De niñera puta

Hola otra vez soy Elizabeth tengo 19 años, en el relato anterior les comente como pase de colegiala a prostituta cibernética, y como me prostituí en una página web de chicas lindas como yo llamada: putizorras.club hoy les traigo un nuevo relato que me paso pero esta vez yo de niñera.

Hola otra vez  soy Elizabeth tengo 19 años, en el relato anterior les comente como pase de colegiala a prostituta cibernética, y como me prostituí en una página web  de chicas lindas como yo llamada: putizorras.club  hoy les traigo un nuevo relato que me paso pero esta vez yo de niñera.

Todo comenzó un día que  fui al mercado encontré  a Dayana una amiga de mi madre de unos 44 años entre la plática resulto que buscaba a una niñera para que cuidara a su hijo de 14 años ya que ella trabaja salía a las 7 y regresaba a las 6 o 7 de la noche quedamos de acuerdo en el sueldo y me presente al otro día.

Todo iba bien su hijo a primera vista se veía muy tranquilo, y se la pasaba más tiempo metido en su computadora. Dayana me dio las instrucciones que no lo dejara que pasara más de 5 horas seguidas en la computadora y que se comiera sus vegetales y blablablá. La señora me dio unos 100 mil bolívares (moneda venezolana) para que lo tuviera por si necesitaba comprar algo un jugo o cualquier otra cosa, luego de eso se marcho y me dejo sola con el mocoso.

Le eche un vistazo al mocoso que se llama Carlitos que estaba en su cuarto y mire que estaba sentado en la PC viendo videos de animed lo saludé y él me respondió con un simple “hola” sin ni siquiera mirarme  ignorándome por completo, lo deje allí y me dirigí a la cocina me prepare un aperitivo y me dispuse a mirar la TV.

Paso una hora de yo estar viendo TV y ya me estaba aburriendo y de repente paso por mi mente la página de internet en la que me prostituí llamada: putizorras.club

Yo estaba deseosa de volver hacer una putizorra y volverme a prostituir en internet, quería sentirme usada y sentir que mi cuerpo tendría un precio, todos esos pensamientos me pusieron a mil estaba demasiada excitada de recordar las pollas que me comí y las veces que fui follada gracias a esa maravillosa página.

No sabía qué hacer tenía que satisfacer mis deseos sexuales mi boca pedía una polla a gritos y mi rajita quería comer un pedazo de carne y lo quería ahora. Y lo primero que recordé fue que en el piso de arriba tenia a un moco nerd a mis disposición, me quede pensando por varios minutos en el tamaño que lo tendría y  llegue a fantasear con su pene en mi boca y algunas veces penetrándome pero pensaba que nunca iba a suceder algo porque es menor de edad. Pero de todas formas decidí hacerle una travesura.

Subí hasta su habitación y entre y le dije con voz muy sexy le dije

E: “hola Carlitos puedo usar tu computadora para revisar algo de la universidad lo hare rapidito lo juro”

El no muy contento con mi petición pero igual me dejo sentarme diciéndome:

C: “ok pero dale rápido que estoy viendo mi anmed, voy a la cocina cuando suba espero hayas terminado ok?”

E: “no te preocupes será rapidito Carlitos”

Aprovechando que él había bajado a la cocina rápida mente escribí en su navegador y entre a la página: putizorras.club   ya dentro de la pagina busque mis fotos donde salía yo desnuda promocionándome como prostituta  y la deje abierta para que el pudiera verme, luego baje a la sala y le dije que ya había terminado me dijo que gracias y subió corriendo a ver su animed sin saber con lo que se encontraría en su pantalla.

Me senté a ver la TV con una sonrisa y con nervios al mismo tiempo a los 5 minutos Carlitos bajo corriendo a donde estaba yo sudando y con su voz un poco tartamuda me dijo:

C: “ tu tu  eres la que estas desnuda en la pagina putizorras.club?”

E: “ Queee? Que pena Carlitos no me digas que deje abierta la pagina en tu ordenador no puede ser que pena Carlitos no se lo digas a nadie por favor”  dije obviamente mintiendo porque lo hice con la intención de que me viera

C: “tranquila no le diré a nadie pero por qué ere prostituta si eres muy linda”

E: “veras Carlitos en la pagina hay una sección que dice (grupo colegialas vip) en ese grupo los hombres se suscriben por 10 dólares y cuando se suscriben pueden hablar conmigo por webcam ver mis videos eróticos y follarme si así lo desean, veras Carlitos lo hago por el dinero y porque me gusta ser prostituta” le dije mordiéndome el labio.

C: “ ah ya entiendo hay que suscribirse en la pagina para conocerte a ti y a otras chicas, y waoo de verdad te gusta ser follada y ser prostituta ojala yo tuviera 10 dólares para suscribirme y poder follarte también” me dijo mientras en su pantalón se hacia una carpa eso me calentó full y se me hizo agua la boca.

E. “jajajaja enserio quieres follarme?? Si apenas eres un niño que no ah tenido novia en su vida”

C: si eh tenido novia pero nunca pasamos mas de unos besitos y si me gustaría follarte pero no tengo dinero para pagar tus servicio”

E:  “ pero tienes la suerte de que tu niñera es prostituta y ahorita estoy con ganas de chuparme una polla joven como la tuya siéntate en el sillón y cierra los ojos”

Carlitos rápidamente se sentó en su sillón eh hizo caso a mis palabras, yo ya no aguantaba las ganas así que me arrodille entre sus piernas y empecé a tocar su polla por encima de su pantalón, el comenzó a suspirar y temblar, lentamente fui jugando con su cierre, lo subía y lo bajaba y le dije:

E: “huyy que rico mi helado puedo verlo?”

C: “ si si si”

Me decía tartamudeando, baje su cierre por completo y metí mi mano dentro de su pantalón lo saque lo tome, media unos 14cm y tenia babosa la cabecita de lo excitado que estaba

E: “ Que rico se ve mi helado puedo lamerlo por fis”  le dije con mi voz más puta posible. Y el ya estaba todo desesperado y solo me dijo”

C “ Si por favor ya no aguanto”

Cuando me dijo eso le abrí los ojos por que los tenia cerrado, le di un beso apasionado en la boca y me dirigí Asia su pene, pase mi lengua babosa por su cabecita que también estaba babosa y mi saliva se combino con su liquido pre seminal, estuve un rato así  y comencé a meterme su polla dentro de mi boca lo chupaba lo escupía y lo pajeaba subía y bajaba sin dejar de mirarlo hasta que no aguanto y me acabo en la boca. Yo seguir chupando y lamiendo y con mi boca llena de leche le dije: “gracias papi lo necesitaba”

Nos limpiamos y subimos a su cuarto a seguir viendo fotos mías y de mis compañeras en la página: putizorras.club

Obviamente el niño me follo pues no me podía quedar con las ganas pero eso se los cuento en la otra ocasión, por ahora me despido y nos vemos en el próximo relato.

Si te gusto mi relato dale una valoración coméntalo y compártelo recuerden que soy de Venezuela, si me quieres ayudar económicamente para poder salir de la crisis por la que pasa mi querido país pásate por mi perfil y sabrás como ayudarme. Aunque ustedes no lo crean el sueldo de un venezolano no llega ni a los 3 dólares.  Saludos y hasta la próxima