De Mujeriego a mujer
Este relato trata de como empezó mi historia como terminé como victima de la trata de personas
Tenía 19 años, yo siempre fui adicto a las mujeres, pero no podría establecerme con ninguna. Mi padre era muy mujeriego y siempre engañaba a mi madre, yo le heredé todo eso, no sé si es genético o es un mal ejemplo que te pueden ser heredados de nuestros padres. Mi vida siempre se basaba en buscar mujeres con quien follar era casi una obsesión, me encantaba verlas arrodilladas frente a mi mamándome la verga y mirándome con cara de guarra a los ojos, me encanta como se ve su culo cuando se pone en cuatro, lo redondito que es, más si tiene la cintura delgada, esa es la forma que más me gusta en el mundo, me encantaba en esa posición chuparles el culo, mientras le metía dos, tres o hasta cuatro dedos en el coño. Claro también me gustaba que me montara, ya que desde abajo podía agarrarle el culo, las tetas.
Era asiduo a fiestas swer, a orgías, a trios, me encantaba ver su cara de cerca cuando tenía más de una verga dentro de su cuerpo, me encantaba verlas cuando entre todos comenzábamos a eyacular en su cara con la boca abierta, como jugaba con el semen dentro de su boca antes de tragárselo.
También visitaba muchos de prostíbulos, me encantaba verlas, con ropa y maquillaje de puta, iba a varios, tenía mis caseras, sabían lo que me gustaba, como chupármela, como mover el culo, una que otra vez me follaba a transexuales, eso si tenía que ser muy femeninas y nunca deje que me me follaran, aunque más de una insistía en volterme, -les decía quiero hacerte eyacular solo con placer anal perra.
En una de esas noches fui a una disco que nunca había entrado, buscando un culo para desahogarme. En el local habían gente con pinta de maleante, pero muy bien vestido, algunos con guardespaldas, no le hice mucho caso, serán narcos dije, pero habían muchas mujeres deliciosas, algunas tipo vedette no. Yo no era feo, más bien guapo, con un rostro medio andrógino, algo delgado. Veo sola a una chica increíblemente hermosa increíblemente sola, sin pensarlo me acerco, muchos me quedan mirando.
-Hola preciosa, esperas a alguien
-No
-Puedo acompañarte , te invito lo que quieras
Ella se pidió con Martini, yo siempre pido whisky. Solo me miraba, y me contestaba con monosílabos, era extraño sentía que me miraba, me examinaba, pero no sentía como que me respondía a todas mis estrategias de levante. Apenas termino su trago, simplemente me despedí, estaba un poco frustrado, pero como dicen al mejor cazador se le escaba la liebre. Ya era tarde, había entrado en ese disco a las 3 am, me fui a las 4:30. La calle estaba desolada, estaba un poco ebrio, antes de entrar a esa antro había estado tomando con unos amigos de la oficina. Vivía a unas 9 cuadras de ahí, asi que decidí irme caminando. La calle estaba bastante desolada, ya comenzaban a sonar los pajaritos, caminé como 4 cuadras y no me había cruzado con nadie. De pronto siento que alguien me agarra desde atrás y me tapa la boca con un trapo con un olor muy fuerte que me hace perder la conciencia.
No sé cuánto tiempo paso, pero cuando me despierto en una cama que no era la mía, las sabanas eran muy suaves, como el de muchas perras que me había follado en su departamento, pero la luz estaba a oscuras. Me levanto, trato de buscar la luz que no encuentro, pero encuentro una puerta estaba cerrada. Sigo buscando y encuentro otra, era un baño, ahí si encuentro un interruptor, me quedo traumado con lo que veo en el espejo. Estaba desnudo, me habían depilado todo el cuerpo incluido las cejas, ahora las tenía pintadas, también mis labios, se me veía como un maricón, el espejo donde me veía era como esos de camerín de teatro, sobre un mueble de baño, con una gran cantidad de productos, cremas maquillaje. Con la luz del baño puedo ver el interruptor, estaba en un cuarto como el de una chica, lleno de espejos, podía verme desde diferentes ángulos, había una tele gigante, a parte la puerta del baño había otra puerta, cuando la abro, encuentro una gran cantidad de ropa de mujer, toda muy sexy como usaban las perras con las que solía follar, había una cómoda, llena de lencería, por otro lado había una cantidad enorme de zapatos de mujer, todos con tacones muy altos, sandalias botines. Tenía cierto dolor en el culo, pensé que me habían violado estando inconsciente, y eso me hacía sentir muy mal, lo que no sabía era que en realidad era algo mucho peor, pero eso lo contaré después, comienzo a gritar y de pronto se enciende el televisor, era como de 60 pulgadas, y sale la mujer de la discoteca en una sesión de skype.
-Qué bueno que ya despertaras, simplemente llegaste al lugar equivocado y te cruzaste con la persona equivocada. A partir de ahora eres parte de esta organización, si haces todo lo que se te dice hasta la puedes llegar a pasar bien- Giselle
-Puta de mierda porque llamas así, te voy a matar
-Soy Puta pero tú también lo serás
Tomo una silla para tirarla hacia ese televisor pero antes que la pusiera siento una corriente eléctrica fuertísima que vino con un terrible dolor, al punto que me hizo perder la conciencia. Pronto sabré porque tenía ese picor en el culo, y es realmente terrible
Continuara…
Pd. Si quieren que siga con la historia escríbanme a y díganme como quisiera que siga, las mejores ideas, las mas morbosas que le puedan pasar al personaje las introduzco en el relato, escreibeme: dianalgona@outlook.es