,grande y dura.Yo la verdad es que estaba muy excitado,ante la perspectiva de realizar algo desconocido y morboso a la vez.
-Venga abre la boca-me indico Nico.
Yo asi lo hice,y Nico acercándose me metio su polla en la boca.Que sensación!!!!..lejos de desgardarme,me gusto tener aquel trozo de carne duro y caliente en mi golosa boquita.Instintivamente,comence a meter y sacar de mi boca el nabo de Nico,mientras mis manitas procedian a pajear las pollas de los otros dos chicos.No se como,pero me coordine perfectamente en mis movimientos,como si siempre hubiera hecho aquello.Y en pocos segundos la cabaña se lleno con el sonido de los gemidos que emitian los tres chicos.Yo estaba en una nube,mi recien descubierta aficion por las pollas me estaba proporcionando sensaciones muy placenteras...y que bien sabia aquella polla que tenia en la boca..y como me excitaba chuparla.La exciatacion de los chicos era mas que notoria,sobre todo la de Nico,cuya polla estab recibiendo la primera mamada de su vida.
-Ya ...ya...-empezo a decir entrecortadamente Nico.Yo sabia lo que iba a venri a continuación.Sin embargo,preso de una gran calentura,no me saque la polla de la boca,sino que segui chupando.
-toma leche!!!!-en ese momento la polla de Nico se tenso aun masy uno tras otro empezo a largar cuajarones de leche que mi boquita recibia gustosa.Lejos de desgardarme,el sabor del semen del chico me gusto,por lo que me lo deje en la boca saboreándolo.
-Ya...me corro!!!!-anuncio Nino.Rapidamente me saque la polla que tenia en la boca para recibir una nueva andanada.Asi,abriendo la boca,trague gustoso el semen del chico.Sin embargo la de Beto no la pude saborear,ya que a la vez que Nino eyaculaba lo hacia el,dejando mi manita impregnada de su espesa sustancia.
-Se ha tragado la leche!!!!-exclamo Nico asombrado y recuperándose de su orgasmo.Evidentemente no daban credito a mi creciente aficion por las pollas.
-Te la han metido alguna vez-me preguntaron ya mas descansados.
-No-conteste yo-pero Toño alguna vez se pone detrás y hace como si me follara.
-Y te gustaria que te la metiesen-me pregunto Nico con un mas que evidente interes.
-No se-añadi yo-debe doler.
-quieres metersela-le pregunto Beto a Nico-es muy chico y le puedes hacer daño...menudo lio....que nos la chupe cuando queramos...sera lo mejor.
Después de aquello ,me quede con la curiosidad de saber que se sentia con una polla en el culo,sin embargo,me daba un poco de miedo por el posible daño que me pudiera causar.
Dias después,me encontre con Toño.
-Oye Roberto-me dijo-tengo una peli porno en mi casa.Quieres venir a verla?-añadio con cierta lujuria en su tono.
-Vale si-le dije complacido-yo no he visto ninguna nunca.
-Venga,vamos ahora-añadio-mis padres han salido y estare solo toda la tarde.
Ya en su casa,puso el video y nos sentamos uno al lado del otro.Pronto aparecieron la escenas,y ante ellas mi polla se erecto.Una rubia,de considerables tetazas chupaba un enorme nabo negro.Lo hacia como yo se lo habia hecho dias atrás a mis amiguitos.Toño rapidamente saco su ya dura polla.
-meneamela-me pidio.
Yo ,solicito,coji su nabo empezando un suave meneo,que pronto arranco profundos gemidos de placer de mi amigo.Aquello me encantaba.
La escena de la película habia cambiado.Ahora la rubia tetona estaba a cuatro patas ,con su culo en pompa,mientras el negro iba a proceder a metersela.
-oye-me dijo Toño-vamos a hacer una cosa.Ponte como la rubia y yo me pongo detrás y hacemos como que follamos,vale?
-Vale-le dije yo sonriente.
Pronto estaba yo en el suelo a cuatro patas,con mi culito bien ofrecido.
