De mujeriego a Mujer- mi proceso de feminización

Para leer este relato deben leer los anteriores para que entiendan el contexto. Les cuento como seguía mi proceso de feminización.

No sabía exactamente cuanto tiempo había pasado en ese cuarto, mis días y mis noches lo determinaban ellos, cuando las luces y la tv se encendía. Les había contado lo que tenía que hacer al momento de despertarme, básicamente una rutina de ejercicios suaves, solo para dar un poco de firmeza a mi cuerpo, y un aseo al estilo femenino, además tratamientos para la piel y el cabello, en realidad ya comenzaba a notarse los resultados, mi piel estaba muy suave. Había bajado mi grasa corporal pero no mis musculos, obvio que no era como cuando 6 meses de gym seguidos con maquinas y pesas, más como las chicas que van al gym, el vientre aplanado con las abdominales un poco marcadas, para que tengan una idea, más o menos así, claro aún sin pechos

Lo del aseo era fundamental según estas rutinas, siempre tenía que estar arreglada (despues de un mes ya me comenzaba a decir a mi mismo en femenino, aunque me resistía). Me decían que es fundamental que las chicas que estén la casa nunca desatiendan su cuidado personal, desde el baño diario hasta el peinado, debemos ser perfectas desde la cabeza hasta en la suela del zapato, y teniamos que aprender como hacerlo, eso era una de las cosas más importantes de ese encierro en la habitación, no podíamos salir mientras no lo logremos.

Ese primer mes tuve que aprender lo básico que obviamente no manejaba, que las mujeres aprendían desde niño, y que a mi como a hombre me facinaban, nunca pense que yo terminaría asumiendo esas formar.  Por ejemplo como caminar, siempre derechita, me decían que era fundamental  mantenerme la mayor parte del tiempo una postura erguida, Trata de mejorar tu postura: tira los hombros hacia atrás, mantén la columna derecha y la barbilla erguida, Las verdaderas chicas femeninas deben dar la impresión de estar flotando, todo mis movimientos deben tener gracia y fluidez. Imagina que eres una bailarina de ballet, que tiene un caminar grácil y ligero. Esto fue dificil, nunca pense en la manera como debía caminar, solo caminaba, ahora tuve que aprender a mover las caderas, no de una manera exagerada, pero sí un poquito, siempre mirando al espejo viendo que se viera sexy.  El manual decia que no debía caminar con y que tampoco debía menear demasiado la cadera, sino podrías verte como si estuvieras esforzándote demasiado. Tampoco debía balancear mis brazos, trata de mantenerlos a los costados, pero no estar tiesa, porque tampoco se verá bien.

No te encorves cuando estés sentada en un sillón. Siéntate presionando tu espalda sobre el sillón y coloca tus pies firmemente en el suelo. También, evita doblarte de brazos, sino parecerá que estuvieras diciendo “lárgate”, , y eso es lo último que quieres con relación a los que están en la casa, se me advertía que si alguno se quejaba de nosotros se usaría para corregirnos el dispositivo en el coxis.

Básicamente en el manual que me dieron decía que l

as chicas femeninas deben ser como damas y tener gracia en todo momento, así que

debía

evitar ser torpe o desgarbada.

Una de las cosas más importantes, y que tenía que tener mucho cuidado son con las uñas, siempre tenían que estar pintadas y lindas, eso es otra parte esencial para ser una chica femenina. Mímate con una pedicura o manicura de vez en cuando y asegúrate de no mordértelas, mordisqueártelas, etc. La gente observa más tus manos de lo que imaginas y las uñas disparejas no se ven bien, por eso en el manual eran muy detallados como hacerlo. Escribo lo que decía el manual de feminización:

  1. Antes de pintar tus uñas pasa sobre ellas vaselina o pegamento blanco: Pasa un hisopo de algodón con vaselina alrededor de las uñas. Esto crea una capa entre el esmalte y tu piel de manera que después de pintadas tus uñas puedas retirar la vaselina y con ella cualquier error de esmalte.

Otra manera para evitar que la pintura fuera de tus uñas se seque es utilizar pegamento blanco. Después de pintarlas, sólo retíralo.

  1. Para evitar que las uñas pintadas se astillen, pinta dos capas de base: una en la mitad superior de la uña y la segunda en toda la uña.

La primera capa de esmalte se debe aplicar en la parte media superior de la uña. Espera a que seque y pinta la segunda capa de esmalte, pero esta vez a cubre toda la uña. Esta técnica ayudará a que el esmalte en la punta de las uñas dure más tiempo y éstas sean más resistentes.

  1. Usa esmalte de uñas blanco como capa de base para un mejor resultado en el color de tus uñas. A menos que el esmalte sea muy opaco, el tono natural de tus uñas va a cambiar el color de tu esmalte. Para obtener el color verdadero del barniz, aplica una capa de esmalte blanco, y sobre él, el esmalte de color.

  2. Sumerge en agua helada tus uñas después de pintarlas para que sequen más rápido. Llena un recipiente con agua y hielos y después de pintadas tus uñas, sumérgelas por unos minutos. Además de ayudar a que tus uñas se sequen más rápido el agua fría fijará mejor la pintura.

5. Asegúrate de que tus manos también estén suaves. Invierte en una buena crema, como la crema de manos Healthy Hand & Nail Revitalizing de la marca Vaseline Intensive Care. Hará que tus uñas se fortalezcan y tus manos estarán más suaves.

6. El esmalte de uñas puede ser extremadamente femenino y chic, además viene en cientos de colores diferentes. Prueba usar un esmalte de uñas que combine con tu ropa.

La cantidad de maquillaje que había era enorme, en otro relato contaré como era mi

entrenamiento

para aprender a maquillarme, para no aburrirlas. pero si decir que debía usar siempre colores femeninos, como el rosa, celeste o lavanda (morado claro), etc.

Otra cosa que también había en grandes cantidades eran los perfumes, el manual decía que debía cuidar siempre mi aroma, siguiendo dos reglas básicas al respecto; no demasiado como para molestar a los otros, pero sí lo suficiente para dejar una huella a los clientes que se acerquen lo suficiente a ti.

Una cosa que también debía practicar es la sonrisa, para empezar no mencioné que también tenía que tener cuidado con mis dientes, y cada cierto tiempo me hacían tratamientos de blanqueamientos. El manual decía que tenía que tener una Sonrisa a mil:

Sonríe siempre, tampoco se trata de parecer una boba, pero sí de recibir siempre a la gente con una sonrisa adecuada y buena actitud. La sonrisa es la mejor de las cartas de presentación para nuestros clientes, así que cuida mucho tu salud bucal.

Mientras iba haciendo todo esas rutinas mi cuerpo iba cambiando poco a poco mis movimientos, cada vez mi imagen se hacia más femenina, pasaba horas en ese proceso de feminización. Se me había explicado que para salir de esa habitación tenía que alcanzar un puntaje, ese puntaje era en base a un promedio de la gente que me miraba en la deep web, abajo salía cuandos habian entrado a esa pagina, y en realidad eran miles de miles de personas morbosas viendo mi proceso de feminización, tenía esa sensación extraña de ser todo el tiempo observada por alguien.

Espero sus comentarios a mi correo: dianalgona@outlook.es