De mujeriego a mujer

En la puerta del cuarto siempre cerrado habpia un contador, faltaba muy poco para llegar a un millón. Me comenzaron a programarme muchas seciones de twerking que es el baile donde se mueve el culo. Así es como llego a 1 millón de entradas y se abrió la puerta (deben serguir los relatos anteriores)

Era increíble el cambio que había tenido mi imagen era completamente femenina, los movimientos me salían naturales había bajado mucho de peso pero me habían crecido las nalgas, también los pezones. Tenía como senos de adolescente, definitivamente eran senos. Mi pene se había hecho más pequeño, mi escroto casi desaparecido, ya no se me paraba. Había perdido el deseo sexual. Solo estaba mentalizado de querer salir de ahí. Mi mente ya se proyectaba en las actrices porno de los videos que me obligaban a ver. También lo que me hacían hacer era ponerme en cuatro y apuntar mi culo hacia una cámara. Sabía que podían verme por la deepweb, tenía que mover el culo por horas, abrirme las nalgas. Cada día tenía que vestirme de una determinada manera, y cada vez que se prendía la cámara tenía que bailar sexy. Eran bailes de 7 a 10 minutos. Como les conté tenía que imitar a mujeres bailando.  Se me venía más o menos así.

http://www.xvideos.com/video23723306/tskittyhung4you_twerking_hung_dick_-_bb93

o así como este video

http://www.xvideos.com/video22098941/ts_slow_mo_twerk_so_sexy

Esta me la ponían una y otra vez

http://www.xvideos.com/video5439927/slut_hypnosis_vii_-_twerk

lo hacía frente a un monitor y veía como se me venía el culo cuando movía culo, en poco tiempo ya lo movía como esas actrices, en el manual (ya lo he mencionado en relatos anteriores) decía tres indicaciones para hacer un baile twerking. Se los copio yo aprendí a mover rico el culo siguiendo estos pasos. El que se aburra puede pasar la numeración

  1. Ponte en cuclillas. No debes bajar demasiado ni quedar muy cerca del suelo, pero debes bajar lo suficiente como para tener estabilidad y equilibrio. Considera mantener las rodillas detrás de los dedos de los pies para evitar lesiones en ellas. Párate con las piernas separadas, más cerca del suelo y con los pies hacia afuera. Esto te ayudará a mantener el equilibrio cuando empieces a moverte. Esta es la forma más común de hacer el twerk y la que implica menos provocación sexual. Elige un ritmo divertido y rápido ¡y empieza a practicar! Puedes practicar haciéndolo lentamente al principio para dominar el movimiento básico, y luego acelerar tu ritmo cuando ya te sientas más a gusto.
  2. Haz saltar el trasero hacia afuera. Ponte en una posición que parezca que estás a punto de sentarte en una silla; piensa en la “postura de la silla” del yoga. El trasero debe ser la atracción principal. Asegúrate de mantener las rodillas dobladas y de poner las manos en las caderas. Mantén bastante recta la parte superior del cuerpo y mira al frente. No tienes que mirar al suelo para hacer el twerk con eficacia.

Mientras hagas saltar el trasero hacia afuera, deberás inclinarte hacia adelante unos 45°, pasando el peso a los dedos de los pies. Este se conoce como el “twerk a la Miley”. Si no quieres que sea tan escandaloso, no tienes que inclinarte tanto hacia adelante y puedes mantener el pecho erguido.

  1. Sacude el trasero hacia adelante y hacia atrás. Si prefieres mantener las manos en las caderas mientras haces el twerk, debes presionar los pulgares en los huesos de las nalgas para ayudarte a empujar las caderas hacia delante. Para mover el trasero hacia atrás, usa los otros dedos para jalar hacia atrás los huesos de las caderas y así ayudar al trasero a ir en esa dirección. Si te sientes a gusto haciéndolo sin las manos, puedes levantar los brazos rectos frente a ti, poniéndolos muy juntos y paralelos al suelo, y balancéalos ligeramente mientras sigues haciendo el twerk.

Para hacer el twerk a la Miley Cirus, deberás mover las caderas rápidamente de derecha a izquierda; para hacer el twerk común, haz saltar el trasero hacia arriba y hacia abajo, arqueando y estirando la espalda para obtener los mejores resultados. No te preocupes si tu trasero no es grande, ¡cualquier persona puede dominar este movimiento!

Todo es cuestión de aislar la mitad inferior del cuerpo. Trata de mantener bastante estable la mitad superior del cuerpo.

También puedes intercambiar las manos, manteniéndolas delante de ti, a los lados o de nuevo en las caderas.

Además, puedes bajar un poco más al suelo, poniendo las manos sobre las rodillas, con los dedos apuntándose entre sí y las muñecas hacia afuera, y sacudir el trasero ayudándote con las manos para sacar el máximo provecho.

Si realmente quieres hacerlo perfecto, imita una de las expresiones faciales de Miley o una de sus señales con las manos, para darle un toque adicional.