-Mejor nos quitamos la ropa,no?-me indico Toño.
-Si,como quieras.
Rapidamente mi infantil cuerpecito quedo desnudo totalmente.Nuevamente me quede con el culito en pompa,y moviéndolo lascivamente invite a mi amiguito.
-Venga,vamos-dije yo,contoneando mis nalguitas.
Toño ocupo su lugar detrás mia,y pronto senti sus manos que agarraban mi cinturita y como su polla se paseaba entre mis nalguitas.Cada vez que tocaba mi agujerito anal,yo pegaba un respingo,cosa que no pasaba desapercibida para Toño.Estuvimos asi un rato,emulando a la pareja de la película.
-Oye Robertito-me dijo de pronto Toño,visiblemente excitado-dejame que te la meta....lo hare con cuidado,para que no te haga daño.
-Bueno vale-fue toda mi respuesta.
-Espera aquí-dijo Toño saliendo de la sala donde estabamos.Al rato aparecio con algo.
-Esto es vaselina-me informo-en algunas películas se la ponen a las mujeres en el culo para que la polla entre mejor.
En ese momento note en mi anito su dedo,impregnado en la fria vaselina.Lentamente empujo y su dedo fue entrando suavemente en mi culito,sin ninguna molestia,y con una creciente sensación placentera para mi.lo fue metiendo hasta tenerlo entero,y después empezó un lento mete saca para lubricarlo mejor.Al poco,el dedo de mi amigo se deslizaba con total facilidad.
-Ahora te la voy a meter-me dijo.
En ese momento yo temblaba de ansiedad y morbo.Iba a tener mi primera relacion sexual completa,aunque fuera con alguien de mi mismo sexo y aunque yo ocupase el lugar pasivo.
Asi,note como mi amigo colocaba su polla en la entrada de mi culito,y lentamente empezaba a empujar.Senti como mi agujerito trasero se abria para alojar la cabeza de la polla de mi amigo.Sin ninguna molestia,la polla fue entrando cm a cm hasta que el cuerpo de mi amigo quedo pegado al mio,señal evidente de que tenia alojada en su totalidad en mi culo su polla....que placer senti!!!!!.
-te ha dolido?-me pregunto.
-No...da gustito-conteste yo.
Toño entonces,me cojio por las caderas y lentamente empezó a meter y sacar su polla.La sensación en mi culo era muy placentera,era como cuando tocaba mi polla,pero en este caso no lo hacia,aunque sentia el mismo gusto.El placer me recorria el cuerpo en placenteros escalofrios.Los suspiros de Toño igualmente denotaban el placer que sentia,a la vez,magreaba mis jugosas nalguitas con evidente pasión.Ninguno de los dos decia nada,solo gemiamos de placer.
Yo ,en cada espasmo de placer,notaba como que de mi polla algo pugnaba por salir,mi cuerpecito temblaba,cada vez el placer era mas intenso,a lo que contribuia la polla de Toño,que cada vez entraba y salia mas rapido,sentia que el placer me embargaba,sin saber cuando terminaria...hasta que de pronto una intensísima sensación de placer como nunca habia experimentado me recorrio el cuerpo,y lo que pugnaba por salir de mi polla,fue empujado desde mis huevecitos y sin que mi polla hubiera sido tocada en ninugun momento,los primeros chorros de semen de mi vida fueron expulsados al exterior..que feliz me sentia!!!!,pense mientras con los ojos en blanco del gusto una sonrisa lasciva se dibujaba en mi rostro.
Mi amigo en ese momento empezo a follarme mas rapido,mientras masajeaba con lujuria mi culo.
-yyaaaaaa!!!!!..me corroooooooo!!!!-mientras su leche caliente se depositaba en mi goloso culito.
-que gusto!!!!-exclamo al tiempo que daba sus ultimos pollazos en mi trasero.
Después de la follada ambos nos incorporamos.
-Te has corrido????-exclamo alucinado viendo el charquito de leche que yo habia dejado en el suelo.
-Si-conteste yo timidamente,mientras le sonreia.
