De moreno a rubia.

Como pasé de ser un macho a una rubia amante del color orsa.

Hola, en primer lugar me gustaria decir que siempre me ha resultado atractiva la figura femenina y su ropa, pero nunca llegue a sospechar que llegaria a sorprenderme de lo mucho que terminaría gustando.

Recuerdo que de pequeño alguna vez hice la tontería de ponerme alguna prenda femenina, pero nada importante. Un día decidí ponerme a leer relatos eroticos y descubrí uno de un chico joven que se transvestia y se iba de fiesta a pubs gays. No me resultan atractivos los hombres, en absoluto, pero no se por que ese relato me resulto excitante.

Ese día pense que quizas podria probar a aprobechar que mi novia no llegaria hasta muy tarde y provar a vestirme con su ropa. eran las 9 de la mañana y mi novia tenia que hacer un trabajo en la universidad, asi que sali a comprar un par de cosas que se mencionaban en el relato, que mas tarde podria guardar ocultas a mi novia. primero busque una peluca rubia de pelo muy largo y con mucho volumen. Tambien, con mucha verguenza, fui a una tienda de zapatos a buscar unos tacones de mi talla, con un poco de plataforma y de color rosa fuxia. Lo ultimo que compre fueron unas uñas postizas, tambien de color rosa.

Los guarde todo en una bolsa y me dirigí a casa. Eran ya las 11 de la mañana. Lo primero que hice fue colo car todo lo comprado encima de la cama, tambien saque ropa interior de mi novia(un conjunto negro de tanga y sujetador), un vestido corto de mi novia en color rosa(supongo que os habreis fijado que tengo fijación por el rosa, me parece muy femenino) y el estuche pinturas y maquillaje de mi novia. Despues de colocar todo me di una buena ducha, afeitandome la cara, las axilas y las piernas.

Cuando estaba dispuesto empece a maquillarme viendo un video en internet que explicaba como hacerlo. Para ser mi primera vez lo hice bastante bien. me puse una sabes de maquillaje, me puse sobra de ojos negra con delineador por arriba y por abajo, y me di rimel y pintalabios, ambos de color rosa.

Me fije en la imagen que veia frente a mi y me vi tan atractiva que empecé a pensar que era un poco puta. Luego comencé a vestirme y cuando termié vi el trabajo hecho y fue alucinate. casí no me dí cuenta de que era hora de comer. Pero opté por no hacerlo, estaba demasiado excitada. Con el ordenador aun encendido cemencé a ver videos porno de transexuales con mujeres, con otros transexuales, incluso vi alguno con hombres. fue tan excitante que estube masturbandome toda la tarde y me corrí varias veces.

No me di cuenta de que se habia hecho muy tarde y que mi novía llebava como un par de minutos detras de mi cuando me sorprendió asi vestido.

Lo que paso despues lo contaré en otro relato.