  1. Otra forma que tenía que practicar era parada de manos apoyándome en una pared en manual decía lo siguiente: Párate aproximadamente a medio metro (dos pies) de distancia de una pared resistente. Párate de espaldas a la pared, pero muy cerca, de modo que puedas ver la pared con tu visión periférica. Esta es la forma más llamativa de hacer el twerk. No debes considerarlo una buena idea después de haber bebido demasiado; de lo contrario, prepárate para caerte. Para tratar de hacer el twerk en la pared, ya debes tener bastante seguridad en tus habilidades para hacerlo. Este movimiento no es para aficionados. Necesitas tener mucha fuerza en la parte superior del cuerpo y una buena coordinación para lograr este estilo.
  2. Pon las manos en el suelo. Esta vez, debes asegurarte de agarrarte fuertemente en el suelo, ya que subirás los pies por la pared y no quieres caerte. Las manos completas deben estar en el suelo para darte el equilibrio que necesitas. Eleva el trasero para que sea más fácil subir las piernas. Las manos deben estar abajo aproximadamente a 30 cm (un pie) frente a los pies, separadas a la misma distancia del ancho de los hombros. Al poner ambas manos en el suelo, pasa el peso de las piernas a las manos.

El torso y la parte superior del cuerpo deben estar básicamente en posición de parada de manos. Los dedos deben estar apuntando hacia afuera.trepa los pies por la pared y dobla las rodillas mientras sacudes el trasero. Primero, pon una pierna en la pared, llega hasta donde te sientas estable y luego sube la otra pierna para juntarlas. Los pies deben estar separados, aproximadamente a 30 cm (un pie) de distancia de cada cadera. Coloca firmemente los dedos de los pies en la pared y practica arqueando la espalda y ahuecándola, creando así el movimiento básico del twerk. Mantén fuertes y estables los brazos y la parte superior del cuerpo mientras mueves la parte inferior (¡que estará por encima de la parte superior!). Puedes considerarlo como una versión del twerk “con las manos en el suelo”, salvo que esta vez, estarás apoyándote en una pared. Debes tratar de mantener la posición durante treinta segundos o tal vez incluso un minuto, o la duración de una canción corta, pero recuerda que las manos y los hombros se cansarán después de un rato. Esta también es una gran oportunidad para conseguir un compañero con quien hacer el twerk en la pared ¡para lucir esos movimientos! Asegúrate de bajar con gracia. Vuelve a bajar los pies por la pared, uno a la vez. Puedes continuar con el twerk “con las manos en el suelo” o simplemente tomar un descanso completo del twerk por un rato hasta que te dispongas de nuevo a sacar a la Miley que llevas dentro.

  1. Por última es hacer este baile con las manos en el suelo: Párate con las piernas paralelas y separadas. Asegúrate de tener las piernas rectas y el torso hacia delante. Debes separarlas más que el ancho de las caderas. Si están demasiado juntas, te costará agacharte para hacer bien el twerk.
  2. Pon las manos en el suelo. Voltea los dedos de los pies hacia fuera mientras te inclinas hacia abajo. Puedes flexionar ligeramente las piernas y asegurarte de tocar el suelo al menos con las yemas de los dedos. Si eres más flexible, puedes poner completamente las manos en el suelo. Esto te ayudará a mantener el equilibrio.
  3. Haz saltar el trasero. Dobla y estira las piernas rápidamente, acentuando el salto del trasero durante el movimiento. Dobla y estira las piernas con el ritmo de la música. También puedes sacudir y mover el trasero mientras haces el twerk. Para hacer el twerk común, solo arquea la espalda y luego ahuécala, dejando que el trasero se mueva hacia arriba y hacia abajo una y otra vez. Para hacer el twerk a la Miley, mueve rápidamente las caderas de izquierda a derecha.

Hay muchos videos donde te enseña a bailar moviendo el culo, yo tuve que pasar meses siguiendo esos videos que se encuentran en el YouTube, hasta que me salió.

En la puerta había un puntaje que era el mismo del de la página de la deepweb de mi habitación. Parece que eran el número de personas que habían entrado. Iba avanzando como un contador. Cuando llego a 1 millón se abrió la puerta, pero detrás de ella solo había un espacio pequeño, solo podía pasar caminando en cuatro. Estaba emocionada pero no entendía. Si  pensarla mucho entre por ahí en cuatro, de pronto escuchó la voz de mi tutora que me dice que debo andar meneando el culazo que tengo si es que quieres salir, que aún falta para poder salir, solo he pasado la primera prueba, fala la última. Mientras avanzaba en el techito de ese espacio pequeño había una cámara móvil que avanzaba mientras yo avanzaba apuntando hacia mi culo. mientras andaba esa voz me decía que me detuviera, que apoyara mi cabeza así en cuatro en el suelo, y que con mis uñas pintadas abriera mis nalgas. Esa cámara enfocaba mi ano aun virgen. . Podía verse en final de ese pasaje reducido pensé que era mi salida, pero mi sorpresa fue grande cuando llegue a una habitación pequeña donde no podía pararme solo podía o sentarme o ponerme en cuatro, había unos huecos, también una tv. Se enciende y sale unas letras que dicen gloria hola. Sabía lo que era, había visto muchos videos como ese. De pronto comenzaron a entrar por esos huecos unos tres penes...

continuara...

Si les gusta y quieren saber lo que va pasar escríbanme a mi mail, dianalgona@outlook.es