-Pero si no te la has tocado????-continuo perplejo.
-es que da muhco gustito tener esto en el culito-le dije magreando su ya flacida polla.
En ese momento,y de buena gana le hubiera regalado a mi amigo una chupada de polla,pero era tarde y no queria levantar sospechas en mi casa.
Dias después,me volvieron a invitar a acompañarles a la cabaña.Toño tambien estaba.Una vez alli,y con mi total colaboración,mi culito empezo a ser magreado por las manos de mis cuatro amiguitos,al tiempo que las mias ,masajeaban sus ya tiesas pollas por encima de sus pantalones.
-Sabes Toño-dijo en ese momento Nico con tono orgulloso-que el otro dia nos la chupo?
Toño sonrio.
-Pues yo se la he metido-dijo el.
-venga ya!-dijo Nico-no seas mentiroso-es aun muy chico para que le pueda entrar una polla.
-Ademas-añadio Toño-se corrio sin tocársela mientras se la metia.A que si Robertito?
-Si-conteste yo.
-No nos lo creemos-dijeron ellos.
-Venga Robertito-me dijo Toño-ponte en pompa que te voy a meter para que estos lo vean.
Yo muy solicito,y sin dejar de sonreir,me despoje de mi ropa,quedando con mi culito al aire.Luego me puse en el suelo a cuatro patas,con mi traserito bien ofrecido.En ese momento,Toño se coloco detrás mia ante la perpejla mirada de los otros chicos que no creian lo que iban a ver.Se echo una generosa cantidad de saliva en la mano que deposito en mi anito.
-Ahora vereis como se la meto-dijo cojiendose el nabo y poniéndolo en la entrada de mi culito.Empujo y Nico ,Beto y Nino,vieron asombrados como la `polla de Toño iba entrando en mi sabroso culito.
-Se la ha metido!!!!!!-exclamaron alucinados.
-A que te gusta Robertito?-me pregunto Toño.
-Siiiiiiiii!!!!...mucho!!!!!!-dije yo.
-venga follatelo!-exclamaron al unísono.
Toño empezo a bombar mi culito,pero de manera mas lujuriosa que la vez anterior.Me sobaba con lasicivia las nalgas y me decia puta y nenita.Aquello me encantaba,siendo las oleadas de placer mucho mas intensas que la vez anterior.Los trs chicos alucinados veian mi total entrega y el placer que sentia.
-Mira-dijo Beto-le debe gustar por que la tiene tiesa-indicando la mas que notoria erección que mi polla presentaba.
-Veis como no os engañaba-decia Toño sin dejar de bombear-con este nos lo vamos a pasar muy bien.
Aquellas palabras me sonaron a gloria:convertirme en la putita sumisa de mis 4 amiguitos.El gusto que sentia era muy superior al de la vez anterior.
-Te vas a correr,Robertito?-me pregunto Nico.
-Si...si...ya ...casi....-acerte a decir temblando de placer.
Notaba que me venia el gusto,asi que sin poderlo evitar puse los ojos en blanco y ante las asombradas miradas de mis amiguitos,mi polla empezo a escupir leche sin haber sido tocada en ningun momento.
-Es verdad!!!!!...se ha corrido sin tocarse!!!!-exclamo alucinado Nico.
Una vez recuperado del intenso orgasmo,deje que Toño siguiera,y en pocos minutos deposito en mi interior una mas que notoria cantidad de leche.
-que gusto!!!-gimio-habeis visto???-decia orgulloso sin sacar su polla de mi culo.
Los otros tres tenian sus pollas al aire, y miraban con envidia a Toño.
-Te la podemos meter nosotros-pregunto ansioso Beto.
-Bueno-fue mi respuesta.
Tanto Beto como Nino,procedieron a meter sus respectivas pollas en mi agujero trasero, a lo que yo no puse el mas mínimo impedimento.Sin embargo, dada su creciente excitación,depositaron en menos de un minuto su lechosa carga en mi culo.
El resto,os lo contare en un proximo capitulo....